¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    661
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Es mi segundo Fanfic
    es menos formal que el otro
    espero que les guste...

    Introducción...
    ¿¡Que pasa,Las Kunoichis que tanto amamos y admiramos ya no son Kunoichis!?¿¡Que les ha sucedido!?
    ¿¡Por que están en una escuela normal junto a chicos normales!?...
    ¿¡Por que no reconocen a los jóvenes de Konoha!?
    (¿¡Dejare de hacer tantas preguntas!?xDxD)

    (Ahora si...)
    Capitulo #1: "Ayudemos a las chicas"

    -¡Ah!... ya voy tarde- Grito una chica de cabellos azulados poniéndose los zapatos y con una tostada en su mano.
    -"Siempre se me hace tarde"-pensaba la ojiblanca esta vez con la tostada en su boca y tomando su maletín

    La chica de ojos perlados salio de aquella casa en la que se hospedaba con tanta velocidad que todo los papeles que estaban en el piso se levantaron.

    -¡Hinata!, apúrate que no vamos a llegar a tiempo- grito una chica de ojos verdes y cabellos rosas a lo lejos.

    -¡O hayo!, Sakura-chan- grito la chica de ojos perlados desde la puerta de su casa.

    Esas dos jóvenes corrieron hasta llegar a la escuela entraron en el salón de clases y comenzaron a platicar.

    -¡O Hayo, Tenten, Cerda!- dijo la chica de cabellos rosados desde la puerta.

    -¡Hola!, frentona- dijo una rubia de ojos azules desde la ventana.

    -¿Como han estado?- pregunto la Hyuga.

    -Nada, siempre es lo mismo las clases aburridas y ustedes llegando antes de que las puedan castigar- respondió una joven de tez blanca y ojos color chocolate algo distraída y mirando fuera de la ventana.

    -Esa actitud tiene Nombre ¿No... Tenten?- pregunto una chica rubia con su cabello sostenido en cuatro coletas.

    -Si, claro,claro, tiene nombre-dijo la chica con la misma distracción.

    -Si y su nombre es....- Aquella chica no pudo continuar porque encima de ella estaba Tenten y tapando su boca.

    -Ni se te ocurra decirles, algo ¿me escuchas?- chillo Tenten muy alterada.

    -¡¡Ring!!¡¡Ring!!-

    - Vaya ya comenzaron las clases...- dijo Temari sin ganas.

    \*/*\*/*\*/*\*/*\*/*\*/

    Mientras en otro lado de Japón...

    -¿Para que nos llamaste vieja Tsunade?-pregunto un chico rubio con un tono muy arrogante.

    -¡Naruto!¡que no me llames vieja!-grito la quinta mientras golpeaba a Naruto.

    -¿Para que nos necesitaba Tsunade-sama?- pregunto un chico de cara fría y ojos blancos.

    -Es algo sobre las chicas...- dijo la Hokage esta vez muy seria.

    -¿Que les paso?- pregunto el rubio muy preocupado.

    -Es que... las envié en una misión de espionaje a Tokyo, están en una escuela o eso creemos, no hemos recibido el ultimo reporte semanal y eso nos tiene preocupados, asi que quiero que ustedes vayan a ver que sucedió con ellas- termino la mujer muy seria.

    -¿Que esperan?, vamos, que tal que las chicas estén en peligro- dijo el rubio muy preocupado.

    -Esta bien entonces: Uzumaki Naruto, Hyuga Neji, Inuzuka Kiba, Uchiha Sasuke parten en 15 minutos preparence.- Grito la quinta con mucha emocion.

    Los ninjas empacaron rápidamente y se marcharon tan rápido como pudieron, la preocupación era evidente en cada uno de ellos.

    -Es mejor que entremos encubiertos como estudiantes para evitar ser atacados- dijo Shikamaru mientras seguían saltando sobre los arboles.

    -Esta bien tu eres el estratega- dijo Kiba sobre Akamaru.

    -Bueno, pero apurence- dijo Naruto adelante del grupo.

    Cuando finalmente llegaron, tuvieron que matricularse en la misma escuela que las chicas.

    -Este es su nuevo uniforme lo tendrán que utilizar todos los días- dijo una mujer sosteniendo los uniformes de su gancho.

    -¿Tenemos que utilizar eso?- pregunto fastidiado Naruto.

    -créeme nadie esta feliz- dijo Sasuke con una cara muy extraña.

    -Mañana entraran al colegio así que tendrán que utilizarlos mañana- agrego la mujer que sostenía los uniformes.
    ----------*/\*/\*/\*--------------

    Espero que posteen...
    Proximo capi...
    "No me recuerdas!?"
    Ma ttane

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    NO ME ESPERABA QUE LOS CHICOS TUVIERAN QUE IR AL ESCUELA
    SIGUELA POR QUE ME ENCANTA... EL NaruHina
    quiero ver que pasa
     
  3.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    ¡Muy bueno! No hay errores ortográficos, y la redacción es buena, siguela pronto, que bueno que ayas echo un 2do fic ;). Espero que te vaya bien con este.

    Adiós,
    Anes
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    me gusta muchotienes talento imaginado cosas asi pero....que estan en peligro?? las chicas?? vaya las unicas personas que recibiran una sospresa son la schicas al ver a los chicos ahi ya quiero saber que pasa
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    684
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Bueno aqui esta la conti!
    espero que les guste ^^

    Capitulo #2
    "¿No me recuerdas?"

    -¿Tenemos que utilizar eso?- pregunto fastidiado Naruto.

    -créeme nadie esta feliz- dijo Sasuke con una cara muy extraña.

    -Mañana entraran al colegio así que tendrán que utilizarlos mañana- agrego la mujer que sostenía los uniformes con una enorme sonrisa.

    -Vaya que problemático...- dijo Shikamaru agarrando los uniformes.-Vamos tenemos que buscar en donde quedarnos- agrego el Nara caminando con los uniformes en su espalda.

    -¡Que aburrido!, yo voy a explorar la escuela- dijo el rubio caminando a la dirección opuesta de el genio chunnin.

    -Esta bien ve...- dijo Shikamaru sin mirar hacia atrás.

    Los demas chicos siguieron a Shikamaru.

    /*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\


    Naruto camino solo un poco escucho algunos gritos que llamaron su atención, unas palabras muy familiares para el.

    -Frentona- gritaba una voz desde el tercer piso del edificio.

    -Cerda- le respondía otra voz muy familiar para el ojiazul.

    -¡Frentona!-

    -¡Cerda!-

    -¡FRENTONA!-

    -¡CERDA!-

    El rubio tardo un poco en entender quienes eran, Naruto vio un árbol cercano que daba a la ventana de la que venían los gritos(jeje debio ser un arbol muy grnde para llegar al tercer pisoxD), el ojiazul subió rápidamente hasta poder ver a las chicas que gritaban. Eran Sakura e Ino (vah eso tod@s lo sabían xD) quienes seguían pelando.

    -¡Que alegría que estés bien Sakura-chan!- dijo el rubio entrando de un salto por la ventana abrazando a la chica de cabellos rosas.

    -¡¿Oye cual es tu problema!?- pregunto Sakura tratando de alejar al rubio de su cuerpo.

    -¡Soy yo Sakura-chan, Naruto Uzumaki... tu compañero de equipo!- dijo el ojiazul señalándose así mismo.

    -¡¿nanni!?¿¡Quien?!... mira yo ni te conozco- dijo la chia de ojos verdes.

    -¡¿No me recuerdas!?- pregunto Naruto con intriga.

    -No. no te recuerdo... ¡ademas no conocería a alguien tan raro como tu!- respondió la chica con la agresividad característica de ella.

    -¿Y tu Ino?- pregunto el Uzumaki mirando a la rubia quien observaba todo con detenimiento.

    -Oye... no se quien eres...- respondió la chica algo tímida.

    -¿Enserio?, ¿No me recuerdas?,¿No recuerdas a Chouji o a Shikamaru, ni a Azuma?- pregunto el rubio mencionando al ultimo con gran tristeza.(es ovio ya se murió el pobre Azuma)

    -No, no ¿De quienes hablas?-pregunto la chica con mucha intriga.

    -¿Esto es una broma verdad?... ¿y que hay de Hinata-chan, Temari o Tenten?-pregunto el ojiazul con preocupación.

    -Allí están...- respondió sakura señalando a las chicas.-pero no creo que te reconozcan- agrego la chica.

    -Esta bien gracias- dijo el rubio rascándose la cabeza. -"Esto es muy confuso por que no me reconocen, tengo que decircelo a los chicos"-

    -Kage bunshin no Jutsu- Dijo Naruto seguido de cuatro nubes de humo y la aparicion de cuatro chicos iguales a el.

    Los kage bunshin y Naruto saltaron desde la ventana y comenzaron a buscar a los chicos.

    -¿Que extraño es ese chico,no Ino?- pregunto la chica de ojos verdes-¿Ino?¿¡Ino?!... se desmayo O.o-

    \*/*\*/*\*/*\*/*\*/*\*/*\*/*\*/*\

    Después de que Naruto buscara a los chicos por todo Tokyo finalmente pudo encontrarlos...

    -Oye, Shikamaru- gritaba Naruto desde lo lejos.

    -¿Ya te aburriste Naruto?- pregunto el chunnin todavía caminando.

    -Matte(espera, para los que no saben) Shikamaru... es ...sobre...las ...chicas...-dijo Naruto apoyado en sus rodillas y dando un gran respiro en cada palabra.

    -¡¿Que paso!?¿¡Están bien pregunto!?- Kiba un poco ansioso.

    -Si... están...bi...bien... pero no me ... recuerdan...- respondió Naruto todavía agotado.

    -Bueno...hoy no podemos hacer nada descansaremos y solucionaremos eso mañana, Ademas ya encontré donde hospedarnos- dijo el Nara deteniéndose y mirando hacia el lado.
    ----------------------------- *__*-----------------------

    Bueno espero que les aya gustado!!...
    bueno el próximo cap
    "Nuevos Compañeros"...
    pongan coments !!
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Siento no haberme pasado antes!
    Tu fic me encanta!
    Pobre Naruto.... no se acuerdan de él!
    jeje

    Salu2,
    Amaia
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1163
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Bueno muchas gracias encrio!!
    me agrada que hallan posteado!
    y pues! lo c gommen!! gomenn!
    pero es mis horribles profesores
    no me paraban de dejar Tareas!
    por fa discúlpenme!
    bueno aquí la conti!


    CAPITULO# 3"Nuestros nuevos compañeros"

    -¡¿Que paso!?¿¡Están bien pregunto!?- Kiba un poco ansioso.

    -Si... están...bi...bien... pero no me ... recuerdan...- respondió Naruto todavía agotado.

    -Bueno...hoy no podemos hacer nada descansaremos y solucionaremos eso mañana, Ademas ya encontré donde hospedarnos- dijo el Nara deteniéndose y mirando hacia el lado.

    Los cinco chicos entraron al pequeño edificio que Shikamaru había acabado de señalar. Todos dejaron sus maletas en las habitaciones y se dirigieron a una gran sala para hablar sobre las chicas.

    -Bueno Naruto, ahora si explícanos ¿Que paso con las chicas?- pregunto el Nara algo serio.

    -No lo se... las chicas no me reconocían y... pareciera...- decía Naruto tratando de recordar.

    -¿Pareciera que...?- pregunto Neji con intriga

    -Que fuesen chicas normales- respondio el rubio.

    -¡Chicas normales!- preguntaron los otros ninjas al unisono.

    -Si normales- continuo -todas vestían esos uniformes extraños, sin sus kunais ni shurikens y... Sakura-chan parecía mas calmada y nunca utilizo esa enorme fuerza que tiene... era como si hubieran olvidado todo.- dijo Naruto.

    -Es muy extraño- dijo Shikamaru -De todas maneras mañana trataremos de saber que pasa con ellas, por ahora solo descansen-

    Ala mañana siguiente...

    -¡¡Ah!! tarde de nuevo- grito la Hyuga de cabellos azules poniéndose los zapatos con mucho afán.- Tengo que apurarme- dijo saliendo de la casa.

    -¡Sakura-chan!- grito la ojiblanca para obtener la atención de la chica; pero ya estaba tan lejos que no la escucho. Sin gastar mas tiempo la chica comenzó a correr.

    /*****************************\
    -¿¡Por que a mi!?, ya es muy tarde- dijo el Uzumaki saliendo del hotel, corriendo y todavía poniéndose la chaqueta del uniforme.

    //pequeña nota: Naruto y Hinata van demasiado tarde... tipo las clases empiezan a las 8:30 y son las 8:40.

    /
    ****************************\
    -¡Esta vez si que se me hizo tarde!- decía la chica de cabellos azules mirando su reloj.

    -Hola Hinata- dijo una voz desde atrás.

    -Ohayo, Kato-kun- dijo la ojiblanca algo sonrojada.

    //Kato: es un guapo chico secundaria al igual que Hinata, su escuela es distinta a la de Hinata.Es alto de hermosos ojos cafés y cabellos negros. Es muy amable. Su personalidad es muy similar a la de Naruto, es distraído y algo torpe; pero muy fuerte y nunca se rinde. Ya entenderán el sonrojo de Hinata.


    -¿Otra vez tarde?- pregunto el joven manejando su bicicleta.

    -Etto, si... no...¡no!¡muy tarde!- respondió la Hyuga sin dejar de correr.

    -Si quieres te llevo- dijo el chico de ojos cafés.

    -¿¡Nanni?! etto... s...si- dijo la chica con un gran sonrojo y deteniéndose lentamente.

    Hinata se subió sobre aquella bicicleta y se mantuvieron en silencio hasta llegar al colegio.
    ******************

    -¡Voy muy lento!- dijo el rubio aumentando la velocidad; enviando chacra a sus pies.

    Cuando alcanzo a ver su escuela pudo ver a un joven alto y de cabellos cafés( Kato) despidiéndose de Hinata con un beso en el cachete.

    -"¿Quien es ese?, acaso Hinata...- pensaba Naruto mientras aquel chico subia a su bicicleta y se marchaba.

    -Kato-kun- susurraba la ojiblanca mientras tocaba su cachete, parada sin hacer nada

    -¡¿Hinata-chan, estas bien!?- pregunto el rubio al ver el estado de la chica.

    -¡Ah! etto... si- respondió la ojiblanca tocándose todavía la mejilla sin mirar al ojiazul.

    -¡Hey Hinata-chan reacciona vamos tarde!- grito el chico mientras sacudía de un lado a otro a la chica.

    -Si... si...- decía la ojiblanca con la mirada perdida -¡Vamos tarde!- dijo volviendo en si; pero al ver a Naruto tan cerca de ella se desmayo.

    ****Enfrente de el salón de clases****

    -¡Oye Naruto casi que no llegas!- dijo Kiba.

    -Si es que...- dijo mirando a Hinata.

    -¿Que le pasa a mi prima?¿ que le hiciste Naruto?-pregunto Neji enojado

    -Vaya, se desmayo- dijo Kiba con un tono de normalidad en su voz, acercándose a la oreja de la chica y susurrándole algo.
    Cuando se alejo de su oreja la ojiblanca salto sobresaltada de los brazos del rubio.

    -¡¿Qui...quienes son?!- pregunto la peli azul.

    -Soy Kiba... ¡¿no me recuerdas?!-

    -No...- respondió la chica

    -Pero... ¿porque recuerdas la clave que Shino y yo inventamos para despertarte de tus desmayos?- pregunto con intriga el Inuzuka

    -No...no...lo se- respondió la chica sonrojada.

    -Y ¿por que te desmayaste al verme?- pregunto Naruto con curiosidad.

    -Casi Siempre lo hace ¡bakka!- dijo Sasuke.

    -Etto... etto... no lo se- respondió la chica jugando con sus dedos.

    -Señorita Hyuga, ¿por que ha llegado tan tarde?, ¿Vaya ya están aquí los nuevos estudiantes? vamos pasen- dijo un profesor de cabellos blancos desde la puerta del salón.

    -Vamos chicos- dijo el Nara entrando al salón

    -Hai- dijeron todos menos Hinata, entrando al salon

    -Señorita Hyuga tome asiento- dijo el profesor.

    -Hai- dijo la Hyuga tomando asiento

    -¿Hinata los conoces?- susurro desde atrás Ten ten.

    -No- respondió- pero no se por que pero siento que si-

    - Yo siento lo mismo- dijo Tenten.

    -A continuación se van a presentar los nuevos estudiantes- dijo el
    profesor dándole campo a los ninjas.

    -Bueno mi nombre es Shikamaru Nara, vengo de la aldea de Konoha y tengo 16 años, me gusta... no me gusta hacer nada.

    -Wow que interesante- dijo temari en un tono irónico para sus amigas.

    -Yo soy Neji Hyuga soy del clan Hyuga, mis intereses son proteger a mi prima Hinata y volverme mas fuerte, tengo 16 años.

    -Es muy guapo que bueno que sea tu primo- dijo Tenten para Hinata

    -¿es mi primo?- pregunto Hinata confundida.

    -Soy Sasuke Uchiha del clan Uchiha, tengo 16 años y mis intereses son vengar a mi familia-

    -Es muy hermoso- dijeron al unisono Ino y Sakura.

    -Mi nombre es Kiba Inuzuka del clan Inuzuka tengo 16 años y mis intereses son llegar a ser un excelente veterinario.

    -Mi nombre es Naruto Uzumaki, no pertenezco a ningún clan. Tengo 16 años y mi interés es llegar a ser el líder de mi aldea.

    -Naruto-kun- susurro Hinata un poco sonrojada.

    -Muchas gracias chicos ahora tomen asiento... allí al frente de esas cinco señoritas- dijo el profesor señalando a las Kunoichis.-Ahora sigamos con las clases.

    los ninjas se sentaron en este orden:
    Shikamaru en frente de: Temari
    Neji " " " : Tenten
    Naruto " " " : Hinata
    Sasuke " " " : Sakura
    Kiba " " " : Ino

    Las clases continuaron hasta el descanso.

    -----------------*__*---------------

    Hasta aqui les dejo espero que les guste
    Sayo!






     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1046
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Ohayo!! xicas!!
    (hay chicos? O.o, creo que no
    xD)
    saque tiempo y me dedique a escribir la conti espero
    que le guste....
    Bueno algo que se me olvido poner fue aunque
    los chicos tuvieran puesto el uniforme no se habían quitado
    los protectores.
    estaban donde siempre los tenian...
    Shika-kun en el brazo
    y los demas en su frente...
    Ahora si comencemos...

    Capitulo #4""

    -ring ring- sonó muy fuerte aquella alarma y lentamente comenzaron a salir los estudiantes del aula.
    Los shinobis salieron del lugar hasta el patio de la escuela.

    -¿Chicas, que les parece si bajamos al patio?- propuso Tenten muy emocionada.

    -Si, me parece muy buena idea - dijo Sakura.

    -Yo... la secundo- dijo Hinata.

    -esta bien,vamos- dijo Temari

    Las chicas bajaron y vieron un árbol que daba una maravillosa sombra para sentarse, mientras ellas platicaban; Los chicos tambien.

    -Naruto tenia razón no nos recuerdan...- dijo pensativo el Nara

    -Creo que es muy extraño...no nos recuerdan pero si recuerda la contraseña que Shino y yo inventamos.- dijo Kiba también
    pensativo.

    -Debe ser obra de Akatsuki estoy seguro- dijo Naruto.

    -Creo lo mismo que el dobe- dijo el Uchiha serio.

    -Si yo pienso los mismo, tenemos que tener en cuenta que era una misión de espionaje sobre Akatsuki.- dijo el genio Hyuga.

    -Tenemos que seguirlos, asegurarnos que estén bien seguirlas y buscar la forma de que recuperen su memoria.- dijo Shikamaru algo serio.

    -Buena idea pero...¿Quien cuida de quien?- pregunto el ojiblanco.

    -Yo quiero cuidar a Hinata- dijo Naruto- en especial de ese tal Kato- susurrando esto ultimo.

    -Esta bien pero te advierto, no te pases con mi prima ¿entendido?- dijo Neji con una cara que a cualquiera asustaría.

    -Ha-hai- contesto Naruto muy asustado.

    -Bueno... entonces yo quiero a Temari- dijo el Nara

    De repente el joven chunnin se sonrojo al ver las miradas de los chicos que lo rodeaban.

    -Dinos Shikamaru porque quieres cuidar a Temari- pregunto Kiba con una cara pervertida ( no de la manera que algunos creen con una mirada picara).

    -¿¡Nanni?!... no, ...no es lo que se imaginan, ademas... soy... su guía en Konoha la... conozco mejor que ustedes- respondió el Nara totalmente rojo

    -Si, claro- dijeron todos con miradas burlonas.

    -Yo quiero a Tenten- dijo el Hyuga sonrojándose un poco, sonrojo que nadie noto.

    -¿Y porque quieres con Tenten?- pregunto Kiba con la misma mirada que antes.

    -...-buscando una escusa ruborizado-por que si lo piensas bien solo que dan Sakura e Ino, quienes son insoportables, por eso- respondió Neji.

    -Yo...yo me pido a Sakura- dijo Sasuke muy agitado después de escuchar a Neji.

    -Osea que a Kiba...-fue interrumpido

    -¡Me toco con Ino!-dijo con rios de lagrimas en sus cachetes.-¡No, no no, no es justo!- gritaba.

    Los chicos solo se limitaron a reír por lo bajo.
    Sono de nuevo el Timbre todos subieron a las aulas. Cuando ya todos estaban en el Salon el profesor saludo a los shinobis.

    -Buenos días mi nombre es Yamato Otaka, soy el profesor de ciencias- se presento un hombre pequeño de cabellos blancos y gafas- Veo que hay nuevos estudiantes dijo mirando a los shinobis- Es muy simple en la clase de ciencias se tobaja por parejas, les damos un tema de investigacion y ustedes prepararan una exposición para presentarse al final del periodo. ¿Esta claro?- pregunto el hombre reciviendo una respuesta asertiva de los chicos.

    -Uzumaki Naruto su pareja va a ser... Hyuga Hinata, Hyuga Neji usted sera pareja de Tenten, Nara Shikamaru con Sabaku no Temari, Uchiha Sasuke con Haruno Sakura. Inuzuka Kiba con Yamanaka Ino y los demás estudiantes penden hacerse con quien quieran.- Bien el tema es las consecuencias de la contaminación en los seres vivos-(si les parece raro...es que están como en décimo aquí en Colombia entonces es algo complejo).

    ==>>CON TEMARI Y SHIKA<<==

    -Ohayo!- saludo temari calurosa mente

    -hola- dijo el Nara sorprendido por su gentileza

    -Mi nombre es temari soy tu compañera- dijo ella extendiendo la mano

    -Si ya lo se- dijo tomando la mano de ella -Es muy problemático todo esto,¿No te parece?- pregunto

    -¿Que te pasa vago?, a mi me divierte esto-respondió la chica.

    -Si, lo se siempre as sido problemática,¿Porque me dijiste vago?- pregunto el.

    -No lo se tengo la impresión de que eres así- respondió ella

    Shikamaru que do algo pensativo- esta bien comencemos a trabajar dijo el chico.

    ==>> Con Neji y Tenten ==<<

    -"que bien me toco con el guapo"- pensó la chica castaña un poco ruborizada.

    -¿Tenten estas bien?- pregunto Neji.

    -si, pero ¿por que sabes mi nombre si el profesor no te mostró quien era?-pregunto con intriga.

    -Por que yo ya te conocía- respondió

    -¿Enserio? pero no te recuerdo- dijo ella rascándose la cabeza con el dedo indice.

    -Si y somos buenos amigos- dijo Neji

    -¿Enserio?- sonrió ella acercándose a la cara del chico y causando un sonrojo en el.
    Ambos se ruborizaron y al ver la reacción del chico ella se alejo un poco roja.

    -Me...mejor... trabajemos ¿si?-dijo la chica todavía roja.

    -Esta bien- dijo El Hyuga -Pero ¿podemos hablar después de clases?-

    -Etto, si- respondio la chica
    ==>>CON NARUTO Y HINATA<<==

    -Ohayo! Hinata chan- dijo naruto muy sonriente.

    -H-hola Naruto-kun-dijo sonrojada recordando lo cerca que estuvo de el.

    -Oye Hinata-chan, ¿enserio no me recuerdas?-pregunto el señalándose a si mismo.

    -N-no gommen Naruto-kun pero no te recuerdo-dijo ella

    El bajo la mirada con tristeza -ah-

    -P-pero si quieres p-podemos ser amigos- dijo ella jugando con sus dedos.

    -¿Enserio?- dijo el en un salto y abrazando a la peliazul.

    -Etto, si... pero me...mejor trabajemos... ¿si?- balbuceaba Hinata.

    -Esta bien...- dijo muy feliz naruto.

    Los demás chicos comenzaron a trabajar y no se ijeron mucho.

    acá les traje la conti espero que les guste!
    proximo cap."un dia con Neji"
    es Neji Ten... con un poco de todo ^^!
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola!!!
    jeje que coincidencia con las parejas
    pobre kiba le toco con ino jajaja
    bueno espero la contii
    xaoo
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Bueno parece que a una nueva persona leyendo mi ff!
    arugatou!... gracias por tu post!

    Que bien! otra persona nueva! ^^
    espero que le sigan la pista a mi ff!!
    ah veo que te gusta el Nejiten! te va a encantar la conti!


    Ohayo! Katara-chan me alegra que te guste la conti...
    y la coincidencia... si pues era ovia... como se van a enamorar
    si no estan cerca!... si pobre Kiba... no esq ino me caiga mal pero es cansona!...

    bueno estoy pensando en la conti no la pondre hoy pero si pronto!!
    Sayo!
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Me encantoo el capi, kiero saber k pasaraaa
    inner: y como ayudaran los chicos a las chicas a recuperar la memoria??
    yo: no lo se
    inner: yo kiero saber k pasaaa y no kiero k me dejes con la intriga!!!!*perverso*
    yo: trankilizate¬¬
    inner: te voy a matar como me dejes con intrigaaaa!!!!!*perverso*
    yo: me la llevo antes de k aga algo estupido¬¬
    espero la conti ansiosa y la inner me parece k tambien ¬¬
    Bye
     
  12.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Perdon por no pasarme antes por tu fic.
    Lo lei y me esta gustando mucho.
    Ya quiero saber que va a suceder entre Neji y TenTen.
    Continualo proto porfis.
    Besos.
     
  13.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola!!
    jiji parece que tambien encontre tu fic por estos lados
    pero wii!!
    que felicidad fui Neji y Shikamaru y Naruto y Kankuro(este solo fue medio minuto) jiji es que me compre un juego de Naruto para la play
    pero wenu, la cosa es que el cap y el juego estubieron geniales
    a re que casi nada que ver una cosa con la otra???
    pero wenu, quiero saber que pasara entre estos grupitos jijiji
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2688
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    OHAYO!
    no queria aserlas esperar asi
    que aqui esta la conti... muy
    interesante por cierto...
    es un poco largo Gommen!!
    pero es por las conv de sasuke y sakura y
    bla bla bla....
    posteen
    si se enredan con algo solo diganme
    ok?

    ==<<Con Sakura y Sasuke>>==

    -Sasuke-kun, por aquí- dijo la chica moviendo sus brazos, para obtener la atención del chico.
    -¿Te parece si comenzamos a trabajar?- pregunto la peli rosa.
    -Claro- respondió el chico con un tono frío.
    -Oye...- llamo la atención del chico sin levantar sus ojos del cuaderno en donde escribía.-Algo de lo que dijiste cuando te presentaste me llamo lucho la atención- termino esperando una respuesta.
    -Ah, si ¿Que?- preguntó con el mismo tono frío de antes
    -Dijiste que ibas a vengar a tu familia ¿que querías decir con eso?-pregunto con mucho curiosidad y levantando la mirada.
    -Bueno es que mi clan fue asesinado por mi hermano mayor y jure vengarme, luego reconstruiré mi clan- dijo dando le poca importancia a la ultimo
    -...- La ojijade se quedo sin palabras.-¿Y ya pensaste con quien reconstruirlo?- pregunto repentinamente aquella chica.
    -Etto- aquella pregunta le calle el pelinegro como un baldado de agua fria- La verdad es que hay una chica de mi aldea y no se en verdad lo que siento por ella, es muy inteligente y fuerte , ademas de ser hermosa. Ella me ama.,lo se, y aunque la trate mal lo sigue haciendo.- el chico hubiera continuado si una pequeña risa no lo hubiera detenido.
    -¿De que te ríes?- pregunto el chico volviendo a su tono frió.
    -Es que jamas hubiera esperado que un chico tan frió como tu hable así de una chica- respondió la ojijade.
    Sasuke se ruborizo un poco y comenzó a escribir en su cuaderno para evitar la charla.

    ==>> Con Kiba e Ino( es algo corto)<<==

    -Vaya esa frentuda si que tiene suerte- miraba celosamente una rubia a la pareja al lado suyo.
    -Ino- llamo la atención de la chica sin resultado-¡Ino te parece si empezamos a trabajar!- alzo un poco la voz obteniendo la atención de la chica.
    -¡Ah! si, gommen- dijo algo ruborizada la joven
    -"Nunca había notado que se veía tan bonita ruborizada"-pensaba Kiba.
    -Ahora el distraído es otro- dijo terminando con una pequeña risa que el chico perro acompaño.
    -Mejor comencemos a trabajar-

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fin capi 4 !!!
    Cap #5 Un día con Neji.

    Cuando la clase termino los chicos volvieron a sus lugares y las clases continuaron normalmente. Cinco minutos antes de que las clases acabaran los chicos recibieron una nota de su líder:
    "Chicos recuerden que tiene que cuidar de las chicas al salir de clases,
    Shikamaru"
    Cuando las clases acabaron, antes de que las chicas partieran, cada uno se acerco a su "protegida" y busco alguna excusa para acompañarlas a casa.
    -Oye Temari...- Dijo el Nara en busca de una excusa para acompañarla A la rubia a su casa.
    -Si- respondió ella.
    -¿Podría acompañarte a casa y así podemos terminar el trabajo?-pregunto el chico.
    -Claro, me parece una gran idea además que no pudimos hacer nada por que te dormiste.- respondió la chica.
    Shikamaru sonrió amargamente y se rasco la nuca.
    ------------:3----------
    -Oye Hinata, ¿puedo acompañarte a casa?- pregunto Naruto.
    -C-claro Naruto-kun- respondió la peliazul.
    -Esta bien vamos- dijo el rubio.
    -Matte, puedo esperar a Sakura -chan y yo vivimos muy cerca.
    -Esta bien-
    -Sakura-chan ¿Vamos?-
    -Hai- dijo acercándose a Naruto y Hinata.
    -¡Ohayo, Sakura-chan!- saludo
    -Hola... Naruto ¿verdad?- respondió al saludo.
    -Oye dobe... yo los acompaño- dijo Sasuke.
    -Esta bien, vamos-
    ----------------:3-----------
    -Ino- llamo Kiba
    -si-respondió
    -Bueno vivo muy cerca de ti, ¿puedo acompañarte a casa?-pregunto el Inuzuka
    -Claro, no hay ningún problema... normalmente me toca ir sola a casa.-respondió de nuevo la chica
    -Bueno y que esperamos vamonos.-
    Ambos chicos bajaron y después salieron del edificio.
    -¡Ahhh!- grito la ojiazul.
    -¿Porque gritas?- pregunto Kiba con un poco de angustia.
    -Eso- señalo aterrorizada a algo que parecía un perro blanco.
    -¿El?- pregunto Kiba señalándolo
    -El es Akamaru mi perro, Vaya tampoco lo recuerdas- dijo el chico algo decepcionado.

    -¿E-esa cosa es tuya?-pregunto todavía con miedo.
    -¡Si!, ¿Verdad Akamaru?- pregunto el chico acariciando el pelo del recién llegado.
    -¡Wow!- respondió ese enorme perro.
    -Ahora si, vamos- dijo Kiba mientras se montaba en el cachorro.
    -¿Qué haces?- pregunto Ino con algo de vergüenza.
    -¡Solo subo en Akamaru!, es mas fácil y rápido llegar con el, vamos- dijo tomando a la rubia de la mano, subiéndola en el enorme perro.
    -Vamos, Akamaru-

    -Ahh, ¡no tan rápido!-
    ------------------:3 ---------------------
    -¿Oye, Tenten ahora si podemos hablar?-pregunto el genio Hyuga

    -Claro- respondió la chica con un sonrojo apenas notable.
    - ¿podemos hacerlo camino a casa?-pregunto
    -Si, claro- respondió el ojiblanco sin borrar su gesto frió de la cara.
    -Esta bien vamos-dijo ella saliendo del salón. -Espérame-decía mientras corría tras ella.
    Cuando salieron del edificio Neji comenzó a platicar.
    -Oye Tenten, ¿Enserio no puedes recordarnos?- pregunto el jounnin con intriga
    -No, en realidad no pero sabes siento que los conozco.- respondió con una hermosa sonrisa.
    - Y… ¿A ninguno de ellos dos?- pregunto mostrando las fotos de lee y gai.
    -No, pero…-
    -¿Pero?- pregunto algo emocionado.
    -Que cejas tan raras tienen- respondió la chica.
    (Caída estilo anime de Neji)

    -¿Y…no tienes algo así?- pregunto el joven señalando su banda.
    -Si, creo que si la tengo… creo que esta en mi casa- respondió la chica algo dudosa.
    -Genial- se dijo para si mismo
    -¿Podrías mostrármela?- pregunto.

    -Claro ya estamos cerca de mi casa- respondió la chica castaña.
    Neji seguía tratando de encontrar si recordaba algo hasta que llegaron a casa.

    -¡Ohayo! Tenten-san- dijo un chico de unos hermosos ojos verdes y cabello oscuro.
    -Ohayo Daisuke –kun- saludo la chica muy contenta, cosa que Neji noto.
    -¿Quieres venir a jugar con nosotros-pregunto el joven
    -Lo siento, tengo visitas- respondió mirando a Neji.
    -Esta bien, Matta ne – dijo el chico despidiéndose de ella con un beso en el cachete.
    Despues de esto Neji le envió una mirada que puso al chico con los pelos de punta, un poco antes de salir corriendo.
    -Creo que tenía muchas ganas de jugar- dijo la chica con una gran sonrisa.
    -Bueno, aquí estamos, hogar dulce hogar.- dijo Tenten abriendo la puerta dejando ver una sala completa mente ordenada.
    -Pasa- invito la chica
    Neji entro muy tranquilo.
    -¿Quieres algo de te?- pregunto la chica.
    -Esta bien – respondió el ojiblanco.
    La chica de ojos chocolate entro en la cocina y un momento despues salio con dos tazas de te.
    -Ahora si, ¿me mostrarías aquella banda…?-pregunto el chico mientras tomaba un gran sorbo de te.
    -claro, pero si supiera donde esta- decía la chica mientras trataba de recordar donde la habia puesto.
    -Solo dime en que esta… y con que esta- dijo el chico.
    -Esta bien- respondió- la puse en una caja… junto a una extraña ropa y un enorme pergamino- termino la chica de ojos cafés.
    -¡Byakugan!- dijo mientras activaba este poder.-Esta en aquel armario de atrás, a la derecha, sobre la caja más grande.
    -¿Q-que fue eso?- pregunto muy sorprendida.
    -Vaya…tan poco lo recuerdas- dijo decepcionado el chico.
    Tenten se levanto y se dirigió al armario nombrado, busco aquella caja y se la trajo a Neji.

    -Mira aquí esta- dijo entregándole la caja.
    -Oye Tenten,¿ y no recuerdas esta ropa?- pregunto el chico sacando una falda roja y una blusa blanca con demasiadas cortadas y unas cuantas manchas de sangre.
    -eso pues no lo se las chicas y yo amanecimos aquí con esas ropas y nadie recordaba nada sobre la noche anterior o antes.
    -Pero pareciera que hubieran batallado- dijo mientras leía el pergamino de Tenten algo pensativo.
    -¿Qué pasa?- pregunto la chica de chonguitos
    -¿Podríamos salir al patio un segundo?-pregunto con el pergamino todavía en sus manos.
    -Claro- respondió ella.
    Cuando los dos chicos estaban en el Patio, de repente dos kunais se acercaron con gran velocidad a Tenten. -¡Tenten esquívalos dijo Neji!-con su mano estirada, acabando de tirar los kunais.
    -¡Ahh!¿Que te pasa?- dijo esquivando aquel ataque.

    -Solo esquívalos- dijo lanzando otros dos kunais.
    -¿Estas loco que te pasa?- pregunto esquivando de nuevo los kunais.

    -nada solo quiero ver que tan fuerte eres- dijo lanzando un golpe que Tenten logro esquivar.
    -¿De que hablas?- decía esquivando los golpes de Neji.

    -Solo quiero que recuerdes el entrenamiento- mientras seguía enviando golpes.
    -¿Entrenamiento…?-
    ~*~ Recuerdo ~*~
    Estaba el equipo de Gai entrenando en el campo de entrenamiento donde siempre practicaban.

    -Vamos chicos no dejen que el fuego de la juventud se apague- decía Gai mientras continuaba peleando con Lee.
    -Si Gai sensei tiene razón, sigamos entrenando- secundo Lee.
    -Odio… ese…fuego- decía Neji mientras enviaba golpes dejando ver el chacra en cada uno.

    -Si es cierto- atacando a Neji con la lluvia de armas (no se como se llama Gommen)
    ~*Fin del recuerdo*~
    Tenten salio de sus fantasías ya que callo por un empujoncito de Neji.
    -No podremos entrenar bien si no te pones seria- dijo dándole su mano para ayudarla.
    -¿Podrías mostrarme las fotos de...?- pregunto Tenten sin finalizar porque ya tenia aquella fotos en la mano. -¿Quiénes son?- pregunto con mucho curiosidad.
    -El es Gai –sensei, nuestro maestro- señalando la foto del nombrado–Ell es Lee nuestro compañero de equipo-
    -Los vi, los recordé estaban entrenando, peleando como tu y yo hace un momento-
    -Lo que esperaba, ¿además por que no olvidaste como pelear?- pregunto Neji para si mismo.

    -No lo se pero es muy divertido- dijo con una sonrisa que ruborizo a Neji.
    -¿podemos volver a entrenar?- pregunto la chica.

    -Esta bien pero tendremos que empezar desde cero, ni siquiera sabes sujetar un kunai- dijo neji mientras miraba la forma en que Tenten sujetaba el kunai como si fuera un lápiz.
    -Que cruel eres- dijo con ríos de lágrimas en su cara (ToT).
    -Vaya ya Tengo que irme- dijo Neji
    -Que lastima me divertí mucho-
    Ambos se dirigieron a la Sala, Neji tomo su maleta y se dirigieron a la puerta.
    -Me gustaría que vuelvas pronto- dijo la chica un poco sonrojada.

    -Cuando Quieras-
    -Hasta mañana-se despidió dándole un tierno beso en la mejilla y cerrando la puerta.
    -H-hasta ma-ñana- respondió el genio hyuga con sus cachetes muy rojos.

    -----------Con Temari y Shika --------------
    -Al fin acabamos, que trabajo tan complicado- dijo el Nara terminando con un gran bostezó.

    -Hubiéramos terminado antes si no te hubieras dormido por segunda vez- replico la Kunoichi de la Arena.
    -¿Ah, si?, cuando me dormí- pregunto Shikamaru con ánimos de pelear.
    -La primera fue en la clase y la segunda hace media hora- respondió sacándole la lengua dejando al chunnin sin palabras.

    -Creo que ya me debo ir- dijo el Nara parándose y preparándose para irse.
    -¿me dirías una cosa?- pregunto la chica de la Arena
    -Si, ¿Qué?- pregunto el Nara.

    -¿Que significa esa banda en tu brazo?-
    -Significa que provengo de mi aldea, Konoha-
    -Ya veo y sabes que significa esta…-dijo tomando una caja del escritorio y mostrándole aquella banda.

    -Esa banda es de la aldea de Suna, de donde tu vienes, allá tienes dos hermanos.-respondió el Shikamaru

    -Ya veo, ¿podrías contarme sobre ellos?-pregunto la chica.
    -Claro, pero será mañana ahora se me hace tarde.


    -----------------*__*---------------------

    Hasta aqui lo dejo...
    el proximo capi es...
    SORPRESA.... jejejee
    soy malvada!! Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Me encanto, Tenten pudo recordar algunas cosas, y Sasuke como hablo de Sakura me parecia muy tierno, continualo pronto porfis, que me gusta mucho. Besos y suerte.
     
  16.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    hola!!
    pues la verdad?
    no sabria que parte me gusto más
    pero si puedo rescatar la conversacion de Sasuke y Saku, la de Shikamaru y Temari xD se durmio dos veces que risa xd y despues, principal y en letras gigantes la de Temari y Neji(por dios a Neji ya le cambie la pareja) ejem digo Tenten y Neji ahora jiji me muero de ganas de saber que pasara, pero bueno
    adivina no soy, bueno, a medias
    pero wenu
    jiji ya me debo retirar
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2559
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Y sin que tengan que esperar mas
    aqui esta la conti!!!...
    el capitulo sorpresa!!...
    espero que les guste
    es algo gracioso pues para mi
    (inner: te ries de todo)
    ¬¬..
    Cap #6 “Misión espionaje, ¡las chicas quieren recordar!”

    -Claro, pero será mañana ahora se me hace tarde.
    -Esta bien- dijo sin ganas, acompañando al chunnin a la puerta.
    -Hasta mañana- se despidió el Nara.
    -Hasta mañana-

    Neji y Shikamaru se dirigieron a casa, ellos se demoraron un poco en llegar al “hotel” (es que no se como llamarlo xD) ya que las casas de Tenten y Temari eran las mas alejadas. Los dos chicos llegaron casi al mismo tiempo y ambos entraron a la habitación algo cansados, en la sala de estar de la habitación se encontraban 3 chicos alrededor de la mesa.
    -Dígannos, chicos, ¿se divirtieron mucho?- pregunto con una mirada picara el rubio.
    -¿Qué crees que somos? ¿Pervertidos como tu?- preguntaron Neji y Shikamaru enojados golpeando a Naruto.
    -Cuéntenos, ¿que descubrieron?- pregunto Sasuke poniendo poca atención a los sollozos de Naruto, que bien podían ser por los golpes o porque Shikamaru y Neji estaban sobre el.
    Neji dio un gran suspiro y respondió aquella pregunta.
    -Parece que las chicas fueron atacadas la noche que perdieron la memoria, las ropas de Tenten estaban manchadas con sangre…-
    Habia un gran silencio en la habitación cada uno pensaba en lo que pudo haber sucedido.
    -Algo que me inquieto…-dijo Neji acaparando la atención de todos- es que Tenten sabia combatir, no sujetaba muy bien sus armas pero sabia defenderse- termino
    -Es extraño- dijo Shikamaru pensativo.
    -Pude hacer que Tenten recordara algo- agrego el ojiblanco.
    -¿Cómo lo hiciste?- pregunto Kiba con mucha curiosidad.
    -No lo se, quise que recordara el entrenamiento, comenzamos a entrenar y de un momento a otro recordó el entrenamiento que siempre hemos tenido.
    -Ya veo- dijo el Nara – es mejor que descansemos- dijo el Nara finalizando con un gran bostezo y dirigiéndose a la cama.

    A la mañana siguiente.

    -¡Otra vez tarde!- dijo la chica de cabellos azulados saliendo de casa.
    -¡Ohayo! Hinata-chan- grito el rubio un poco más atrás.
    -¿Naruto-kun, también vas tarde?- pregunto la chica.
    El oji azul rio con un poco de vergüenza, rascándose la nuca.
    -Es mejor que nos apuremos, ya casi empiezan las clases-dijo la ojiblanca.
    Ambos corrieron un poco más hasta llegar a la escuela.
    -oye, Hinata-chan ¿Qué clase tenemos?- pregunto Naruto
    -Artes- respondió ella.
    -Ya veo, ¿y donde queda el salón de eso?-
    -Etto… sígueme- respondió de nuevo.

    Corrieron un rato mas hasta encontrar el salón de Artes al frente de este estaba la profesora quien miraba su reloj, en su cara se notaba que no esperaba el momento para cerrar la puerta y dejar a los demás afuera. Hinata iba un poco antes que Naruto (ya era experta en correr) la chica freno en frente de la puerta pero el rubio siguió derecho cayendo encima de la Hyuga. Ambas caras estaban muy cerca, ambos estaban muy rojos, Hinata disfrutaba cada segundo al estar cerca del chico aunque no entendía el por que; Naruto estaba muy rojo nunca habia estado tan cerca de una chica, y además bonita. Los dos chicos estaban en shock ninguno se movía.
    -¡Uzumaki!, ¡aléjate en este momento de mi prima!- grito Neji alejando el cuerpo de Naruto de la chica.
    -Gommen,… no quise… ¿estas bien?- pregunto Naruto dándole la mano a Hinata, demasiado colorado.
    -Etto… si- dijo totalmente roja.
    -Te lo advierto Naruto, deja en paz a mi prima-dijo lleno de ira.
    -Riing Ringg-
    -Vamos adentro a menos de que quieran discutir afuera- dijo la profesora.
    Todos entraron al salón.
    -Veo que hay caras nuevas,- dijo mirando a las shinobis- Mi nombre es Sora Nakagima, soy la profesora de artes. Este periodo vamos a ver teatro y haremos una Presentación en el aniversario de la escuela.¿Entendido?-
    -Hai- respondieron todos los estudiantes del curso.
    -Bien, no es una obra muy conocida aquí en Japón, pero es una obra muy bella, se llama La Cenicienta, esa será la obra que presentaremos.- dijo la maestra- pero primero aremos ejercicios de practica hagan grupos, y practiquen la técnica del espejo.
    (se lo que esperan pero no) las parejas (que nos importan) quedaron así:
    Tenten y Temari
    Hinata y Sakura
    Ino y Hikari
    Kiba y Asumi
    Naruto y Sasuke
    Neji y Shikamaru
    Todos comenzaron a trabajar y a la vez a platicar(bueno mas bien dos):
    -Y bien Tenten, ¿ahora por que estas en las nubes?-pregunto Temari
    -¿Por qué crees que estoy en las nubes?- pregunto Tenten con muy poca atención.
    -por tu cara- respondió.
    -Mi cara…- dijo-¿Mi cara?- pregunto volviendo en si-¿Qué cara?-
    -La cara de idiota que tienes- respondió.- ¿Qué paso acaso?, ¿Daisuke-kun?-pregunto con una cara picara.
    -no, fue mejor…-
    -¡Wow! ¿Quien es mejor?- pregunto la rubia incrédula.
    -El- dijo señalando a Neji quien estaba de espaldas.
    -¿Que paso acaso?-
    Tenten le comento a Temari lo que habia pasado la noche anterior.
    -…creo que es enserio esto de el “¿no me recuerdas?”- dijo Temari.
    -Yo también lo creo-
    -Y aunque sea una broma, lo sabré hoy- agrego la rubia con emoción.
    -¿A que te refieres?- pregunto la castaña
    -Que hoy ese vago de Shikamaru me comentara sobre mis “hermanos y la aldea de Suna” todo gracias a esta banda- dijo mostrando la banda de la villa de la Arena.
    -Sabes yo vigilare a los chicos a ver que mas dicen me parece muy interesante.-dijo Tenten con mucha emoción.
    Un poco despues sonó el timbre del descanso y todos salieron del aula.
    -Oye Shikamaru…- llamo la rubia al chunnin
    -Lo se- respondió el Nara.
    -Esta bien, vamos- dijo la chica dándole la espalda y saliendo del edificio.
    -¿A donde vamos?- pregunto el chunnin.
    -Solo sígueme- respondió la chica mirándolo.
    -Que problemático-
    Los dos chicos caminaron un poco mas hasta llegar a un gran árbol que daba una gran sombra, Temari se sentó allí y jalo de la mano al Nara, para que también se sentara.
    -¿Esta bien, que quieres saber?- pregunto acostándose para mirar las nubes.

    ==<< Con Tenten y las chicas >>==
    -Chicas, ¿Qué les parece si espiamos a los chicos?-pregunto la castaña con mucha emoción
    -seguro, suena divertido.- dijo la pelirosa muy entusiasmada.
    -Si quieren espiarlos es mejor que se apuren por que ellos ya se estan yendo-dijo Hinata señalando a los shinobis.
    -¿Nanni?, vamos- dijeron al unísono Teten Ino y Sakura, mirando como Naruto salía del edificio.
    Hinata solo las siguió caminando muy tranquila, con un paso muy lento. Los chicos se dirigieron a la parte trasera del edificio de la escuela, donde estaba muy solo. Cuando las chicas llegaron los chicos ya habían empezado a platicar.
    -Estoy seguro que fue Akatsuki- dijo Naruto
    -Y si era una misión de espionaje Akatsuki todavía debe estar por aquí- dijo Neji.
    -Pero no entiendo por que solo les borraron la memoria- pregunto Kiba desconcertado.
    -Tal vez solo querían que el dobe viniera- respondió Sasuke.
    -Claro…-
    Los cuatro chicos lanzaron sus kunais hacia una pequeña casa, en donde estaban las chicas. Las kunais no las tocaron todas cayeron al piso como un modo de advertencia.
    -Parece que tenemos compañía- dijo el Uchiha mirando las cuatro kunais.
    Todas las chicas estaban sorprendidas no habían echo ningún ruido y los chicos se enteraron de su presencia.
    -¡Gommen, gommen!- salto Tenten gritando.
    -Ahh, solo eran ustedes- dijo el Uchiha con desinterés.
    -¿Qué hacen aquí? Pregunto el rubio, al ver que todas las chicas salían de su escondite.
    -Solo queríamos… ¡corran!- dijo la pelirosa saliendo a correr junto a Tenten e Ino y todas seguidas de los chicos.
    Hinata apenas estaba llegando a aquel lugar.
    -¿Chicas, porque corren?- pregunto sin obtener respuesta porque ya estaban muy lejos.- ¿chicos?- pregunto sin entender lo que pasaba.
    -¿Hinata-chan?- preguntó Naruto deteniéndose – ¿sabes por que nos espiaban?-pregunto de nuevo.
    Hinata rio por lo bajo un momento –Por eso corren, y por eso las persiguen- se respondió a si misma la chica.
    -Pues… si- respondió con una gran sonrisa- ¿Sabes por que nos espiaban?
    -No lo se a Tenten se le ocurrió y la seguimos- respondió la peliazul
    -Tú también ibas a espiarnos- pregunto el ojiazul extrañado.
    -Si, pero creo que me perdí todo ¿no?-respondió la Hyuga.
    Naruto rio un poco- si, creo que te perdiste todo. ¿Y para que querías espiarnos?- pregunto.
    -Quería saber mas sobre ustedes… en especial… etto… sobre…- balbuceaba mientras jugaba con sus dedos.
    -“Despues de todo sigue siendo la misma Hinata de siempre, es muy linda”- pensaba mientras veía a la chica sonrojada.- Bueno no importa mejor busquemos a los chicos ¿esta bien?- propuso el rubio.
    -Etto, si- respondió la chica.

    ==<< Con Shika y Temari! >>==
    -Y entonces ¿quien es mi guía cuando voy a Konoha?- pregunto la rubia
    -Yo, y te digo que eres muy problemática… te desapareces a cada rato- respondió el Nara mirando a las nubes.
    -Ya veo… ¿y que hago allá en Konoha?- pregunto de nuevo.
    -Normalmente vas de visita a donde Tenten, o paseas por Konoha-
    -Contigo ¿verdad?- dijo la rubia
    -Si, porque-
    -no, por nada… ¿Son las chicas?… ¿Y las siguen los chicos?-
    -¿Ah?- dijo levantándose y viendo aquella escena.-¿Chicos, que hacen?- pregunto el Nara.
    -¿Qué?- pregunto Kiba frenando en seco.
    -Cuidado…- dijo antes de caer encima de Kiba y seguido del vino Sasuke.
    Las tres chicas pararon y se rieron a carcajadas de los accidentados. En eso llegaron Naruto y Hinata corriendo y tampoco alcanzaron a frenar cayendo encima de los chicos.
    - Jajajajaja, fue un efecto de domino- dijo Ino mientras seguía riendo.
    -Si- dijo mientras seguía riendo.
    -Chicas ya… mas bien ayúdenlos a levantarse- dijo Temari mientras levantaba a Naruto que todavía estaba aturdido por el golpe.
    -Esta bien- dijeron sin ganas las tres chicas ayudando a los chicos.
    [FONT=&quot]-------------------------------------
    [/FONT] Próximo capi: Cap #7 "Te invito a un ramen,¿Vienes?"
    no esta completo pera va aser bueno
    (inner : tu no escribes nada bueno)
    ToT eso me baja el autoestima.
    (inner:Hay sabes que deja de llorar) :( :b te odio... en fin
    Sayo!!
    Pd- posteen ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    jajajajajajajaja, me encanto la conti, esta m graciosa, jajajajaja
    inner: si xD
    yo: k pasara ahora, los chicos encontraran respuestas?
    inner: las chicas recuperaran la memoria?
    inner y yo: no lo sabremos asta el proximo capi
    lo esperamos ansiosas
    Bye
     
  19.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    excelente capi. :saltarin:
    pobre de las chicas :(
    espero que puedan recuperar su memoria -.-
    y muy gracioso lo de cuando se cayeron jeje xd¬¬
    shikatemaxsiempre
    :shikatema:​
     
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1876
    Re: ¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]

    Arigatou!!
    Xic@s !!! bueno aqui y sin mas demora la conti!!...
    Tiene mucho de ambos NejiTen
    y NARUHINA! esta muy bueno ...

    Cap #7 “ ¿Te invito a un Ramen, vienes?”
    Las tres chicas pararon y se rieron a carcajadas de los accidentados. En eso llegaron Naruto y Hinata corriendo y tampoco alcanzaron a frenar cayendo encima de los chicos.
    - Jajajajaja, fue un efecto de domino- dijo Ino mientras seguía riendo.
    -Si- dijo mientras seguía riendo.
    -Chicas ya… mas bien ayúdenlos a levantarse- dijo Temari mientras levantaba a Naruto que todavía estaba aturdido por el golpe.
    -Esta bien- dijeron sin ganas las tres chicas ayudando a los chicos.
    -Sasuke, el pasto es de colores pero no sabores- dijo en tono burlón la pelirosa.
    -¿Qué dijiste?- pregunto con un poco de rabia.
    -Tranquilo… solo fue una broma- respondió con algo de miedo.
    Los demás chicos rieron por lo bajo.

    -Rinnggg Rinnggg!-

    -Vaya perdimos todo el descaso corriendo- dijo Ino un poco triste
    –Además tenemos matemáticas- agrego aun mas deprimida.

    -No puede ser- dijeron todas las chicas al unísono.
    -¿Acaso son tan problemáticas?- pregunto el Nara.
    -
    no-respondió Temari- ¡es la maestra!-termino

    -Creo que ya…ya nos tenemos que ir o nos ganaremos un buen castigo- dijo Hinata dirigiéndose de vuelta a el edificio.
    Los chicos subieron hasta su salón y esperaron a la maestra.

    -Buenos Días- dijo una mujer alta, en tono muy serio, con gafas y unos hermosos ojos ámbar, su cabello azul oscuro estaba sostenido en una cola alta.
    -¡Ohayo!- respondieron todos los chicos al unísono.
    -Soy Miyuki Asamura, soy la maestra de matemáticas- se presento la mujer- empecemos- termino y comenzó a escribir en el tablero. 15 minutos despues -¡AHHH!, no entiendo nada- grito Naruto muy decepcionado. -Na…Naruto-kun, a la Maestra Asamura no le gusta que digan…-dijo Hinata interrumpido por un fuerte regaño
    -Señorita Hyuga, ¿¡porque esta hablando en mi clase!?, esta castigada y usted el joven que grito también- dijo la profesora con un tono muy serio. -Pero… yo…etto- dijo la peliazul terminando con un suspiro y la mirada baja. -Gommen Hinata-chan- susurro Naruto.
    -No… no te preocupes Naruto-kun- respondió ella con una sonrisa y levantando la mirada.

    -“bueno por lo menos va a estar lejos de ese y tal Kato”- pensó Naruto devolviendo la sonrisa y causando un sonrojo en Hinata.

    Pasaron las clases y el día ya todos habían salido excepto los chicos castigados.
    -¿Hinata-chan, siempre castiga así?- pregunto Naruto desde una esquina del salón.

    -No lo se nunca he estado castigada- respondió ella desde la esquina opuesta del salón.
    -Bueno, chicos ya pueden irse- dijo la maestra cerrando la puerta detrás de ella.
    -Grrrrroarrrr-
    -¿Qué fue eso?- pregunto aterrorizada la chica, volteando a ver a Naruto. -Etto…es que tengo algo de hambre- respondió el Uzumaki rascándose la nuca.
    Hinata suspiro aliviada.
    -Quiero algo de Ramen- dijo saliendo del aula avanzo un poco cuando se devolvió. – Oye Hinata-chan, ¿Dónde venden Ramen por acá?- pregunto con las manos en su nuca, pensó un rato- ¿quieres venir conmigo?- pregunto el rubio
    -Etto…s-si- respondió.
    -Esta bien vamos- dijo Naruto.
    Los dos chicos salieron del edificio, ambos muy callados.
    -Oye Hinata-chan ¿puedo preguntarte algo?-
    -Si claro- respondió la chica.

    -¿Quién es ese tal Kato?- pregunto evidentemente celoso.
    -Etto…- buscaba palabras nerviosa- bueno Kato-kun es un amigo muy especial, u le tengo mucha admiración. El nunca retrocede a lo que dice y es un chico muy tierno.- Respondió a la pregunto muy emocionada.
    -“Vaya le gusta ese chico”- pensó tristemente el rubio.
    -Pero… no me gusta, n-no quiero que pienses algo ma-malo es solo un amigo- agrego la oji blanca.
    - ¿Hablas enserio? cualquiera diría lo contrario- dijo el causando un sonrojo en la chica.

    -Es que… etto…a mi… me gusta alguien mas- dijo jugando con sus dedos.
    -¿Puedo saber quien?- pregunto el ojiazul.
    -Eh… yo… etto…- la chica no pudo continuar tropezó y antes de caer Naruto la sostuvo dejando sus caras muy cerca.

    Un poco mas lejos de ellos:

    -¡Ese pervertido de Naruto lo voy a matar!- dijo el chico de ojos blancos muy alterados.

    -Neji, recuerda que estamos en una misión contrólate- dijo Tenten en un tono bajo- recuerda que me estas entrenando- agrego tenten sosteniéndolo de la camisa.
    -Suéltame, se esta pasando con mi prima- gritaba Neji.
    -No veo que se este pasando con ella, solo fue un accidente, pero si quieres que te suelte…- dijo soltando al chico haciéndolo caer de cara contra el piso.
    -Tenten- llamo la atención de la chica.

    -¿Qué?- pregunto.
    -creo que estas en problemas- dijo levantándose con una mirada maliciosa. -¡Ahh!- salio corriendo a gritos con Neji de tras de ella.
    Con naruto y Hinata

    -¿Tenten? ¿Neji?- dijo Naruto, el segundo nombrado le mando una mirada asesina, y volviendo a perseguir a Tenten, haciendo que tirara a Hinata al piso.
    -¡Auch!- dijo todavía roja por lo cerca que estuvo de Naruto.
    -Gommen Hinata-chan, no quise es que…Neji- se disculpo el rubio ayudándola a parar.
    -No te preocupes Naruto-kun estoy bien- dijo la peliazul
    - Estamos cerca de el puesto de ramen-

    -Genial, vamos- dijo tomándola de la mano pues ya habia visto aquel puesto, y causando un sonrojo en la chica.
    -Ohayo, Hinata-chan- saludo un chico castaño (KATO)
    -¡Ohayo! Kato-kun- saludo con la mano que todavía tenia libre.

    -¿Quién es el chico?- pregunto el con un poco de celos.

    -El es Naruto-kun, es un compañero de la escuela- respondió la chica.
    -¡Hola!-dijo el rubio fingiendo una sonrisa y tomando asiento dejando a la peliazul en medio de los dos chicos.
    -¿Cómo has estado Hinata?- pregunto Kato cortésmente.

    -Bien, muchas gracias- respondió la ojiblanca.
    -¿Qué quieren?- pregunto el señor que atendía el puesto.
    -Yo quiero una porción de Ramen con cerdo- dijeron los dos chicos en coro, despues se miraron como declarándose la guerra.
    -¿Y la señorita?- pregunto el señor. -Solo una porción de ramen normal por favor- respondió la chica.
    Alrededor de unos cinco minutos Naruto ya iva en su quinta porción de ramen y Kato iva por el séptimo, lo que le molesto y comenzó a comer mas rápido. Quince minutos despues…
    -Ahh, mi estomago- se quejo Naruto.
    -¿Naruto-kun estas bien?- pregunto preocupada.
    -Soy más grande que tú me cabe mas comida- dijo en tono burlón el castaño.
    Naruto solo se cruzo de brazos y espero a que Hinata acabara su segunda porción.
    Con Tenten y Neji

    -Ya basta me canse- dijo la chica deteniéndose y volteando para ver a Neji quien se detuvo solo a tiempo para no caer encima de ella. Los dos chicos estaban tan cerca que si se movían, sus labios se tocarían, estaban tan rojos que parecían tomates.
    -Tenten- llamo la atención el mismo chico que la saludo el día que conoció a Neji, la reacción de tenten ante aquel llamado fue un pequeño salto; lo que se necesitaba para que tocara los labios de Neji.
    Ambos chicos se separaron instantáneamente totalmente rojos.
    -¿Interrumpo algo?- pregunto Daisuke
    [FONT=&quot]-Etto n-no te preocupes no a pasado nada- respondió ella. Tenten se acerco a Neji y se despidió de el con un beso en el cachete.
    -Matta ne Neji-kun- se despidió
    ------------------------------
    Creo que les deje con la intriga verdad... pero no a terminado el NaruHina!
    Proximo capi# "otro recuerdo" (ShikaTema y un poco de todo creo xD)

    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso