Microrrelato ¡Provocame e incitame!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 17 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Provocame e incitame!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    ¡Provocame e incitame!
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-​
    De hace días siento tu mirada, como cada palabra tartamudea pero aún así, no entiendo porque estás con ella si me sigues por donde camino, saludas a los que saludo, almuerzo en el restaurante y te observo con ella coqueteando frente a mí…Pero noté que tus ojos se clavaron en mí y sonreíste cuando sonreír, sabía que eres para mi ¿pero porque no te me acercas?..No lo entiendo muy bien, pero sé que algún día estarás junto con este pecho dando deseos y grandes afectos.
    Te me acercas con tu amiga tomado de la mano, te sonrojas cuando te miro a los ojos, sonríes cuando te guiño un ojo…¡Se que te gusta!...¡Solo estas provocándome!...Y lo lograrás porque también mis sentimientos quieren provocarte, pero por ser tan fría con ellos trató de disimular ese amor sabía que eres mi obsesión , te escondes en mi sombra, sigues mis pasos y junto a mi siempre estás, solo con un “Hola”..Y veras que todo empezará pero debes de saber que me estás provocando, y que por tus rosas, y poemas de amor me estas conquistando…Y eso me parece my bien solo tienes que …¡Provocarme Incitarme, acércate, enfrentarme, conquistarme!...
    ¡Conquista mi amor! Y ¡Acércate a mí!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso relato, aquí parece que ni uno ni otro están completamente a gusto con la situación aunque así intenten representarlo; las escenas se tornan incómodas cada vez que se cruzan en algún lugar, porque tanto uno como el otro, lo único que desean es estar juntos...
    A veces es interesante que se den esta clase de situaciones para ponerle la pimienta a las relaciones x) Y que el proceso de conquista sea más hermoso.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso