Bueno chicas esta seccion sera un espacio para hacernos preguntas de cualquier cosa que nos causen como que ganas de preguntarte ¿porque rayos paso esto aqui? o ¿porque es que este inutil actuo asi? o ¿porque Ale no se calla? ok eso no olvidenlo pero lo que se les de la gana ya sea anime, pelicula, obra, etc, que se yo échenle coco, solo hay una condicion quien responda a la pregunta actuar el personaje osea como si el estubiera contestando realmente ¿entienden? si no conocen el anime o la peli o la obra omitanla y respondan una que si sepan miren yo comenzare esta pregunta aver quien la contesta ¿porque cuando en el primer opening de InuYasha se van volando en Kirara la chica Aome agarra a Inu-sama con una mano? como si que, si ese tipo se nota que pesa como 10 toneladas jajaja no es cierto sabes que te amo pero enserio ¿porque? ¡Que alguien me explique!!
Respuesta de Aome Higurashi: Bueno Ale deje un momento a mi esposo Inuyasha para contestarte y explicarte en el primer opening de nuestra serie se ve que levanto tan facil a mi querido Inuyasha por la ayuda de Sango y Miroku si te fijas bien mi otro brazo no se ve bueno estaba sujetando a Kirara y a la ves me sujetaba Sango y a ella la sujetaba Miroku entonces con la fuerza de todos llevamos a Inuyasha pero no tan lejos al terminar la cancion Kirara bajo y no fue mucho el esfuerzo y el traje lo hace ver gordo no es asi tiene un buen cuerpo creeme .Espero te gustara mi explicacion.ATT.Aome Higurashi
Hola yo quiero que alguien me explique algo. espero me contesten Es para los fan de vampire knigt (soy una) ¿Si Kaname es hermano de Yuki como es posible que sea el ancestro de la familia si es asi eso quiere decir que no es el primogenito de los Kuran entonces no seria el hermano mayor de ella ?
Las respuestas están en el manga. Atención, spoiler, leer bajo su riesgo de querer enterarse. Contenido oculto Kaname no es el hermano de Yuuki, Ridô tomó al hijo de Haruka y Juuri, y lo mató para darle esa sangre al ancestro de los Kuran y revivirlo, así mismo, Kaname hiere a Ridô, y con sus poderes de purasangre, se regresa a la etapa de un bebé y vive como hermano de Yuuki, pero no lo es, no tiene un lazo sanguíneo así, sino que es el ancestro, tal y como se dijo.
Ya, yo tengo una: ¿por que santos demonios la gnete miente?, otra mejor, ¿porque demoniacos angeles la gente es chismosa?, que no se dan cuenta que eso es algo patético y rastrero???
¿por que en el capitulo de beatles cartoon llamado ''what are you doing '' para salvar a ringo, george se viste como mujer si paul se parese mas a una ? ¡¡que alguien me explique !!
¿Por qué el colegio me succiona la vida y hace que no pueda escribir mucho? Al que me conteste esto y me dé una solución le daré un premio misterioso u.u xD
Mi pregunta seria… ¿Por qué muchas personas son tan ignorantes, hasta el límite de ignorar la escritura? Lo que no saben es que la escritura te abre puertas hacia mundos que ni siquiera yo conozco. Si estoy errónea que alguien me corrija por favor.
yo te contesto Cony porque la maldita carcel nos quiere exprimir y deshacer la vida con sus trabajos forzados (tarea) y con las momias que nos dan clases que por cierto odio este dia (maestros o profesores) ademas de que se sienten madam zazu porque cuando vamos a hacer algo divertido nos muelen el dia con sus cochinadas tareas y proyectos (es enserio!) esa es mi respuesta
WOW!! Esa respuesta me encantó!!! xD Aunque hay profes buena onda en mi colegio, pero son unos cuantos, en especial los del área de ciencias... Ojalá todos fueran así =( Muerte a las clases malvadas! >-<
Haber yo tengo una: ¿Por que inuyasha en la serie dice que kikyo dio su vida por él? ella no murió por él, murió por la perla ¿no? ¡Que alguien me explique¡
haber Euni yo te la respondo mira se supone que Kikyo murio porque Naraku con la apariencia de Inu-sama la desgarro desangrandola y cuando llega al arbol sagrado para sellar el alma de Inu esta dice que hizo el sacrificio por la perla pero la verdad es que fue porque queria estar al lado de InuYasha por eso se llevo la perla con ella ella no queria rencarnar porque asi estaria con Inu-sama ya que segun lo mato pero cuando llega Kagome ella oculta su sentimiento diciendo que lo odia y que solo lo hizo por la perla (todos sabemos que no pero bueno) si no te quedo claro me avisas
yo tengo otra ¿porque nunca se le alza la falta a Kagome con tantas caidas en el anime? solo se le alzo cuando el viejito del licor se la alza en el cap 12 de kanketsu-hen pero jamas cuando se cae y deberia haber mas motivos haber ¡que alguien me explique!
jajaja amiga yo te respondo tal vez sea por que el anime no esta catalogado como ecci o hentai (Quiere decir que no muestran leves partes del cuerpo en caso de ser ecci o sexo explicito en el caso del hentai) cuando la serie es así entonces se muestran cosas como esas, (En este caso los levantamientos de faldas que son muy comunes en los anime ecci por que se les ve las ropa interior y parte de las piernas, propio de las series ecci) espero haber respondido a tu pregunta amiga
oh ya ya entendi pero que raro si Rumiko luego enseña los pechos de las chicas en otras series como en ranma 1/2 pero aun asi gracias por tu respuesta amiga
Amigas muy buena pero yo quiero que alguien me explique algo ¿En que momento Inu-sama le declara su amor a Kagome? en los ciento y pico de capitulos de la serie y mas los kakensut-hen no se si asi se escribe y contando las 4 peliculas jamas le dijo TE AMO incluso el beso de la peli 2 no se direjon nada despues y el beso del final fue de la nada el acaba de medio reponerse de la muerte de Kikyo entonces como es que se casan y todo si jamas se lo dijo o yo me perdi. Alguien expliqueme:confused: eso porfa.
eso tambien le explicare facil Inu-sama tiene un orgullo enorme y es muy timido con eso, temia el rechazo al principio pero despues de saber que Aome lo amaba aun asi su orgullo lo vencia el no le dijo te amo directamente pero sus palabras como la de "te protejere con mi vida" o la de "otra vez por mis errores perdere lo mas valioso que tengo" eran formas de decirle te amo, si lo se en ningun beso le dijo ni un te quiero si quiera pero su actitud y sus celos le bastaron a Aome para darse cuenta de su amor por ella