One-shot ¡Quiero ese Chappy! [IchiRuki]

Tema en 'Bleach' iniciado por rhapsodic, 19 Mayo 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Quiero ese Chappy! [IchiRuki]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    Título: ¡Quiero ese Chappy!
    Fandom: Bleach
    Tipo: Capítulo Único
    Nota: OMG, me equivoqué con el título -Un error, a todos le pasan, lol- tengo ese detalle en cuenta, por si quieren -o sienten la necesidad de- señalarmelo ¬¬U
    ___________

    ¡Quiero ese Chappy!

    Sus ojos se iluminaron como nunca antes, sus manos comenzaron a acariciarse mutuamente mientras que con fervor y esperanza en sus ojos, observaba el enorme peluche detrás de la vitrina de vidrio, sentado entre docenas de flores y adornado de lazos.

    —¡Un Chappy! —exclamo con emoción, tomando la manga del uniforme de su amigo quien, con horror, apreciaba el feo muñeco de mirada inocente y largas orejas ubicado frente suyo.

    ¡Y una mierda, joder! ¿Tan cruel era el destino con él? ¿No era suficiente ser espectador de las horribles ilustraciones que la peli-negra elaboraba con la imagen tan diabólica de aquel conejo al que ella llamaba ‘Chappy’? Estaba seguro de que alguien allí arriba lo hacía sufrir a propósito.

    La pequeña shinigami se acercó al vidrio con felicidad, para a continuación leer la etiqueta que colgaba de una de las grandes y blancas orejas del peluche. ¡Era un Chappy, un Chappy edición limitada! El mismo que había visto en la televisión el otro día.

    —Ichigo, por favor —observo suplicante al peli-naranja, con la esperanza de volver a casa con el enorme peluche entre sus brazos.

    —¡No, ni lo creas! —escupió con acidez, negándose rotundamente a gastar quién sabe cuánto dinero en aquella cosa que a su parecer, era más horrible que el más feo de los hollows.

    Un aura tremenda rodeo a la oji-azul, advirtiendo la furia de la misma. ¡¿Por qué el imbécil de Ichigo se enfrascaba en hacerla enojar?!

    —¡Serás idiota! ¿Por qué no? —musitó cabreada.

    —¡No gastaré mi dinero en esa cosa!

    —P-Pero es un Chappy… ¡Un Chappy edición limitada, Ichigo!

    —¡No me importa, ya te dije que no!

    El peli-naranja se dio la vuelta, dándole la espalda a la pequeña y frágil shinigami en el proceso. Rukia tan solo atino a observar el suelo, como si se tratase de la cosa más interesante a su alrededor.

    —Ichigo…

    El peli-naranja volteó al escuchar el tono de voz tan débil de su compañera.

    —O-Oi, Rukia, no tienes porqué… —musito nervioso. La peli-negra llevó sus puños directo a sus ojos, acallando las lágrimas que amenazantes se desbordaban por sus mejillas, acompañadas de sollozos y más llanto.

    El pobre peli-pincho no dudó ni un instante en irrumpir presuroso en la tienda y gastar cada centavo del dinero que tenía en aquel horrible peluche blanco.

    —Maldita enana…

    Feliz ahora, la pelinegra se instalaba a ella y a su enorme Chappy en el armario del chico quien, eufórico y cabreado, observaba a la horrible criatura y a la peli-negra que lo abrazaba triunfante, dándole las gracias con aquel tonito de voz que él tanto odiaba.

    —Gracias, muchas gracias, Kurosaki-kun!

    —¡Ya cierra tu pico y quita a ese asqueroso peluche mi vista, Rukia!
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, *-*, esta lindo <3, tienes algunos errores como el del guion largo, cuando lo pones debes de separar.
    ¡No!—Es diferente a escribir—No.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Haha, dejame decirte que no soy fan de Bleach, pero tengo una amiga que si.
    Para mi desgracia siempre esta jode y jode con "Bleach, Byakuya, IchiRuki, Chappy!!!!!!!" es una desgracia para mi -,-U
    Y bueno pues, haha, me da risa que tenemos una amiga igualita a Rukia, osea, en su actitud, solo que ella no se pone asi por Chappy, no, se pone asi por Domo -,-U
    Y, sera la similitud con mi amiga o lo que sea pero tu historia me encantoCx
    Te quedo genialC; Espero que vuelvas a escribir algo de ese conejito sexi, haha, ya pues, de IchiRuki xD
    Aun que creo que este me llamo especificamente la atención por el conejito ese, es que es hermoso*,*
    Ok, bye xD
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    jaja *-* yo tambien quiero un chappy XD
    niia--- me gusta mucho el ichiruki :3
    yeah, que linda historia, deverias avisarme cuando hagas otro de esta pareja.
    no note occ y tu errores ya fueron marcados, sigue asi ;)
    bye bye ^^
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    lindoo me gusta!! :D
    Holaa, hacia tiempo que no veia un buen IchiRuki y este escrito me gusto :D Rukia y su fascinacion con sus conejos me encanta, me da mucha gracia, y tu escrito cumplio con mis expectativas xD
    No se que mas decir, el unico error que encontre es que a veces te refieres a Ichigo como el "peli-naranja" y eso no es correcto... correctamente seria "el joven de pelo anaranjado" o "el chico de cabello naranja", porq como no existe la palabra "peli" este uso no es apropiado... muchos autores se equivocan es esto, es un error comun...
    espero no moleste mi critica, es para ayudar a mejorar!! Me marcho ahora, besitos :D
    Rocio
     
  6.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    todas lo queremos n.n jajajajajaja amo cuando rukia se pone crazy con los conejitos >.< lastima que sólo tuvo un capitulo u-u yo quería mas. ver más chappys, rukias locas e ichigos enojados n.n me avisas cuando escribas algo bye, te cuidas mucho, espero vernos nuevamente ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¿qué se trae Rukia con los conejitos, ah? jajaja xD
    súper lindo. Además es algo que podría pasar verdaderamente, realista. xD
    Tambien me quedé con ganas de más u.u Please, avisame cuando escribas otro. Amo la forma en que lo haces y no encontré ninguna imperfección en todo el escrito.
    Hermoso! *.*
     
  8.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto jejeje
    estuvo muy divertido en si. Todo esta bien, en lo personal no me fije en tus faltas de ortografia,
    solo estuve pendiente en la historia. Esa rukia, como que se puso a llorar e Ichigo se lo compro jeje
     
Cargando...
Similar Threads - ¡Quiero [IchiRuki]
  1. Mary Dragneel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,646
  2. Laile
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,535
  3. Shu
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    4,115
  4. Laile
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,757
  5. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,025

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso