¡Querubìn terrenal!

Tema en 'Poesía' iniciado por RomAnce, 24 Marzo 2011.

  1.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Querubìn terrenal!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    730
    Antes que todo esta poesìa de lo màs posible es que tenga algunos que otros errores de ortografia y quien sabe que otra cosa màs.
    Me disculpo y acepto humildemente todo tipo de crìticas( menos las hirientes, por favor!) para con este acabado de salir de mi mente.
    Se les agradece, la opiniòn y lectura del mismo.
    att:
    su servidora 'Beiya S.'

    *****************

    "Querubìn terrenal"

    ...

    Quizás tus primeras palabras no fueran las más dulces y armonizada expresadas en un mamá o papá, de lo más seguro que sí creo fue tus expresión de dolor, al contemplarte fuera del vientre materno

    ...un llanto...

    Sí, un llanto, pero no por eso el menos incompresible y amado por tu madre al verte allí con ella, como su más preciado tesoro en la vida.

    …Quizás, sólo un pensar, pero no por ello no una realidad vital…

    ¿No crees mi querubín terrenal?

    No podré poseer tu línea de sangre mortal, de los cuales los humanos dicen decir “hermanos”, pero una cosa si te he de recalcar mí amada:
    “eres y siempre serás algo vital en mi mente y corazón”

    ¿No crees mi querubín terrenal?

    ¿No crees que acaso la bella soledad se sienta inspirada en tu mortalidad?

    ¡Dime si no lo crees!

    Pues te haré saber que a pesar de que no tengas alas, que a pesar de lo mortal de tu vida y lo común de tu nacimiento en esta tierra humana eres y siempre importante...

    …importante para mí, importante para todos aquí…

    Quizás sean falacias para los demás, quizás sean simples palabras nada más quizás…

    …Quizás…

    Una cruda realidad que muchos se niegan aceptar; de que existen ángeles y tu eres una más, de que nacen como humanos y mueren como inmortales…

    ¿No lo crees mi querubín terrenal?

    ¡Dime si no lo crees para hacerte reaccionar!

    ¡Pues TÙ eres una más, no por ello la menos apreciada y valorada; pues aquí tienes a una poeta desvalorada por la embelesante y hermosa soledad la cual esta envidiosa por tu interesar!

    Mi querubín terrenal, con tus dulces palabras y tu mirada muchas veces nefasta por la crueldad de de la pusilánime humanidad, te pido hoy, mi amada que ahora y siempre te reconoceré como unas de mis hermanas,
    Que te quedes conmigo como tal
    Y
    Egoístamente por toda una vida mortal y más allá…

    Quizás, y lo más posible en la eternidad;
    Lejos de mi bella soledad.

    ¿Podrías, mi querubín terrenal?

    ******************************************

    *Dedicado a Marlex sempai por motivos de su cumpleaños atrasado... espero que me perdone por lo atrsado del mismo, es como un regalito:p!

    Amore espero no haberte asustado por tal poema;¿ ES EL PRIMERO QUE HECHO A ACAPELA!
    -_-')! Dios! esto es obra de apunta inspiraciòn, de lo que saliera de mi corazòn...*---*)!
    Sòlo espero que te guste y bien... lo que que quieran opinar aparte de ti bienvenido sea!
    Se te quiere y aprecia mucho( sie y no sabes cuanto¬¬)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    oh mi bello ángel (llorando)
    que poema tan hermoso, hasta lloré con tal hermoso regalo, sos maravillosa
    que hermoso, que increíble eres, esto es un poema que me llego al alma
    y hizo que mi corazón, estallara de felicidad y latiera muy rápido, que lindo
    vaya no se como describir algo, tan maravillo digo no de un ángel, no espera de un Arcangel
    gracias Beiya de mi vida y corazón, esto quedara de por vida en mi corazón, que buen regalo amore lindo.
    sigue así hermana u nunk te rindas, sos la mejor, linda, divina, y maravillosa
    y Diosito te me cuide siempre, hermanita (n_n)
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    TE QUELE MARLEX SENPAI :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsunade Sama

    Tsunade Sama Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    de verdad me gustó mucho, espero que sigas adelante aunque me quede con una intriga, ¿es dedicado a la madre, o a alguien en especial que es un angel?
    espero me invites a leer al proximo poema que escribas,
    suerte...!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Ejem...Hola chikas!:D
    *Marlex-sempai:
    ...
    ¿Te gusto de veras? ¿De veras de veritas?(dandole un abrazo saca aires)
    :oops: jejejejeje! no sabes cuanto me alegra mi preciosa! (quitandole las lagrimilllas) es para ti sòlo para tì (como te dije¬¬) de los cuales te doy el derecho de autor y todo! LOOOL!
    sie...no creì que me la pasaras por llegar tan tarde...¬¬( mi job consume me!)
    Bueno! preparate que para la pròxima (ya sea navidad, año nuvo o fiestas viejas) te doy otros regalillos de diversas ìndoles x3!!
    *Tsunade-sama: AaaWw! estavas por aquì? de todas las personitas lindas en FF vinistes tu! x3!
    es un grato placer tenete por aca mi jefa! jejejejejeje!
    <<calmandome >> in 3...2...1...
    ejem... es un poquito confuso? -_-`)! sie...lespero que algùn dìa me comprendas, soy del tipo de personas enredadoras y bueh! se trata de la hija! :eek: y claaro que para la pròxima te visarè con mucho gusto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso