¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola

    cualquier final estara bien con tal de que acaben todos juntos
    porque si no me moriria ToT
    jajaja bueno pues no tienes porque agradecer mas bien yo te agradesco por continuar con el fic

    adios
    te cuidas
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    excelente conti de tu Fic AnimeManiac-chan
    me alegro mucho por ti, te felicito
    me gusto mucho el apoyo que le dio Kurenai-chan a Naruto
    ademas de la confesion de Neji hacia Tenten-chan
    estoy con muchas ganas de leer el proximo cap
    sigue asi AnimeManiac-chan
    n_n
     
  3.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    waaa!!!
    estubo hermoso T///////T
    me conmobio lo de Naruto-kun!!
    aunque tambien lo de Neji-san u__u
    PERO DESPUES DE ESO SE DECLARARAN NEE???!!!
    mas te vale ¬¬ ,,,, hahahahah NTK xD
    ya quiero saber que piensan los demas >w<
    bueno espero la SUPER conti okk :)
    nos vemos luego SAYONARA :D
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2233
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!!
    El gran final T_T extrañare mi ff!!
    xD
    mmm... tengo que pensar en un nuevo exito xD
    bueno sin mas!!

    Cap# 22 “Decisiones difíciles Parte II”


    En las afuera de Konoha se podía ver a un chico castaño acostado en la hierba observando en silencio el cielo que ese día se mostraba brillante y con muy pocas nubes.

    -Esto es bastante problemático- se dijo a si mismo el joven -¿Qué hare?...
    -Te sugiero, por tu bien, que le devuelvas su memoria…- dijo una voz detrás del joven que lo sacó de sus pensamientos.
    -¿Kankuro?- pregunto el joven incrédulo.
    -Si, soy yo…- dijo el joven acercándose al Nara y sentándose junto a el.
    -¿Supongo que ya sabes todo no es cierto?- pregunto el joven sin mirarlo y mirando hacia el cielo de nuevo.
    -Si, y Gaara esta molesto- dijo mirando a Konoha desde donde se encontraba.
    -¿Y quiere que decida que recuerde todo verdad?- preguntó el Nara.
    -Si, pero no para que vuelva a ser un Ninja- dijo poniendo en el rostro del Ninja mucha sorpresa –sino para evitar que recuerde lo que sea que allá pasado entre ustedes en esa misión-
    -Que problemático-
    -Y sabes que Nara- dijo llamando la intención del joven haciendo que dejara e mirar las nubes y fijara su mirada en el –Aunque elijas una cosa o la otra siempre vas a encontrar la manera de entrar en la vida de mi hermana.

    Después de escuchar aquellas palabras una sonrisa se dibujo en el rostro del joven y continúo observando las nubes. El muchacho que lo acompañaba comenzó a incorporarse hasta estar totalmente en pie y comenzó a andar.

    -Nara, espero que te allá ayudado un poco…- dijo el chico sin mirar hacia atrás alejándose cada vez mas y mas.

    Del otro lado de la aldea se podía ver a un joven con una Katana sentado sobre una banca muy cerca de la gran puerta de Konoha. Casi parecía que la llegada del joven a aquel sitio era coincidencial sin embargó los recuerdos que albergaba ese lugar todavía se mantenían vivos. El Uchiha inclino su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos intentando olvidar la noticia que acababa de recibir. El rostro del joven ya comenzaba a mostrar la frialdad típica en el pero al abrir sus ojos se noto la tristeza que contenía dentro de si.

    -Si le devuelvo la memoria estará de nuevo enojada conmigo- dijo pensativo el joven –Sin embargo prefiero que este enojada conmigo a que vuelva a convertirse en un estorbo- se dijo a si mismo.
    -“Pero hacer que olvide ese beso de la obra y que por fin tuve el valor de declárame, es tan cruel tanto con ella como conmigo. No lo merece.”- pensó esta vez llevando su cabeza de nuevo hacia atrás.-Aunque prefiero ver su sonrisa cuando comienzo a pelear con Naruto. En sus ojos veo que recuerda esos momentos antes de irme con Orochimaru. Prefiero ver todos los días esa sonrisa que recuerde ese tonto beso- dijo de nuevo para si mismo poniendo una sonrisa de medio lado.


    -¡¿Ino?!- pregunto alterado un joven castaño con lentes de sol y una chaqueta café que cubría todo su rostro.
    -¿Podrías decirlo mas duro es que en estados unidos no lo alanzaron a escuchar?- pregunto Kiba enojado por aquella imprudencia de su amigo.
    -¿Kiba explícame porque dices que te has enamorado de ella?- pregunto Shino volviendo a su tono de voz normal pero algo preocupado por su amigo.
    -No lo se… todo ocurrió en aquella misión- dijo explicándole a su amigo –Nunca había visto lo hermosa que era-
    -Talvez por que como no recordaba a Sasuke, no estaba gritando y peleando como una niña pequeña con Sakura- dijo Shino intentando bromear con Kiba.
    -Shino esto es enserio, vivimos cosas muy lindas en esa misión…-dijo poniendo en su rostro mucha tristeza – Y ahora las va a olvidar si decido que ella recuerde ser un ninja-
    -Pero si no vuelve a ser un ninja, será como no ser nadie-dijo Shino confundiendo al Inuzuka.-Piénsalo, todos en esta aldea son ninjas, No recuerda ni a su madre ni a su padre…¿No crees que se sentiría algo desubicada si solo te conoce a ti?
    -creo que si- dijo el joven bajando su mirada.
    -¿Y No crees que seria algo egoísta, solo quieres que recuerde esos momentos entre los dos para que tu estés feliz?¿Ella estaría feliz al no recordar quien es?- pregunto Ino analizando con seriedad la situación.
    -Creo…creo que no….- dijo con una lagrima resbalando por uno de sus cachetes –Gracias Shino- dijo alejándose de la cafetería en la que se encontraban ambos hablando.

    La mayoría pasaron una noche de insomnio, los chicos no podía conciliar el sueño pensando en cual decisión seria la correcta para ayudar a las chicas. Lentamente llego la mañana y el tiempo de decirle a Tsunade su decisión. Cuando ya todos los chicos llegaron a la torre del Hokage exactamente a las siete de la mañana, como había exigido Tsunade.

    -Pasen- dijo la mujer desde adentro de la oficina.

    Los cinco entraron en silencio incluso Naruto, cosa que sorprendió mucho a la Hokage.

    -¿Y bien?¿Cual es su decisión? – pregunto la Hokage esperando la respuesta que se estaba demorando.
    -Yo…-dijo Naruto mirando al piso y apretando sus puños –Yo quiero que Hinata y las chicas recuerden- dijo el rubio callando enseguida dejando aun mas sorprendida a la Hokage.
    -Entonces…¿Están de acuerdo con eso?- pregunto la quinta a los demás.

    Ninguno de los otros jóvenes respondió.

    -¿¡Y bien?!- pregunto molesta la Hokage
    -Yo también quiero que Sakura recuerde- dijo Sasuke tomando la misma actitud que el rubio.
    -Yo también quiero que Temari recuerde- dijo Shikamaru con una tristeza evidente.
    La mujer dedico una mirada a Kiba y a Neji quienes seguían todavía callados.
    -¿Qué no hay otra forma?- pregunto Neji con su mirada baja tomando la atención de los demás.
    -No la hay, lo siento- dijo la mujer apunto de perder la paciencia.
    -Entonces háganlo- dijeron Kiba y Neji al tiempo totalmente dolidos.
    -Esta bien- dijo poniendo una sonrisa en sus labios, los llamare cuando tenga los resultados- dijo Tsunade levantándose de su asiento disponiéndose a ir con las chicas.-Chicos…Creo que tomaron la decisión correcta- dijo la mujer antes de salir.

    Después de que la mujer saliera nadie dijo nada, cada uno fue saliendo de el despacho en silencio ninguno se dirigió la palabra y se dirigieron a sus casas esperando la llamada de la Hokage. Tres horas después de que le dijeron a Tsunade su decisión cada uno fue llamado por un ambu y se dirigió de inmediato al despacho de la mujer. Todos llegaron al mismo tiempo, al entrar en el despacho se veía a la mujer rubia muy sonriente. Al lado de esta estaba Shizune con una cara sonriente igual que la de su maestra, pero ninguno lo noto.

    -Bueno chicos retiramos el Jutsu sin problemas, las chicas se encuentran inconscientes- dijo la mujer sin quitar la sonrisa de su rostro. –Lo que sabían de Akatsuki, es que dentro de cinco días el líder de Akatsuki ira a capturar el Jinchiruki de ocho colas en la aldea de la hierba-
    -¿Qué?- preguntó Naruto sin creerlo.
    -Quiero que vallan a la aldea de la hierba y rastreen y traigan al Jinchiruki, ya tenemos un acuerdo con la aldea. Saldrán de inmediato sus otros compañeros de misión los están esperando en la puerta.

    Los cinco salieron del despacho y se dirigieron en silencio a sus casas se prepararon para la misión con mucha velocidad, después de todo ninguno quería hacer enojar a Tsunade. Los cinco se dirigían en conjunto y poco a poco se acercaron mas a la enorme puerta de salida y lograron ver a todas las chicas acompañadas de sus compañeros de equipo.

    -Sakura-Chan, Hinata-Chan ¿No estaban inconscientes?- gritaba mientras se acercaba a las chicas con una gran sonrisa.
    -¿Eso les dijo Tsunade-sama?- pregunto Sakura.
    -Si – respondió el rubio mientras los demás chicos llegaban a la puerta.
    -Pues los hemos esperado desde hace media hora aquí parados- dijo Sakura algo molesta.
    -¿Es cierto eso Hinata-chan?-pregunto Naruto incrédulo.
    -Etto… si es verdad Naruto-kun- dijo Hinata totalmente Nerviosa.
    -Hinata creo que debes decirle novio- dijo Tenten haciendo que la Hyuga se pusiera totalmente roja y después desmayarse, pero poniendo en todos los chicos una enorme sonrisa.
    Las puertas de Konoha se fueron abriendo y todos comenzaron a salir por ella mientras platicaban.
    -Y Uchiha ¿Cómo se te ocurre besarme de esa manera en la obra? solo aprovechaste que no te recordaba- acusó Sakura al Uchiha.
    -Hasta donde tengo entendido me lo correspondiste- dijo el azabache con una sonrisa de medio lado.
    -Si escuchan chicas- dijo Temari –No lo niega- término haciendo que todas las demás se rieran.

    Fin.
    ---------------------- :3--------------------
    espero que les allá gustado!!!
    Agradecimientos a:


    ShikaxTema por que a sido fanatica del ff desde siempre!!
    Baldur-kun por que siempre a estado leyendo mi ff!!

    Ayana-chan porque me encantan tus comments
    Hinako, que se dedico a leer mi ff, y logro llegar al final ^^
    Lpm Kurenai, que ya no se su nick, por tus criticas constructivas...
    y a todos los demas que hn ocmnentado en mi ff y lo han hecho bastante popular!!



    Arigatou a todos!!!



    y pues no tengo nada mas que decir xD

    Sayo!!





     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Hola!!!
    Gomen por no pasarme antes...
    Me alegro de que hallas re-abierto el fic ^^
    Estubo genial el final
    despues de todo las chicas si recordaron la mision
    Bueno... Espero tu proxima "Obra Maestra" >.o

    Bye...Besos...Cuidate...!
     
  6.  
    Mitsuko

    Mitsuko Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola q bonito final
    crei q las chicas no iban
    a recordar ,en fin
    eres genial
    okas xaoooo
    cuidate
     
  7.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    me gusto mucho sasuke aprobecho de que a sasuke no lo recordaba
    por que no hay otra occion espero que halla un milagro y que recuerde
    por favor que recuerde y no le pase nada malo
    bye
    besos
    atte:koolcag
     
  8.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    KYAA~~~~~
    fue genial el final >w<
    me encantoo!!!!!!!!
    entonces las chicas no perdieron la memoria!! :)
    waaa,,Hinata-chan se desmallo .___.U
    hahahah es algo de esperarce xD
    buenoo esperare que hagas otro fic!! :p
    que me encantaria leermelo >w<
    Nos vemos luego te cuidas,,,y haces tu fic xD
    SAYONARA!! :D
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hehehehehehe
    buen final de tu fic, me gusto mucho tu trabajo AnimeManiac-chan, te felicito mucho
    excelente trabajo, espero poder leer mas de tu fics, excelente trabajo
    me gusto mucho tu final, me alegro que todo terminara bien, si planeas hacer otro ficy necesitas ayuda no dudes en pedirmelo, con gusto te dare una mano y no tienes que agradecer nada
    yo te doy las gracias por tu fic
    n.n
     
  10.  
    Lady Hinata

    Lady Hinata Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Hola se que tu fanfic es viejo pero lo lei hace com 2 meses ye gusto tanto que quise buscar mas historis tuyas y no encontre y Empeze a buscar fanfics como los tuyos con todas las parejas pero no habia ninguno como el tuyo y e leido muchisimos fanfics y el mejor fue el tuyo ensrio te admiro sin conocerte que idea la tuya y entonces haces unos dias atras me anime a escribir un fanfic con todas las prejas ya que no encontraba ningun fanfic como el tuyo si no fuera por ti no hubiera decidido hacer mi propio fanfic enserio te admiro soy tu fan lo hunico que en mi fanfic no es kibaino es saino se llama celos y conflictos y repito en serio te admiro hermosa romantica y chistosa historia bye cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso