¡Que alguien me explique!

Tema en 'La Taberna' iniciado por AlexMarie Kagamine, 2 Mayo 2011.

1.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias vaya no lo habia pensado de esa manera ya van 2 preguntas en este tema que realmente me sacan de unas dudas que mato mis neuronas en pensar pero haber si me ayudan con esta si creo que es la ultima que mata mi cerebro.

Aunque no quedo del todo claro pero si hubo mucho roce ahi ¿Sesshomaru habra logrado sentir algo por Kagura?
    Por parte de ella eso quedo claro de varias manera cuando Naraku la descubre que lo iba a traicionar y lo primero que penso fue el y todas las veces que lo buscopor ayuda y no se diga cuando muere tan triste, pero el parecio que la muerte de ella le afecto pues por eso pudo tranformar a colmillo sagrado en si la pregunta es ¿hubo o no hubo amor por parte de el? ya que se supone el no puede sentir esas emociones pero se entristecio por eso.

Diablos que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

2.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues... eso ya esta en el manga, si lo cuento aqui me matan jijiji...
    Al menos que quieran algo de spolier...
    Ahora va mi pregunta ¿ Yukki en realidad esta enamorada de Kaname? o ¿Porque se besa con Zero? No entender u.u que dificil somos las mujeres deveras

3.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ah caray yo no sabia eso pues que yo sepa Yukki siempre estubo enamorada de Kaname desde niña pero Zero le empezo a mostrar confusion ya que el en un tiempo siempre estubo con ella segun lo que supe esta confundida pero a la vez sabe lo que quiere aunque en realidad no se aclare mucho

4.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sip... es que en el manga, se muestra otras situaciones... es que no quiero poner mas pork y luego m linchan, pero no sera que Yuki sienta algun respeto y admiracion por Kaname o mas bien siente esa atraccion pork en realidad son hermanos?

5.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    si tienes razon seria mas admiracion y un como compromiso ya que el la salvo de un vampiro cuando niña y entonces puede ser solo agradecimiento porque vi en el anime que en la segunda temporada ya mostraba mas preocupacion por Zero

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso