¡Nunca digas “hubiera” porque es lo primero que dirás!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yuuky Hinary Uchiha, 31 Julio 2012.

  1. Título:
    ¡Nunca digas “hubiera” porque es lo primero que dirás!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1040
    ¡Hola! :)
    como verán soy nueva en esta pagina y desde hace tiempo he querido hacer un fanfics de naruto pero por alguna razón no tenia idea de cómo iniciarlo, lo primero que se me ocurrio fue uno clásico de sasusaku y naruhina pero recordé algo que me paso y quisiera de tallarlo en fanfics. Espero que les guste cualquier comentario o critica me ayudara mucho, no soy buena en narrar las cosas y mucho menos en la ortografía … :confused: así que tengan paciencia conmigo please! xD
    Esta un poco aburrido al inicio pero es como la introducción, mas o menos quise explicar espero y le entiendan.
    Saludos y espero que les guste
    La mayoría de las personas relatan las historias de su vida y siempre dicen si “hubiera” hecho eso no estaría así como estoy ahora o si “hubiera” hecho eso otro no sufriría como ahora.
    Mi nombre es Sakura Haruno y tengo 17 años, voy en el último semestre de la preparatoria y quisiera contarles algo que me paso cuando entre a la preparatoria, una vez dije nunca me enamorare de alguien mayor que yo ni mucho menos diferente a mi… y eso fue lo primero que hice. En la preparatoria donde yo estoy es una de las escuelas mas reconocidas por la cuidad, esta escuela se llama “Escuela Superior Konoha”. Una escuela privada donde solo los alumnos mas destacados pueden asistir, ya sea con becas, por calificación, o por tener… como se diría dinero.
    Mi historia comenzó hace 2 años cuando yo entre a esa escuela, los primeros días fueron los más difíciles pues aun no conocía a nadie, pero es bueno tener carisma y ser platicadora pues por eso conocí a mis amigas. Una de ellas es Ino Yamanaka, ella tiene 17 años ( ella es mayor que yo por 4 meses) ella es un poco igual a mi tenemos los mismos gusto en chicos, moda, comida pero ella es un poco mas extravagante que yo. Mi otra amiga se llama Matsuri tiene 17 años (ella es menor que yo por 2 meses), la verdad no sabemos como nos hicimos amigas si ella es todo lo contrario a nosotras es mas tranquila, re servadora, le gusta estudiar de hecho ella tiene un promedio mas alto que ino y yo. Mi siguiente amiga es igual a Matsuri tranquila, seria, estudiosa y también tiene un buen promedio, es un poco tímida pero con nosotras ya no tanto ella se llama Hinata Hyuuga tiene 17 años (es mayor que yo por un día).
    Cada una de nosotras tenemos nuestra historia, y la llegaran a saber mientras pasa el tiempo. Todo comenzó en el transcurso de las clases, como éramos del primer semestre éramos las mas observadas. A Hinata le decían muchos piropos pues su forma física es de desear, lo bueno que ella tenia a su primo Neji, quien la protegía no necesariamente con su fuerza física si no con solo la mirada hacia que los chicos le tuvieran miedo o simplemente que les diera la vuelta.
    Un dia al fin habían acabado las primeras 3 clases, teníamos 20 minutos de descanso podíamos comer, o hacer diferentes cosas. En la escuela donde vamos es de 7 pisos, lo malo de esta escuela es que no tiene elevador, por lo tanto tienes que subir los 300 o 320 escalones (un profesor los conto xD). En los primeros 3 pisos están las oficinas como escolar, rectoría, tesorería y otras cosas mas ya en los 4 pisos mas están los salones, en el 4to piso se encontraba 2do y tercer semestre, se encontraba la sala de informática y también estaba la cafetería. En el 5to piso se encontraban los salones del primer semestre como éramos varios alumnos ocuparon 3 salones para los del primer semestre.
    -Al fin terminaron esas fastidiosas horas de clases – dijo una rubia molesta y ya cansada por estar sentada casi 3 horas.
    - Todo te parece fastidioso o te parece molesto – contesto con una riza Sakura
    - Chicas me imagino que tomaron apuntes ¿verdad? Dijo el profesor que era importante ese tema de física- dijo Matsuri un poco preocupada por sus amigas ya que son un poco perezosas para la escuela.
    - Si Matsuri tomamos apuntes – Dijo Sakura con cara de aburrimiento – Ya te pareces a mi mama – término de decir la peli rosa.
    -Solo nos preocupamos por ustedes chicas, no se molesten solo queremos que terminemos juntas la escuela es todo – dijo Hinata un poco triste por la reacción de Sakura
    -No te preocupes Hinata, nos graduaremos justas es un promesa – Dijo Ino mientras se abrazaba las cuatro.
    -Bueno ya que nos abrazamos quiero que me paguen el desayuno que tengo hambre –Dijo Ino con una gotita en la cabeza estilo anime.
    - aaah- dijo Hinata hoy no traigo dinero, se me quedo la cartera en casa, lo siento Ino – Dijo Hinata un poco avergonzada por a ver olvidado su cartera.
    - No te preocupes hoy pago el desayuno hoy mañana le toca a alguien mas ok? – Dijo Matsuri mientras sacaba la cartera de su bolso.
    -¡Que haría sin ti!- Dijo muy emocionada Ino – Entonces vámonos que esperamos- termino de decir Ino mientras iba abrasada del brazo de Matsuri.
    La chicas comenzaron a bajar las escaleras para llegar al 4to piso Matsuri e Ino iban juntas platicando sobre un chico que le pareció lindo a Ino. Mientras que Sakura y Hinata venían riendo por los comentarios de Ino.
    Sakura venia observando el paisaje de la escuela, era verdad lo que decía Ino había muchos chicos guapos pero no eran del tipo de Sakura. Sakura iba tan metida en su mundo que no se dio cuenta que sus amigas ya no estaban a lado suyo, con la mirada las comenzó a buscar pero no las encontraba, volteo a otro lado y se topo con una mirada penetrante, a Sakura no le gustaba perder en nada asi que también comenzó a mirar a aquel chico que ni tan siquiera conocía pero con esa mirada se comenzaron a transmitir sentimientos, ese chico le transmitía sentimientos de tristeza, dolor, odio. Sakura no pudo observarlo más así que se rindió y se fue a buscar a sus amigas. Este chico no le quitaba la mirada, así que mando a unos de sus compañeros a investigar algo de ella.
     
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comenzaré a decir, que sería mucho mejor si separas el escrito, ¿no crees? Está muy junto y desordenado. Sobre la narración, tu problema se conlleva más en que sueles cambiar los tiempos y a los personajes a la hora de hablar. Primero empieza con la historia y al final del capitulo cambió a los diálogos sin tener mucho que ver, así que maneja bien ese aspecto flojo que tienes.

    En los diálogos, estás usando el típico guión teatro, aquí es mejor usar el guión largo. Sería mejor y más estético, ¿no crees?

    Para ser un primer capitulo, estuvo algo mal narrado y corto. Si es el inicio donde explica como será la historia, debería al menos tener una explicación lógica de ésto. Otra cosa, lo de la ortografía, ¿qué tal si hubieras investigado algo más? Aquí te dejo el link de éste preciado forito que te ayudará a mejorar varios aspectos. Herramientas para escritores.

    Algo, que con respeto te recalcaré, pero, ¿riza? Discúlpame, pero esto es algo básico de escuela, infórmate un poco más. Pero bueno, no te desanimes. Al contrario, demuestra que tienes el gran talento y hacer algo bueno con ésto.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso