¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Yay, me encanto, se ve que Naruto estaba muy celoso jeje.
    Neji y TenTen estuvieron tan cerca hasta que ocuirrio algo.
    Me encanto la conti, pone la proxima pronto porfis.
    Bueno adis, besos y suerte.
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2166
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!!
    ya la voy a poner!!
    mas que Shikatema son las concluciones del capi pasado!
    pero no importa...
    espero que les guste !!
    [FONT=&quot]Cap# 8 “otro recuerdo”
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Interrumpo algo?- pregunto Daisuke
    [/FONT] [FONT=&quot]-Etto n-no te preocupes no a pasado nada- respondió ella. Tenten se acerco a Neji y se despidió de el con un beso en el cachete.-Matta ne Neji-kun- se despidió.
    [/FONT] [FONT=&quot]Neji solo se quedo allí parado viendo como Tenten y su amigo se alejaban. Llevaban un buen tiempo caminando y Tenten todavía se encontraba roja y muy callada.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Tenten- llamo la atención el ojiverde- ¿Qué paso?-pregunto ingenuamente.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿¡Ah!?¿Por…porque lo preguntas?- pregunto poniéndose aun mas roja.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Solo mírate- respondió Daisuke.
    [/FONT] [FONT=&quot]Tenten suspiro- Solo…fue un accidente.-respondió
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Qué paso?-pregunto de nuevo
    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno…cuando me llamaste….el y yo estábamos muy cerca… y me asuste y salte… y… etto, toque sus labios- respondió finalmente.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Pero parece que te gusto- dijo el chico con una mirada picara.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Daisuke-kun!- grito enojada y persiguiendo al chico.
    [/FONT] [FONT=&quot]<< Con Naruto, Hinata… y Kato>>
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Hinata-chan, nunca pensé que comieras tanto!- dijo el rubio con sorpresa.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Etto…yo… tenia mucha hambre-dejo la ojiblanca con una sonrisa.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Siempre come así- agrego el castaño con normalidad.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Cuánto es?- le pregunto Naruto al hombre que los atendía, este extendió su mano y le paso un pequeño papel.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿¡Nanni!?¿¡De donde saca treinta tazones de ramen!?-grito Naruto muy alterado.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Tu comiste 10 tazones, la señorita 5 y el castaño 15-respondió el hombre.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Cuando te invite a ti?- pregunto señalando a Kato.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Vamos 15 tazones de ramen no son nada- dijo el castaño tratando de convencer a Naruto.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Esto es peor que ir con Ero-sennin de vacaciones (Jiraiya)-dijo abriendo su ranita y sacando el dinero de ella, todo esto con un aura oscura a su alrededor.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Naruto-kun, ¿estas bien?- pregunto algo preocupada.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Si note preocupes estoy bien- dijo con la misma aura de antes.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Entonces vamonos- dijo Kato parándose de la silla.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Quién te pregunto si querías venir?-pregunto Naruto enojado
    [/FONT] [FONT=&quot]-Naruto-kun, Kato-kun y yo vivimos cerca, deja que venga con nosotras- dijo la peliazul.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Esta bien- dijo finalmente con un poco de disgusto.
    [/FONT] [FONT=&quot]Comenzaron a caminar y un rato despues…
    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno, chicos desde aquí van solos- dijo el castaño.
    [/FONT] [FONT=&quot]-“por fin”- pensó el rubio con alivio.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Matta ne Kato-kun- se despidió Hinata.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Nos vemos Hinata-chan- dijo dándole un pequeño beso en la mejilla.
    [/FONT] [FONT=&quot]Hinata y Naruto caminaron un poco mas hasta llegar a la casa de lo ojiblanca.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno ya me tengo que ir, hasta mañana Hinata-chan- se despidió el rubio.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno, hasta mañana-se despidió.
    [/FONT] [FONT=&quot]Naruto se fue y Hinata entro en aquella casa.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Mañana no se me hará tarde!-dijo con emoción la ojiblanca mientras movía la hora de la alarma.- Además tengo que llegar temprano obligatoriamente- dijo para si misma con decepción.
    [/FONT] [FONT=&quot]Naruto iba llegando al hotel entro se dirigió a la habitación en la que estaban los chicos y allí estaban los cuatro chicos alrededor de la mesa.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Ohayo!, chicos- saludo Naruto emocionado.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Dobe, ¿en donde estabas?- pregunto el Uchiha.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Con Hinata-chan la estaba dejando en casa-respondió.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Desde cuando le dices “Hinata-chan”?- pregunto Neji con cara asesina
    [/FONT] [FONT=&quot]-Desde que s-somos buenos amigos- respondió el Uzumaki con algo de terror.- y ya basta con el interrogatorio, no hice nada malo-
    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno yo los dejo me voy a dormir-dijo Shikamaru terminando con un gran bostezo.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Si yo también me voy a dormir.- dijo Naruto tratando de escapar de Neji, cosa que funciono.
    [/FONT] [FONT=&quot]<<A la mañana siguiente…>>
    [/FONT] [FONT=&quot]-Rinngggg Rinngggg-
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Ah!...- grito- todavía es muy temprano-
    [/FONT] [FONT=&quot]-Rinngggg Rinngggg-
    [/FONT] [FONT=&quot]-Ya entendí ya entendí, hoy es temprano- dijo extendiendo la mano para apagar la alarma.
    [/FONT] [FONT=&quot]La peliazulada se arreglo y estaba desayunando cuando vio a Temari con el uniforme puesto en direccion a la escuela.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Qué hace Temari desde tan temprano despierta?- se pregunto para si misma y decidió seguirla.
    [/FONT] [FONT=&quot]<<Con los chicos>>
    [/FONT] [FONT=&quot]Todos los chicos estaban dormidos a excepción de un chico.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Por qué me tuvo que citar a esta hora? vaya que es problemática- dijo mientras se peinaba su cabello en la típica cola alta.
    [/FONT] [FONT=&quot]Al de ir esto despertó a Naruto pero este fingió seguir durmiendo.
    [/FONT] [FONT=&quot]Shikamaru salio y 10 minutos despues fue seguido por Naruto.
    [/FONT] [FONT=&quot]<<En La escuela>>
    [/FONT] [FONT=&quot]Temari habia llegado ya al salón de clases se sentó en su lugar y espero un rato, Hinata que estaba afuera del salón vio llegar al Nara, la peli azul se escondió hasta q el chunnin entrara en el salón.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno ahora que quieres saber- pregunto el chunnin poniendo su maleta en su asiento.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Yo… quería saber… como nos conocimos-dijo le rubia.
    [/FONT] [FONT=&quot]-y… ¿Por qué lo quieres saber?- pregunto el chico con mucha curiosidad.
    [/FONT] [FONT=&quot]-…es que si somos de distintas aldeas, ¿Por qué nos llevamos también?- pregunto.
    [/FONT] [FONT=&quot]-… no lo se nos hemos ayudado mucho entre los dos, tu mas me salvaste la vida.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Enserio ¿Cómo?- pregunto.
    [/FONT] [FONT=&quot]<< A fuera del salon>>
    [/FONT] [FONT=&quot]-Hinata-chan,¿Qué haces aquí?- Pregunto en voz baja
    [/FONT] [FONT=&quot]-Etto…- dijo señalando a los dos chicos que platicaban.
    [/FONT] [FONT=&quot]<< En el salón>>
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Del abanico del que hablas, mide algo como esto – dijo poniendo su mano un poco mas abajo del hombro( recuerden que esta sentada).
    [/FONT] [FONT=&quot]-Si es grande y tiene tres grandes lunas pintadas en el-
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Qué es el examen chunnin?- pregunto la chica del desierto
    [/FONT] [FONT=&quot]-Los ninjas estan clasificadas como gennins, chunnins y jounnins siendo gennins los mas bajos, cuando estas preparado para ser chunnin presentas un examen. En ese examen nos conocimos- respondió el Nara.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿y nos graduamos juntos?- pregunto.
    [/FONT] [FONT=&quot]-No, yo me gradué aunque me rendí cuando peleamos.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Te rendiste…?-
    [/FONT] [FONT=&quot]~*~ Recuerdo ~*~
    [/FONT] [FONT=&quot](Bueno me ahorro la escritura)
    [/FONT] [FONT=&quot]Temari se encontraba en el campo de batalla peleando con Shikamaru. Despues de varios intentos pudo atraparla con el jutsu de manipulación de sombras. Cuando podía hacer que ella se rindiera Shikamaru se rindió.
    [/FONT] [FONT=&quot]~*~ Fin recuerdo ~*~
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Oye Shikamaru… cuando nos enfrentamos habia un campo de batalla con un gran árbol?- preguntó la rubia.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Si, ¿recordaste algo?- dijo el Nara
    [/FONT] [FONT=&quot]-Si… ¿pero porque te rendiste?-
    [/FONT] [FONT=&quot]-No lo se lo quise hacer- respondió.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Ah…- dijo con tristeza.
    [/FONT] -Ya estan llegando los estudiantes- dijo viendo que los chicos pasaban en frente del salón.
    .------------------------------------
    Me salio algo corto...
    bueno el proximo Capi!!
    no lo he pensado ^^U
    (inner: piensas?)
    ToT... bueno
    posteen
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ¡¡¡¡¡Hoooolaaaaaa!!!!!
    Soy nueva por tu Ff está muy lindo.
    Me encanta la relación entre Shikamaru y Temari es tan bonitaaaaa.:cool:
    Espero que lo continues pronto.
    ¡¡¡¡¡Adiooooooós!!!!!
     
  4.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hi!!
    oye a Shikamaru le toco luchar con Temari en el tercer examen chunin?
    pasa que no estoy enterada de eso pero wenu
    pobre Naruto que tubo que pagar 15 platos de más
    mmm y bueno, ya me tengo que ir, tengo que seguir con un avion
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  5.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Corto, pero me encanto, quiero conti.
    Ponla pronto, porque ya quiero saber que sucede.
    Pobre de Naruto, que tuvo que pagar todo.
    Bueno besos y suerte.
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Me encanto la conti, esta muy interesante
    inner: al menos Temari recordo algo
    y Shikamaru, mira k es de esos k no se levantan asi como asi
    inner: pero se levanto tan temprano por Temari
    ombreeee, eso k no te extrañe
    inner: y k cotillas k son Hinata y Naruto xD
    si, mas o menos como tu ¬¬
    inner: ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  7.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola!!
    shikamaru levantandose pronto O.O eso es un exceso apra el xD
    pobre naruto pagó 15 tazones más...
    bueno,espero la conti
    xaooo
     
  8.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    estuvo buenísimooooo xD
    inner: tienes razon pero yo quería que salga mi sasuke-kun
    yo:¿y desde cuando es tuyo sasuke ehh?
    inner: desde que yo quiero
    yo: te informo que el esta con sakura
    inner:¡¡¡ESA FRENONA, LA MATARÉ!!!!!*perverso*
    yo: calmate quieres *verguenza* bueno espero que el proximo sea sasusaku
    inner: LA MATARE *perverso*

    bueno esperamos la conti mientras trato de calmarla
    adiós y cuidate
     
  9.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    siguelooo!!!!por favorr!!!!!jooo!!!!!!me lo e leido entero de golpe y me pare aqui.........
    inner:ayyy....esto es muy problematico...
    jopee!!me has dejado con la emociooonn!!!!!!!y por cierto,qero matar a kato,porq se esta metiendo entre hinatita y naruuuuu!!!!!!
    inner:lo q yo digo...muy problematico....
    continualoo!!!!!!!me dejaste con la intriga....y no qero mas intriga!!!!!!!!!
    inner:ale ya no es problematico...al manicomio!!!sayonara....
    nooooooo!!!!!
     
  10.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    muy bueno el capi. ;)
    me encanto el shikatema :saltarin:
    amo la pareja obvio xd ¬¬
    por mi que shikamaru si sabe porke se rindio jejeje *verguenza*
    espero que temari pueda recordar pronto ToT
    bueno pues igual espero la conti. :si:
    chao! :P
    shikatemaxsiempre
    :shikatema:
     
  11.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    T.T Que boniiiiiiiiiiiiitooooo!!

    Se levantó prontooooo que romàntico, solos en el instituto uahhhhh un sueño *-* (no, no realidad, realidad, se levantó!!!)

    Conti prontoooooo

    Esta muy, muy bien


    =^.^=
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3296
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!!
    XIC@S!!!
    bueno....
    perdónenme por la desconección
    esque bueno en mi cole celebramos
    el dia del idioma( el 23) y pues por la
    capadera de clase la venganza de los profes
    fuero Tareas Tareas y mas Tareas...
    No tuve tiempo ni de pasarme gommen!!
    pero aqui esta la conti:

    [FONT=&quot]Cap #9 “ preparemos el cumpleaños de Hinata!"
    -Si...pero ¿porque te rendiste?-
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lose lo quise hacer-respondio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ah...-dijo contristesa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya estan llegando todos- dijo viendo que los chicos pasaban frente al salon[/FONT].
    [FONT=&quot]<< Fuera del Salón>>[/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto y Hinata estaban tan interesados en la platica de Temari y Shikamaru que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban sus rostros. Cuando Shikamaru dijo que chicos estaban llegando, ambos chicos (Hinata y Naruto) se miraron y al notar lo cerca que estaban ambos se sonrojaron, para empeorar las cosas…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Uzumaki aléjate de mi prima ya!- dijo enojado Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aquellas palabras de Neji no fueron escuchadas. Hinata y Naruto seguían mirándose ambos muy rojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡UZUMAKI!- grito el ojiblanco para llamar la atención de los chicos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué- que pasa?- pregunto entre gritos y dando un gran salto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos rieron ante la reacción de Naruto incluso Hinata. El solo puso una mirada enojada y ayudo a Hinata a levantarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigatou Naruto-kun- Agradeció la peliazul, regalando una hermosa sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No- no es nada- dijo con un pequeño sonrojo en sus cachetes[/FONT]
    [FONT=&quot]-Les parece si entramos al salón- propuso Kiba arto de estar esperando a que Hinata y Naruto se movieran.[/FONT]
    [FONT=&quot]-si claro- respondió Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos entraron al salón Temari estaba en la ventana y Shikamaru sentado en su silla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Shikamaru que haces aquí tan temprano?, normalmente te tenemos que levantar- dijo Kiba sentándose en su puesto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-…- Shikamaru estaba dormido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Siempre se duerme así? – pregunto Temari con curiosidad desde la ventana.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, nada lo despierta- respondió el Uzumaki- excepto cuando tú estas, lo agarras de la camisa y lo agitas hasta que despierte-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Enserio?- pregunto agarrando la camisa de shikamaru y agitándolo de lado a lado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos miraban a Temari con cierta normalidad, ella solo seguía moviendo a Shikamaru de lado a lado como si lo disfrutara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya…ya estoy despierto- dijo Shikamaru todavía siendo agitado por la rubia[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gommen- se disculpo despues de ver la cara de Shikamaru con un color azul.-¡estas bien?- pregunto algo preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos los chicos se rieron al ver la cara de Shikamaru y la expresión de preocupación de Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ohayo!- saludo Ino desde la puerta y dirigiéndose a su lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ohayo ino-chan- saludo Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oigan ¿Que clase tenemos?- pregunto Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-…creo que Ingles- respondió Ino algo dudosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, tenemos ingles- dijo Hinata mirando una pequeña agenda sobre su pupitre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Donde esta Sakura-chan?- pregunto Naruto con algo de preocupación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, siempre llega un momento antes de que inicien las clases- respondió Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos los demás alumnos iban entrando al salón solo faltaba Sakura y ya faltaba un minuto para iniciar la clase.[/FONT]
    [FONT=&quot]-O-ha…yo Chi…cas- dijo dando un gran respiro entre cada silaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre a tiempo, ¿No, Sakura-chan?-pregunto la ojiblanca[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si- dijo con una risita torpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno chicos siéntense ya, señorita Haruno por favor…- dijo una hermosa mujer alta de cabellos rojos y ojos del mismo color.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aquella mujer se presento para los chicos y comenzó a dar su clase.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pssss…- pidió atención la ojijade- ¿Ino que le vamos a hacer de cumple años a Hinata?- pregunto en un susurro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Nanni?, ¿Hinata cumple años?- pregunto Ino sorprendida pero en tono muy bajo para que nadie escuchara. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si!,es hoy, tenia pensada una fiesta- respondió la pelirosa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me parece genial, le aremos una fiesta- dijo con mucha emoción Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sabes que podemos hacer para despistarla, invitemos la a ir de compras para celebrar su cumpleaños, ahí se arreglara para la fiesta sin saberlo, en cada tienda a la que vallamos se pierde una hasta que se quede sola con el chico rubio, que mejor regalo para ella que eso ¿no?- pregunto La pelirosa terminando con una pequeña risa. [/FONT]
    [FONT=&quot]Las clases pasaron muy rápido ya era la ultima hora y esta era libre así que Sakura e Ino estaban planificando todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura, ya llame a Kato-kun para que la recoja así le diremos a Naruto lo que tiene que hacer.- dijo ino con el celular en su mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Genial Ino- contesto la kunoichi[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kiba, necesitamos tu ayuda- dijo la rubia- Akamaru corre rápido ¿verdad?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que si, ¿Por qué preguntas?- pregunto el Inuzuka.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Para llevar las invitaciones a la casa de los chicos y chicas del salón- respondió Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien- respondió-“a si no tendré que preocuparme”-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que tu estas invitado y todos los chicos también- dijo con una gran sonrisa. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es…esta bien yo les digo- dijo algo ruborizado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Final mente sonó el timbre todos bajaron juntos. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ohayo Hinata-chan- dijo Kato saludando desde lejos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ohayo!- saludo muy alegre [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Hinata-chan te llevare a casa- propuso el castaño.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero… etto- dijo mirando hacia Naruto evidente mente enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ve Hinata no te preocupes además necesitamos que te arregles para ir de compras- dijo Sakura dándole un pequeño empujón.- vamos a ir todas iremos por ti cuando nosotras nos arreglemos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vendrán por mi en mil años- dijo terminando con un gran suspiro subiéndose en la bicicleta de Kato.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Bueno para que nos necesitaban? – pregunto Sasuke con un tono frió. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hoy es el cumpleaños de Hinata, así que…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡Hoy cumple años mi prima?!- pregunto Neji algo alterado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eres su primo y no lo sabes?- pregunto la chica de ojos azules.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No entiendo por que Hinata tuvo que irse con el- decía Naruto MUY enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquilízate dobe- dijo golpeándole la cabeza, cosa que lo hizo enojar mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno este es el plan- dijo Ino –Haremos una fiesta y ustedes van a ayudarnos, primero iremos a nuestras casa nos cambiaremos y despues iremos a las suyas para prepararlos para la fiesta.- termino Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Porque tenemos que hacerlo?- pregunto Sasuke con su típico tono.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que sabemos que no tiene nada mejor que hacer- dijo Temari con una cara de satisfacción.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno una ultima cosa Naruto tu estarás con Hinata cuando se quede solo esta bien.- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro- respondió volviendo a sonreír.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué el y no yo?- pregunto Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que tu ayudaras a Tenten a en encontrar los equipos para la fiesta- respondió Temari con una sonrisa picara hacia Tenten que estaba mas roja que un tomate.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando Neji se dio cuenta de esto también se sonrojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-A todas estas en ¿donde será la fiesta?- pregunto Naruto [/FONT]
    [FONT=&quot]-En mi mansión- respondió Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que la quinta tiene preferencias- susurro Naruto a Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno vamonos ya- dijo Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos primero fueron a la casa de Temari. Ella se arreglo rápidamente, sin dejar de verse bien; Su peinado era el mismo de siempre las cuatro coletas, tenia una camisa roja larga suelta en corte de V largo con un top negro debajo para evitar el escote, traía un Jean entubado azul oscuro todo con unas baletas negras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo estoy chicas?- Pregunto la rubia esperando una respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estas genial- respondió la pelirosa- … y mira como quedo Shikamaru-[/FONT]
    [FONT=&quot](Bueno Shika-kun estaba)El nara estaba mirando a Temari como un idiota estaba algo ruborizado, estoy hizo que Temari se pusiera algo nerviosa. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Shikamaru- llamo la atención del chico pasando la mano enfrente de los ojos del chico sin obtener respuesta. –Ya deja de mirarme así- grito la chica totalmente apenada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿ah?... yo etto…- decía totalmente rojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya vamonos que no vamos a poder terminar a tiempo- dijo Ino dirigiéndose a la casa de Tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenten entro a su casa no se cambio con la misma velocidad que Temari, pero salio de la casa realmente hermosa; su cabello estaba suelto su cabello llegaba hasta la mitad de su espalda estaba arreglado con un broche en la parte de atrás, tenia una camisa rosa las mangas iban hasta los codos y los hombros estaban descubiertos y era algo corta tenia un hermoso diseño de flores en los bordes y una falda hasta la mitad de la pierna color negro, tenia unas botas hasta la rodilla negras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Wow! Tenten estas muy bonita- dijo Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigatou Temari-chan- respondió Tenten mirando a Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji solo la miraba muy tranquilo, quería decirle lo hermosa que se veía pero su orgullo en realidad no se lo permitia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Tenten-chan…- Daisuke se que do sin palabras despues de ver a la chica. –Te ves genial ¿vas a alguna fiesta?- pregunto el chico sin dejar de mirarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si- respondió ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Seguro conquistaras a algún chico- agrego el chico de cabellos oscuros.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Daisuke-kun- chillo la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno ahora iremos a mi casa y despues a la de los chicos, y despues a donde la frentona- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué yo de ultima?- pregunto Sakura alterada. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que la fiesta será en tu casa así que no caminaremos tanto- respondió Ino dirigiéndose esta vez a su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Esta vez la rubia si se demoro salio de la casa con una minifalda de Jean con unos leggins negros con una camisa púrpura con un escote no muy notorio, también traía unas baletas púrpuras con un poco de tacón.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Esta realmente bonita”- pensó el Inuzuka poniendo una cara parecida a la de Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Wau wau wau- [/FONT]
    [FONT=&quot]-“Como que deje esa cara de idiota Akamaru”- pensó algo enojado Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Que dijo Kiba?- pregunto la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que estas muy bonita- respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot]Akamaru solo suspiro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno chicos ahora vamos con ustedes- dijo Ino comenzando a caminar -¿Dónde es viven ustedes?- pregunto Ino ingenuamente.[/FONT]
    [FONT=&quot](Todos caída estilo anime)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por aquí- dijo Kiba tomándole de la mano cosa que puso un pequeño rubor en los cachetes de Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Nanni!? Viven en el mejor hotel de Tokio- grito la castaña un poco alterada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Si porque?- preguntaron todos a coro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No nada- dijo Sakura tapándole la boca a Tenten que estaba a punto de contestar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que chicas tan raras- dijo Naruto entrando por la puerta. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡vamos! Dijo Ino esta vez ella jalando a Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos subieron un par de pisos Naruto saco unas llaves de su bolsillo y abriendo la puerta. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hogar dulce Hogar- dijo Naruto entrando. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que habitación tan hermosa- dijo Ino al entrar a la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos entraron y se dirigieron al cuarto en al que todos dormían para mirar en sus maletas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno chicas veamos haber que se ponen yo preparare a Naruto y Sasuke, Ino tu a Kiba( todavía no se soltaban de la mano), tenten tu a Neji y Temari tu a Shikamaru- dijo Sakura sacando toda la ropa de Naruto y Sasuke de sus maletas.[/FONT]
    ---------------------
    Espero que les guste mmmm...
    próximo capi Cap #10 "Sorpresa"
    bueno creo que los deje con la intriga...
    (inner: grandisima bakka ahora la inner de ragna nos va a matar)
    uppss xD
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kuromi

    Kuromi Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    oh entiendo grax por la explicacion... claro ke estoy pendiente jejeje y sobre la pareja pues no se o.o ya se nejixten, tambien me encanta cuando se enoja con naruto por defender a hinata si pudieras aser mas encuentro como esos (pero no demasiados por ke luego aburren xD)
    y si no es demasiado, una aparacion especial de rock lee me cae mal ese fenomeno per algunas veces me da risa.... si algo gracioso de lee ( ejem creo ke ya estoy pidiendo demasiado xD)

    bueno esparare el proximo cap.

    adios
     
  14.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    siguelo me encanto waw los chicos se pusieron rojos como tomate mas shikamaru con temari me hubiera gustado verlo jajaja pero siguelo quiero conti pronto.besos
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hoooooolaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Me encanta cuando Shikamaru se quedó embobado cuando vio a Temari, jeje resulta muy gracioso.
    Bueno espero que pongas algo más del Nejiten que me encanta.
    Continualo pronto
    Adiooooooooós
     
  16.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Inner: como dice tu inner, TE VOY A MATARRRR!!!!!
    y yo a ti te voy a pegar como no dejes de gritar ¬¬
    inner: GRITO ORQUE ME A DEJADO CON DEMASIADA INTRIGAAAAA!!!!!
    bueno, vale, trankila, pero mira, la conti a estado bastante bien
    inner: ya lo se, PERO ME A DEJADO CON MUUUUUUUCHAAAAAAA INTRIGAAAAA!!!!!! Y ESO NO SE LO VOY A PERDONARRRR!!!!!!!
    pero mira como se kedo Shikamaru cuando vio a Temari xD
    inner: ya, pero Neji no hizo lo mismo, tiene demasiado orgullo ¬¬
    como tu ¬¬
    inner: ¬¬
    inner: bueno k me voy del tema, K NO KIERO K ME DEJES CON INTRIGAAAA!!!!! K NO ME GUSTAAAA!!!!!!
    y yo k pensaba k se le habia olvidado todo ¬¬ (pensando)
    inner: porque me miras asi ¬¬
    porque siempre estas con lo mismo
    inner: si pero como no ponga la conti pronto, LA VOY A MATAR
    bueno me la llevo antes de k diga mas estupideces ¬¬
    esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  17.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    muy bueno!
    me encanto el capi.
    en especial la parte de shikamaru mirando a temari
    que lindos!
    fue la mejor jeje
    siguelo pronto
    shikatemaxsiempre
     
  18.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    holaaaaaaaaaaa
    pues bueeeeeeee
    hace mil que no me pasaba
    tengo un poco de sueno xD
    pero bue, sabes? me pregunto como hara Sakura que se vistan Sasuke y Naruto?
    seguro me va a sorprender
    así que buenu, ye me voy
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ya m leielcapi.
    Estuvo muy bueno.
    las ropas de las chicas me las imagine y eran re bonitas.
    Ya quiero saber como se pondran los chicos.
    Pobres se quedaron re embobados viendo a las chicas xD.
    espero la conti pronto.
    Besos.
     
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1938
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!!
    ,e encantaron sus posts encerio lo siento
    ayer estaba donde mis abues asi que no la pude subir y toda la semana estuve llena de tareas!!
    todos sus posts me encantaron solo hubo uno que me perturbo!
    OMG!! O.o... se ve que le gusto el ff lol mentiras...
    prefiero enojar al inner de ragna que a este!!xD
    ok aqui la conti espero que les guste!

    [FONT=&quot]Cap# 5 “Chicos que guapos estan!”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno chicas veamos haber que se ponen yo preparare a Naruto y Sasuke, Ino tu a Kiba (todavía no se soltaban de la mano), tenten tu a Neji y Temari tu a Shikamaru- dijo Sakura sacando toda la ropa de Naruto y Sasuke de sus maletas. [/FONT]
    [FONT=&quot]-En sus marcas, listas, fuera-[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo siguiente que paso fue un reguero de ropa por todos lados las chicas seguían sacando la ropa de la maletas. Unas iban de lado a lado mientras buscaban la ropa que mejor le quedara a su chico (lol chico encargado nada mas xD).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]==< Con Tenten y Neji >==[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji, ya tengo tu ropa- le dijo Tenten al Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya, ¿tan rápido?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro conozco tu estilo- dijo con una pequeña sonrisa- vamos que esperas, ve al baño y cámbiate- termino[/FONT]
    [FONT=&quot]-No puedo allí esta Naruto- contesto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces cámbiate aquí, no mirare – dijo mientras se volteaba y tenía la mano extendida dándole la ropa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien…- dijo tomando la ropa.[/FONT]
    [FONT=&quot] **10 min. Despues**[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Neji por que te demoras tanto?- dijo la castaña todavía volteada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que…- respondió Neji- no me puedo sacar la camisa-dijo con algo de vergüenza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te ayudo?- pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji solo suspiro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo tomare como un si- dijo tenten dando la vuelta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al voltearse vio la parte de arriba del cuerpo de Neji lo cual la hizo tomar un color rojizo en sus cachetes. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tenten- llamo la atención el ojiblanco-¿Pasa algo?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Etto… no, no hay problema- dijo la chica de ojos chocolates-creo que tenemos que apurarnos todos los chicos ya estan vestidos- dijo tenten mientras jalaba la camisa desde arriba, sin éxito.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenten suspiro resignada -no sale…- dijo fastidiada –lo voy a intentar de nuevo- dijo reuniendo fuerzas, Tenten hizo tanta fuerza que finalmente pudo sacar la camisa pero cayo al piso junto con Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos estaban muy rojos, en especial Tenten. (Teniendo encima el cuerpo de Neji como no)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicos, ¿podrían controlar sus hormonas?- pregunto Naruto con un tono burlón, causando la risa de los demás chicos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡AHHHH!¡Neji quítate de encima!- grito muy avergonzada la castaña [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ya tranquila no grites- dijo mientras se paraba y le daba la mano a Tenten para parase.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji ponte la ropa rápido que estamos retrasados- dijo la Haruno.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos los chicos salieron de la habitación y esperaron a que Neji saliera Cuando salio….[/FONT]
    [FONT=&quot]-Wow chicos estan geniales- dijo Ino –“en especial Kiba, además yo fui quien eligió su vestuario”-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo quedaron Sasuke y Naruto?- pregunto Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me encanta el negro y el Naranja en Naruto, su pantalón negro es genial, la chaqueta naranja le queda muy bien (si lo se, es igualito al del Shippuden)-respondió Tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-En realidad siempre se viste así- Dijo Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y Sasuke?- pregunto de nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke tenia una camisa azul oscura muy parecida a la que tenia cuando tenia 12, una pantalón negro un POCO (para que no se vea como mk) ajustado y una chaqueta negra.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta muuuuy bien- respondió Temari, causando un sonrojo en Sasuke y una ligera molestia en Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y que les parece Shikamaru, quedo muy guapo verdad?- pregunto Temari al lado de Shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]Shikamaru traía un pantalón café con varios bolsillos, una camiseta negra debajo de una camisa verde oscura abierta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quedo muy bien- respondió Sakura con mucha sinceridad, tanto que esta vez el molesto fue Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenten, Temari y Ino rieron al ver la cara molesta de Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿El que mejor quedo fue Kiba no les parece?- pregunto Ino esperando una respuesta positiva.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kiba tenia la misma ropa del Shippuden (para que pero Kiba se viste muy bien xD… para los que todavía no han visto el Shippuden…) tenia una un pantalón negro hasta la cadera parecido al que Naruto llevaba, una chaqueta negra con varios bolsillos, la cremallera y el borde de los bolsillos con un toque plateado brillante. ( en el Shippuden no tiene capucha así que se le ve el cabello, eso lo ase ver mas sexy xD).[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se, siempre me visto así- dijo Kiba mirando su ropa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En cerio? pues te vistes muy bien- dijo Tenten con una hermosa sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Arigatou- dijo un poco sonrojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji quedo genial- dijo Ino mirando a Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te parece?- pregunto tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot] Neji Tenia un Jean oscuro con una camiseta blanca con bordes negros y un estampado (no se como pero no se veía gay) y una chaqueta azul oscura ¾ abierta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro- respondieron todas las chicas al unísono.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que ya es hora de irnos, Hinata debe estar esperándonos- dijo Sakura dirigiéndose a su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Sakura-chan hay algo que no me quedo claro sobre el plan- dijo Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]-Haber, ¿que es? – pregunto sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Dijiste que la acompañaría cuando este sola, ¿Cómo así?- pregunto algo confundido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien… iremos “de compras” las chicas se Irán quedando en diferentes tiendas y así nos escaparemos y tendremos tiempo de arreglar todo, ¿entendiste?- respondió la oji jade[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, ¡dattebayo!-respondió Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por que Naruto y yo no?- pregunto Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya te lo respondimos- dijo Temari – tu ayudaras a Tenten a encontrar los equipos, ¿o prefieres que la acompañe Daisuke? – termino Temari, susurrando la ultima parte para que solo Neji escuchara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No- respondió para los dos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sin darse cuenta ya estaban en la casa de Sakura y esta hizo lo mismo que Ino, se demoro. La pelirosa salio de su casa con una camisa roja muy parecida a la que traía normalmente tenia un Jean entubado color claro y unas baletas rosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno vamos por Hinata, ustedes salten por los techos, o esas cosas que asen y no se dejen ver- dijo Tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai- dijeron todos los chicos, Sasuke sin dejar de mirar a Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno que esperan- dijo Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos desaparecieron en una nube de humo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji, no me has enseñado eso- grito enojada Tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Era el entrenamiento de hoy- respondió el Hyuga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Entrenamiento?- pregunto Sakura mientras caminaba hacia la casa de Hinata [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡eh!?... ah si- respondió la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]La casa de Hinata estaba muy cerca de la casa de Sakura (eran como cinco casas, entre la de ella y la de Sakura).[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Las chicas estan muy guapas no les parece?- pregunto Kiba sin obtener alguna respuesta.[/FONT]
    ------------------

    mmmm.... que tal???

    espero que se hallan reido!
    a los fans del Nejiten espero que

    se lo gozaran!!
    próximo cap: cap #11 " solo fue un accidente!!"
    ese nombre si intriga no Ragna? lol
    bueno

    Sayo!!
    [FONT=&quot][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso