¡Qué vida de perros! (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por CatO, 7 Abril 2009.

  1.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Qué vida de perros! (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    643
    Re: ¡Qué vida de perros! (Inu&Kag)

    ¡Holaaa!

    perdón la demora.

    ¡Qué vida de perros!

    - diálogos -
    'pensamientos'
    o.o.o.o : Cambios de escena.
    ( Notas del autor )
    "Flash back"

    Capitulo 5, parte II.

    - ¿Souta? - preguntó Kagome, moviéndo delicadamente a su dormido hermano. - ¡Vayaa! te quedaste dormido - lo dejó descansar, y resopló algo confundída.

    Desde ese día, Inuyasha, se convirtió en uno de sus mejores amigos, aunque si bien era cierto, era algo molestoso y burlón, también podía llegar a ser un gran confidente.
    Se acomodó en su asiento, con una sonrisa tonta, recordándo los mejores momentos que tuvo con él.

    Flash back.

    - ¿Tú sabes cómo me llamo? - Preguntó con inocencia la niña de vestido sucio.

    - Nop...- le respondió en seco el pequeño de su costado.

    - y ... ¿Dónde vivo? -

    - ¿No sabes dónde vives? - la miró con burla.

    - Sip, pero tú no - le sacó la lengua y salió corriéndo.

    - Tonta..- dijo él, cruzándose de brazos y volteándo su vista.

    - Alcanzameee - se oyó a la distancia. - Si puedes-

    - Claro que puedo pequeña tonta - Le gritó, para después salir corriendo detrás de ella.
    Corrió hasta casi alcanzarla, pero la pequeña lo esquivaba con gran ágilidad dejándolo bien atrás.

    - Kagomeeee...- La pequeña paró y volteó a verlo, lo vió en la lejanía con una de esas tantas sonrisas que el siempre se empeñaba en darle - Kagomeee, Despiertaaa - La pequeña frunció para darse cuenta después que ella ya no era una niña y que todo su alrededor se volvió negro - Kagomee ¡¡¡Despierta!!! -

    Un golpe en su brazo hizo que se sobresaltara y observara con temor su alrededor.

    - ¡Soutaaa! - masculló molesta, devolviéndole el golpe. - ¿Por qué mier...?-

    - Ya llegamos - Le dijo mientras la jalaba y casi la arrastraba por el pasadillo del tren.

    - Esta bien, esta bien...- lo medio empujó para después sujetar su pequeño bolso y empezar a caminar hacia la salida.

    - ¿ Mamá nos espera? - preguntó Souta.

    - No lo sé - respondió con tranquilidad Kagome, mientras bajaban del tren.

    - ¿Cómo que no lo sabes? - se impacientó Souta.

    - Que no lo sé -

    - si no lo sabes, porqué tan tranquila -

    - Porque no lo sé -

    - Eres una idiota ¿Sabías? -

    - Cla...-

    - Ella siempre fue así, niño - Una voz áspera y burlona los hizo sobresaltar y voltear rápidamente para encontrarse con el desconocido.

    - ¿ Tú que sabes? - preguntó Souta - ¡Hermana! ¡Defiéndetee! ...- La observó y al no notar reacción en su hermana, la cual estaba muy pálida volvió al desconocido y le frunció - Mi hermana sabe taekwondo, y si no te largas te reventará el trase...-

    - Souta ¡Cállate! - Le interrumpió Kagome, algo nerviosa, poniéndo su fina mano en su pequeña boca. - ¿Por qué no vino mamá ?- Preguntó ella al desconocido.

    - Nahh, está ocupada - le respondió él, cruzándose de brazos.

    - ¿Lo conoces? - Preguntó Souta, liberandose del agarre de su hermana.

    - Errrr ... sip - Dijo ella, visiblemente nerviosa.

    - ¿Quién eres? - volvió a preguntar Souta, omitiéndo la presencia de su hermana, ya que de nada servía preguntarle algo.

    - Soy Sesshomaru y mi deber es llevarlos a casa, así que apurense. - Sujetó las dos maletas de los hermanos y se volteó algo apresurado.

    Continuará...

    Trataré de poner conti en uno de estos días.

    Adiós...
     
  2.  
    Sindy

    Sindy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Re: ¡Qué vida de perros! (Inu&Kag)

    Qué tonta fuí me perdi dos conty....Ese Inuyasha si era malo cuando estaba pequeño. Hay qué caballero el sexy de sessu...¿Qué pasara cuando Kagome se vea con Inu despues de tanto tiempo ya quiero sabeeer ......
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Qué vida de perros! (Inu&Kag)

    El titulo de este fic no sé porqué pero me da risa.
    Me esta gustando como te esta quedando.
    Tengo muchas dudas es qué acaso Kagome se droga o esta enferma de algo??
    y quien es la madre de Kagome, bueno espero saberlo pronto
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Qué vida de perros! (Inu&Kag)

    Wow me gusto la conti aunque esta muy corta bueno
    para mi jeje pero igual me gustaria seguirla
    leyendo ,saludos.
    sayonara
    :kikyo:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso