¡nuestros personajes!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 17 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Kim Hee Jin.
    Género: Mujer.
    Edad: 19 años.
    Nacionalidad/Orígenes:
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:

    Reto a @HitomiHyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Kim Hee Jin.
    Género: Mujer.
    Edad: 19 años.
    Nacionalidad/Orígenes: Hija de padres japoneses migrantes en Corea del sur
    Personalidad: Es demasiado distante y ajena del mundo que la rodea, no le agrada el involucrase con otras personas y por lo tanto no cuenta con amigos. Es amante de los chocolates y las botas con tacón alto. Posee una inteligencia privilegiada, pero prefiere que los demás la crean una chica tonta para evitar el tener que tratarlos.
    Aspecto físico: Su figura es muy delgada y por lo tanto no cuenta con las curvas que una chica de su edad tiene, posee unos ojos negros como su cabello y una piel pálida, además tiene una pequeña cicatriz en su cuello de lado derecho. Es más baja de estatura que los demás con los que comparte edad, por eso siempre gusta de usar zapatos con tacón y así verse algo más alta.
    Sawasawa.full.1710345.jpg
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:


    Reto a @Lucesita
     
    Última edición: 14 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    @HitomiHyuuga en esa ficha falta el aspecto fisico, que es lo que te tocaria redactar aunque pongas una imagen, porfavor arregla eso
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    @HitomiHyuuga ¿por que no lo extiendes un poquito más? Yo puse algo así y Kai me hiso editarlo... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exacto, colócale más detalles, aspectos que solo ella tenga C:

    Ando de a ratos, gracias Ana por estar atenta c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    *Nombre: Alexander Sánchez.
    Género: Masculino.
    Edad: 24 años.
    Nacionalidad/Orígenes:
    Aspecto Físico:
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:*

    @Lineve Kyoko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Alexander Sánchez.
    Género: Masculino.
    Edad: 24 años.
    Nacionalidad/Orígenes: Mestizo con sangre japonesa y estadounidense por parte de su padre y rusa por parte de su mamá.
    Aspecto Físico: Es un hombre guapo con rostro alargado y labios perfectamente besables. Su cabello le llega justo al final de su cuello que normalmente se lo acomoda para atrás dejando ver su hermoso rostro que hace babear a cualquier chica, solo deja caer unos mechones por su frente. Es alto con una altura de 1.90, su cuerpo esta bien marcado por el duro entrenamiento que hace casi todos los días. Es flaco ya que normalmente se salta todas sus comidas (a excepción de cuando tiene que comer por trabajo). Su cabello se lo tiñe de un color castaño y ocupa pupilentes del mismo color ya que vive en Japón y los mestizos son muy mal vistos, pero realmente es rubio y de unos hermosos ojos avellanas.
    Su tono de piel es güero y es lo único que le remarca como japonés. Su rostro siempre le delata que es extranjero ya que es más guapo de lo que cualquier japonés debería de ser (también es más alto de lo normal) pero lo disimula perfectamente por su asentó japonés.
    Personalidad:
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:*
    uploadfromtaptalk1411264542209.jpg
    @Akire Allan Poe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh vamos queridos, hay dos personajes incompletos D: Gogogogo, incluso puedo dar monedas por participación (?)

    Vayan aquí btw: Archivo de Personajes
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2014
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Alexander Sánchez.
    Género: Masculino.
    Edad: 24 años.
    Nacionalidad/Orígenes: Mestizo con sangre japonesa y estadounidense por parte de su padre y rusa por parte de su mamá.
    Aspecto Físico: Es un hombre guapo con rostro alargado y labios perfectamente besables. Su cabello le llega justo al final de su cuello que normalmente se lo acomoda para atrás dejando ver su hermoso rostro que hace babear a cualquier chica, solo deja caer unos mechones por su frente. Es alto con una altura de 1.90, su cuerpo esta bien marcado por el duro entrenamiento que hace casi todos los días. Es flaco ya que normalmente se salta todas sus comidas (a excepción de cuando tiene que comer por trabajo). Su cabello se lo tiñe de un color castaño y ocupa pupilentes del mismo color ya que vive en Japón y los mestizos son muy mal vistos, pero realmente es rubio y de unos hermosos ojos avellanas.
    Su tono de piel es güero y es lo único que le remarca como japonés. Su rostro siempre le delata que es extranjero ya que es más guapo de lo que cualquier japonés debería de ser (también es más alto de lo normal) pero lo disimula perfectamente por su asentó japonés.

    Personalidad: Su forma de ser varía realmente en donde está y con quién aunque normalmente puede ser duro con las personas y reservado con sus palabras, ciñendose a las normas e imponiendo su opinión cuando puede en especial cuando de su trabajo se trata pero también llega a ser persuasivo, exigente y honesto. Cuando quiere a alguien es un ser dulce totalmente distinto, te querrá sin peros u objeciones mientras aceptes sus celos o las extrañas maneras que tiene de demostrar afecto y se mostrará feliz de que tú tomes la iniciativa de llamarlo o hablarle. Es una persona confusa por todas las influencias de su familia en su vida y los tabúes de la sociedad en que vive, los últimos los detesta aunque debe fingir estar de acuerdo con ellos con una falsa sonrisa que espera dejar de usar alguna vez con todas sus fuerzas.
    Historia:
    Gustos y Disgustos:
    Extras:*
    @Amelie
     
    Última edición: 19 Octubre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso