¡Pide una actividad!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 13 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Sugiero una actividad donde una cuenta clon lleve por nombre "la rana encantada" que como en toda historia habrá de convertirse en príncipe o princesa, según corresponda.

    El objetivo de los usuarios será conseguir que la rana les lleve al castillo donde les aguarda un tesoro (monedas del banco), pero como las ranas encantadas son muy berrinchudas y egoístas necesitan convencerlas de que se les ama cumpliendo tres desafios:

    1er desafio: Completan los versos que la rana les ponga con la condición de que estos rimen con los primeros.
    En esta ronda se trata de que los usuarios experimenten con versos sencillos que rimen entre sí.

    2° desafio: Escriben un drabble donde cuenten algún tipo de beso desde apasionados hasta de abuelita.
    En esta ronda, se trata de que se consiga contagiar en la historia el sentimiento con que se da el beso, para ello la rana juzgara si el usuario puede o no avanzar al siguiente desafio.

    3er desafio: Ya habrán convencido a la rana, pero le gustaría saber que harán con su tesoro. Por lo que deberán realizar un diálogo ficticio a manera de drabble sobre lo que deberán hacer con el dinero.
    En esta ronda se calificaran los diálogos y como estos dirijan la historia, así que la rana juzgara que estos no sean solo relleno del tipo
    "-hola-dijo
    -hola -respondió"

    Como premio se puede ofrecer que se seleccione una de sus historias para permanecer bajo el prefijo "destacado" en el foro correspondiente por dos semanas, además de las monedas que se le otorguen.

    Al final la cuenta clon se despide dejando pistas de los usuarios que hicieron de jueces en cada ronda como se hizo en la actividad de la muerte, los usuarios trataran de adivinar quien es la rana encantada en realidad y como recompensa obtienen una moneda extra a su premio.

    Se puede organizar un tablero sencillo donde los usuarios puedan ver su progreso con la rana, no sé algo que lo haga ver más curioso y les motive de manera visual :s.

    Esto lo organice en mi cabeza tras leer algunos ejercicios para mejorar la escritura en google, además de vagar por otros lados y pues... no sé si alguien desearía participar u organizar una actividad como esta.
     
    Última edición: 8 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Debido a que el foro de Mitos está muy abandonado, creo que sería bueno realizar una actividad allí.

    Tengo pensado en algo con un título como "Primeras Respuestas". Los mitos no son simples cuentos populares, ni mucho menos, sino que fueron las primeras respuestas filosóficas que se dieron en la antigüedad con respecto a fenómenos como la vida, la muerte, el amor, etc.

    Así pues, en esta actividad el objetivo sería crear "nuevos" mitos. Lo que se buscaría sería ver cuán imaginativas son las personas al contestar incógnitas pasadas o actuales.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Awww a mí encanta esta. Tengo dos actividades en puerta y nadita de tiempo para organizarla, pero puedo ayudarte a evaluar los escritos :) sería cosa de que alguno de los CA activos ayude a organizarla.
     
    Última edición: 4 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    :D Me alegra escuchar eso, tengo otra actividad que pedir, pero será por la noche ahora no debería estar aquí loool
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso