¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Noooooooooo van a descubrir a Shippo!! :eek:

    jaja bueno, a decir verdad sentí lastima por Kikyo, creo que Kagome se está aprovechando mucho de la situación ¿Que sucederá si Kikyo decide no darle importancia a que su secreto sea revelado? despues de todo parece que ella no ama ni un poco a Inuyasha sino a Sesshomaru, así que mas vale pasar verguenza un rato...quizas la misma Kikyo podría terminar con inuyasha y así las amenazas de Kagome no tendrían efecto...un momento...¡Estoy defendiendo a Kikyo! ahhhh¡¡¡¡¡¡


    Me asusta un poco la forma en que Sesshomaru pueda tomar todo esto, ya saben ...por su caracter tan...tan ToT solo espero que de alguna forma no descubran a Shippo, aunque pensandolo bien, si lo descubren no sería tan problematico ya que fue "Kikyo" quien o trajo xD

    Buen capitulo, estare esperando el proximo.
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Ya toy aki amiga!!!!!! xD Me mataste con el link pero muchas gracias x tomarte esa molestia jejeje *verguenza* d veras amiguis muchas gracias :) ... No pense que lo harias ...

    Bueno volviendo a tu fic n_n Estuvo de lujoooooooooooooo!!!!!!!!!! xD y tienes mucha razon estuvo muy gracioso la mayoria de las partes me causo mucha gracia, sobre todo cuando Kikio regreso del parke con los niños y vino de esa manera. Pobrecita hasta senti pena x ella, ya me imagino cuanto la habran torturado los niños en especial Hakudoshi ;) Aahhhmm Bueno y la parte del Cangrejo me dejo completamente echa un mar de risas. Naah ahora si se complica todo, servir de esa manera el almuerzo es lo mas comico que imagine :P Mira que si aun no se dieron cuenta del cangrejo lo haran muy pronto jajaja ...

    Y aparecio el bellisimo Sesshomaru uuyy pero O.O Kagome dijo que mantenian una relacion secreta... espera eso me dejo intrigada porke practicamente revelo el secreto o no???? Ke acaso Onigumo es tan despistado para no darse cuenta de la indirecta y bueno kreo ke Inuyasha si lo noto xke hasta se atoro ... Definitivamente quiero saber mas de eso, ¿¿Habra revelado el secreto?? ... Mmmm aah si si ¿Y Shippo? ¬¬ este niño, le advirtieron que no salga del cuarto y mira ahora Haku ya lo vio. Mmmmm esperemos que no se arme muuuuyy grande el rollo. Bueno amia estuvo buenisimo el capitulo espero ansiosa la conti gracias x avisarme :P T kelo amiaaa!!!! ^^ nos leemos luego aioooossss
     
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Iba a decir lo mismo y mira que con el rol que tenía en la historia lo veía difícil, espero que después venga la rebancha de Kykio, seguro que tambien es divertido.
    El capítulo ha sido divertido, me gustaría saber que le han hecho exáctamente los niños a Kykio en el parque. Me parece que tambien lo dije el otro día, me gustaría que el tío Onigumo les pusiera a Inuyasha y Kagome en una situación que tuvieran que demostrar que son novios y ver como reaccionan todos.
    Tambien me intriga Sesshomaru, esa sonrisa implica que tiene algo planeado.
    Tengo ganas de leer pronto el próximo capítulo :)
     
  4.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    kyaaaaaaaaaaa amiga de lujo wow espero qe no corran a shipou pobre jaja qe mensas estan las dos jaja como se ven con el cangrejo y sango qe lo pide vivo qe mala buajajaja jeje en fin me gusto muhco el capi inu se esta poniendo celisoto las cosas se pondran muy interesantes

    xoxo
     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Jajajaja tus capítulos siempre me hacen reír pero hoy más q nunca XD!!!! La parte q me causó mucha gracia fue Sango y sus "rarezas":

    —Pero es que, era lo único que había; además se encontraba en esa pecera sola y triste —explicó Sango tocando al animal.

    Jajajajajajajajajaja xDxDxD!!!! Me ha encantado tu continuación: narración buena (aunque con algunos errores con las tildes y signos de puntuación), incluye comedia xD!, drama y muchas cosas más q convierten tu historia en una de mis favoritas! =D! Ojlá continúes pronto... me has dejado picada con Shippo y su aparición en el comedor o.o
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Shippo... no quiero que lo corran .__. y ¿Cómo se les ocurre salir con un cangrejo? xD, me da algo de lastima onigumo... todos le están mintiendo y el pobre se confunde en muchas ocasiones...
    Me pregunto en qué pensaría Kagome al decirle a Onigumo que sería la mejor comida que había probado en su vida :D si nisiquiera sabe cocinar... esperaré la continuación xD a mi me gustó n___n
     
  7.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola, sorry por la tardanza xD Bueno, ni tanto... OMG, me encantó el capítulo. Estuvo super entretenido y cómico. Me compadezco de Kagome. Un cangrejo halándote el cabello y encima "pegada" con la bruja menor. Cualquiera piensa mal acerca de las "tendencias" si sabes a lo que me refiero... Yuri, yuri, yuri (asquito u.u) Ok, ya basta de mis estupideces. Debe ser tanto pie de limón (?) y lemmon. ¡Yummi! Ok, no xD

    Me dio gracia cómo Hakudoshi y los niños trajeron añicos a Kikyo. Bueno que valorara el trabajo de niñera. Y las ligeras insinuaciones de Kagome sobre la relación secreta de Kikyo y Sesshomaru. Aparte de las otras "cosas grandes" de las que hablaba Sango. Perver, perver. Creo que me estoy volviendo gaga (WTF?)

    La actitud de Sango me mató xD Tan freak pero igual dulce ;3 La amo <3 No pienses mal... Y defensora de los derechos de los animales. ¡Arriba verde! Cool. Koga tan coqueto como siempre. Lo adoro, es casi tan lindo como Inuyasha *-* Aunque veo que a todo el mundo le encanta los roles invertidos. Apoyan la mentira de Kagome y Kikyo.

    O.O Pobre Shippo-chan. No quiero que lo maltraten >.< Te faltaron algunas tildes y unos cuando errorcitos de ortografía, aunque creo que fueron dedazos. Pero como siempre: excelente narración. Espero impaciente la continuación. Bye <3
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola, hola :3

    Lo que me gustó del capítulo sin duda fue la parte final, esa donde Kagome y Kikyou quedan "unidas" gracias a un cangrejo xD
    Quien más me intriga en todo esto es Sesshomaru ¿Por qué siguió la farsa? lo digo dado que él -si recuerdo bien- no sabe que Kagome sabe que Kikyou y él mantienen una relación secreta.
    Y la verdad es que sí, da lástima la pobre Kikyou con todo lo que le pasa xD. Que mala Kagome "soltando" la mentira que en realidad es una verdad, me refiero al torrencial romance Sesshomaru&Kikyou.

    Espero ansiosa ver cómo se resuelve lo Shippou.

    Saludos :3
     
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Pobre Kagome y Kikio tenes ke estas juantas y a demas no se soportan por nada en el mundo jajajaja.
    Sango es una capa traer un cangrejo vivo eso si es estar bien lokita,ademas sabia ke era para comer.
    Me encanto cuando Kagome y va a tirar el cangre y Sango la detiene y le dice ke no, ke era un ser vivo ajajjaja (eso me mato)

    ¿Por ke Shippo abra salido del cuarto de Kagome=?
    !!!!Kagome si ke va a estar en un gran drama¡¡¡¡



    bssssssss ruviesita tkm
     
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3529
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Cantidad de palabras: 2,194.

    Hola chicas; cómo están. Bueno, antes que nada, les quiero informar que me cambie el nick a Bridget :).

    Disculpen la demora del capítulo, pero tenía algunos problemas, y estaba pensando sobre el trama de la historia, y quería dar ya por iniciado el secreto que envuelve a Kagome, ya se darán cuenta del por qué.
    También, aviso que en esté capítulo habrá yaoi O. o

    Disfruten… ;).


    ¡Pobres los Ricos!
    Capítulo 12.


    El grito de Hakudoshi, que anunciaba haber visto a Shippo; ocasionó que Kagome saliera corriendo, pero como el cangrejo aún sujetaba su cabello junto con el de Kikyo, la joven al correr, se zafo del agarre del animal, pero cayó bruscamente al suelo de espaldas, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

    —¡Kagome! —gritó Inuyasha levantándose alterado de su asiento, todos los presentes se quedaron callados para de pronto actuar; Koga se acercó a Kagome y la alzo entre sus brazos.

    —Llévala a la sala —ordenó Sesshomaru abriendo paso, y tratando de tranquilizar a los niños que se amontonaban alrededor.

    —¿Qué está pasando aquí? ¿No entiendo? —preguntaba Onigumo un poco molesto y a la vez preocupado por la salud de la supuesta Kikyo; Ayame cogió el teléfono rápidamente y llamo al doctor privado de la familia.

    —Luego se le explica, tío —anunció Sesshomaru subiendo a los niños a sus cuartos junto con la ayuda de Kikyo.

    —No ha pasado nada, tío Onigumo, Kikyo se mejorara, ya lo verá —decía Miroku con una sonrisa nerviosa—, Kagome se encargará de calmar a los niños.

    —¿Por qué Inuyasha ha llamado a su novia, Kagome?

    —Perdón, fueron los nervios, creí que era la niñera quien se había caído. Veré cómo se encuentra mi novia —y dicho eso, el joven albino se retiro del comedor y fue hacía la sala, donde en un sofá largo se encontraba acostada Kagome y, a su lado, estaba Koga tomándola de la mano.

    Naraku, Abi, Miroku y Sango, salieron del comedor directo a la sala.

    —Yo también iré a ver a mi hija —dijo Kagura, pero antes de irse, Onigumo la tomó del brazo y se miraron mutuamente.

    —¿Qué ocurre aquí? —preguntó examinando con la mirada a la mujer de su hermano, ésta se intimido y paso saliva.

    —Nada —contestó en seco.

    —¿Cómo se llama la niñera? —Onigumo soltó del brazo de Kagura cogió un vaso de agua para darle un largo sorbo.

    —Higurashi Kagome, se llama Kagome Higurashi —aquel nombre, recorrió la mente de Onigumo hasta que dio con esa identidad, sabía perfectamente quién era esa joven o mejor dicho, sabían quienes fueron sus padres. Disimulo su asombro ante Kagura, quién observaba al tío Onigumo de una forma curiosa —¿Ocurre algo? —preguntó, pero éste negó con la cabeza e indicó salir del comedor a ver a Kikyo.

    El doctor ya había llegado, en esté momento estaba examinando a Kagome. Todos se encontraban en la sala, algunos preocupados de verdad, y otros fingían estar preocupados.

    Si se muere no podrá quitarme adbsolutamente nada pensó Naraku maquiavélicamente, una sonrisa perversa que lo caracterizaba se formó sobre sus labios, trato de disimular preguntando por el estado de la paciente, a lo que el doctor contestó:

    —Se encuentra bien, solo sufrió un leve golpe en la cabeza, pero todo indica estar bien. Despertará durante algunas horas.

    —¡Muchas gracias, doctor! —Inuyasha le estrecho la mano y lo acompaño hasta la salida.

    Koga se acercó a Kagome y beso la frente de está, agregando unas palabras: te pondrás bien. Onigumo, quien había observado ese gesto, no le agrado para nada y habló.

    —Será mejor llevarla a su cuarto.

    —Yo la llevo —indicó Koga.

    —No… —interrumpió Inuyasha que llegaba —, me corresponde llevarla.

    —Antes que nada —hablo Naraku llamando la atención de todos —No hay ningún cuarto desocupado, ya que se están remodelando, así que Onigumo debe dormir en el cuarto de alguien.

    Miroku se hizo el disimulado, y miro hacía los lados, hasta llevar sus ojos a la blusa escotada de Sango, ésta lo miro con rabia y volteó la mirada.

    —No se preocupen, puedo quedarme en el cuarto de Inuyasha y él dormiría en el cuarto de su novia Kikyo, y aunque no esté de acuerdo en que duerman en la misma cama sin antes casarse, me parece que en está ocasión dejaré pasar esto —agregó —Además, en estos momentos necesita cuidados y mimos.
    Miro de reojo a su sobrino y le guiño el ojo con picardía, Inuyasha, por su parte; se sonrojó y movió la cabeza de lado para luego alzar entre sus brazos a Kagome.

    —Por mí no hay problema, dejaré a Ka…Kikyo en su cuarto y buscaré algunas cosas en el mío —avisó para luego subir las escaleras y penetrar en la recamara de su novia.

    —Yo te acompaño —dijo Onigumo siguiendo a su sobrino.

    Mientras tanto, en el cuarto de Kagome; Kikyo, quien había subido a los niños con la ayuda de Sesshomaru; encontraron el paradero de Shippo, que se escondía en el cuarto de la niñera. Todos miraron al niño pelirrojo, examinándolo con los ojos de pies a cabeza.
    Sesshomaru se acercó hasta él, Shippo retrocedió con miedo, mientras miraba nervioso al joven hombre. El albino ubicó su rostro a la altura del niño y siguió mirándolo con aquella mirada inexpresiva y fría, que hacía asustar aún más al niño.

    —Lo estás asustando —dijo Rin apartando a Sesshomaru de Shippo; el albino miró a su protegida con la boca entre abierta y luego se cruzo de brazo.

    —Así que era verdad lo que había dicho Hakudoshi en el comedor, por tal razón, la niñera reaccionó de esa manera —sacó el joven hombre sus conclusiones mientras que en ocasiones dirigía miradas fugas hacía Kinomoto.

    —¿Cómo llegaste aquí? —preguntó Haku arrogantemente.

    —Kagome me trajo porque me encontró en la calle; ella ha cuidado de mí —contestó con suma seguridad de sus palabras —, y me llamo Shippo.

    —¿Podemos ser amigos? —preguntó amablemente Souta brindándole una enorme sonrisa al individuo, a lo que éste otro respondió con una sonrisa también.

    —¿Qué haces Souta? No podemos ser amigos de niños muertos de hambres —desafío Haku, pero en el fondo estaba celoso por la presencia del pelirrojo.

    —No hablas así, Hakudoshi —Sesshomaru se paro al lado de su hermano menor y poso su brazo sobre el pecho de éste.

    —Kagome tendrá muchas cosas qué explicar —comentó Kikyo hablando por fin.

    —¿La despedirán? —preguntó Shippo asustado al ver que había metido la pata y en problemas a su amiga.

    —Lo más probable es que sí —respondió Kinomoto cortante.

    ***
    Inuyasha había acostado a Kagome en la cama de su novia; su tío, que estaba ahí mismo, ayudo a quitarle las zapatillas a la dormida.

    —Será mejor que la desvistas para que esté más cómoda —sugirió Onigumo, Inuyasha se puso rojo y agacho la cabeza —. Anda, yo iré a hablar con tu padre.

    El señor se retiró del cuarto sin antes cerrar la puerta. Inuyasha, luego de pensarlo unas cuantas veces, se dispuso a quitarle el vestido a Kagome; con su torpedees, había logrado al menos quitarle el corset. Cuando la vio en ropa íntima, un rubor invadió sus mejillas y un fuego ardió en su interior. Se quito la camisa y quedó en franelillas por el calor que le había ocasionado. Nuevamente se acercó hasta Kagome y la detallo completa; realmente es hermosa, era lo que pensaba el joven sin quitar su vista del cuerpo de la niñera, luego de un rato la cubrió con las sabanas gruesas y deposito un beso sobre la frente, Kagome se movió ante el gesto y volvió a quedarse inmóvil.

    Naraku y Koga se encontraban solos en el despacho; Taisho se comía con la mirada al joven moreno, éste se intimidaba y seguía bebiendo de su vaso de licor.

    —¿Qué era lo que quería hablar, señor Naraku?

    —Llámame solo Naraku. Verá, note que gusta de la niñera; ¿no es así?

    —Bueno, seré sincero con usted, la amo, pero ella no me corresponde y tal parece que ama al cretino de su hijo; oh perdón, lo siento —se disculpo al darse cuenta que había llamado “cretino” al hijo de Naraku, éste solo sonrió de lado y lo seguía mirando.

    —No te preocupes, y tranquilo que mi hijo nunca se fijaría en la niñera, él ama a Kikyo, es solo que por la situación en la que estamos pasando, se están tomando muy enserio está mentira. —Se levantó del asiento y se acercó seductoramente hacía el moreno, que estaba frente al escritorio sentado en otra silla —No has pensado buscar por otro lado, solo por diversión.

    Había dicho cerca del oído de Koga. El moreno tragó saliva y comenzaba a ponerse nervioso con la presencia de Naraku; de pronto, éste, pegó su boca con la de Koga y le planto un profundo beso, que después de unos instantes de resistencia, Koga había correspondido ampliamente. No sabía qué hacer, si empujarlo para golpearlo por lo que hacía, o seguirlo besando mientras lo abrazaba. Definitivamente había optado por la segunda opción; deslizo sus manos por la ancha espalda de Naraku, y correspondía con ferocidad. Nunca lo habían besado de esa forma, y aunque luego se arrepintiera por lo que estaba haciendo, quería seguir disfrutando de aquel beso tan ardiente y apasionado, donde sus lenguas jugaban entre sí.

    —Te estaba buscando, Ayame me dijo que estabas aq… —Onigumo no termino su frase, ya que, al abrir la puerta, contemplo el beso que se daba su hermano menor con el joven moreno, amigo de la niñera.

    Naraku, tras escuchar la voz de su hermano, se separo bruscamente de Koga; éste se levanto de la silla y muy avergonzado, se retiró del despacho sin decir palabra alguna.

    —Desconocía esos gustos tuyos —comentó Onigumo cerrando la puerta, Naraku se sentó en su enorme asiento para luego observar a su hermano, como si quisiera medirle por encima del cuerpo la siniestra intención de aquel comentario.

    —No vengas con testimonios absurdos; ¿para qué venías? —preguntó cogiendo nuevamente su vaso de su licor.

    —Okey, está bien, no diré nada de lo ocurrido —Onigumo se sentó en donde estaba Koga minutos antes y, luego, observo una foto encima del escritorio, donde salían felizmente Naraku con Kagura —. Es una lástima que esté enferma. —Tomó entre sus manos la fotografía y luego miró a su hermano, quien bebía su copa pero no dejaba de examinar a su Onigumo, ya que lo notaba distinto.

    —¿Qué ocurre? Ve directo al grano.

    —Como quieras; sé quien es la niñera —soltó de un solo golpe, Naraku sonrió, después de todo tarde o temprano se tenía que dar cuenta que Kikyo no era Kagome y viceversa; pero su gesto cambio cuando siguió escuchando lo que decía su hermano —. Kagome es hija de Akito Kinomoto, el padre de Kikyo y Abi y el ex esposo de tu mujer; Kagura.

    —¿De donde sacas eso? —preguntó levantándose alterado de la silla y afincando las manos sobre el escritorio. Su hermano, al ver su reacción, sonrió irónico y también se levanto, caminando por todo el despacho, mientras observaba los libros y cuadros que colgaban sobre la pared.

    —Nunca se me olvidará el apellido Higurashi, quien fue la madre de Kagome, pero como Kagura es tan basura como tú, se caso con Kinomoto solo por su dinero, y pues tú no te quedaste atrás, embarcaste a Akito, quien había sido fiel contigo. Pero decime, ¿Haz logrado cobrar el testamento?

    —No, ese maldito papel está roto; pero muy claramente dice que la heredera es Kagome Higurashi y cuando llega la parte en donde dice donde está escondido su tesoro, es allí donde está roto el testamento, faltando esa parte importante del papel.

    —Interesante —comentó su hermano tomando asiento nuevamente —, prosiga.

    —¿Qué más quieres saber? —preguntó irónico.

    —Tengo una sospecha; esa tal Rin, ¿es la hermana pequeña de Kagome? —Naraku asintió con un gesto de cabeza —. Ahora entiendo porque tenían tanto parecido, al igual que con Kikyo, las tres separasen, pues siendo hermanas es más que obvio. ¿Nadie sabe de esto, supongo? ¿Le seguís dando esa droga a tu esposa para que no recuerde nada acerca de la herencia de su difunto marido?

    —No, nadie sabe de esto, así que te pido por favor que guardes esté maldito secreto. Es muy importante para mí.

    —Lo sé, pero Kagome debe saber su verdadera identidad; no puedo creer que esté trabajando aquí como niñera, siendo la dueña prácticamente de todo esto, porque tú, llevaste a la ruina a su padre —Onigumo se levanto furioso y se digno a salir, pero Naraku se poso frente a él, cerrando la puerta nuevamente.

    —Tú no dirás nada o… —no termino su frase ya que su hermano la había completado.

    —¿O qué? ¿Me drogaras como lo has venido haciendo con tu esposa hace 17 años, la misma edad que tiene Kagome; cierto? O peor aún; ¿me mataras como lo hiciste con Akito Kinomoto?

    Aquello fue como si a Naraku le traspásese una daga en el pecho, se palideció para luego tragar saliva y dar paso a su hermano, quien salió del despacho y justamente veía bajar a Kikyo, que para él, aún seguía siendo Kagome.

    —Qué bueno que te encuentro, necesito hablar contigo, Kagome —hablo Onigumo acercándose a la recién nombrada.

    Naraku siguió a su hermano, y luego sonrió maquiavélicamente al darse cuenta que Onigumo aún no sabía quién era quién realmente; de igual forma, si Kikyo se enteraba de que Kagome era su hermanastra, no contaría ese secreto, sabiendo de antemano que odiaba a la niñera y saber que era su media hermana, sería una pesadilla para Kikyo. Continuará.

    ¿Cómo les pareció el capítulo?
    ¿Onigumo si podrá contarle todo a Kikyo, sin saber que ella no es Kagome de verdad?
    ¿Qué planes tendrá Naraku ante toda esta situación?
    ¿Qué hará Inuyasha con Kagome? O. o
    ¿Qué pasara con Shippo?
    Y, para adelantarles algo sobre el próximo capítulo, les informo que llegara alguien a la mansión que pondrá las cosas peor; ¿Podrá Kagome salir de todo esto? También le cantaran una canción a Inuyasha :o

    Sobre el secreto, luego será más explicado, con detalles y demás, eso fue como un abre boca. Para que se den una idea.


     
  11.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¿Cómo les pareció el capítulo?
    ¬¬ que me quede con la intriga ¡¡¡quiero contiiii!! O-O o my good kikyo, abi, kagome y rin hermanas O.O alusinante
    ¿Onigumo si podrá contarle todo a Kikyo, sin saber que ella no es Kagome de verdad?
    No creo, osea tal vez si, pero inu se enterara se lo contara a kag y todos felices ;)
    ¿Qué planes tendrá Naraku ante toda esta situación?
    Nada bueno seguro
    ¿Qué hará Inuyasha con Kagome? O. o
    No respondere, no lo se, no soy el, pero espero que sea respetuoso con mi linda Kagome jajajaj
    ¿Qué pasara con Shippo?
    Espero que algo bueno Shesshomaru-chan ayudale plis -o Rin-chan-

    Oye una pregunta ¿Haku no estara colado en lo muy profundo de Rin?¿O era Souta el colado por Rin?¿O los dos?

    Si, sigues igual, es como si no se faltara accion en el cap xD esk leeo rapido xd jajaj bueno pues nada mejor me callo xD todo esta bien, solo que como leo rapido y estoy acostumbrada a leer un libro del tiron casi pues sin pasan cosas
     
  12.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    O.O Este capítulo ha estado lleno de sorpresas!!! Que Kagome es la hija del antiguo socio de Naraku lo intuía y tamién que es hermana de Rin, pero no todo lo demás.
    Naraku ha estado drogando 17 años a su esposa!!! Todavía no me lo creo, aunque la muerte del padre de Kagome es mucho peor. Espero que la parte del testamento que falta lo tenga Kagome, la parte del testamento me ha dejado intrigada.
    Quiero saber si pasa algo entre Inuyasha y Kagome, estando los dos solos. Espero que si.
    No me esperaba el beso entre Koga y Naraku o más bien que Koga le correspondiera, por favor que se aleje de él!!!

    Muy bueno el capítulo, espero con impaciencia el siguiente.
     
  13.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¿Cómo les pareció el capítulo?

    waaaaaaaaaaaaaaaa maravilloso!!!!!! Espeluznantee!! Impresionateeee!!!!!!! DIOS!!!! Vaya vaya!! No me esperaba eso de Naraku ni de Kogaaaaa!!! o.O ¡¡QUE FUERTEEE!! xD jajajajaj

    ¿Onigumo si podrá contarle todo a Kikyo, sin saber que ella no es Kagome de verdad?
    sii, se la contara pero ella no se lo dira a la verdadera Kagome..o.O porque es malaa...o.O

    ¿Qué planes tendrá Naraku ante toda esta situación?
    Matar a Kagomee?????? o.O

    ¿Qué hará Inuyasha con Kagome? O. o

    Umm..besittooo, besitooo, besazoo, morreoo, ...

    ...

    ...

    ¡NOCHE MAGICA!!! *¬*

    jajaja xD en serioo!!

    ¿Qué pasara con Shippo?
    Pobre..supongo que se quedara no?? pobrecillooo...

    me ha encantadoo el capp!! sigue asii!! *W*
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¿Cómo les pareció el capítulo?

    Muy corto ¬¬, te perdono porque ya revelaste parte del pasado de Kagome pero para próxima trata de no dejarlo en esa parte tan crucial ToT


    ¿Onigumo si podrá contarle todo a Kikyo, sin saber que ella no es Kagome de verdad?

    Lo dudo, después de todo cada una está fingiendo ser la otra, a menos que saque conclusiones respecto al momento en que Inuyasha llamó a Kagome por su verdadero nombre.

    ¿Qué planes tendrá Naraku ante toda esta situación?

    A parte de conquistar a Koga no lo se...probablemente deje que las cosas avancen lentamente, le conviene que todos sigan con la farsa de que Kikyo es Kagome y viceversa

    ¿Qué hará Inuyasha con Kagome? O. o

    Creo que nada, o cuando mucho le dará un beso. No creo que se atreva a hacer cositas ya que supuestamente el ama a Kikyo : / aunque si pudimos ver que se siente fuertemente atraido. Pobre, estan poniendo a prueba su fortaleza xD

    ¿Qué pasara con Shippo?

    Creo que si Rin convence a Sesshomaru no le pasara nada al pequeño, al menos no por ahora. Me gusta Hakudoshi (mejor dicho lo amo xD) está celoso de Shippo, espero que pronto todos puedan hacerse amigos, al menos Sota está dispuesto a ser amable (tipico de él)

    Gracias por avisarme amiga, presiendo que las cosas se van a complicar bastante, en especial cuando Inuyasha comience a enamorarse cada vez mas de "Kikyo" y se olvide de *Kikyo* xD si me entienden.
     
  15.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    O_O!!!!!!!! Jamás me imaginé q Naraku hiciera tal cosa con el pobre Kouga... y para colmo, LE CORRESPONDIÓ!!!! jajajaja xD!!! Bueno, y ahora a tus preguntas :D

    ¿Cómo les pareció el capítulo?
    Excelente :)
    ¿Onigumo si podrá contarle todo a Kikyo, sin saber que ella no es Kagome de verdad?
    Quizás si... O.o
    ¿Qué planes tendrá Naraku ante toda esta situación?
    Evitar a toda costa q Kagome se entere :P
    ¿Qué hará Inuyasha con Kagome? O. o
    Jajajajaja ni idea xD
    ¿Qué pasara con Shippo?
    Supongo q se llevará bn con todos los niños menos con Hakudoshi :P
    Actualiza pronto por favor q tu fic es uno d mis favoritos ;)
     
  16.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    34
  17.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    :ANYWORD:ssho y kagufacinante este capitulo, Rin,Kikio,Kagome y Abi son hermanas eso si ke esta re piola.
    Naraku la droga a Kagura para ke no se acuerde de Kagome eso si ke no me lo imaginaba.

    ¿Cómo les pareció el capítulo?
    :(Grandioso se me fueron un monton de dudas pero aparecieron nuevas,jajaa

    ¿Onigumo si podrá contarle todo a Kikyo, sin saber que ella no es Kagome de verdad?
    :eek:Obio ke si, pero ojala no se lo diga si no si ke va a ver un gran lio.

    ¿Qué planes tendrá Naraku ante toda esta situación?
    :opara mi kedarce con toda la fortuna

    ¿Qué hará Inuyasha con Kagome? O. o
    :)En realidad ni idea

    ¿Qué pasara con Shippo?
    :cool:ojala se kede en la mancion

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsss ruviesita tkm




     
  18.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hi :3 Sorry por la tardanza en comentar, pero se me han presentando unos fucks examen del que espero salir bien :´( Bueno, eso no importa, ya me tenés aquí. Ok, no me va bien el estilo, te lo dejo a ti xD

    Me fascinó el capítulo. Fangirleé mucho, quiero gritar pero no puedo. ¡Rayos! Hay mucha gente presente... Todo me encantó. Debo confesar que lo de Naraku/Koga me dio algo de asco. Quedé traumada leyendo un ff yaoi. Tonta de mi; el título lo decía todo:"I want sex". Algo muy específico :X

    Loveé la parte del Inu/Kag. Tan lindo es él que se sonroja a quitarle la ropa. No creo que haya sido su primera vez xD Su torpeza, nerviosismo... Sí, definitivamente lo amo <3 Me dio gracia la manera tan tonta (y dolorosa) en la que Kagome perdió el conocimiento. Un cangrejito... Pobre Shippo, debió sentirse terrible con casi todos examinándolos.

    Y Kagura, tan lengua larga. Asshh, aunque creo que el tío aún no se enteró de la mentira...Tan cute Rin defendiendo a Shippo, son tan tiernos. Interesante el secreto de la familia Taisho, en serio quiero ver como seguirás desarrollando la trama. Amo tu ff. Me quedé en shock o.o cuando leí como el lindo/sexy de Koga correspondía al asqueroso fucking de Naraku &(%=% Realmente me sorprendiste. Espero que Koga no sea del otro "equipo" porque sino lloro :( Nahh...

    En general no vi casi errores. Sólo las tildes y "haz" Es con z cuando es una conjugación de hacer o realizar, pero si se trata de haber es con "s".

    Espero pronto la continuación. Ya te lo dije anteriormente: me fascina tu ff. Besitos.
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Amigaaa!!!! primeramente mil perdones recien he podido darme tiempo de venir a leer todos los fics que tengo atrasada y gracias por comentar en el mío :) Ahora bien pasando a tu grandiosa conti Diooooooooss Mioooo!!!! me has dejado completamente asombrada ... Me quiero pegar un tiro en este instante estoy en shock no puedo sacarme de la cabeza la imagen de mi Kouga correspondiendo de esa manera a Naraku ToT que horrrooorrrr Diooos no puedo creerlo, no lo crei jamás no puedo si quiera asimilar que Kouga haya permitido y correspondido el beso de Naraku sin duda alguna me quiero matar xD ...

    Pero bueno por otro lado sobre el incidente de Kagome y Kikio, creeme que al principio no entendi absolutamente nada incluso llegue a pensar que te habías confundido al escribir pero lo tuve que releer como 3 veces :P ahi recien la capte jajaja see lo se soy demasiado lenta xD peeeeeero bueno lo ke cuenta es ke la agarre no n___n y eehmm o.O assuuu tan fuerte el golpe ke se dio Kagome para kedar inconsciente durante el resto del capitulo????? (ok mi comentario me mato :P) Al menos Inuyasha kien fue un completo aprovechado xD jajaja naaa mentira bueno en fin tuvo la oportunidad de verla en intimas ñ.ñUUU te juro que llegue a pensar <<Ya!!! Ahorita despierta Kagome y lo cachetea bien rico!!!!>> pero nadaaaa jajaja bueeeeeno ya que pero si estuvo chevere esa parte y naaaa sobre todo la del secreto o.O ... No llegue a pensar que Kagome fuera la dueña de todo eso y lo peoooooooorrrrrrrrrr que Kikio fuera su hermana ¬¬ Dioooss al menos tiene a Rin asi que algo es algo... y llego el momento de responder las preguntas Siiiii!!!!!! n____n

    ¿Cómo les pareció el capítulo?

    *Estuvo grandioso me encantó ^^ y me traume tambien xD jajaja es ke el yaoi no es mi fuerte pero para nada jajaja aun asi te felicito te quedo muy bien :D

    ¿Onigumo si podrá contarle todo a Kikyo, sin saber que ella no es Kagome de verdad?

    *La verdad kreo ke no porke el dijo que ya se dio cuenta quien es la verdadera niñera, y bueno las facciones y gestos de Kikio se notan a leguas asi que dudo mucho que se lo cuente. O al menos eso esperamos todos xD ...

    ¿Qué planes tendrá Naraku ante toda esta situación?

    *Primeramente querra estar mas con Kouga jajajajaja naaa mentira es que diooosss no en serio me afecto. Amiga!! que me has hecho!!!! xD jajajajaja Ya bueno dejando eso de lado, ¿que hara naraku? pues tomara sus precauciones y supongo que querra por todos los medios asesinar a Onigumo xD pobrecito ...

    ¿Qué hará Inuyasha con Kagome? O. o
    ¿Qué pasara con Shippo?

    *Inuyasha dormira con Kagome no??? xD entonces yo creo que al menos pasara un beso Siiiiiiii x fin ya era hooora tanto nos hicieron esperar jajaja ya bueno see see de una vez x favor Inuyasha muevete has algo x dioos!! y pues con lo de shippo uuhhmmm será grave porque u_u o lo botan a él solo o lo botan junto con Kagome ... una de dos u_u ...
    Y, para adelantarles algo sobre el próximo capítulo, les informo que llegara alguien a la mansión que pondrá las cosas peor

    *Keeeeeeeeee!!!!!!!!!???????? WTF como dices ke dijisteeeeeee O__O veeeee yo dije para mejor y sales diciendo para peor uuuhhmmm bueno lo admito se oye interesante n__n asi que lo esperare con ansias!!!!

    ¿Podrá Kagome salir de todo esto?

    *Si Kagome si de hecho ademas es la protagonista xD se la tiene que librar como sea jajaja ...

    También le cantaran una canción a Inuyasha

    *En serio????? xD jajajaja ya kiero saber de ke va la letra...

    Bueeeeeno psss amiga n__n estuvo recontra interesante espero conti pronto eeh asi que ya nos estamos leyendooooo!!!! ^^ te kelo amia nos vemooss aiooosss
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola, cotorra.

    En este capítulo nos das un graaaan abreboca de lo que será un enredo más adelante: Kagura drogada. Kikyou y Kagome medias hermanas. Confirmas que Rin es hermana de Kagome. La heredera de todo es Kagome.
    Me imagino que si Onigumo le dice algo a Kikyou ella no dirá nada, y es más que obvio que Naraku encontrara la manera de deshacerse de él... para evitar problemas más adelante.

    Lo de InuYasha y Kagome no me convenció ¿para qué quitarle la ropa? Es... raro. Simplemente fue como un fansersive para complacer a las fans golosas xD

    En cuanto a lo de Naraku y Koga: sin comentarios. Se me hizo... y me sorprendió mucho que Koga le correspondiera ¿Será o no será? xD

    Cuidado con cortar los nombres de los personajes: es Hakudoshi.

    Nos vemos.
    Saludos :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso