Self-insert ¡Oye, ese es mi combate!

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hygge, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Oye, ese es mi combate!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Hice que mi personaje corriese con todas sus fuerzas, cargando a aquella nutria egocéntrica e impulsiva consigo. Estaba perdida, nerviosa y sofocada. Aquel rol al que me había apuntado por primera vez había iniciado en mi ausencia y... ¡Ya llevaban como cuatro páginas escritas! Jamás había hecho nada así, por lo que no tenía idea de qué escribir. Ni siquiera sabía qué personalidad darle a aquella chica en la que vertiría mi identidad, "Liza". Y al final, sin darme cuenta, acabé reflejando en ella mi personalidad nerviosa y despistada.

    —¡Lamento llegar tarde! ¡Yo...! —intenté excusarme, avergonzada, mientras procuraba integrarme con el resto. Eso era lo que más me temía: llegar tarde y ver que el resto ya se estaba conociendo, haciéndose algo más difícil familiarizarme yo también con ellos; temía que pasase desapercibido nada más empezar. Sin embargo, mientras todos parecían seguir a lo suyo, y cuando ya me empezaba a sentir mal, aquella tal Emily a la que había leído antes... ¡Había venido a saludarme! ¡Qué ilusión, parecía tan maja!

    "Oh... ¡Anda, hola, encantada!"

    Eso era lo que quería decir. Eso era lo que tenía que haber dicho. Pero para cuando vi su mensaje, yo ya había posteado. ¿Y cómo? ¿Repartiendo empanadas gratis a los espectadores del combate? ¡Nope! Yo, como no sabía cómo hacerme notar, acabé intentando llamar la atención de la mejor forma posible: haciendo que mi impulsivo Oshawott se metiese en el combate y lo interrumpiese. Quizás, así... Así...

    Qué digo, ¡no tenía idea de lo que quería lograr con eso, había actuado impulsivamente!

    Cuando me llegó la alerta de los siguientes post, quise esconderme debajo de una roquita y no salir más. Sí, me habían notado (¿cómo no hacerlo?)... ¡pero fue el profesor, pasándome a mí el combate! En ese momento me sentí horrible. ¿Por qué demonios le había quitado la oportunidad a aquel chico? Y encima era la primera vez que combatiría, me sentía muy nerviosa. No sería capaz de leer el mensaje que dejaría el chico cuando viese lo que hice. ¡Seguro que a ese tal juanjomaster con minúscula ya le caía mal! ¡Bien hecho, Andrea!

    Al final, el profesor se retiró y yo no volví a responder hasta el final. "Piensa que ese chico no te conoce de nada, y probablemente no vuelvas a hablar con él. ¡Ya se le olvidará", intenté animarme.

    Ya se le olvidará... Jajaja.

    La primera vez que le vi en mi perfil, me preocupé. ¡Seguro que venía a quejarse, si lo tenía bien merecido! Pero el chico hablaba con un tono de broma que me resultaba divertido, y le seguí el juego. Cinco años después, ambos seguimos recordándonos, cada vez que se da la ocasión, cómo la chica de la nutria le robó el combate a aquella pobre tortuga desgraciada.

    Desde entonces estoy en terapia y no puedo dormir por las noches. Bueno no, eso ya es broma.

    Pero me da miedo dormir y que alguien que yo sé me asfixie con una almohada.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    No sé porqué pero me he sentido muy identificada con esta historia. No he jugado mucho rol, y aún menos de Pokémon (yo supongo que es Pokémon por lo de los combates y eso xd). Esos despistes de no darte de cuenta de algo y por eso cagarla son cosas que representan a muchos, y me ha gustado poder encontrar ese sentimiento en esta historia.
    Y pobre Liza (o sea tú, pero te menciono en 3ª persona para dejar claro que hablo de la tú de la historia), que aún sigue preocupada de lo que le podría hacer el chico por algo que pasó hace 5 años XD.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Andy del 2018 es adorable pero la Andy del 2013 tiene un algo que la hace especial (?

    Me ha encantado esta historia, de verdad. Realmente el primer día del Rol yo estaba super nerviosa también, hacía bastante que no roleaba y no sabía como era el tipo de roleo de aquí del foro y la gente y no quería hacer nada mal, así que te entiendo perfectamente. Liza le robó un combate a Ian y Emily lloró como desgraciada porque Dante había perdido.

    Realmente, me gusta mucho el desarrollo que ha tenido Liza y que sigamos teniendo esta broma interna (sobre todo vosotros dos) después de tantos años, es una de esas cosas que no se olvidan y es bonito. Como te has plasmado a ti misma pasándolo mal por tus decisiones me resulta adorable y gracioso, aunque tuviste que pasarlo bastante mal. ¡Pero es un gran escrito! Divertido <3

    ¿Quieres una galleta? Sé que quieres una galleta 7u7
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso