Drabble ¡Que la jodan! [Universo Ninja]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 6 Marzo 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Que la jodan! [Universo Ninja]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    Personajes: Leiko & Hansha
    Insane lo que hablamos de Hansha celoso.


    Hansha estaba celoso. Asquerosamente celoso.


    Leiko se acercó a él, pero se hizo a un lado, levantándose sin miramientos y yéndose a otro sitio.


    No estaba de humor de hablar con ella. Cada vez que se acordaba lo que había pasado en la mañana, sentía que la sangre le comenzaba a arder.


    Estaba acostado completamente relajado sobre la hierba, con el brazo cubriéndole los ojos y el sol bañando el resto de su cuerpo. Tenía una sonrisa tonta estampada en los labios, y los brazos adoloridos al pasar toda la noche haciendo ejercicio físico con la morena que aún no llegaba. Quizás aún estaba dormida. Se le escapó un suspiro al recordar cómo la había dejado en su tienda, desnuda, sólo cubierta por la delgada sábana.


    Y tuvo que centrarse nuevamente en el cielo, porque sentía su presión sanguínea dispararse. También su estómago rugió. No había desayunado porque se había venido del sitio de Leiko directo al entrenamiento.


    Escuchó los pasos característicos de la chica de la niebla, acercándose al grupo un poco más allá de él. Ella se sentó después de saludar y soltar una de esas risitas coquetas frente al comentario de uno de ellos.


    Hansha volvió a cerrar sus ojos en calma. Hasta que escuchó unos papeles y bolsas abrirse. Y la risa de Leiko explicando cómo había cocinado y por eso se había demorado en llegar. La miró incrédulo mientras ella le daba de comer al otro chico, que se devoraba todo con doble sentido y riéndose.


    Apretó los puños con rabia. Se puso de pie y caminó hasta el círculo. Caminando justo en medio de todo, pasando por encima de la fulana comida.


    —Lo siento —dijo con voz plana y sin sentirlo ni un ápice—, creo que aún estoy dormido.


    Los otros intentaron protestar, pero las sombras los mantenían fijos donde estaban. Cuando la chica se volvió como un demonio a golpearlo. Sólo le detuvo la mano y la tiró a un lado con las fuerza de la necesaria antes de fulminarla con la mirada.


    A él es a quien no deja dormir en las noches y va y alimenta a otros.


    ¡Que la jodan!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé que pondrías una interracion de ellos dos luego, pero solo lo pusiste ma acción que jode las cosas pero no me imagino que haría o pensaría Leiko si supiera que algo tan banal pudiera celoso al Nara.

    Me encantó verlo de esa forma es tan chuchis, quisiera ver más episodios de él así por qué es tan extraño.

    Tu forma de narrar me encantó.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja. Aunque habíamos platicado de ésto no me esperé que les tirara lo que Leiko había preparado. Ya me la imagino a ella captando el porqué de su enojo varios días después. O quizá nunca sino es que lo acosa y lo sofoca preguntándole, siendo lo más probable que ella explote en risa al él decirlo, si es que llega a decirlo.

    Pero Hansha tiene razón, a él es el que lo hace hacer cardio en la noche y no es capaz de prepararle comida al otro día pero si de coquetear con otros y de paso alimentarlos de gratis. Me gustó mucho bebé, sigue escribiendo cositas así.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ajá, ahora es él el que está celoso y madre mía sí que son diferentes las reacciones de ambos en una misma situación.

    Me gusta como su humor cambia tan rápido con una tontería como esa, jaja, clara muestra de lo jodidos que son los celos. La verdad, el escrito en sí me ha gustado pero lo que más gracia me ha hecho ha sido el final xD me esperaba cualquier cosa excepto que en realidad es que quería que le hiciese la comida, vaya pendejo dios mío (?)

    No los conozco tanto, pero seguro que como dice Insane, la chica se reiría al enterarse de eso. Es que es para reírse (?) Y luego, conociéndoos, tendrían sexo (?) No les culpo tho, pero espero que después de esa sesión ya sí le hiciese la comida, qué menos (?)

    En fin, no ha estado mal, la verdad es que me ha hecho más gracia los celos en él así que ni tan mal. Y creo que salgo con una idea clara de la relación que tienen y parece una dinámica divertida. ¡Sigue así!
     
Cargando...
Similar Threads - [Universo
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    464
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    430
  3. Tarsis
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    612
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    431
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    388

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso