¡Omedetou, ShadowSebas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lincoqueo, 21 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    El título está en japonés para incrementar nuestro círculo de palabras (?).

    ¡Feliz Cumpleaños, Sebas!<3.
    Tú eres una persona diferente. Una persona grande, porque tú sabes ver lo que los otros no, puedes admirar la luz en la oscuridad, tienes cualidades que a cualquier persona le gustaría tener. Eres optimista y eso me encanta –aparte de tu lunar (?)-. Ok, no e.e.

    Me hubiese gustado conocerte antes, para haber convivido momentos más juntos. El poquito tiempo que he pasado junto a ti se me han hecho años. Siento que te conozco desde toda la vida. Sé muy poquitas cosas sobre ti, pero te quiero un montón. Gracias por darme el gusto de ser tu amiga :3.

    Espero que te la pases de lo mejor en tu día con tus amigos. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y asdfg, te debo un pastel. Que te diviertas mucho en tu día especial y recuerda: eres genial n-n.

    Yo sé, que para muchos eres el sol en los días de lluvia, una risa en el llanto, el camino en los perdidos y apuesto que no soy la única que digo que gran parte de pequeño corazones ocupas ya que eres una personilla muy tierna y especial <3.

    Te quiero un montón, bonito x3. Tu regalo todavía no está listo, solicito algo de tiempo D:

    Sí, lo puse un poquitín adelantado, pero no quería que nadie me ganara x3.

    [​IMG]

    ¡Que tengas un feliz día!
    Edit: el dichoso regalo :3. No es taaan bueno, pero asdfg. Espero que te guste :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¡Shadowsebas! Happy Birthday :3

    Demo espero que la pases genial y que te embriages de pastel (Eso yo hago xD) jijijij mejor no sigas mi ejemplo... es malo u.U

    Nando felicidades :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Asdfg~ aquí escribire mi sermón que no pude en tu perfil :33

    ¡Feliz cumpleaños, Sebas-neko!
    Eres un maravilloso chico, un adorable neko, un fantástico escritor, en pocas palabras, ¡Eres único! Así que te pido, que nunca, nunca, por nada del mundo cambies, ya que así eres perfecto.
    Tal vez no llevemos mucho tiempo de amigos, pero aún así, se que me quieres :3(?. Aún así, yo siento que nos conocemos cómo de 5 años x3 . Y aunque, en este momento, otra sea tu dueña e.e, yo siempre seré tu dueña eh ewe. Y se que en el fondo -meamas- me quieres cómo yo a ti C': .
    Ñam, y dirás tu ¿Y mi regalo? Cariño, no pude hacer ningún regalo T^T se me vino el tiempo, doy miles de disculpas. Si deseas, puedo hacerte uno, pero tendrás que esperar -w-

    Te deseo lo mejor en tu día y que tus deseos se hagan realidad.

    ¡¡Te quiero, feliz cumpleaños!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso