¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    santos cielos,

    Inu se esta enamorandod e Kag y viceberza, espero qe no les impidan estar untos y emos la malvada de Kikyo qe si en verdad termina estando enbarazada y le qiere encasqetar el niño a Inu la descurtizare yo misma *perverso*, no entiendo porque Sess le mando una mirada fria a Inu por tratar de besar a Kag, qe yo sepa a el no le gusta... o ¿si O.O, la verdad espero qe le resulte mal la cita due Miroku con Sango seria un exelente Karma por interumpir loq e no debe, oye no es por nada pero ya no e sabodo nada de Abi ¿qe se mudo o ¿qe le paso,
    me gusto la conti y no importa lo corto, comprendo lo ocupada qe as de estar :) te prometo esperar con ancias ala conti y con muuuuucha pasiencia.

    datos a conoser:

    ¿Se descubrirá toda la verdad?
    si, ya qe la verdad sale a la luz tarde o temprano
    ¿Kikyo sí estará embarazada, o será psicológico?
    espero qe sea psicologico sino la mato :mad:, bueno primero esperoa qe nasca la inocente criatura y luego la mato.
    ¿Qué plan tendrá Kagura en mente?
    algo muuy malo de seguro para sacarle toda la informacion a Naraku

    bueno amiga cuidate y
    nos vemos en la proxima ;)
    bay, bya
     
  2.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me encantoo la continuacion, tienes razon, estuvo corta pero muy sorpresiva e interesante, aunque me imagino por qué, yo estoy en examenes finales ahora mismo y casi no tengo descanso:(. No me imagino esa escena de Inuyasha y Kagome fue :eek: al menos yo no sabria como reaccionar si me "atraparan" de esa manera manera hehe. Pobre Ayame ToT mira que la usen de esa manera y le quiten la virgo ( por cierto, no sabian que le decian asi xD) que tragedia griega esa. Estoy intrigada por saber que pasara en la cita de Sango y Miroku, sospecho que algo raro pasa alli¬¬


    ¿Se descubrirá toda la verdad?

    Ps... ¿cual de todas? si es lo Kagome y Britney su "alter ego" lo mas seguro es que si, ni que fuera superchica.

    ¿Kikyo sí estará embarazada, o será psicológico?

    Pues yo creo que si... de seguro una de esas tantas escapas con Sesshomaru habrá terminado en algo haha.

    ¿Qué plan tendrá Kagura en mente?

    A ps no se me ocurre nada, pero si es capaz de envenenar la mente de su de esa manera, cualquier cosa se podrá esperar de ella...

    Amixx espero que ponga la continuación muy pronto. Me avisas que soy muy despistada xD, bye bye.
    wawa
    Miley Li
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hola, soy nueva en tu fic!!!
    Pero lo he leído desde el inicio, hasta este último capitulo, y en verdad tu fic es uno de los mejores!!!!. Este último capitulo me gusto mucho sobre todo porque Inuyasha quiso besar a Kagome, lastima que Miroku interrumpio y respondiendo las preguntas:
    ¿Se descubrirá toda la verdad?
    yo creo que no, los niños deben ayudarle a Kagome, al igual que Inuyasha
    ¿Kikyo sí estará embarazada, o será psicológico?
    yo pienso que sí esta embarazada de Sesshomaru
    ¿Qué plan tendrá Kagura en mente?
    no estoy completamente segura, la verdad no se que planeara para que se comporte de esa manera con Naraku,
    sayonara, suerte con la conti!!! n_n
     
  4.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    OH MY GOD!! Esto se pone interesanteee!!!

    ¿Se descubrirá toda la verdad?
    No, todavia no ^^ jeje un poquito más...jejeje *cara de viciosilla* xD

    ¿Kikyo sí estará embarazada, o será psicológico?
    Estará embarazada de sashomaru, intentará violar a Inuyasha pero le saldrá mal así que lo emborrachará o drogará y a la mañana siguiente le dirá que fue una noche mágica etc. despues de unos dias le dira que está embarazada y el pobre que no recuerda nada se lo creerá o.O xD jajajaja

    ¿Qué plan tendrá Kagura en mente?
    Hum..ni idea.¿matar a Kagome? o_O o será la que emborrachará o drogará a Inuyasha?? o_O


    Espero el próximoo cap con MUUUCHAS ANSIIAS!! O DIIOS QUE EMOCIONANTE ESTAAAAA!! QUIERO LA CONTI YAA!!
    Pero comprendo que antes tengas el cole asi que SUERTE!!! ^^ Que te vaya bien (y termines pronto xD) jajajja suerte!^^
     
  5.  
    MaryH

    MaryH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    HOLA! soy nueva en tu fic lo que te puedo decir es que he leido desde hace mucho tiempo tu fuc y es increible debes seguir con los capitulos! la cancion es hermosa la escucho a cada rato y es muy bella espero que puedas seguir con las continuaciones!
    AHORA LAS PREGUNTAS:
    ¿se descubrira toda la verdad? No lo creo me parece que que kagome se las va a ingeniar con los niños para que no los descubran aun!:)
    ¿kikio si estara embarazada o sera psicologico? A mi me parece psicologico y si es verdad pobre de la pareja!
    :(
    ¿que plan tendra kagura en mente? tendra en plan ayudar a kikio para que se acueste con inuyasha y hacer creer a todo el mundo que esta embarazada de el, y seguir mintiendo hasta el final!:)
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    me encanto este fanfic, no lo habia visto antes porque hace mucho que no ando por la seccion de rumiko XD
    asumo que eres Argentina como yo, no? yo amaba Floricienta tmb!!!! me sabia todas las coreos y hasta fui al teatro!!!!
    y el capitulo donde Kagome se hace pasar por la tia de Hakudoshi es genial, ese Hakudoshi me hace acordar tanto a Tomas :D y Kikyo como Delfina, perfecta!!!!
    en fin, espero poder seguir leyendo tu ff. Yo estoy mas en la seccion de Naruto, asi que me gustaria si me avisas cuando subes conti ok? plis!!
    ah, en la seccion de Naruto estuy escribiendo la version de Naruto de Casi Angeles, por si le interesa a alguien XD
    besitos
    rocio
     
  7.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    bueno a pesar de que no e posteado en ningun capitulo anterior no puedo dejar de leerlos xD, asi que salgo a la luz y escribo porque me gusto como quedo este capitulo n_n

    ¿Se descubrirá toda la verdad?
    yo creo no, porque no les conviene que sepan que son familia xD
    ¿Kikyo sí estará embarazada, o será psicológico?
    yo espero que si este embarazada, pero que no pueda con Inuyasha y que Kagome ya diga que el y Sesshomaru se... pasan tiempo juntos, que sesshomaru cuando se entere que sera papá diga que es de el y que inu si tenga hijitos pero con KAGOME xD
    ¿Qué plan tendrá Kagura en mente?
    pues uno muy cochinote igualito a Miroku xD, solo que en ellos nohabra problema pues son esposos xD, amm supongo que el plan de Kagura comenzara en dejar de tomar las pastillas que la drogan y amm no se.. algo sucio y perverso supongo jaja
     
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Aix tiempo sin pasar, quería leer dos capítulos, pero todas andamos ocupadas.

    Tenía curiosidad por saber cómo se lo explicaban Kagome e Inuyasha la situación a Kykio pero al final no ha hecho falta. Miroku no tenía que haberles interrumpido, era mejor que se besaran ellos mismos y no obligados por el tío, aunque me ha divertido la situación sobretodo por todos los que estaban presentes.
    Tengo ganas de leer la cita de Sango y Miroku, seguro que pasa algo y es divertido.
    Que inesperada la llegada de la directora del colegio. A ver como sale Kagome de esta sin que el tío se enfade ni sospeche nada.

    Hasta el próximo capítulo ;)
     
  9.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    y respecto a las preguntas
    ¿Se descubrirá toda la verdad?
    no creo pero si una parte de la historia
    ¿Kikyo sí estará embarazada, o será psicológico?
    yo creo que esta embarazada y espero eso para que inuyasha los descubra y asi kikyo este con sesshomaru y aome con inuyasha
    ¿Qué plan tendrá Kagura en mente?
    yo creo como algo de seducir a naraku y sacarle la informacion y hacer todo lo posible para que aome no tenga herencia.

     
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2120
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Cantidad de palabras: 1,386.

    Sorry chicas; perdón, de verdad. Pero como todas sabían, estaba en finales de año escolar, por suerte ya salía ayer :si:
    Así que estaré más atenta a mis FF.

    Espero que ustedes se encuentren bien y hayan aprobado todas las materias :).
    Lamento que el capítulo sea tan corto, pero lo hice rápido, además ya merecía una actualización. Aún así, espero que de igual forma les haya parecido ¿cómico?

    Pobres los Ricos
    Capítulo 15.

    —Hola tía Britney, ¿cómo estas? Tan elegante como siempre.

    —¿Perdón? —musitó el tío Onigumo acercándose a la directora del colegio—. ¿Qué ocurre aquí?

    Kagome se llevó la mano a la frente, era su fin; sí, sí lo era. No tenía escapatoria. De seguro la botarían de la mansión como a un perro. Terminaría trabajando en las calles… Hakudoshi, al ver que las cosas se ponían color hormiga y todo por su gran idea de hacer pasar a Kagome por una tía que ni existía; pensó rápidamente y no tardó en actuar de inmediato; golpeó a su hermano mayor, Kohaku, en toda la cara, consiguiendo su objetivo: Llamar la atención de todos.

    —¿Qué te pasa Hakudoshi? —preguntó furioso su padre, quien ayudaba a levantar a Kohaku del suelo. Éste entendió el mensaje que le quiso dar su hermano menor y, entonces, actuando como un animal; se lanzó sobre Hakudoshi y lo golpeo “levemente”

    Comenzando entre ambos hermanos un simulador de pelea, que estaba dando resultados.
    Kagome se acercó a la directora y la tomó del brazo, llevándola a otra sala, lejos de los demás. Sesshomaru detuvo la pelea y castigó al albino, mandándolo a su recamara y que no saliera durante lo que restaba del día. Éste obedeció y subió por las escaleras sin antes guiñarle el ojo a su hermano Inuyasha, para que entendiera que todo había sido montado con la intención de salvar a Kagome.

    Inuyasha captó y alejó a su tío del grupo.

    —Estos niños —se quejaba Onigumo—. ¿Dónde está Kikyo?

    —Esta hablando con la directora —contestó nervioso—. Es que la pobre mujer está un poco loca, y delira diciendo que Kikyo, mi novia; es nuestra tía. Te podrías imaginar lo gracioso que es.

    —La verdad es que la escuché muy segura de lo que decía; pero bueno, no importa —finalizó con una mueca y se volvió acercar a la familia.

    Kikyo subió a los niños, seguido por Sesshomaru; Miroku, por su parte, miraba el reloj y decidió que era mejor adelantar la cita con Sango. Y así hizo. Se fue de la mansión en un auto deportivo (que era de su hermano, Sesshomaru, si se daba cuenta mataría a Miroku; pero no le importo, debía impresionar a su “conquista) Kagura citó a su esposo al despacho de éste mismo. Por otra parte, Kagome hablaba con la directora.

    —Lamento lo de los niños, a veces no saben comportarse delante de los invitados —decía Kagome sentada, con una pierna cruzada sobre la otra, la espalda recta, y sus manos juntadas en la rodilla… No le salía tan bien la pose de una mujer adinerada, pero hacía el intento.

    —No se preocupe Britney, así son los niños, hay que dejarlos ser.

    —Eso es lo que yo les digo a los dueños de esta casa —murmuró entre dientes.

    —¿Qué dijo?

    —Oh no, nada. ¿A qué se debe el honor de su visita? —preguntó observando que la directora tras escuchar aquella pregunta, sacó de su cartera unos folletos.

    —Vengo a invitar a la familia Taisho a un baile que se realizará en el colegio —indicó entregándole los folletos, que dentro tenía las invitaciones y el protocolo.

    —¡Es de disfraz! —dijo emocionada la joven niñera, para luego darse cuenta de su reacción—, está bien, yo les informó a los demás.

    —Sí —contestó levantándose del sofá—, espero que ganen el premio del mejor disfraz alguno de la familia. Todos están cordialmente invitados. Bueno, tía Britney, confió en que les informará a los demás. Yo ya me tengo que ir. Con su permiso.

    Kagome la acompañó hasta la puerta de salida, y se despidió cordialmente. Al girarse, luego de haber cerrado la puerta; se asustó al ver a Naraku tan cerca.

    —¿Me puedes explicar lo que ha ocurrido con la directora? —preguntó muy seriamente, Kagome tragó saliva e indagó las palabras con las cuales contestaría.

    —No le voy a mentir señor —comenzó—. Yo me hice pasar por una tía de los Taisho, para ayudar a Hakudoshi. ¡Perdón!

    Naraku rió descaradamente, frente a su cara.

    —¿Ah, sí? ¡Vaya! Eres la maestra del disfraz, te haces pasar por quien sea. Pensaré que sos una arpía.

    —No es así señor —se defendió—, como le dije, lo hice por ayudar a su hijo. Pero, ya que habla de disfraz, le informo que la directora nos invitó a una fiesta de disfraz que se realizará dentro de dos días.

    Kagome le entregó las invitaciones junto con los folletos; Naraku los cogió, los miró de reojo y, luego, los guardó en su saco.

    —Todos, menos vos —dijo con voz macabra—. Que te quedé claro. Todos irán a esa fiesta; mientras que usted, se quedará limpiando y haciendo su labor de niñera.

    —Pero los niños también están invitados, además es la fiesta de su colegio —comunicó Kagome.

    —Pero no irán. Sé como terminan esas fiestas, y no quiero ningún problema; sobre todo con Hakudoshi. Así que ya sabes… Te quedaras limpiando ese día y cuidando de los niños. No te hagas falsas ilusiones.

    Se giró y caminó, pero luego se detuvo y habló:

    —¡Ah! Otra cosa, mañana se irá el tío Onigumo, así que toda está farsa terminará.

    —Sí señor, como ordene —hizo una referencia y se retiró a la cocina.

    Naraku volvió al despacho, en donde lo esperaba su esposa con cara de pocos amigos.

    —¿Y los jugos? —preguntó incrédula, ya que esa había sido la escusa de Naraku para irse de allí y dejarla sola.— Como sea, dime de una vez por todas si es cierto lo que me ha contado Kikyo.

    Naraku dio un largo suspiro y sentó a su esposa entre sus piernas.

    —Verás… —comenzó a contar.

    ***

    Era la segunda vez que tocaba la bocina del automóvil. Sango aún se maquillaba en su recamara, aunque sabía que ya la estaban esperando, tardaba aún más. La joven se soltó el cabello, casi siempre lo llevaba en una cola alta; se peino y se puso un lazo rojo, con una pequeña flor ficticia de adorno. El fleco le lucia espectacular. Se puso uno de sus mejores vestidos; era corto, ajustado y de color verde. Por fin estaba lista; salió de su casa y se montó en el auto de Miroku, éste la saludó con un beso en la mejilla, tan seductoramente que dejo sonrojada a la joven.

    —¿Qué película veremos? —preguntó Sango en el recorrido.

    —Una de acción, con uno de mis actores favoritos —contestó Miroku para luego ver la reacción de Sango—. Bueno, si gustas podemos ver otra.

    —Quiero ver la de “verano de amor” —dijo casi con corazones en sus ojos.

    —¿Eh?

    —Sí, dicen que es buena —contó emocionada—. Según el tráiler, trata de una joven que pasa el verano en casa de sus abuelos maternos, pero lo que esta joven no sabe, es que un secreto involucra su familia; bueno, a su abuelo, quien no la trata por un problema del pasado. También conocerá a personas que serán sus amigos. ¡Quiero verla!

    Miroku suspiro y asintió. Ya estaban llegando al cine y, como de costumbre, el estacionamiento estaba lleno de autos, no había espacio para que Miroku guardará el suyo.

    —¡Allí! —gritó Sango al ver como un auto salía del estacionamiento, dejando un espacio libre.

    Rápidamente, mediante un reflejo; Miroku arrancó el coche y se penetró en el bloque desocupado antes de que alguien más lo tomara. Pero para desgracia del joven, chocó la parte delantera del vehículo con la pared que había.

    —¡Demonios! —gritó bajándose—. Sesshomaru me va a matar.

    —¿Por qué? —preguntó Sango aún en el automóvil.

    —Porque el auto es de él. ¡Mierda! —el joven se quejaba mientras se agarraba los cabellos y detallaba el choque.

    Sango soltó una risita picara para luego bajar y acercarse al joven. Lo abrazo por detrás al ver la desesperación de éste, cosa que sorprendió a Miroku, pero de igual forma le gustó.

    Mansión Taisho.

    —Gracias chicos —le decía Kagome a los niños, quienes se encontraban en el playroom.

    —No te preocupes, nosotros haríamos lo que sea por vos —habló Hakudoshi.

    —Yo estoy contento de que el señor Naraku me haya dejado viviendo aquí —comentó Shippo comiendo de una galleta; Haku le dirigió una mirada fugaz de arrogancia. No le agradaba para nada la presencia de ese ”mocoso” como él lo llamaba. Continuará.

    Sí; no lo pude evitar, y me causo tanta risa mientras lo escribía. Me refiero a la publicidad tan barata que le hice a mi otro FF de InuYasha, llamado “Verano de amor” LOOOOOL.
    Hahahahaha, por Dios. Okey, respiro hondo, jejeje.

    No sé qué preguntas hacer, y a mi amiga les gusta. Además, eso ayuda a que sus comentarios no sean tomados como spam ;).

    De igual forma… ¿Qué creen que pasara con Sango y Miroku? :o
    ¿Onigumo se irá sin saber la verdad?

    Y, si se dan cuenta, comencé a hablar sobre una fiesta, pronto pondré más de ello ;).
    Las quiero. Bye, besos, muack… muack…
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me facino muchisimo y me encanto demaciado.Me rei un monto y me emocione tambien le daria un 100.000.000 de estrellas a este capitulo.
    Me gusto la parte de Sango y Miroku fue re contra tierno.

    ¿? Que pasara en la fista de difrace ?¿
    ?¿ Entre Sango y Miroku ¿?
    ¿? El tio Onigumo se enterara de la verdad ante de irce ?¿

    Espero con desesperacion el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  12.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hola!!!
    me encanto el capitulo!!!!
    y con respecto a las preguntas:
    ¿Qué creen que pasara con Sango y Miroku?
    creo que se divertiran en su cita
    ¿Onigumo se irá sin saber la verdad?
    espero que si, aunque nada es seguro todavia
    espero con ansias la contiii
    bye n_n
     
  13.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola amia!!!! Gracias por avisarme ya me estaba muriendo de la desesperacion por querer saber q habra pasado con Kagome pero felizmente gracias a la ayuda de Haku todo paso normalmente xD Bueno casi normalmente porq bueee en fin supongo q las peleas entre ellos debe ser como el pan de cada día jajaja por cierto buenisima esa parte en la q empezaron a golpearse sin razon aparente. Ahora sí apoyo totalmente el pasado comentario de Pan-Chan xD jajajaja Se nota q el tío Onigumo es el ser más despistado de este planeta jaja LOL no se da cuenta de aboslutamente nada ... Ahh wee a excecpción de lo de Kagome-Kikio etc etc etc jejeje.

    Pues por otro lado, jajaja xD see te pasaste fue realmente comico q hicieras publicidad así pero en este mundo todo se vale jaja asi q me parecio bien q lo pusieras ahí y además por poco me la creo q la trama d tu otro FF la sacaste d una pelicula jajaja naah naah en serio pense q si era una peli ¿¿no es así?? O.o?? Bueno esttooo ^^ que se puede hacer pes Si Naraku ya decidio q los niños ni Kagome iran al baile de disfraces lo más probable es q esos chuky's usen alguna estrategia para escaparse d casa, escabullirse en la fiesta y regresar a casa d nuevo sin ke se den cuenta de nada jajaja Son capaces!!!!

    Y ahora si respondiendo las preguntas :P

    ¿Qué creen que pasara con Sango y Miroku? :o

    *Fue una de mis partes favoritas del capitulo, y así como sorpresivamente lo abrazo x detrás no me sorprenderia q al final de la cita haya un beso y hasta quizas logre hacerla su novia xD jajaja Bravo Miroku es un graaaaaaan avance conste conste xD jajajaja ...

    ¿Onigumo se irá sin saber la verdad?

    *xD Como dije ajajaja el tío Onigumo se paso de despistado, un ovni puede caer frente a su casa y él piense q fue el viento ajajaja así q capaz si capaz no. mmmm ... además ya se dio cuenta del secreto de la familia, sabe todo respecto a Kagome así q quien sabe puede q simplemente este fingiendo incredulidad e inocencia asi q tal vez se vaya de la casa sabiendo mucho más de lo ke Naraku quisiera Ahahammm esto se pone weno.

    Well amiga n___n estaré esperando ansiosa tu conti asi ke me avisas vale ^^ la trama se pone wena ya kiero saber q pasara en el prox capitulo. Nos leemos amia AiOoOosSsSs!!!!!! n_n

     
  14.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Umm... noté algunos leves errores de dedo y la colocación de signos de puntuación no estuvo muy buena que digamos pero como has mejorado bastante no creo que sean errores tan graves :P
    Bueno, tu capítulo me pareció interesante pero esa invitación a la fiesta de disfraces... o.O... o la directora es muy tacaña como para enviar por correo las invitacione o se enamoró de la "tía Britney" y quería verla nuevamente xDxDxD! (que mente más retorcida tengo xD). Me pareció un poco extraño que fuese por sí misma a entregarles las invitaciones pero sirvió para agregarle aún más drama al capítulo jeje :P Bueno... a tus preguntas :D
    ¿Qué creen que pasara con Sango y Miroku? :o
    Pues... me imagino que cuando Sango finalmente comience a dejarse llevar Miroku hará una de sus perversiones echándolo todo a perder T.T
    ¿Onigumo se irá sin saber la verdad?
    Pues quien sabe... talvez se de cuenta de toda la farsa en último momento xD

    Bueno... esperaré ansiosa tu continuación ;)
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    jaja, muy buena la de hacer publicidad en un fic que ya es muy popular de por si, creo que voy a leer "verano de amor" cuando tenga tiempo, suena interesante :)
    seguro que Onigumo de alguna forma se entera de la verdad, pero no creo que rme mucho escandalo, seguro que no :D
    que pasara con Miroku y sango? bueno, a lo mejor llegan a darse un beso, pero miroku seguro lo arruina con su alto nivel de perversion jaja
    bueno amiga, espero la conti y te mando un beso
    rocio
     
  16.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    me gusto mucho este capitulo, tan lleno de... drama? y Kikyo' cuando le dira a Sesshomaru de su "embarazo".. bueno que mas da, me mata de la risa el pobre de miroku y tu publicidad de verano de amor n_n, bueno pues yo creo que el tio onigumo no se ira sin saber la verdad y de una vez remata diciendosela a Kagome, mientras...sango y miroku, comenzaras un torrido romance ok no.. pero si comenzaran a frecuentarse mas n_n
     
  17.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola Olawawa. Hiciste el capitulo algo corto :(, pero bueeh, no importa, me gustó mucho. Fue tan LOL la parte en que Hakudoshi golpea a Kohaku asi como asi xD, pero sus razones tuvo, aunque el tal tio Onigumo es bien despistado. Aunque no se... hubiera querido que descubrieran a Kagome de una vez por todas, así se acaban los problemas haha. Okey, no. Aqui entre nos, no me di de cuenta al instante que le hacias publicidad a tu otro FF, la verdad haha, de todas formas, ya es bastante popular la verdad. Una pregunta, ¿ Miroku si le pidio prestado el carro a Sessho, no? ¿O lo agarro sin permiso? La parte del abrazo con Sango fue tan tierna :P

    ¿Qué creen que pasara con Sango y Miroku?

    Emm.... no tengo idea hehe. Los sabrás tu.

    ¿Onigumo se irá sin saber la verdad?

    Seguro y ni se entera xD. Ya le han dado varias indirectas y no se ha dado cuenta todavía.

    Espero pongas el la continuación muy pronto. La estaré leyendo;)

    Miley Li :rosa:
     
  18.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola Bridget :3 Primero te doy gracias por estar atenta al concurso cuando no estoy, aunque eso no va al tema.

    Hiciste muy corto el capítulo >.< pero igual me gustó. Kagome siempre se anda metiendo en problemas por culpa de los niños. Mocosos irresistibles, son tan adorables *-* Me pareció cómico la forma en la que Haku soluciona sus líos, golpeando a Kohaku, que coolest <3

    A Inuyasha le gusta el cuento ese de que Kagome es su novia, tanto tiempo, bueno no. Creo que han pasado como 2 o 3 días, pero adoro esta pareja. Aunque le estoy siendo infiel a Inuyasha. He salido a sus espaldas y la cosa sigue....

    Me parece que la pareja del San&Mir es tan linda, espero que explayes su cita. Me pareció muy adorable el abrazo de Sango hacia Miroku, quiero ver más de su cita. O.o Haz lemon en el baño :) Ok, no pero algo parecido :P

    Me siento tan patética con este corto comentario, pero me duele la cabeza :( Espero con ansias la conti amiguis. Besos (L)
     
  19.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    gracias por avisarme tu historia es fascinante y por eso la sigo

    estuvo cortito a diferencia de otras continuaciones

    me parece chistoso que a inuyasha le quedara gustando el cuentito de que es novia de Kagome

    ¿Qué creen que pasara con Sango y Miroku?

    ni yo lo se creo que van por buen camino pero ahi que esperar

    sin mas que decir os dejo
     
  20.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ooLa!!
    woow me dio muchisima risa cuando Hakudoshi golpeo en toda la cara a Kohaku no por qke lo odie o algo asi sino qke al imaginarmelo XDxD ,,,¡¡ME MATAS!!,, neta qke me da mucha risa! ademas cuando pusiste lo de "Verano de Amor" no sabia qke tambien era tuyo YO LO LEO! :D qke cosas no?
    sigue con este estupendo fic, cuidate y disfruta tus vacaciones
    sayo;* (L)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso