¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ¡holitaaaaaaaaaaaa!!!
    Me envanto la conti.
    Que bonito que Naruto le haya comprado ese conejito a Hinata.
    Tambien a sido muy bonito cuando Tenten se a abalanzado sobre Neji.
    Espero la conti
    ¡adiositooooooooo!!! :rosa:
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2200
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Aqui la conti...
    bueno el criterio de que tan comico
    fue lo se lo dejo a ustedes...
    bueno mas que todo es un ShikaTema... pero
    en un momento... como el Kiba Ino que pasa re rapido...
    un SasuSaku, que no aparece tanto...
    y el NaruHina... hasta el final... pero sucede algo gracioso!
    asi que les combiene leer hasta el final!
    Bueno...
    Cap #12 “sorpresa”

    -De nada- algo ruborizado por aquel beso.-Oye, podemos ir a comer algo tengo hambre.-
    -Claro, ¿quie-eres ramen?- pregunto con una dulce sonrisa.
    -¡Siempre y cuando yo invite! Dattebayo!- respondió el rubio.
    -De todas maneras no pensaba pagar (^^)- Dijo la peliazul sonriendo.
    -Claro si es tu cumpleaños- completo el ojiazul.
    ==> Con Sakura, Sauce, Temari y Shika<==
    Los cuatro chicos habían caminado un poco desde el centro comercial y ya habían llegado a casa de Sakura.
    -¡Wow!, creo que la gondaime tiene preferencias por sus discípulos, ¡esto es una mansión!- dijo Shikamaru al ver la “casa” de Sakura.
    -¿De que hablas?- pregunto desconcertada la Haruno- Bueno chicos, Temari y… bueno tu- dijo señalando a Shikamaru – vayan a la cocina y preparen el pastel.
    -Hai- dijeron Temari y Shikamaru.
    Shikamaru y Temari fueron a la cocina, allí habia todo lo que necesitaban para hacer el pastel.
    -Haber, comencemos- dijo Temari poniéndose un delantal que detallaba su bella figura, esto hizo que shikamaru se ruborizara.-¿Qué te pasa?- pregunto ingenuamente.
    -Etto, no nada, ¿Qué hago yo?- dijo cambiando de tema.
    -Bueno a ver, tu puedes… - la rubia estaba muy pensativa –ummm… ya se tu vas a pasarme lo que diga que me pases ¿bueno?-
    -Esta bien, yo quería dormir- respondió el Nara
    -Que lastima, ¡vago!- dijo con un tono burlón.
    En la habitación de al lado, la sala.
    -Sakura ¿te ayudo en algo?- pregunto el Uchiha con un tono frió.
    -No gracias así estoy bien-respondió con el mismo tono.
    -¿Por qué te enojas?, fue solo un accidente- dijo Sasuke.
    Suspiro-No lo se no estoy enojada por eso, tengo el presentimiento de que debería estar enojada contigo- rescindió la pelirosa sin mirarlo.
    -Ya veo- dijo el pelinegro y callo. –“debe ser por la misma razón de antes de irse, por que me fui de Konoha”-
    ==> Con Ino y Kiba <==
    -Ino dime por favor que terminaste de repartir la invitaciones- dijo algo agotado el Inzuka.
    -Si, ya son todas-dijo emocionada.
    -Ahora vamos a casa de Sakura-dijo Kiba algo emocionado-¡Akamaru!- llamo a su enorme perro, dibujando una expresión de horror en la cara de Ino.
    -Si, vamos-dijo algo asustada.
    -Te lo digo de nuevo no va a pasar nada, si quieres puedo hacerme detrás de ti- propuso el Inuzuka sin obtener alguna respuesta.
    -Lo tomo como un si- dijo extendiendo su mano y ayudando a la chica a subir al enorme perro.
    Ambos subieron y comenzaron el camino de vuelta.
    -“Ino huele muy bien”- pensó estando muy cerca del cuello de Ino.
    ==> Con Tenten y Neji <==
    Tenten ya estaba terminando su helado cuando de repente.
    -¡Ya se quien nos puede prestar los equipos!- grito Tenten.
    -¿Qui…quien?- pregunto Neji recuperando el aliento que habia perdido por el susto que le pego la castaña.
    -¡Daisuke-kun!- respondió la chica.- vamos el vive cerca de la casa de Sakura-
    -Esta bien vamos- dijo el ojiblanco.
    ==> en la casa de Sakura <==
    -Toc toc- sonó la puerta.
    -¡Ohayo!- dijo una rubia- ya repartimos todas las invitaciones-
    -¡Wow!- (traducción: si)
    -Genial, La sala ya esta lista para la fiesta y Temari y Shikamaru esta terminando el pastel, Pasen-
    -Hai- dijeron Kiba, Ino y Akamaru (obvio akamaru ladro!).
    Sakura cerro la puerta.
    -Que buen trabajo Sakura, apuesto que el fortachón de Sasuke te ayudo- dijo mirando picadamente a el Uchiha, esto puso un poco molesto a Kiba.
    -En realidad no-
    -Toc toc- sonó de nuevo la puerta.
    Sakura abrió la puerta
    -¡Tenemos los equipos solo hay que instalarlos!- dijo Tenten emocionada, a su lado estaban dos chicos cargando todos los equipos.
    -Bien pasen-
    Cerro la puerta.
    Los chicos que estaban en la cocina…
    -Tenemos que apurarnos, los invitados ya van a llegar- dijo Shikamaru.
    -Si ya se- dijo la rubia poniéndole la crema al pastel.- ¡Y no me mejorara nuestro tiempo si tu le metes el dedo al pastel!- regaño la chica al chunnin.
    -Esta bien- dijo poniendo un poco de crema en la nariz de la rubia y luego llevando la crema a su boca.
    -¡Listo termine!- dijo alegremente hasta darse cuenta de que su nariz tenia crema. –Jaja, muy gracioso vago- dijo agarrando (bueno la cosa con la que se decoran los pasteles) y espichandola para que toda la crema (de chocolate) cayera en la cara del chico.
    Shikamaru cojio un poco de harina y la tiro ensuciando el delantal de la rubia ella solo saco la lengua. Temari tomo el pastel y estaba dispuesta a levarlo a la mesa pero aun quedaba un poco de crema de la que le habia arrojado a Shikamaru y resbalo. El Nara al ver esto, sostuvo con una de sus manos a la chica y con la otra sostuvo el pastel, claro dejando la cara de Shikamaru muy cerca de la de Temari, los dos estaban muy cerca el uno del otro y mas rojos que un tomate.
    -Temari ya esta listo el…- Sakura no continuo despues de ver la comprometedora pocision en la que estaban los dos chicos.
    -¿Ah?- reacciono el Nara y tiro al piso a Temari.
    -¡Auch!-
    -Gommen- dijo el chunnin recuperando el color de su piel.
    -Bueno podrían llevar ese pastel a la mes ya-propuso la Haruno
    -Claro- dio Shikamaru llevando el pastel a la mesa – “No puedo creer que me aya puesto tan rojo, digo me parece linda, pero no me gusta… o ¿si?...”
    -Toc toc- sono la puerta.
    -Ohayo!- dijeron muchos chicos desde afuera de la casa.
    -Pasen pasen- dijo Sakura dejando entrar a todos.
    -Sakura-chan los equipos ya estan listos.
    -Esta bien llamare a Naruto para decirle que ya pueden venir- dijo la peli rosa.
    ==> Con Naruto y Hinata <==
    -¡Ahhh! Que ramen tan delicioso- dijo Naruto tocándose su estomago.
    Hinata rio por lo bajo.
    -Sácame del bolsillo, Sácame del bolsillo….-
    -Alo, Hola dobe, si estamos en una especie de Ichikaru, ¿Que sakura despertó? Genial, vamos para aya- dijo el Uzumaki con su celular en el oído. –Muy bien Naruto, ¡eres un gran mentiroso!- decia Sakura desde el celular que llamo.
    -¿Sakura-chan esta bien?- pregunto la ojiblamca
    - Si, ¿quieres ir a verla?- pregunto el rubio.
    -Vamos-
    Naruto y Hinata fueron a la casa de Sakura, Naruto solo intentaba que la peliazulada recordara, algo de su equipo, o hasta de su familia pero no llegaba nada. Al llegar a la casa de Sakura, el rubio toco la puerta y esta se desajusto solamente, esto asusto un poco a la pareja. Hinata y Naruto entraron a la casa y cuando Hinata prendió la luz todos los chicos gritaron…
    -¡Sorpresa!- gritaron todos los chicos.
    -¡AAHH!- gritaron Hinata y Naruto abrazándose al mismo tiempo-¡el loco psicópata que no me atrape!- dijeron despues del grito, los dos tenían cerrados los ojos.
    -Uzumaki, ¡suelta a mi prima ya!- grito el ojiblanco.
    -Neji déjalos- le dijo Tenten.
    -¡Bah! ¡Se arruino la sorpresa!- dijo Temari.
    -¡Que problemática eres!- dijo el Nara.
    -Hmp- hizo Sasuke.
    -Hmp ¿que?- dijo la peli rosa.
    -Hola Hinata-chan- dijo Kato.
    -Feliz cumpleaños Hinata- dijo Daisuke.
    -¡Uzumaki te advierto!-
    -¡Neji ya basta!-
    -me dan mas miedo ellos, que el loco psicópata- dijo Naruto para entre los dos, soltándola del abrazo.
    -“¡hay estaba muy cómoda!”- pensó con algo de decepción la ojiblanca, depuse soltó una pequeña risa debido a lo que dijo Naruto.
    -¿Ahora me insultas, Uzumaki?-
    -¡Neji te voy a golpear!- dijo tenten alzando su puño.
    -------:P--------


    Bueno proximo capi:
    cap #13 "Juguemos a la botella!"
    un inesperado accidente...
    Naruto ¿¡como asi que Hinata va a besar a Kato!? no dejare que eso pase jamas....
    (inner: bakka!!! porque adelantas la sorpresa!!!)
    Hay Naruto!!
    Naruto: jejejeje No se pierdan el proximo capitulo... ah... y saben me van a invitar a bailar...
    Callate ¡ya! *golpe estilo Tsunade*
    Naruto ToT.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    muy buena continuacion
    me gusto mucho este cap
    sigue asi, haces un excelente trabajo en el fic
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    orale....
    rechapos y dattebayos...
    que sera lo que pasara ahora con nuestros heroes
    o.o
     
  4.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Hola!
    me gusto mucho el capi
    sobre todo lo dela sorpresa xD
    el juego del siguiente capi me encanta ^^
    Seguilo pronto por favor!

    Saludos
    Tass
     
  5.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ¡holitaaaaaaaaaaa!!
    Me encanto la conti.
    Que mal que Sakura interumpiera a Shika y a Temari.ToT
    Que bonito que Naruto y Hinata se dieron un abrazo.
    Espero la conti.
    Besos.:besito:
    ¡adiositooooooooo!!!:rosa:
     
  6.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    jejeje , me gusta la personalidad de Tenten en tu fic , creo que se parece un poco a mi , solo que yo soy mas escandaloza todabia xD
     
  7.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Holaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti pero la has dejado muy intrigante y eso es malo... (mirandome)
    como se te ocurre dejarlo tan emocionante y encima Naruto dice eso...baka... (le pego un golpe en la cabeza a Naruto)
    Naruto: Ragna-chan eso ha dolido... (sobandose el golpe)
    pues no haber dicho nada bocazas...aunque el titulo ya me ha dejado con mucha intriga...
    (caida estilo anime de parte de mi inner y Naruto)
    inner: bueno no te demores o Ragna te va a matar porque ya esta empezando a idear un plan contra ti... (mirandome asustada)
    (me crujo los dedos de las manos)
    inner: y me parece que ya lo tiene ideado... (retrocediendo asustada)
    inner: no te demores en la conti
    Adiosssssssssss
     
  8.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantó el capi
    inner: no hinataaaaaaaa no lo beses naruto detenlaaaaaaaa
    callate *golpendola en la cabeza*
    inner: pero... ME DEJASTE EN INTRIGA *cara aterradora*
    yo: oh oh *cara asustada*
    inner: si no lo pones pronto VERAS LA LUZ *perverso*
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE
     
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1249
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!!
    Aqui llego la linda de mi
    (inner: y de mi)con una conti lo mas de buena...
    bueno hubiera querido hacerla un poco mas comica
    pero no me salio xD!
    bueno bueno a pedido de...tetcotahyuga ahy Nejiten!
    y NruHina... espero que les guste ok!
    comenzemos!

    Cap#13 “Juguemos a la botella!
    -me dan mas miedo ellos, que el loco psicópata- dijo Naruto para entre los dos, soltándola del abrazo.
    -“¡hay estaba muy cómoda!”- pensó con algo de decepción la ojiblanca, depuse soltó una pequeña risa debido a lo que dijo Naruto.
    -¿Ahora me insultas, Uzumaki?-
    -¡Neji te voy a golpear!- dijo tenten alzando su puño.
    -Bueno, ya basta chicos, ¡Que la fiesta comience!- dijo la ojijade muy alegre.
    Tenten tomo un micrófono y comenzó a hablar.
    -Bueno, les habla su DJ, estaré mezclando la música espero que disfruten la fiesta y en espacial tu Hinata- dijo la castaña y despues comenzó a mezclar (era una música techno muy movida).
    Todos comenzaron a bailar, otros hablaban y otros estaban parados sin hacer nada.
    -Hola, Naruto- dijo una chica de ojos verdes oscuros y cabello castaño corto con uno tono de voz muy seductor.
    -Hola…- respondió el rubio.
    -Soy Inako Yamada, ¿Cómo estas?-
    -“que chica tan bonita”- pensó el ojiazul antes de responder –bien, muchas gracias- dijo el ojiazul con una gran sonrisa.
    -¿Quieres bailar?- pregunto regalándole al rubio una enorme sonrisa.
    -Bueno yo…etto, esta bien- respondió el ojiazul.
    Los dos bailaban muy separados pero sonrían de una manera que muchas personas mal interpretarían.
    -Hinata creo que te estan quitando a tu chico- dijo Ino que estaba cerca de Hinata.
    -¿Quién?- pregunto volteándose para ver la pista de baile-…Inako- dijo con un poco de enojo en su voz.
    -Vamos a jugar a la botella ¿quien viene?- grito la pelirosa.
    -¿Vamos?- pregunto la chica de ojos verdes.
    -Bueno…- dijo siendo jalado del brazo.
    -----:3------
    -Hinata-chan ¿Vamos también?- pregunto un castaño de ojos claros.
    -¿Kato-kun que haces aquí?- pregunto sorprendida.
    -Sakura-chan me invito- sonrió dulcemente, cosa que sonrojo a Hinata.
    -Esta bien vamos a jugar- dijo al ver que Naruto e Inako ivan a jugar.
    Los dos llegaron al circulo que se habia armado. En el estaban: Kiba, Ino, Sakura, Sasuke, Layla (un extra xD) Hinata, Naruto, Inako, Kato y Keda. Así comenzaron el juego.
    -----:3----
    -Tenten…¿Qué es la botella?- pregunto Neji con un poco de vergüenza.
    -¿No sabes que es el juego de la botella?- pregunto dejando de mezclar la musica haciendo que todos miraran hacia Tenten.
    -(^^U) Gommen- dijo mirando a todos los chicos que habían dejado de bailar y puso un CD de música para bailar. –A ver- dijo refiriéndose a Neji.
    -El juego de la botella Consiste en… (Juego de la botella aquí en Colombia) girar una botella de Gaseosa o cualquier cosa, cuando esta para el pico de la botella señala a alguien y su base también; a quien señalo la base hace la pregunta verdad o te atreves, y la persona que señalo el pico responde, si es verdad le pregunta algo y tiene que decir toda la verdad y si es te atreves te dan una prueba que tienes que cumplir.- dijo la castaña explicándole con su dedo indice levantado.
    -¡¿Ósea que esta la posibilidad de que Naruto bese a Hinata?!- pregunto muy alterado.
    -Si, o otros también- respondió la ojicafe.- Neji deja de sobreprotegerla tanto- dijo tomándolo de la camisa.
    -Pero…-
    -Pero nada, dale su espacio- dijo Tenten.
    -¿Y tu porque no juegas?-
    -Porque soy la DJ y además tengo una mala experiencia con ese juego- respondió.
    -Claro- dijo irónico – no juegas porque no sabes besar-
    -Tu que sabes, además muchos me han dicho que beso muy bien- dijo claramente.
    -¿Quiénes?- pregunto con algo de celos.
    -No te lo diré-
    -Entonces no te seguiré entrenando como ninja- amenazo el ojiblanco.
    -Tu no eres el único ninja, además le puedo preguntar al guapo de Sasuke o a Shikamaru- respondió poniendo a Neji muy celoso.
    -¿A si? Pues yo le puedo enseñar a…- buscaba a alguna chica a quien enseñarle, a Sakura e Ino no las soportaba, Hinata era su prima así que no pondría celosa a Tenten y Temari… no le parecía tan guapa como para decirlo.
    -Jajajajaja, no tienes a nadie a quien entrenar- dijo burlonamente -y me demostraste que eres un chico muy celoso.-
    -“Solo me pongo celoso con lo que quiero”- peso mirando a Tenten con ojos de cachorrito, esto ruborizo un poco a la chica.
    -Esa canción la amo, ¿bailamos?- pregunto emocionada.
    -Etto, yo encantado, pero no se bailar- respondió el Hyuga.
    -No importa yo te enseño.
    -------:3 -------
    -Kato, tu turno de girar la botella- dijo la pelirosa.
    La botella dio 4 vueltas y el pico señalo a Hinata y la base de la botella a Kiba
    -Hinata, ¿verdad o te atreves?- pregunto el Inuzuka.
    -Etto, yo… me atrevo- respondio.
    -Esta bien te reto a besar a…- dijo mirando a todos los chicos que estaban jugando- Kato- dijo tomando por sorpresa a Kato, Hinata y Naruto.
    -“Hinata-chan no puede besar a ese…ese”- pensaba Naruto muy enojado.
    -Esta bien…- dijo con muy avergonzado el castaño.
    Las caras de la Hyuga y el chico se iban acercando lentamente ambos tenían los ojos cerrados y estaban dispuestos a terminar con aquel reto.
    -“Uzumaki, piensa, piensa rápido, tienes que evitar que se besen”- pensaba el rubio.
    Los dos ya estan a escasos centímetros de la boca del otro. Naruto empujo al castaño con su cuerpo para un lado pero quedo en frente de Hinata que ya habia tocado sus labios.
    -¡NARUTO UZUMAKI, aléjate de mi prima ahora mismo!- grito el ojiblanco desde la pista de baile.

    Despues de aquel grito Hinata abrió los ojos y vio que estaba besando a Naruto, (adivinen) fueron tanto los nervios que ella se desmayo cayendo hacia delante. Hinata callo sobre Naruto, todavía inconciente.

    -¡OYE Hinata aléjate de el!- dijo la chica de ojos verdes tratando de alejar Hinata del cuerpo de Naruto.
    -¡Hinata-chan!, por favor quítate de encima- dijo totalmente rojo.
    -¡Uzumaki te voy a mataaaaar!-
    -Neji la violencia no es la solución, debe haber una manera pacifica de solucionar esto-
    -¿Una tortura mental?- sugirió el Hyuga mirando a Naruto con ganas de acecinarlo.
    -No, y ya tranquilízate que todos nos estan mirando- dijo la castaña muy apenada.
    -Esta bien lo haré, pero despues se las vera conmigo-
    -Creo que ya es hora de partir el pastel- dijo Sakura alegremente.-¡¿Ahora alguien puede despertar a Hinata?!- pregunto.
    -Ah si claro…- dijo Kiba acercándose a la oreja de Hinata y susurrando algo.
    -¡Ah! Kiba-kun, Shino-kun no sean tan crueles-grito parándose inmediatamente.
    -Misión cumplida- dijo con un gran sonrisa.
    -Hinata-chan vamos a partir el pastel… ven- dijo Temari desde la mesa.
    --------------------------:3 --------------

    Hasta aqui lo dejo...
    el proximo capi...
    Cap 14# "Audiciones, ¡¿Nanni cambiaron la obra?!"
    Naruto: habra muchos sonrojos, esta historia de amor sera interpretada por...
    (inner: Naruto*preparando el puño*)
    Naruto: Juli-chan ayuda!
    Hinata:hasle algo y lo ultimo que escucharas es 64 golpes hakke.
    jeje :D
    Bueno posteen
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    vanemenoza

    vanemenoza Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola
    K bn Hinata ya se esta recordando por k si no me ekivoco Shino no fue a la mision....
    X tu ff esta muy bn conti pronto!!!!!!!!adios;)
     
  11.  
    Kagenie

    Kagenie Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    a que bien has puesto conti ^^
    bien que sera el proximo capituolo nana-chan no lo sabe por eso te pide la conti :P
    que lindo naruto tratando de evitar rese beso y que mejor resiviendolo el
    espero que nadien quiera alejar a las bellas parejas que se estan formando ^^
    bien nos vemos byue
     
  12.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ¡holitaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanto la conti.
    Que bien que porfin Naruto haya pensado.
    Pobre inata se ha desmayado.
    Neji esta celoso, que dibertido
    Espero la conti
    ¡adiositoooooooooooooo!!:rosa::rosa:
     
  13.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ohayo!!!
    ^^ esta muy bueno tu fic!!!
    me encanta!!
    pero..... se dieron cuenta que las chicas siempre se resbalan?? (jejeje)
    me encanta la idea de tu fic .... la verdd es muy original!!... pero... que no se te olvide su misión vale?? ^__^
    ah!! y al final naruto y hinata tuvieron su 1ra cita (aunq no se dieron cuenta ^^U), y su 1er beso ^///^.
    bueno..... continúalo pronto!!
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1549
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!
    xicos chicas, se que prometi que las contis serian las seguidas,
    pero sufri de desinspiracion!
    ok, la proxima conti vva estar mucho mejor que esta!
    Me salio algo corta gommen!

    Cap # 14 “¡Audiciones! ¡¿Nanni, cambiaron la obra?!
    -¡Ah! Kiba-kun, Shino-kun no sean tan crueles-grito parándose inmediatamente.
    -Misión cumplida- dijo con un gran sonrisa.
    -Hinata-chan vamos a partir el pastel… ven- dijo Temari desde la mesa.
    Todos los invitados y Hinata fueron hacia la mesa en la que se encontraba Temari, comenzaron a cantar alegremente el “Happy birthday” cuando terminaron…
    -¡Hinata pide un deseo!-
    -¿Ah?...etto, ¡Hai!- dijo la peliazul, despues tomo mucho aire y soplo las velas –“Deseo volver a pasar de nuevo un rato tan agradable como esta tarde con Naruto-kun”-
    -¿Hinata-chan, que pediste?- pregunto el rubio.
    -¡Naruto, si nos lo dice no se cumplirá!- dijo Sakura enojada con Naruto (inner: como raro. Yo: es verdad xD!)
    -¡Si, tranquila Sakura-chan!- dijo tratando de calmar a la pelirosa, quien ya estaba envolviendo su puño en chacra. (Inconcientemente)
    -¡Bueno, Ya es hora de el Karaoke!- grito la DJ de la noche.
    -¡Si que buena idea!- dijeron todas las chicas que estaban en la fiesta.
    Nuestros shinobis quedaron con una cara como de “¿Qué es eso?”.
    -Va primero la cumpleañera- dijo Tenten subiendo a Hinata al escenario.
    -Etto…demo… yo, yo… no se que canción cantar- dijo la ojiblanca excusándose para bajar del escenario.
    -Vamos Hinata canta cualquiera-dijo Tenten.
    -Etto, esta bien- dijo tomando el micrófono y comenzando a cantar( No tengo idea que comenzo a cantar! No ando muy inspirada)
    [FONT=&quot]-¡Wow! Hinata-chan canta muy bien- dijo Naruto mirando con ojos de cachorrito a la Hyuga.[/FONT][FONT=&quot]-Si, tienes razón- dijo Neji.[/FONT][FONT=&quot]-¡Bueno ahora voy yo!-dijo Tenten muy alegre. (no diré que canción canto por que no lo pensé xD)[/FONT][FONT=&quot]La noche paso muy tranquila y sin novedades hasta el final de la fiesta. Una hora despues todos se fueron a cada una de sus casas.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]A la mañana siguiente.[/FONT] -¡AH!, no puede ser otra vez tarde-dijo la peliazulada saliendo de su casa mirando su reloj.
    -¡Ohayo! Hinata- dijo la peli rosa alcanzando a la chica.
    Las dos comenzaron a correr hacia la escuela.
    -Hinata-chan- pidió su atención -¿Qué clase tenemos?- preguntó
    -Veamos… hoy es viernes…- decía muy pensativa la chica- O no…-
    -¿Qué pasa?-
    -Tenemos Teatro- respondió la ojiblanca
    -¿¡Nanni?!- grito totalmente alarmada.
    Sakura inconcientemente manda chacra a sus pies, haciendo que corriera mucho mas rápido dejando a Hinata atrás.
    Hinata suspiro- siempre hace eso- dijo sin dejar de correr.
    -¡Hinata-chan!- llamo desde muy atrás un chico rubio.
    -Naruto-kun- dijo mirando hacia atrás y saludando un poco sonrojada por lo que paso el día anterior.
    El rubio la alcanzo rápidamente.
    -Hola Hinata-can- saludo el ojiazul -¿Qué clase tenemos?- pregunto
    -Teatro- respondió.
    -¿Con la maestra Nakagima?- pregunto un poco alterado.
    -Hai- respondió.
    Ambos corrieron hasta llegar al Salón donde la profesora esperaba en frente del salón mirando su reloj.
    -¡Vamos adentro!- dijo mientras Naruto y Hinata entraban y la maestra cerraba la puerta.
    -Bueno, chacos tengo les tengo una noticia, ¿recuerdan que la obra que íbamos a dramatizar era la bella durmiente?-pregunto la profesora.
    -Si- dijeron todos.
    -Bueno pues… esta será cambiada, ¡por una escrita por mi!-dijo muy orgullosa.
    -¿esta bien y de que se trata?- pregunto Sakura.
    -Bueno esta historia se desarrolla en la edad media, la protagonista es una hermosa princesa. Su padre el rey es un hombre muy inteligente y ambicioso, por esta razón compromete a su hija antes de nacer con otro príncipe. La boda se realizaría cuando la chica cumpliera los 16.- continuo –El Rey invento una serie de reglas para evitar que su hija tuviera algún contacto con los hombres. Pero antes de la boda llega un Joven un poco mayor que la princesa y los dos se enamoran- Termino
    -Que historia tan hermosa…-dijo la pelirosa cautivada.
    -Parece que les gusto- dijo la mujer con una gran sonrisa.- ¡Bueno comencemos con las audiciones! Actuaran en la parte en la que la princesa y el joven se encuentran-
    Todos practicaron un buen rato y…

    -Naruto y Hinata pasen-
    -¡Hai!-
    Tan pronto Hinata entro al escenario y vio que todo el salón la estaba mirando se puso muy nerviosa.
    -¿Qui-qui quien e-ere…- solo pudo decir esto antes de desmayarse.
    -¡Siguiente!- dijo un poco decepcionada.

    -Shikamaru y Temari-
    -¡¿Quién eres?!- pregunto Temari dejando ver que activa muy bien.
    -… este texto es muy problemático- dijo.
    La maestra gruño un poco molesta – Esta bien ustedes tiene el papel de los padres de la princesa-

    -Sakura y Sasuke-
    -¿Quién eres?- pregunto Sakura con un tono curioso.
    -Soy Minaru Tsukida, yo…- callo desmayado actuando.
    -Vaya que chico mas lindo- dijo la princesa (xD)- pero si mi padre se entera de que hable con un hombre seguro lo mata…
    -¡Muy bien, chicos tienen el papel!-dijo la maestra muy feliz.
    -¡Que bien!, ¿no te parece Sasuke-kun?-dijo muy alegre la pelirosa ayudando al uchiha a levantarse
    -“parece que ya no esta enojada conmigo”- pensó poniendo una bella sonrisa.
    -Bueno ahora los demás personajes…-
    Las audiciones continuaron y los actores quedaron asi:
    Sakura: princesa
    Sasuke: Minaru, el estava escapando de su Reino porque habia sido sentenciado a muerte por “matar al Rey” cosa que no hizo
    Shikamaru: Padre y rey
    [FONT=&quot]Temari: Madre y Reina[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenten: Criada del palacio, la mejor amiga de la princesa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji: prometido de la princesa, un príncipe muy apuesto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kiba: padre de Neji, tiene numerosos acuerdos con el Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ino: Esposa de Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto y Hinata: los chicos que suben y bajan el telón (no se como se llaman!)[/FONT]
    --------------------------
    listo xic@s diganme que les parecio...
    se que me quedo un poco corto pero
    no se estoy algo loca, estos dias
    bueno
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    muy buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo
    sigue asi, esta genial tu fic
    estoy ansioso por saber que le ocurrira ahora a nuestros heroes protas
    n_n

    que pena lo que paso con Hinata-chan, pero bueno, sera para la proxima
    n_n
     
  16.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaa!!
    Estuvo muy buena la conti.
    Que pena que a Hinata no le dieran el papel de princesa con lo bien que le hubiese quedado.:rolleyes:
    Me gusto la repsrtición de papeles pero ¿por que Naruto y Hinata no tienen papeles?:confused:
    Bueno espero la conti.
    Cuidate y besos.:besito:
    ¡adiositoooooooooooo!!!!:rosa:
     
  17.  
    Kagenie

    Kagenie Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola !!!
    hinata tenia que desmallarse..-_-U
    y sasuke tambien se desmallo?
    eso es nuevo...xD
    bien me encanto el fic espero que continues pronto nos vmeos
     
  18.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    COMO QE NEJI-KUN VA A ACTUAR COMO EL PROMETIDO DE LA FRENTEZOTA!!!!! (sin ofender.... sq no me gusta esa pareja n/////nU) TENIA QE QEDAR CON TENTEN ToT....
    TU ME ODIAAAASSS!!!! ToT!!!! BUAAAAAAAA!!!!!!
    en la obra tenia qe qedar enparejados neji con tenten... aunke... si la princesa se enamora de sasuke... mmmmm..... muahahahahaha!!! ya entendi tu malvado plan!!
    PERO MAS TE VALE QE NEJI-KUN NO BESE A LA FRENTE DE MARKEZINA!!!! (otra vezz... sin ofender.. gommena si c enojan... gommen... n///nU) PQ T LA VAS A VER CONMIGOOO!!!!
    bno... cuidate... y pon la contyy pronto ^///^
    weno
    salu2

    ttcota
     
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    estupendo capi.
    Pobre Naruto y Hinata que les toco subior el telon.
    Quiero saber como actuaran.
    Me muero de curiosidad.
    Pon la conti pronto porfis.
    Cuidate y suerte.
    Bye
     
  20.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    mohohohoho como me ha gustado este capítulo *.*

    Me ha hecho gracia que con solo decir "-… este texto es muy problemático" acabe siendo el rey xD

    Bueníssimo!!

    Conti prontooooo!!

    =^.^=
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso