¡Por un simple deseo! HinaNaru (...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LadyRaven, 17 Diciembre 2010.

?

¿Les gustó la idea?

  1. Si, muy buena....

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No, malisima...

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Por un simple deseo! HinaNaru (...)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    616
    ¡Por un simple deseo! HinaNaru (...)



    Todo comenzó aquella tarde, como siempre yo estaba observando a aquella persona. Aquel que en lios siempre ah de meterse, pero de los cuales jamas se arrepiente. Si, ese era Naruto Uzumaki, aquel por el cual fui capaz de dar mi vida, y aunque esta vez tuve suerte, no dudaria en arriesgarla nuevamente.
    Ahime encontraba observandolo, admirandolo. Hasta que se dió cuenta y se acercó a mi. Aunque traté de escapar, ya era demasiado tarde...

    - ¡¡¡Hola Hinata-chan!!!. ¿Como haz estado? - como siempre mostraba mucha alegria, y eso era lo que me hacia querrer estar a su lado.

    -Ho-hola, Na-naruto-kun - odiaba mi forma de ser, odiaba la poca confianza en mi misma. Queria ser mas dependiente, poder creer en mi misma. Queria ser como él.
    Mientras Naruto me hablaba de una y mil cosas, y yo trataba de no desmayarme, ví a lo lejos a Sakura que venia en direccion nuestra y a mucha prisa...

    - Naruto, Hinata; menos mal que los encuentro. Tsunade-sama nos ha llamado por una urgencia.

    - ¿Una urgencia? - exclamó el portador del Kyubi exaltado - ¿Que ocurrió?

    - Al parecer Sasuke estuvo cerca de aquí, y nos necesitan para contactarnos con él - Al nombrar a Sasuke, pude notar la expresion en el rostro de Naruto.

    - Vamos, esta vez prometo traerlo de vuelta - Dicho esto nos dirigimos al despacho de la Gondaime.

    Una vez allí Tsunade comenzó a explicar los detalles de la mision, y los riesgos que correriamos. De igual maner aceptamos y nos dirigimos al bosque, Naruto, Sakura, Neji, Tenten, Temari, Shikamaru y yo.
    Al estar cerca de donde vieron a Sasuke por ultima vez, decidimos acampar para estar seguros de donde partiriamos. Encontrar a sasuke no iba a ser facil, y eso lo sabiamos, pero no nos rendiriamos y menos Naurto.
    Eran al rededor de las tres de la mañana cuando escuché unos ruidos entre los arbustos, era un conejito. Al tratar de acercarme huyó, a lo que traté de alcanzarló. Sin darme cuenta llegué a una cascada. Todo era muy hermoso, flores adornaban las piedras, arboles altisimos y... No, eso no puede estar pasando... ¡No a mi!

    Mis lagrimas brotaban sin compasion, aquello que habia presenciado era la gota que derramo el vaso. Naruto y Sakura hundidos en un baso dulce y calido, del cual me surgio envida al no poder ser yo la dueña de esos labios. Salí corriendo sin rumbo alguno, solo queria huir. Me aleje demasiado, pero eso no me importaba, queria estar lejor. Hasta que tastavillé con una rama y rodé colina abajo. Llegué cerca de una fosa. Yo la conocia, era la llamada "Fosa de los deseos", aquella que puede cumplir cualquier capricho tuyo, por mas absurdo que fuese.
    Mi ira y mi corazon ganaron ante mi mente, ya que pedí un deseo que jamas debi haber pedido:

    "Me gustaria ser tan fuerte como Naruto, y que el sea como yo y que comprenda mis sentimientos. O mejor, que todos los que vinimos en busca de Sasuke, y hasta él, seamos como la persona a la que amamos..."
    Con lagrimas en mis ojos aún, me di cuenta de que tan egoista fue mi deseo. Pero ya era tarde para arrpentirse. La mañana siguiente, en la que nuestras vidas cambiaron para siempre, fue cuando Sasuke regresó con nosotros...

    Continuará...

    Hola! si, lo sé... fue muy melodramatico, tiene errores, y no me salio muy bien (ademas de que fue extremadamente corto)... es que esta pareja no me inspira tanto, pero bueno... Espero me corrijan en los errores.

    P/D: En el proximo episodio habrá: Hinanaru, SakuSasu, TemaShika, TenNeji...

    Sayonara...!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hola Raven-san, etto, linda historia... es del clasico Long-fic, solo que con un cierto distintivo, veo que ahora las unicas enamoradas eran las chicas, (jejeje, pero vaya idea has dado, a ver muchachos, no que muy muy, jeje para que aprendan xD) puesto como acomodaste los prefijos de pareja, y jo espero que le echen ganas para ganar sus respectivos corazones ;D
    mucha suerte xD

    bien, pero por el lado de la gramatica, pues te informo. Cometiste muchos errores; entre acentos, puntuación y letras capitales. Ademas de los ya conocidos errores de dedo xD
    claro, yo tampoco soy buena en eso, pero si es levemente notorio lo que te digo, no te podre definir cada cual, eso si. Te recomiendo le des una checadita en Word ;D
    bye, oh, si... E intenta narrar y escribir un poco más, se ve interesante solo, ponle un poco mas jeje, hasta la conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso