¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola!
    muy bueno el capi.
    el nejiten estuvo muy muy lindo
    ya me imagino a neji asi
    que guapo!
    y ese shika celoso ^^
    y tambien sasuke jejeje
    que buena parte ^^
    espero anciosa la conti.
    shikatemaxsiempre
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti, sobretdo la parte en el que aparece el Nejiten, mer reí un monton cuando aparece Naruto y les dice que controlen sus hormonas.
    También fue gracioso cuando Shikamaru y Sasuke se ponen celosos.
    QUiero la conti pronto, porque me ha dejado intrigada el título del siguiente capítulo.
    Adioooooooooós
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh no puedo masssssss, me encanto este capiiiiiiii
    inner: pero me parece k si me vieras cabreada enserio no te aria tanta borma Anime... *perverso*
    la espera valió la pena, la parte k me gusto fue la de Naji y Tenten con la camisa, como me gustaria ver a Neji asi (cayendosele la baba)
    inner: sal del trance ya joder ¬¬ (chaskeando los dedos)
    a si, si, claro, jejeje, perdon esk me emocione *verguenza*
    y la verdad es k ese titulo si da demasiada intriga ¬¬ ...asik...no te demores en poner la conti...o si no *perverso*
    inner: MORIRASSSSS *perverso*
    inner: TE DESROZAREEEE *perverso* TE MATAREEEE *perverso* TE DESTURIREEEE *perverso*
    me parece k se me a emocionado ¬¬ ...mejor me la llevo ¬¬
    esperamos la conti ansiosas Anime y ya sabes...no te demores en poner la conti o... *perverso*
    inner: MORIRASSSS *perverso* PERO ANTES DE ESO...TE DESCUARTIZAREEEE *perverso*
    Adiosssss

    P.D.
    me gustaria k pasaras por mi ff, se llama
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    inner: es nuestro ff ¬¬
    ¬¬ es MI ff asik callate ¬¬
     
  4.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Te qdo Wuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo jajajajaja yo si me rei esos chicos los regaños de neji hacia Naruto y cuando
    iban corriendo y se cayeron cuando Temari desperto
    a Shikamaru espero q pongas la conti
    Atte: Sesshokag
     
  5.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es super lindo me encanta este fic me gustan todas las parejas y mira que no soy fan del kiba ino pero me estas convenciendo siguelo por fa no importa si te demoras solo llevalo hasta el fin es que me choca los que empiezan y no lo terminan a ti no??????
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Que risa con tu conti!!...
    naah si se la podia quitar .. pero todo eso fue plan con maña!! jajaja.Waa yo creo que voy por una cubeto que ando babeando a medio mundo por tu descripción en la ropa de los chicos!!

    Actualiza pronto!!
    Matta ne!
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    mmmm... creo que kuraujia-san
    supo del plan de Neji...
    Neji: no digas eso Tenten esta cerca.
    uppss!!!
    (inner para que pero esos ninjas estan re buenos!!)
    O.o... esta vez solo callare nada mas callare!!
    lol, tengo que aseptarlo tiene razon.

    Ohayo!!! temarynara!!!
    me encanta que seas de Colombia!!
    veo muy poca gente de Colombia por aqui!
    y si pues detesto cuando no los continuan
    oh los continuan cada mes...
    Oh!! y me encanta que te guste el ShikaTema!!
    yo lo adoro!!
    (inner: como pasa en otro foro que
    no voy a decir)
    bueno... nisiquiera importa su comentario ^^U
    si tienes razon y pues....
    para que se acabe el ff no falta mucho pero esque
    lo que planeo para un capi me sale en 3 ^^U
    pero creo que tod@s lo prefieren asi no?
    bueno me tengo que ir
    Sayo!!
    Neji: Sayo!!
    Tenten: tienes que enseñarme como
    desaparecer en una nube de humo ahora
    mismo*tomandolo de la oreja*
     
  8.  
    narasabakuno

    narasabakuno Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Mensajes:
    23
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola, me encanto sobre todo la parte de neji y tenten fue mu linda, ojala escribas pronto la conti
    sayonara
     
  9.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Kobanwa!!
    q buena contyyy!!!!!!!!!!!! en especial por el nejiten.... GRACIAS!!!! amo esa pareja.... es la unica q se lo merece.... me enknto la contyy...vaya, neji si q es astuto... XD
    bno
    sayo... q buena contyy... siguelo pronto plizzz!!!!!!!!!!!! *¬*

    ttcota
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3652
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Gommen Gommen Gommen!!
    no dejare de disculparme!!...
    agh!! ahy tantas cosas en mi cabeza que no
    se ni donde esto parada!!! perdón pedon!!!
    Bueno la tercera semana es la vencidad no creeen?
    ahy!!... en fin! este capi no estan gracioso!!
    pero lo es hasta la ultima parte!... creo
    que les sacare por lo memos una carcajadita!!
    bueno espero que lo disfruten!!

    [FONT=&quot]Cap #10 “ Solo fue un accidente!!”[/FONT]

    [FONT=&quot]La casa de Hinata estaba muy cerca de la casa de Sakura (eran como cinco casas, entre la de ella y la de Sakura).[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Las chicas estan muy guapas no les parece?- pregunto Kiba sin obtener alguna respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con las chicas <== [/FONT]
    [FONT=&quot] -Que buen trabajo hicimos con los chicos- Dijo Ino con un tono de satisfacción.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si quedaron muy guapos- contesto Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, aquí vamos "plan cumpleaños" ah comenzado- dijo Sakura con mucho entusiasmo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sshh- nos va a escuchar dijeron las tres chicas al unísono tapándole la boca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-AH… si perdón- se disculpo la ojijade con una risa torpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]Las chicas caminaron otro poco y llegaron a casa de Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hinata-chan!- llamo la chica de ojos cafés -¿ya estas lista?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay, un momento ya bajo- grito la ojiblanca desde adentro de la casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hinata no se demoro mucho en bajar, abrió la puerta y salio de aquella casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Wow Hinata estas muy hermosa- dijo Ino, un poco celosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hinata llevaba un Top de tiritas de un púrpura pálido y sobre esta una chaqueta negra abierta que iba hasta la cintura; en conjunto con un pantalón negro muy hermoso, con pequeños toques plateados en las costuras. Traía botas negras.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con los chicos <==[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Uzumaki!, ¿que le ves a mi prima?- pregunto Neji al ver la cara del rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo lo hermosa que esta- respondió el Inuzuka, con la misma cara de idiota que Naruto. [/FONT]
    [FONT=&quot]-A falta de uno dos- dijo con algo de decepción el Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con las chicas<==[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hinata-chan- llamaron las cuatro chicas a la Hyuga, que estaba cerrando con llave la casa. -¡Feliz cumpleaños!-gritaron todas, tan duro que hasta los chicos que estaban algo lejos escucharon.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Lo recordaron?- pregunto algo incrédula la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, aunque fue un poco tarde… no te pudimos prepara nada- dijo la pelirosa sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veo… por eso la invitación-[/FONT]
    [FONT=&quot]-HAY- dijeron todas con una sonrisa “de ponque”.[/FONT]
    [FONT=&quot]Las chicas caminaron un buen rato, alrededor de risas y muchos chismes (lol) hasta llegar al centro comercial, detrás de ellas los chicos. Al llegar entraron a unas cuantas tiendas a probarse ropa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta camisa esta muy hermosa- dijo Ino –me la llevo- dijo con mucho entusiasmo sacando la tarjeta de crédito de su bolso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Señorita solo aceptamos efectivo- dijo el vendedor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡Nanni!? No puede ser- dijo entrando en un aura depresiva y con lagrimas en sus cachetes.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ino es tu oportunidad de irte- susurro la rubia que estaba a su lado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya vuelvo voy a sacar el dinero- saliendo del lugar con una aura depresiva.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que es mejor que sigamos la llamare cuando termine de comprar todo el almacén, ustedes saben como es ella- dijo Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot] Ino camino solo un poco y se escondió detrás de una gran columna todavía triste.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ino, ¿¡estas bien!?- pregunto al ver a la chica con aquella aura negra alrededor de su cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡AHHH!- grito la rubia muy asustada-¡Casi me da un paro cardiaco! Kiba no me asustes así- dijo la ojiazul tratando de calmarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gommen- se disculpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Que nos toco a nosotros?- pregunto la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Repartir las invitaciones- respondió el Inuzuka.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Enserio- dijo tomando las invitaciones y empezando a leer sus nombres- ¿Sakura esta loca o que?, todos estan al otro lado de la ciudad- dijo Ino muy enojada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila podemos ir en…- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En quien?- pregunto la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-En Akamaru… se que no te gusta subir en el por eso me calle- respondió Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No importa tenemos que irnos ya- dijo la rubia tomándolo de la mano y saliendo del centro comercial.[/FONT]
    [FONT=&quot]/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ino, se ha demorado mucho, ¿donde estará?- pregunto Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se, quizás comprando otra tienda- dijo Temari causando una risa en todas las chicas.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con los chicos <==[/FONT]
    [FONT=&quot]-“se esta asiendo tarde tenemos que aplicarle velocidad al plan”- pensó el ojiblanco desde lejos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Neji que vas a hacer?- pregunto el Nara, al ver la cara de Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayudar a las chicas- respondió saliendo a correr hacia donde estaban Tenten y las chicas.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con Las chicas <==[/FONT]
    [FONT=&quot]- A lo mejor es verdad… ustedes conocen a Ino- dijo la castaña[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, y creo que a el También- dijo Sakura señalando a Neji que ya estaba muy cerca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tenten tienes que venir conmigo- dijo el Hyuga tomando a la chica de la muñeca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Gracias Neji, se nos estaba haciendo tarde”- Pensó la peli rosa[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Que paso niisan?- pregunto entre gritos la ojiblanca.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji se avía llevado a Tenten tan lejos que ya no podían escuchar a Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji podrías dejar de correr, me estas lastimando- dijo Tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah… si lo siento- es que pensaba que nos podían alcanzar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Recuerda que no corren como ninjas, lo olvidaron- dijo la castaña sobandose la muñeca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te lastime?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no es nada de que preocuparse- dijo la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Bien, cual es nuestra parte?- pregunto Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]- Supongo que a ti también te borraron la memoria, por tercera vez ¡Los equipos de sonido!- dijo algo enojada pero también burlona la castaña.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya, ya no tienes que enojarte- dijo el ojiblanco.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno Vamos, Sakura me dio esta dirección.- dijo saliendo del centro comercial junto a Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con los chicos <==[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien yo también ayudare a las chicas- dijo Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo?- pregunto el rubio[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo Mira- respondió –Kage Mane no Jutsu- rápidamente su sombra se alargo y llego hasta los pies de Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con las chicas <==[/FONT]
    [FONT=&quot]-“¿Por que no me puedo mover?”- pensó Temari un poco alterada.- “¿Porque esto me parece tan familiar?”-[/FONT]
    [FONT=&quot]~*~ Recuerdo ~*~ [/FONT]
    [FONT=&quot](Ok saben que no me gusta mostrar los recuerdos como en realidad pasaron).[/FONT]
    [FONT=&quot]Temari acababa de llegar al hoyo que habia cavado Naruto, Shikamaru realizo el ultimo intento de atraparla con su Jutsu siendo efectivo, la sombra llego atrás de ella por medio del Hoyo. (Examen final batalla Temari vs. Shika-kun, si no saben de lo que hablo entonces Temari solo recordó que Shika-kun utiliza esta tecnica)[/FONT]
    [FONT=&quot]~*~ Fin Recuerdo ~*~[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Shikamaru”- pensó la chica aliviada.[/FONT]
    [FONT=&quot]De repente su cuerpo comenzó a caminar hacia la vitrina de una tienda de recuerdos. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tema…ri-chan, ¿que haces?- pregunto la oji blanca algo preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada solo estaba mirando estas hermosas estatuas, “Shikamaru para la próxima por favor en una tienda donde tenga una excusa para quedarme”-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Parase que le gustaron ¿verdad?- dijo el apuesto vendedor de la tienda.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, estas muy hermoso…- dijo ruborizada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Que?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-No…no que estan muy hermosas- corrigió la rubia con nerviosismo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, pasa- invito el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicas creo que me quedo aquí yo las alcanzo despues- dijo con una sonrisa picara y dejándose llevar del hombre (obvio Shikamaru trataba de evitarlo pero el tipo era muy fuerte)[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te parece si seguimos?- pregunto Hinata[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo creo que si, despues nos alcanzara- dijo la ojijade.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien vamos- dijo con pocas ganas la peli azulada.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> con los chicos <==[/FONT]
    [FONT=&quot]Shikamaru ya habia desecho el Jutsu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Buen trabajo Shikamaru!- dijo el rubio[/FONT]
    [FONT=&quot]-Listo Sasuke ahora es tu turno, yo ya me voy- dijo el Nara dirigiéndose a aquella tienda.[/FONT]
    [FONT=&quot]**Con Shika-kun**[/FONT]
    [FONT=&quot]Shikamaru ya estaba llegando a aquella tienda, entro muy tranquilo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Temari, ¿nos vamos?- pregunto el Nara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si un segundo, ¿y dime cual es tu teléfono?- pregunto la chica con una mirada coqueta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡TEMARI DEL DESIERTO! ¡Ven para acá ya jovencita!- grito el Nara enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya voy, mamá, ¿en que estábamos?- le pregunto al vendedor ignorando por completo al chunnin.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡TEMARI!- grito de nuevo mas enojado que antes, dirigiéndose a donde la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué?- respondió algo enojada y con una mirada retadora.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Podemos irnos?- pregunto ya mas calmado y algo asustado por aquella mirada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro- contesto con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]==> Con Sakura y Hinata <==[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, las chicas nada que aparecen, ¿te parece si vemos una película, hay muy buenas en cartelera?- propuso Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quédate aquí yo iré por las boletas- dijo la pelirosa dirigiéndose a la taquilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hinata se quedo mirando la cartelera de las películas que estaban exhibiendo. Mientras tanto Sakura…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicos ya pueden venir…- dijo mientras buscaba a Sasuke y a Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ohayo Sakura-chan ¿ahora cual es el plan?- pregunto Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Iré a comprar las boletas para la película, dura como unas dos horas y media el suficiente tiempo para preparar todo lo de la fiesta- explico Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué vamos a hacer nosotros?- pregunto Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú y yo vamos a arreglar mi casa para la fiesta, Naruto tendrá que estar con Hinata viendo la película-respondió la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y sobre que es la película? “Espero que no sea de terror”- pregunto el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Terror, son las favoritas de Hinata, aunque siempre pareciera que se fuera a morir- respondió Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Enserio?-pregunto con algo de horror.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno si pregunta por mi le dirás que nos encontramos con ustedes dos, y que yo me accidente y me fui a casa con Sasuke, ¿Entendiste?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, claro- afirmo el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien iré a comprar las entradas ya vuelvo- dijo esta vez caminando hacia la taquilla sin darse cuenta de que el piso estaba húmedo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura siguió caminando hasta resbalarse, un poco antes de caer Sasuke la alcanzo a sostener, pero el también piso aquel charco. Lo siguiente que paso fue que la cara de Sasuke cayó en la parte femenina de arriba de la peli rosa. Sakura se puso totalmente roja, su puño comenzó a rodearse de un color verde mientras se preparaba para golpear a Sasuke. Despues de esto se hoyo una pequeña explosión y se vio al Uchiha desapareciendo en el cielo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Wow!, lo tiro a el mucho mas lejos que a mi, hasta para golpearlo le da un trato mejor que a mi- dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]-Naruto, cállate o eres el siguiente- dijo Sakura llena de ira – iré a comprar las entradas tu solo quédate aquí-[/FONT]
    [FONT=&quot]El rubio seguía mirando al cielo esperando que el Uchiha volviera de bajada, así fue Sasuke bajo tan rápido como subió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke ¿estas bien?- pregunto el ojiazul –Buena tecnica teme, pero no fue exitosa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Dobe, fue un accidente- dijo parándose por su cuenta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, vi en tu rostro la negra intención de…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que fue un accidente!- grito Sasuke avergonzado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Aja, y Orochimaru no es gay y tu algún día le harás caso a Ino- dijo cruzándose de brazos buscando molestar al chico de cabello negro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Naruto basta, yo no quería fue un accidente solo eso!!…-grito muy alterado y sin poder terminar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pero te gusto no es así?- pregunto con una mirada picara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-…¡¡CLARO QUE NO!!- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aja, claro- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mira Naruto aquí estan las entradas, espero que te guste la película- dijo Sakura y sin mirar a Sasuke siguió derecho, el Uchiha solo la siguió muy callado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno la función empieza a las… 5:30-dijo Naruto mirando la boleta – ¡Ya comenzó!, Oye Hinata-chan- llamo la atención de la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Naruto-kun?, ¿y Sakura-chan?- preguntó sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Después te explico la película ya comenzó, tenemos que entrar- dijo tomándola de la mano y dirigiéndoos a la sala.[/FONT]
    ----------------------------------------------
    Proximo capi:
    Cap #11 " Aaaaahhh!! no vayan no vayan!!!"



    Espero que les aya gustado!!...
    les salio con recuerdo y todo XD!!
    espero que esta conti compense su espera!!
    encerio!!...
    En fin!!
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola!!
    estubo linda la conti!!
    pobre naruto peli de terror
    y sasuke jeje salio volando
    espero la conti
    xao
     
  12.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ¡holitaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanta este fic, esta muy interesante.
    Pobre Sasuke se llevo un buen golpe por culpa de charco que había en el suelo.ToT
    Pobre Naruto tiene que ver una pelicula de terror.xD
    espero la conti y besos:besito:
    ¡adiositooooooooo!!!:rosa:

    PD: espero que te pases por mi fic "PERDIDOS"
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Hooooooooolaaaaaa
    Me encantó el capi, aunque se hizo esperar.
    Me reí mucho con la actitud de Shikamaru cuando entra en la tienda, parecía la madre de Temari. Lo que hacen los celos...
    Bueno espero que pongas conti pronto.
    Adiooooooooooós
     
  14.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    me gustó mucho el capi
    que gracia lo de Shikamaru y Temari
    bien, espero la conti
    BESOS Y CUIDATE
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2276
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!!!
    Porque los quiero y me siento
    culpable por hacerlos esperar
    todo ese tiempo les traigo la conti!!
    jejejeje
    esta algo divertida!!
    bueno hasta yo misma me asuste
    con mi pelicula inventada... no mentiras
    xD...
    bueno...
    [FONT=&quot]Cap #11 " Aaaaahhh!! No vayan, no vayan!!!"[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Naruto-kun?, ¿y Sakura-chan?- preguntó sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Despues te explico la película ya comenzó, tenemos que entrar- dijo tomándola de la mano y dirigiéndoos a la sala, dándole un pequeño rubor a los cachetes de Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos entraron a la sala y se sentaron en sus sillas, las luces ya estaban encendidas y estaban dando los trailers de otras películas. (Si ya saben los que hacen que la peli no empiece a las 3:00 si no a los 3:45)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Etto, ¿Naruto-kun… me podrías decir que paso con Sakura-chan?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah… si, lo que paso fue que…- dijo el chico antes de ser interrumpido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡SHHH!- (odio a esas personas que callan asi)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mmmm, ¿a caso no le dejo escuchar los cortos?- dijo para los dos algo molesto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hinata saco una risa muy pequeña.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Demo… ¿que paso?- pregunto de nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah si… Sakura-chan se sentía algo mal y casi desmayarse, me pidió el favor de acompañarte- explico el rubio susurrando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah… ¿y con quien esta?- pregunto con curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke, el la llevo a casa- respondio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡SHHH!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-mmmm- hizo el ojiazul con disgusto y callo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cinco minutos despues comenzó la película.[/FONT]
    [FONT=&quot]****Con Kiba e Ino****[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ino, tranquila, no va a pasar nada- dijo el chico ayudando a subir a Ino al enorme perro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quien dijo que tengo miedo?- pregunto algo nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu cara, créeme no va a pasar nada.- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, solo por Hinata- subió y se sentó detrás del Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno vamos- [/FONT]
    [FONT=&quot]Al poco rato de comenzar a andar sobre Akamaru, Kiba sintió una gran presión en su estomago. Al voltear a mirar que habia sido noto que Ino lo estaba abrazando y tenía los ojos cerrados, el Inuzuka solo sonrió como si le agradara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ino, abre los ojos- dijo al castaño.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Demo…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo ábrelos- repitió Kiba con mucha paciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ino abrió desconfiada sus ojos y lo primero que vio fue a Kiba y como su cabello era movido por el viento. Cuando Kiba vio que los ojos de Ino estaban abiertos sonrió tiernamente, haciéndolo ver muy guapo; esto causo puso un color rojizo en los cachetes de Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ino, ¿te sientes bien? Estas roja- dijo el Inuzuka un poco preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eh si, si, no te preocupes- dijo mirando hacia el otro lado para ocultar su sonrojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien… ¿oye, ya estamos cerca o falta mucho para llegar?- pregunto el Inuzuka.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Podemos bajarnos aquí y repartirlas caminando, si vamos en Akamaru se cansaría- respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Wow wow- ladro el perrito.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“si también me agrada que se preocupe por ti” Esta bien- dijo haciendo que Akamaru frenara en seco, haciendo que Ino volviera a abrazar a Kiba; esta vez quien se ruborizo fue Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Etto… Gommen-se disculpo la rubia bajándose del perro. [/FONT]
    [FONT=&quot]***Con Tenten y Neji***[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ah! Estoy agotada, descansemos un rato- dijo Tenten mientras se sentaba en una silla del parque.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pensemos, ¿Quién podrá tener música y equipos para una fiesta?- dijo Neji sentándose al lado de Tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mira, ¡helado!- dijo la castaña muy emocionada señalando el carrito de helados que pasaba en frente suyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quieres uno?- pregunto el ojiblanco.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Claro! Pero no tengo dinero- respondió algo triste.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No importa, yo te invito- dijo el genio Hyuga[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Muchas gracias!- dijo abalanzándose sobre el chico y dándole un gran abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Etto… Tenten, ¿el vendedor se va podrías soltarme?- pregunto todavía ruborizado por lo que habia echo su amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah…si- dijo soltando una risa torpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]***Con Temari y Shika***[/FONT]
    [FONT=&quot]-Temari, ¿que tenemos que hacer nosotros?- pregunto Shikamaru con algo de pereza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tenemos que preparar la comida- respondió la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y que vamos a preparar?- pregunto de nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada, compraremos paquetes grandes y compraremos gaseosas.- respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y el pastel?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ooops… se me olvido, ¿lo aremos los dos esta bien?- dijo la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y sabes hacer pasteles?- pregunto algo dudoso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, creo que sakura tiene todo en casa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, vamos- dijo el Nara dirigiéndose a la casa de Sakura con Temari a su lado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Caminaron un poco desde el centro comercial y se encontraron con Sakura y Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sakura!- grito Temari con fuerza para ser escuchada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se detuvo a esperar a Temari y Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos- dijo la pelirosa una vez que los dos chicos estaban cerca.[/FONT]
    [FONT=&quot]Temari se fue hablando con Sakura y los dos chicos iban atrás.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sakura esta enojada o es que me parece?- le pregunto el chunnin a Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si lo esta- dijo con su tono frió de siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Prefirió no hablar de eso- respondió con un leve rubor.[/FONT]
    [FONT=&quot]***Con Naruto y Hinata***[/FONT]
    [FONT=&quot]La película estaba entrando en la parte en donde en la que el psicópata entraba en la casa de su próxima victima, caían grandes rayos y estaba lloviendo. Las dos victimas salieron a buscar el causante de los sonidos, estas iba a entrar a la cocina donde se encontraba el loco psicópata. Hinata estaba tan nerviosa que estaba agarrando la mano de Naruto con mucha fuerza. El rubio también tomaba de la mano de Hinata muy fuerte, ambos estaban tan nerviosos que sus caras estaban totalmente blancas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Aaahh no vayan, no vayan!!- grito una mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Aahh!- gritaron los dos shinobis tras ser asustados por aquella mujer, fue tal su susto que ambos saltaron casi un metro y se abrazaron.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos respiraban muy hondo tratando de recuperar el aire que habían perdido despues de aquel susto. Un segundo despues se miraron y notaron su cercanía ambos se pusieron totalmente rojos y se soltaron rápido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Etto, gommen Naruto-kun- se disculpo la Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes yo también lo siento- respondió el rubio y continuaron viendo la película todavía muy nerviosos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo que seguía fue peor, las victimas, que estaban entrando a la cocina fueron empujados desde afuera de la cocina por la puerta haciendo que entraran bruscamente. El psicópata se acerco a la pareja (eran dos chicos de la misma edad que Naruto y Hinata) con un cuchillo en su mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No puedo ver esto- dijo la Hyuga girándose hacia Naruto y ocultando sus ojos con su brazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila, Hinata-chan, la película ya casi acaba- dijo el rubio con su voz algo temblorosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿más o menos cuanto?- pregunto sin moverse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-como quince minutos- respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces… e-estaré quince minutos así-dijo la peliazul.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, pero te perderás el final- dijo algo preocupado por lo siguiente que pasaría en la película.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me importa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Entonces podemos irnos?- pregunto aterrorizado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro- respondió sin pensarlo dos veces (que cobardes grito todo lo que quiera pero me la termino).[/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos salieron de la sala de cine mucho más tranquilos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Todavía es muy tarde para llevar a Hinata-chan a casa de Sakura ¿Qué hago?”-pensaba el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Naruto-kun… ¿en quien piensas?- pregunto burlonamente y despues soltó una pequeña risa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah… no en nadie…- respondió poniendo sus manos detrás de su nuca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Valla conejito tan lindo!- dijo acercándose a la vitrina de aquella tienda.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Conejito? ¡Eso es enorme!- dijo el rubio[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es muy lindo ¿no?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, ¿Lo quieres?- pregunto el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, que lo quiero-respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces es tuyo- dijo el ojiazul entrando a aquella tienda y comprando el enorme conejo.- ¡Feliz Cumpleaños Hinata-chan!- dijo mientras ponía el enorme muñeco en frente de la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo quería… p-pero no tenias que comprarlo- dijo algo tímida[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es tu regalo, no veo nada de malo en que lo recibas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Entonces muchas gracias Naruto-kun!- dijo muy emocionada y dándole un tierno beso en la mejilla al rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-De nada- algo ruborizado por aquel beso.-Oye, podemos ir a comer algo tengo hambre.-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, ¿quie-eres rammen?- pregunto con una dulce sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-----------------------:p--------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    Bueno espero que les
    aya gustado...
    mmmmm... dudas o algo solo
    manden un pm! ok !
    prox capi:
    Cap# 12 "¡¡SORPRESA!!"
    Bueno ese titulo esmuy logico no!
    fiesta!fiesta!
    xD!!
    jejejejeje
    Sayo!
    los quiero!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    me agradó tu capi
    que graciosa la parte donde ambos saltaron jajaja
    bien espero la conti
    BESOS Y CUIDATE
     
  17.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: nos han encantado las contis pero perdon por no pasarnos antes, sorry
    lo mejor ha sido la peli de miedo...
    inner: los dos abrazaditos pero asuatados... xD
    pero...me has dejado con mucha intriga...aunque me imgine la fiesta pero quiero leerla...asi que...no te retrases... (mirada amenazadora)
    inner: jeje...da mas miedo que Sakura...yo tengo mas miedo que Sasuke cuando vio como Sakura le dirigia ese puñetazo por el "accidente"... (recorriendole un escalofrio por la espalda)
    como te retrases te pasara lo mismo que les ha pasado a los protagonista de la pelicula que vieron Naruto y Hinata...te matare... (mirada asesina)
    inner: que miedo...mejor va a ser que haga esto... (me ata con cadenas)
    sabes que esto no me va a poder detener...asi que...sueltame... (mirada amenazadora)
    inner: no porque ya se que aunque te suelte me vas a pegar...asi que mejor me ahorro la paliza...
    en cuento me libre de esto te vas a enterar... (mirada amenazadora)
    inner: que miedo... (asustada)
    inner: esperamos la conti ansiosas Anime...y no te retrases o ya sabes lo que pasara... (mirandome)
    Adiossssssssss
     
  18.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Que mooooooooooooooono!! Le regaló el conejito ('.')

    conti prontoo

    =^.^=
     
  19.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    WAWWW!!!!! ME PERDI 2 CONTYYSS!!!!
    bno... me alegro qe lo hayas seguido !!!! estan geniales las contyyss!!!!! solo qro qe pongas mas Nejiten plizzzz!!!! ^///^ wenu... qe pervertido es Sasuke... se qe solo juen un axidente.. pro = no+ qe es perver XD
    ya me han enkntado tus contyys... weno
    sayo

    ttcota
    PD: SIQUE PRONTO!!!!
     
  20.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola
    k bueno estuvo el kapi.
    me gustaria ver como hacen el pastel jejeje xd
    espero konti.!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso