Drabble ¡Quiero salir, quiero salir! Resident Evil

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zerberus, 14 Septiembre 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Quiero salir, quiero salir! Resident Evil
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    ¿Por qué a mí? ¡No me gusta! He perdido mucho como seguir con esto... quiero irme, pero cada salida es otra entrada, no encuentro nada ni a nadie, suerte que tengo a Ada como respaldo, Ashley no ayuda mucho, no lo demuestro, pero tengo miedo, es lo único que me queda, pelear y sobrevivir, pero estoy perdiendo la cordura, siento que esto no tiene fin, y lo único que tengo ahora es esta máquina de escribir, mis armas ya casi no tienen munición, tengo hambre, todo en este lugar está podrido o lleno de gusanos, y no pienso comer cadáveres, secuestraron a Ashley de nuevo, ojalá no fuera tan gritona y babosa, ya me cansé, mis pies no me dan para más y mi corazón siente que se va a detener de ver a esos sujetos con sierras y larvas mutantes que les salen de la cabeza, cada paso me acerca más a algo más allá de las balas de mis armas, y ya no tengo granadas, ese sujeto extraño me vende y compra armas y cosas pero no me vende municiones, estoy perdido, siempre que me encuentro con Ada me ayuda, pero luego se va y me quedo solo de nuevo, ¡¿Por qué no dije que no?! Esta misión me está matando, siento que jamás acabará, y como si nada, estoy infectado, no siento mi alma, es como si casi me convierto en uno de ellos, susurrando "Morir es vivir" una y otra vez, me cansé de esa tonta plegaria que se repite contínuamente y yo no soporto la idea de que la hija del presidente sea tan inútil, igual que él, espero que me paguen bien, y ni piensen que me des haré de mis armas y mis tesoros, así como de mi dinero, mis joyas y mi oro, espero que con el dinero que gane me pueda retirar joven, no soporto más la idea de este extraño lugar, lleno de zombis o lo que sean con armas mortales y animales mutantes, ¡Solo quiero salir! Pero claro, debo irme... debo irme a morir viviendo de nuevo para al menos hacer un intento de sobrevivir... y al fin salir de este infierno llamado Racoon City...

    Leon S. Kennedy.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso