¡Nueva Sección! Academia Toonami

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kai, 11 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenas a todos los habitantes~ Espero su día vaya bien, y sino, que mejore.

La Academia Toonami está ubicada en la Zona de Discusión, dentro del foro de Hablemos de Manga y ANimé, y es un subforo. Donde, si participan activamente y de forma adecuada, ¡pueden ganar monedas! Sí, pueden hacerlo, y unas lindas estampas. Sé que quieren, o al menos ver de qué trata.

Les dejo un corto resumen:

Aquí vamos a hablar de las series, animé, mangas, sí, obviamente, pero: ¡describiendo a los personajes de ellas! Y esto lo harán ustedes, los usuarios. ¿Por qué? Siempre oirán lo de OoC, fuera de personaje, pero, ¿cómo sabré cuando es fuera de personaje y cuando no? Simple, ahora los mismo usuarios harán esta especie de manual interactivo. Cómo se comportaría tal personaje en tal situación, que haría, bien, creo que no hay mejor para eso que quienes escriben de ellos.

¿Quienes estarán al pendiente de la zona? @Sawameely (por ser moderadora de HdMA), @Alessandra Mikaelson , y mi persona, @Kai Stavros.

Para quien le pique la curiosidad, por que el sitio está lejitos, acá: Academia Toonami

Y sí el nombre Toonami les da nostalgia, ¡esa es la idea!

Vamos empezando de a poco, así que, ¡ánimos!

• Me gusta Me gusta x 5
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso