¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    wow amiga qe buen capitulo aOra zi qe me dejaste intrigada pero bueno al fin sale sessho ooo qe kawaiii no qiero ni saber qe pasara no mejor zi jajaja bueno espero pongas conty pronto y me avises muchas grax suerte¡¡¡¡¡
     
  2.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Quiero ser Kagome </Pervertida>
    Ok, no. xD Aunque me gustaría...
    Como dijo Its, el final estuvo divertido. º3º
    Omg, no puedo esperar a la continuacion~ :(
    Bueh, la estaré esperando con ansias.
    Bye º3º
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    :P Estubo re gracioso,divertido y lindo el capitulo me encanto en especial la parte de sango y miroku. Ya te has dado cuenta ke soy muy fanatica de sango y ke ademas me encanta la pareja de ella de miroku.
    :cool: Pobre kagome sin darce cuenta entro al cuarto de sesshomaru y lo vio desnudo en el baño.Si yo fuera ella ya me abria desmayado con ese cuerpo hermoso.Una pregunta,¿ Va a
    pasar algo entre sango y miroku¿? ¿o no?



    :ANYWORD:30 muy piola el cap, espero el otro avisame por favor, si no es tanta molestia
     
  4.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Jajajajajajaja la parte final jajajajajaja ya me imagino a Kagome en esa situación xD!!!! Muy bueno ste capítulo; stuvo excelente. Sigo intrigada x la reacción d Naraku pero stoy segura q muy pronto lo sabré :)! En fin, staré pndiente d tu continuación ;)

    PD: narras muy bn y veo q vas mejorando con las tildes :D
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola, bueno me ha gustado mucho este capítulo. Finalmente aparece Sesshomaru, y aunque no fue por mucho (porque decidiste cortarlo ahi ¬¬) supongo que en poco tiempo se dara cuenta de que Kagome lo estaba mirando (y no la culpo)

    Me llama mucho la atencion esa repentina sorpresa de Naraku al ver a Kagome, mucho más cuando Hakudoshi dio que Rin se parecía un poco a ella :cool: mm aqui hay un gran secreto que supongo será una de las partes fuertes de esta trama.

    Bueno, espero que no te tardes mucho con el proximo capítulo (:wiii: apareció Sessh!! xD) en fin, gracias por avisarme y nos vemos luego!
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    41
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¡Hola chicas!
    Como el foro estará de mantenimiento todo el fin de semana, trataré de tener el cuarto capítulo para el día que ya se pueda entrar al foro.

    Muchas gracias por sus comentarios ;).
     
  7.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    :crabl:
    OOOMG, mil gracias por avisar que lo habías subido.
    Dios, quiero ver a Sesshomaru así!!!♥♥♥ Casi me muero cuando leí como lo describías era como... adiós a mi sangre, que brota de mi nariz :musica: xDDDD
    Me dejaste con mucha intriga, me dan ganas de saber que hace Sessh, si se va a quedar así bañándose o va a acercarse a ella con el cuerpo mojadito.... Dios, em hago daño a mi misma xDDD
    Los errores que tuviste, esta vez, fueron muchos menos que las continuaciones anteriores, bien hecho :D
    Espero la continuación con ansias -w-
     
  8.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola :3 gracias por avisarme! OMG *-* Déjame decirte que me ha encantado este capítulo. Gracioso, dramático, innovador, ahdhfd. Sí, es buenísimo. Y ahora a Kagome le dieron el empleo :D Sálvese qu¡en pueda xD Inuyasha, vas a sufrir. ¡Así que escóndete! (si quieres, vienes a mi casa xD) ¿Qué relación tiene Rin con Kagome? ¿Hermanas, primas,eh...? Naraku oculta algo *golpea la mesa* y OH MY GOD, aquella descripción de Sessh. Me iba a dar algo (si me infarto, me pagas el funeral) Tan hot mi Sessh *-*

    Sólo noté un errorcito:
    "Naraku llamó a Ayame y la peli roja trajo consigo los platos de comida"

    Es pelirroja. Va pegado, y como está entre dos vocales, se escribe con doble R

    De resto, me fascinó. Espero que me avises cuando subas conti! Cuídate!
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola, mi cotorra :3

    Me gustaron los dos capítulos.

    El 2: Muy divertido, sin duda. InuYasha hacen que despidan a Kagome de su trabajo, para que de esa forma él pueda cantar sin problemas... ¡Que niño tan inmaduro! Pero fue tan lol cuando Kagome se autoproclama la niñera y a InuYasha no le queda más opción que ceder ante eso. Se lo busco por idiota xD. Y me dio risa cuando estaba entrevistando a las niñeras, por lo general siempre llegan... ¡Muchas tontas! Y, por cierto, ya se ve que a InuYasha le pasan cositas con Kagome *verguenza*
    También quiero resaltar que Naraku da una imagen de "bueno", no la que Kagome vio. Por lo menos así lo vio Sango cuando éste la ayudo "muy amablemente".

    El 3: En este nos quedamos con dos incognitas: ¿Por qué Naraku se sorprende al escuchar el nombre de Kagome?. ¿por qué ella y Rin se parecen? Y también comienza lo que sería el inicio de la convivencia entre los hermanos Taisho, las "brujas" y Kagome. Me dio risa cuando InuYasha piso a Kagome por debajo de la mesa loooooool
    Y OMG! Cuando Kagome vio a Sesshomaru de esa forma. ¿Qué dirá Sesshomaru? ¿Cómo saldra Kagome de esa?
    Y cuidado con Sango, ella por lo general con Miroku puede ser un poco pedante si no lo conoce.

    Y hay errores por ahí. Cuidado.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Gomenasai, jurarí auq ya había comentado... tal vez chibi lo borró (Claro que si.. ¡a ella!) ¨la toma del cuello y aprieta con fuerza* ¡Tu que le tocas un eplo a chibi y yo que te mando a congelar hasta la época en el sake no exista y todo sea "amor y paz" (¡no, por favor!) Bien, ahora al comentario.

    Me encanto que se quedara Kagome como la nueva niñera, aunque ya sabía que pasaría... lo que no sospechaba es que Rin y Kagome tuvieran una relación familiar "aparente" bueno, lo supongo por como actuó Naraku... Ya quiero saber que pasará, mira que meterse al cuarto de Sesshoumaru... ¡oh por Kami! le tengo tanta envidia...
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2957
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Cantidad de palabras: 2,098.

    Hola. Muchas gracias por sus comentarios. Pronto sabrán lo del secreto que tanto se preguntan; algunas ya tienen una idea, otras se imaginan lo que podría pasar, otras quieren saber lo más rápido posible. Pero todo a su tiempo y, con calma.

    He aquí el cuarto capítulo…
    ¡Pobres los Ricos!
    Capítulo 4.
    —¿Tú quién eres? —La voz fría y varonil de Sesshomaru, hizo que Kagome sobresaltará.
    La joven agachó la cabeza sin quitar las manos de su rostro.

    —Discúlpeme. Yo soy la nueva niñera de la mansión —decía entre tartamudeos—. Creí que éste era mi cuarto asignado, de verdad lo siento mucho, no fue mi intención.

    Taisho miró de reojo a la joven para luego coger una toalla y cubrir su torso, mientras gotas caían sobre su cuerpo y mojaban el piso.

    —Será mejor que te vayas, no quiero problemas. —Nuevamente, esa voz tan fría y varonil, hizo que la joven se retirara avergonzada del cuarto de Sesshomaru.

    Nunca en su corta vida había visto a un hombre desnudo. Pero aquel era diferente: poseía un atractivo sin igual. Rápidamente se volvió a sonrojar aún más de lo que estaba, al recordar a la perfección cada parte del cuerpo desnudo de Sesshomaru. También recordó un comentario que le había dicho Sango hace tiempo: “Cuando hagas por primera vez el amor, te dolerá mucho y todo depende del chico con quien estés y su...”. Sin duda alguna, si llegará a estar con Sesshomaru sexualmente, le dolería más de lo normal.
    Se golpeó la cabeza para dejar salir esos pensamientos perversos. Fue tan vergonzosa la escena que no quería recordarla durante lo que restaba de la noche. No vería a Sesshomaru con los mismos ojos. Aunque ella aún no sabía cómo se llamaba aquel joven hombre, tan pero tan atractivo.

    Está vez, había llegado al cuarto asignado y, como dijo Inuyasha —estaba ubicado al fondo del pasillo—; el tamaño de la puerta era reducida al de las demás, pero no dejaba de ser hecha de una fina madera. La joven abrió la puerta y entró, prendió la luz y pudo visualizar mejor el cuarto.
    Era grande. Había una mesa de estudio, con una computadora encima. La decoración del cuarto era entre rosa, blanco y plateado; también, había muchas cajas viejas de diversos tamaños, una alfombra roja y un armario empolvado, que tenía dos puertas, una hecha de madera, y la otra era un espejo. La cama, era pequeña, pero cómoda a simple vista. Lo que más le gusto de aquel cuarto, fueron las lámparas internas en forma de circulo, que estaban ubicadas en una pared falsa color plateada, ya que las paredes verdaderas estaban pintadas de rosa, haciendo juego con la cama, silla, mesa y armario.

    Suspiró mientras desocupaba su maleta en el suelo, para luego comenzar a limpiar el cuarto y terminarlo de decorar a su gusto. Mientras hacía la limpieza, observó por la ventana; que había un árbol en la parte de abajo que llegaba hasta la altura del cuarto. Abrió la ventana para contemplar el árbol, estiró su brazo y pudo tocar algunas hojas de éste mismo.

    —¿Inuyasha? —dijo para sí misma al ver al joven albino acercarse al árbol. Éste tocó el tallo, que era muy grueso y, se sentó en el césped, recostando su espalda al árbol.

    —Cuanta falta me haces mamá —comentó Inuyasha—, mira como está el árbol que tanto cuidabas cuando vivías en la mansión. Todos en la casa te extrañan, pero sé que desde el cielo nos cuida.

    —¿Qué haces Inuyasha? ¿Por qué hablas con el árbol? ¡La cena ya está lista! Tenemos que ir a comer—decía Rin quien había llegado al árbol. La niña se sentó al lado de Inuyasha y miró el lugar—. Siempre vienes acá, ¿por qué?

    —Eres tan preguntona Rin; aunque seas adoptada te quiero como una hermana, tonta. Luego te cuento acerca de éste árbol, pero mientras vayamos a comer. —Ambos se levantaron del césped, sacudieron su vestimenta y penetraron en la mansión.

    Kagome dejo de observar por la ventana cuando escucho un golpe en la puerta. Cerró la ventana y abrió la puerta; en ella se encontraba Kanna mirando fijamente a Kagome.

    —¡Hola! —saludó la joven abrazando a la pequeña.

    —No lo vuelvas hacer —susurró con frialdad—. Ve abajo al comedor, ya está lista la cena.

    La pequeña niña se giró y se retiró con pasos lentos y tenebrosos.

    —Pobre niña, le hace falta mucho amor —comentó Kagome cerrando la puerta y bajando al comedor.

    Toda la familia se encontraba sentada en sus respetivos puestos, esta vez; había más personas que al medio día. Kagome se sentó al lado de Rin, en donde se sentaban los niños, ya que del otro lado iban los grandes.
    Cuando la joven de cabello azabache, visualizó al chico que estaba en el baño, un sonrojo la invadió y sacudió el rostro para no recordar.

    —Según las costumbres de está casa; la servidumbre come en la cocina —comentó Kikyo mirando desafiante a Kagome, con una mirada tan fría y llena de tristeza que hizo temblar a la joven.

    —De ser así, me retiro de la mesa —dijo Kagome levantándose junto con su plato de comida.

    —¡No! —sentenció Kaede, haciendo que todos los que susurraban se quedaron callados y la miraran—. Ella se quedará a comer en la mesa del comedor, como parte de la familia.

    —Madre, no crees que le estás dando mucha confianza a la niñera, te recuerdo que lleva un día trabajando. Ni un día, mejor dicho —comentó Naraku clavando sus ojos en la niñera.

    —Lo sé, Naraku. Pero veo en ella mucha confianza que se le pueda brindar. Así que, Kagome, quédate con nosotros a comer.

    —No se preocupe señora Kaede, yo como en la cocina, así le hago compañía a Ayame. Con su permiso.

    La joven se retiró del comedor con su plato y entró por la puerta de vaivén que daba directo a la cocina; allí se sentó en un mesón y comió con la compañía de Ayame, donde pudo conocerla mejor y considerarla como una amiga dentro de la mansión.
    Cuando la cena acabó, todos se retiraron a sus respectivos cuartos, Kagome, por su parte; llevó a los niños a sus cuartos, llevando de último al más rebelde, en este caso a Hakudoshi. El cuarto del niño era enorme y tenía variedad de juguetes.

    —Como eres la nueva niñera, te ordeno a que me hagas un favor —habló mientras se acostaba en la cama y Kagome lo cubría con la sabana—. Quiero que te hagas pasar por mi representante en el colegio y firmes algunas cosas, porque voy mal.

    —¿Me estás amenazando, Hakudoshi? ¿Y por qué vas mal?

    —Tómalo como quieras. Pero no quiero que mi papá se de cuenta que voy mal y me castigue. Si me haces esté favor, prometo que no te haré daño como a las demás niñeras que no cubrían mis travesuras.

    —Si que eres rebelde, pero está bien —dijo dándole un beso en la frente al pequeño, cosa que lo sorprendió.

    —Nadie había echo eso desde que murió mi mamá —comentó el albino tocando su frente.

    —Yo estoy aquí para cuidarte. Ten por seguro que mañana te ayudaré en el colegio —Kagome se levantó de la cama, apagó la luz y se retiró del cuarto de Hakudoshi.

    Ahora debía buscar una ropa adecuada para hacerse pasar por tía o algún otro familiar de Hakudoshi.

    Al día siguiente…

    No había pasado media hora desde el canto del gallo, para que la mansión quedara desocupada, solamente con la servidumbre, la abuela y los niños que se preparaban para ir al colegio.

    —Dudo que con esa vestimenta la directora se crea que Kagome es nuestra tía —dijo Souta caminando junto con sus hermanos y la niñera.

    —No seas metido Souta —comentó Hakudoshi empujando a su hermano.

    —Pero él tiene razón —habló Kohaku observando la vestimenta de Kagome—. Yo opino lo mismo que Souta.

    —No se preocupen chicos. Lo tengo todo calculado, tomé prestado una vestimenta de Kikyo, que es de mi talla. Solo buscamos un baño público y me cambio antes de llegar al colegio.

    —Alguien estará en problemas si Kikyo se entera y, más aún, si nuestro padre se entera de toda ésta estupidez —dijo Kanna tomando su mochila.

    —No seas agua fiesta, todo saldrá bien —animó Rin con una enorme sonrisa.

    —Tú no deberías meterte, recuerda que eres adoptada —comentó Hakudoshi cruzándose de brazos y con una mirada perversa sobre la niña. Nadie se metía con su hermana gemela; Kanna.

    —Te prohíbo que la trates así —desafió Kohaku posando su brazo por detrás del cuello de Rin.

    —Chicos, dejen de pelear y vayamos al colegio que se nos hace tarde —ordenó Kagome para luego salir con los chicos de la mansión montados en una limosina que los llevaría hasta el colegio pago al que asistían.

    Antes de llegar al enorme instituto privilegiado del país, en donde asistían los hijos de las personas más importantes; la limosina se detuvo en una esquina y dejo bajar a Kagome junto con los chicos.

    —¿Tienes ganas de hacer pis? —preguntó Souta al ver como se movía Kagome.

    —No —contestó la joven nerviosa—, es solo que nunca había hecho esto.

    —Pues siempre hay una primera vez. Escúchame mocosa, si no lo haces juro que hare que te despidan —declaró Hakudoshi.

    —Sí lo haré, pero antes le bajas a tus humos —contestó abriendo su mochila colorida—. Muy bien, que comience el plan.

    La joven se dirigió a un baño público con Rin, mientras Kohaku cuidaba de sus hermanos y el chofer se alejaba dejándolos solos.
    Al cabo de un rato, Kagome se encontraba luciendo un hermoso vestido del armario de Kikyo, lucía un poco mayor y daba el aspecto de mujer rica, el cual era el apropiado para que el plan saliera a la perfección. Hakudoshi rió con perversidad mientras todos penetraban en el enorme colegio.
    Rin, Kohaku, Kanna y Souta se fueron cada uno a sus respectivas aulas antes de que sonara la campana; mientras que Kagome junto a Hakudoshi se dirigieron a la Dirección.

    —¡Buenos días! ¿Usted quién es? —preguntó la señora mayor que se encontraba sentada en un enorme escritorio archivando algunos documentos. Se detuvo en seco cuando entraron Hakudoshi y la mujer que lo acompañaba.

    Kagome miró hacía los lados y luego al escritorio, en donde pudo ver una revista donde salía de portada Britney Spear.

    —Britney…Soy Britney Taisho, la tía de Hakudoshi —contestó colocando un tono de voz serio y una pose digna de una mujer de alta categoría—. Por favor, vayamos directo al grano; acabo de salir de una junta muy importante con el gobierno para poder asistir al colegio.

    —Es un gusto tenerla aquí, señorita Taisho —saludó la mujer levantándose de su asiento y estirándole la mano a Kagome.

    —¡Señora! —corrigió Kagome estrechándole la mano—. Que en paz descanse mi difunto marido.

    —Perdón, es que la noto tan joven; pero tome asiento para comenzar —pidió amablemente la directora soltando la mano de la joven para ella tomar asiento en su escritorio, mientras; Kagome se sentaba en las sillas que habían al frente y, Hakudoshi, se sentó a su lado.

    —¿Qué ha hecho mi sobrino? —preguntó Kagome abriendo el abanico que había sacado del cuarto de Kagura.

    —¡Nada! —contestó el recién nombrado inclinando sus brazos al escritorio.

    —Últimamente su sobrino se ha comportado de una manera no adecuada para un instituto como éste. Tiró a la profesora de matemáticas por las escaleras y la pobre ahora está hospitalizada. Comenzó una guerra de pintura en la hora de clase de artes, sus calificaciones son bajas, anda besuqueando a cualquier chica que se le cruce y se rebela cada vez que se le llama la atención —contó la directora tomando aliento para proseguir—, se burla constantemente de su hermana Rin, siempre le recuerda que es adoptada, pelea con su hermano Kohaku cuando éste sale a la defensiva de la pequeña. Dígame señora Britney, ¿ellos son así en la mansión?

    —¡Claro que no! Todo eso son puras mentiras —se defendió Hakudoshi levantándose bruscamente.

    —¡Usted se calla y tome asiento que la directora está hablando! —ordenó con autoridad mientras le guiñaba el ojo al pequeño—. No se preocupe, tomaré cartas sobre el asunto. ¿Dónde debo firmar?

    —¡Aquí! —contestó señalando un papel, Kagome lo leyó y luego lo firmo. Hakudoshi la golpeo con el codo cuando vio que por poco iba a escribir su nombre verdadero.

    La directora guardó el documento y se despidió de Britney. Cuando salieron de la Dirección; Hakudoshi acompaño a Kagome a la salida.

    —¡Mi papá! —exclamó el niño al reconocer el auto de su padre cerca del colegio.

    —¡Kagome! —llamó una voz varonil que Kagome reconocía; la joven se llevo las manos a la boca y volteó para encarar a la persona que la llamaba en esos momentos. Continuara.

    ¿Descubrirán a Kagome?
    ¿Quién la llamó al final?
    ¿Qué secreto guardará Naraku?
    ¿Sesshomaru lo tendrá grande? O. o

    Ok no, quería hacer tipo preguntas, x’DDD.

    Bueno, hasta aquí dejo el capítulo, espero que os haya gustado y, les haya sido divertido leerlo como a mí escribirlo. No olviden dejar sus comentarios que me animan a seguir con el fic y si ven algún error no duden en decirlo para poder mejorar.

    Dejo la imagen del cuarto de Kagome, obviamente; luego de haber quedado limpio. También, dejo la vestimenta que uso para hacerse pasar por Tía de Hakudoshi y, la que tenía antes de cambiarse. Más o menos así se viste Kagome, pero luego le buscaré un uniforme para que trabaje en la mansión como niñera, que sea diferente al de mucama/sirvienta; tal vez sea el que usa en la serie.

    Hasta la próxima, cuídense.
    Besos. Muack…Muack…
     
  12.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que interesantee! en serio graciias por avisarmee!! waa me encantaa!! *Q*
    Que monada inuyasha recordando a su mama...que lindo...*w* y loa demas niños son unas ricuras, pobrecitos que se quedaran sin madreee...U.U ... Creo que el que la llamo es o >Sesshomaru o Inuyashaa xDD jajajja y todavia lo que no se es por que naraku se quedo de piedra y nervioso o lo que sea cuando la vio y supo su nombre...o.O

    espero la contii muchas graciias por seguir tan rapidaaa!! me encanta tu historiaa!! *W*
     
  13.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    aaaaaaaaaaaaa qiien zera el qe sebO eL pLan de Kagome uiii zperO qe se alie en eL pLan jaja prO pOr qe lO dejas hasTa alli eh? no buaaa qierO cOnty pr
     
  14.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Como me decías Floricienta no me acordaba, pero ya recordé… jajaja, me da mucha risa cuando se hace pasar por la tía de los niños, aunque debió de haber dicho que era soltera, en fin. Me gustó esta serie, (solo que para no batallar vio la versión mexicana) Esta Kagome si que es una pervertida, (y eso que a ti te llaman tus hermanos “perve-chii”) jajajaja… eso si.

    Lo que no entiendo es ¿por qué se llaman Pobres los Ricos? (además de que ella no entender por qué usaste signos de exclamación para el titulo) Y otro detalle que no explico es el vestido de la joven niñera… ¿iba al colegio o a un baile de la realeza? Por más millonarios que sean las personas no usan esas ropas para ir a un simple colegio…
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Rayos!! pensé que iba a existir más interaccion entre Sesshomaru y Kagome -.- bueno si me lo preguntas, yo creo que quien la llamó fue Sesshomaru (aunque en lo más remoto de mi mente tambien se me ocurre que pudo ser Koga) pero bueh, sospecho más de la primera opción.

    Hakudoshi si que es un niño malcriado, pero me parece que solo hace esas cosas para ocultar sus sentimientos. Kagome en esta historia tiene una personalidad muy peculiar, es decir, puede ser una niña inocente y timida pero tambien es arriesgada y capaz de hacer travesuras (como tomar un vestido de Kikyo y fingir ser una de los Taisho) jaja xD ya veremos como terminan las cosas en el 5to capitulo.

    Gracias por avisar, estare esperando la conti.
     
  16.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola Heather :3 Gracias por invitarme. Me ha gustado mucho esta continuación. Ese Hakudoshi, me da ganas de darle nalgadas (>.<) Sí por ser un niño malo! Y Sesshomaru, hazte el indiferente pues! ¡Tonto! Y Kikyo, ¡Dios! ¡Es super pesada! ¿Cuál es el secreto de la familia? Me parece que tras la muerte de la madre, estuvo implicado el mal**** de Naraku.

    No noté ningún error. La narración estuvo muy buena y lo equilibraste con diálogos. Además me gusta que dejes esas imágenes, para orientar mejor al lector, sobre lo que quieres transmitir.

    Pero concuerdo con Izayoi-sama. ¡Kagome exageró con usar ese vestido! Eso se llamar aladear Kagome, aunque igual le luce xD

    Espero pronto la continuación. ¡Cuídate!
     
  17.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Muy bueno el capitulo le doy un 10 de aqui a mas.Para mi lo ke hiso kagome esta re piola,yo me pondria re nerviosa.Para mi el ke la llama es inuyasha.
    Una pregunta ke le paso a la mama de inuyasha ¿?¿?
    Estaria piola ke kagome se hija de naraku y se descubriera luego de un tiempo.Y Sango ke paso con ella?¿?
     
  18.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Bueno bueno gente aqui stoy listita pa comentar n_n WAAOOO!!!!! todo lo que me he perdido, Dios mio!!!!! xD casi me da un infarto por el capitulo anterior, Kagome vio a Sesshomaru perfectamente desnudo, me da vertigo Dios!!! Hija hubieras aprovechado con todo y rasta xD jajajaja Nah mentira me encanto esa parte porque me lo imagine todito Yo era Aome !!! Wiiiiii :P jajaja eehm bueno pasando a otro punto aah yaa Rin era adoptada ahora entiendo un poco mas la trama de como se ira dando esto.

    AHH si n.n con respecto al otro punto, ese Hakudoshi es tremenda joyita por dios!! Ay Kagome encima le haces caso xD bueno ahora todo resulto al reves, al parecer Naraku va a descubrir a la chica aunque espero que no porke ahi si se arma la grande y Boom!! u.u Bueno si tus preguntas se me hicieron completamente intrigantes, no se por cual enumerar mi interes (la ultima la ultima!!!!! ^o^ xD jajajajaja) --cof-cof-- En fin ù_u (poniendose serios) kien sera kien sera ke la llamo??? o.O??? sera sesshomaru?? sera Kouga??? sera Inuyasha??? kien!!!! KIEN!!! bueno tare al pendiente por saber quien fue y ademas me encanta tu ff n_n nos estamos leyendo amiguiz n.n aki yo tu sister reportandose n.n nos vemooooss aioooooossssssss
     
  19.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    167
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¡Gracias por sus comentarios tan halagadores!

    Bueno amiguis, se llama así por una canción de Floricienta, que canta Kagome en el primer capítulo del fic. Y si escuchas/lees la canción, te darás cuenta del 'por qué' se llama ¡Pobres los Ricos!
    Es como de doble sentido, o algo por el estilo.
    En el próximo capítulo lo explicó más para no hacer tanto spam, y asdf.

    En cuanto a la segunda pregunta, es curiosa.
    Pero estamos hablando de Kagome, que es pobre y no sabría que vestido haber tomado del armario de Kikyo, a parte de que ésta última viste elegantemente. Y me pareció que el vestido dio el aspecto de mujer rica, el cual era el apropiado para el capítulo.

    Luego sabrán el secreto de Naraku y, quien llama a Kagome al final del capítulo; además, en el próximo habrá algo emocionante ;).

    Nuevamente, gracias por sus comentarios.
     
  20.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Jajajajajajajajajaja me reí demasiado al leer:

    Cuando hagas por primera vez el amor, te dolerá mucho y todo depende del chico con quien estés y su...”. Sin duda alguna, si llegará a estar con Sesshomaru sexualmente, le dolería más de lo normal.

    Jajajajajajajajajajajajajaja q reflexiones xDxDxD!!!!

    Muy bueno el capítulo aunke sigue tniendo problemas con los signos d interrogación, puntuación y las tildes pero nada grave. En fin, staré pndiente d tu continuación xq stá muy cómico tu fic, (tu imaginación me mata d la risa xD) y me gusta mucho el rumbo q va tomando la historia ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso