¡No somos un problema!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Starky, 4 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡No somos un problema!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    492
    Titulo: ¡No somos un problema!

    Protagonistas: Toshiro Hitsugaya, Ichigo Kurosaki y Grimmjow jaegerjaquez.

    Advertencias: Violencia, problemas sociales, adicciones, vocabulario de adultos y universo alterno por lo que prefiero dejarlo para mayores de 16 años.

    Bueno este es mi primer fic de Bleach espero que lo disfruten y lamento que el prologo sea tan corto pero más tarde se ira alargando el fic en general, sin decir más disfruten

    Prologo

    —Kurosaki deja de mirarme con esa cara o te dejare como a este idiota— dijo el hombre de pelo azul y de rasgos felinos mientras soltaba a un hombre que sostenía por el cuello.

    —Tenemos problemas más importantes que una mala cara Grimmjow— dijo un chico de pelo blanco que tenia una camisa manchada con sangre y un bate en su mano derecha,

    —Tu calla blanquito— respondió con una mirada asesina Grimmjow— además este problema ya esta solucionado.

    — No me digas blanquito, alcohólico y no me mandes a callar— respondió el albino mientras su cara se adentraba en una ira tremenda— y este no es el único problema que tenemos idiota.

    —Guarda silencio enano— dijo un Grimmjow ya cabreado mientras acercaba su cabeza a la del albino igual que su puño— deberías respetar a tus mayores e irte a ver caricaturas pendejo—sonrió.

    —Maldito te daré una lección de quien soy— dijo mientras acercaba su bate a Grimmjow, esto no acabaría bien.

    Tras reflexionar un largo rato sobre la situación Ichigo dejo de estar quieto y rápidamente empujo la cabeza de ambos haciendo que chocaran mientras gritaba con ira — ya contrólense blanquito y alcohólico no tenemos todo el día para esto.

    —No te metas naranjita— gritaron los dos a unisonó mientras daban vuelta sus cabezas y miraban con ira a Kurosaki, Ichigo en vez de calmar la situación la calentó aun más causando una pelea entre los tres que anterior mente habían librado una pelea contra otras personas siendo ellos aliados.

    Mientras la pelea se libraba el trió solo podía pensar—nosotros no somos un problema como todos creen, y sobretodo yo no soy el problema de este grupo si no este par de idiotas, ojala nunca los hubiera conocido, si solo no nos hubiéramos metido en ese maldito problema, si solo uno de ellos no hubiera echo esas acciones de ese condenado día. Desearía poder volver en el tiempo hace 3 semanas y cambiar todo esto, así todo seria mejor— pero eso era imposible el pasado no puede ser cambiado, sus errores de ese 6 de noviembre nunca cambiaran y tendrán que aprender a vivir con ellos, y más importante tendrán que vivir juntos para poder solucionar ese problema y así solucionar sus vidas, bueno solo por ahora.

    ********************************************************​
    Se que el prologo tiene poca descripción del lugar,pero prefiero revelar lo menos posible de lo que ocurre en el prologo, espero que lo disfrutaran y que no se quejen porque es poquito xD.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡No somos un problema!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    716
    Un mal inicio
    6 de septiembre 2013​
    6:00am​
    Grimmjow dormía incómodamente en el suelo al rededor de múltiples botellas de cerveza, tras unos segundos se despertó de golpe, bueno quien no lo haría al escuchar el estruendoso grito del dueño del bar:

    —Oye tu mocoso problema deja de jugar al dormido y despierta, por algo te pago— grito esto mientras le daba una patada al peliazul para que se moviera, este viejo era el dueño del bar “el envejecimiento” don Barragan.

    —Cállate viejo y dejame dormir—dijo un Grimmjow que estaba sufriendo de una fuerte resaca, no entendía que este lugar era donde dormía y donde ganaba el dinero para vivir, no sabia que estaba arriesgando…

    —Me cansaste mocoso, estas despedido saca tus cosas de aquí y no vuelvas a mi bar—Grito el viejo mientras le lanzaba sus cosas por la cabeza a grimmjow, bueno después de todo ahora si sabia que estaba arriesgando, aun que ya era muy tarde.

    —Entonces dame mi ultima paga anciano—ladro un furioso peliazul—toda persona tiene derecho a una ultima paga ¿no?

    —¿Derecho a ultima paga? No me hagas reír mocoso—respondió seguro Barragan— ambo sabemos que con toda la bebida que me has quitado tu me debes dinero a mi, ahora si no quieres tener más problemas lárgate ahora o te sacara a la fuerza basura.

    Grimmjow era un bruto, pero, no un tonto sabia que tenía un historial amplio y que esto le daría muchos problemas si causaba un conflicto podía volver a la cárcel y eso seria un grave problema, había mucha gente que no le agradaba ahí en especial uno… así que Grimm decidió aceptar su oferta, se coloco su chaqueta de cuero y su botella de ron y salió fuera del bar para no tener más problemas, en otro momento hubiera tratado de matar al viejo pero en este momento no.

    Salio hacia el centro de la ciudad a buscar trabajo, sabia que era un vago con mala fama y que nadie le haría caso pero no tenia de otra más que intentar buscar otro empleo, bueno hubiese seguido caminando hasta que un mocoso se le cruzo por el camino, no era alguien que vieras todos los días de pelo blanco y en punta, bajo y sin barba de ojos claros, debía llegarle al pecho a Grimm pero ese no era el problema si no lo que dijo el mocoso

    —Fuera de mi camino alcohólico necesito salir rápido— dijo con una voz agitada y furiosa el albino que llevaba ropa de calle un bolso y si la vista no le fallaba a grimmjow un nashimi en su espalda.

    —Como me dijiste enano— respondió el peliazul furioso este no era el día para decirle alcohólico a él, en esos momentos Grimm trato de darle un puñetazo al mocoso cuando…


    —Un carajo no tengo tiempo para esto— dijo el enano mientras sacaba su nashimi bloqueaba el golpe de grimmjow y le daba un golpe haciendo que este callera, al ver al peliazul en el suelo el albino comenzó a correr sin control como si escapara de alguien.

    —Maldito mocoso ya veras cuando te atrape— grito furioso mientras se levantaba y perseguía a el enano hasta que ambos se perdieron en las calles.

    POV Grimmjow

    Estoy cansado de ser llamado alcohólico, cansado de que sea tratado como la peor escoria de la humanidad, pero más cansado estoy de saber que en verdad lo soy, e fallado en todo lo que e intentado desde pequeño, cuando por mi culpa mis padres me abandonaron, cuando en el colegio no complete 6 años por haber repetido dos y por ser tan violento, desde que entre al alcohol a los 17 años no e logrado nada más que perder un empleo tras otro, este año ya llevo 12 trabajos y en todos me despiden a la semana, menos en el de ese viejo donde todo salía bien hasta anoche, por la mierda como lo arruine de esa manera perdí todo lo que conseguí en una noche. Para que voy a llorar por la leche derramada mis errores ya no cambiaran, pero tratare de no cometer más errores… desde mañana cuando allá matado a ese mocoso que me llamo alcohólico.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bueno tu fic, no tiene casi errores ortográficos, debo felicitarte por eso, ya que es dificil encontrar uno así...
    Está buena la trama, ¡Quiero saber como se conocen esos tres! A propósito, ¿Quiénes son? Obvio uno es Ichigo y otro Grimmjow, pero el otro...? Espero que aclares eso en el próximo capitulo!!! (tengo mis sospechas, pero no digo nada n_n)
    Oh, ahora que lo pienso, soy la primera en comentar O_O
    Bueno, supongo que es suerte =D
    Eso, o es porque es un fic prácticamente nuevo... Bueno, preferiría llamarlo suerte jejeje XD
    Oops, me salí del tema. Bueno... sólo noté un error, un ejemplo sería esta parte:

    e fallado en todo lo que e intentado desde pequeño

    Ahí seria:

    he fallado en todo lo que he intentado desde pequeño

    Bueno, eso es todo ^_^

    Sayoo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡No somos un problema!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    450
    Lapida en un corazón
    5 septiembre 2013​
    9:00 am​
    cementerio general de karakura​
    Ichigo Kurosaki se encontraba frente a la lapida fúnebre con múltiples rosas sobre esta, se encontraba parado con lagrimas en los ojos viendo el nombre de la lapida, irónico que hace un par de semanas estaba planeando salir a las afueras de la ciudad con esta persona para disfrutar su aniversario, en cuatro días cumplirían dos años de noviazgo pero ahora no hay nada que hacer, ella esta muerta y lo peor de todo que lo ultimo que recordaría de ella seria la pelea que tuvieron antes de que la mujer tomara su bicicleta y se fuera rápido colina abajo antes que el auto de un ebrio, que se dio a la fuga, la atropellara y arrastrara el cuerpo por 2 cuadras mientras el pelinaranja la persiguiera para arreglar las cosas, pero para él era tarde solo la pudo ver en el suelo ya sin vida, ni patente del auto pudo reconocer. Ahora él se mantenía frente a la lapida de su amada con el corazón en un hilo, y bueno como no estarlo si después de todo por su culpa la joven muchacha había muerto. Estuvo horas parado con el traje del funeral y las rosas que iba a dejar en la tumba frente a la lapida sin moverse, hasta que su cuerpo no pudo más y cayó ante el dolor y su alma se desmorono cayendo de rodillas al suelo con lagrimas en los ojos y dando un fuerte grito de dolor .​
    —Rukia... todo fue mi culpa, nunca debí haberlo arruinado todo— decía el muchacho entre sollozos rompiéndose el alma por su culpa— por mi culpa te moriste, yo... ¡yo te maté!— en ese precizo momento tras su grito cayó a llorar frente a la lapida hasta que su cuerpo lo venció y se quedo dormido a la intemperie, dejando las flores caer y que se empaparan y se destruyeran con su alma.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​
    Al despertar el muchacho se dio cuenta que era tarde, tal vez las 7:00 pm pues casi se hacia de noche, decidió levantarse con su cara de moribundo y comenzó a caminar hasta salir del cementerio sin ninguna lagrima en los ojos, pero tampoco ningún otro sentimiento solo caminaba lentamente como si la vida no importase, después de todo él no tenia nada porque vivir, salió hacia la calle y pasó sin importar si lo pudiesen atropellar o no, tal vez queria morir en ese momento pero nada pasó hasta que llegó a su casa donde volvió a dormir como si nada esperando nunca despertar.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Yo aquí de nuevo! Tenía muchas ganas de leer algo después de una sesión diaria de animé -w- y después me llegó esta alerta :D

    Ok, noté algunas cositas:

    ...parado con lágrimas en los ojos...

    ...cosas, pero para él era tarde...

    ...y ca ante el dolor y su alma se desmoronó cayendo...

    ...tras su grito ca a llorar...

    ...de todo él no tenía nada...

    ...salió a la calle y pasó sin importar...

    ...pero nada pasó hasta que llegó...


    Tenés varios errores en el tema de los acentos del tiempo pasado...
    Pero, por otro lado, narras supeeeerrr (imitación de Franky) bien, y la historia (hasta ahora) está súpeeer (de nuevo) interesante!! Pobre Rukia... no, ¡Pobre Ichigo...!

    PD: ¿Porqué tardaste tanto en subir este capítulo? :(
     
  6.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡No somos un problema!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    448
    //hola antes de empezar el siguiente cap quería agradecer a hikume no akarai por estarme ayudando en la ortografía de los caps, ahora sobre porque me demore tanto en un principio fueron vacaciones hasta enero(como hasta el 10) luego tuve un bloqueo para escribir y luego se me olvido y me dio flojera, pero este mes me fui acordando de esto y me llego un chispazo de inspiración y volví a escribir jeje//

    Entrar al peligro
    Septiembre 6 2013​
    8:30am​
    Toushiro Hitsugaya era un joven absolutamente normal que vivía con sus abuela porque sus padres habían fallecido en un accidente cuando el era pequeño, pese a que era un joven normal no sabia que por su culpa provocaría una destrucción en su vida como en la de otras dos personas, pero eso aun no ocurría a esta hora. Este joven de 16 años que media 1.57 metros de altura, de cabello extrañamente blanco se encontraba viendo tv en el sillón a tempranas horas preparándose para ir a sus clases de kendo llevaba un buso azul que usaba para llegar a su gimnasio, pero hoy era un día especial para él por lo que saldría más temprano, necesitaba ir a comprar un collar para el cumpleaños de su amiga momo, así que salio de la casa de su abuela tras despedirse de ella y se dirigió a la tienda que esta de camino a su gimnasio.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​
    Al salir de la tienda Toushiro escucho un fuerte grito:​
    —¡Ayuda ladrón!— era el grito de una mujer asustada, sin pensarlo dos veces el enano salio corriendo a la dirección del grito, lo que lo llevo a un callejón cercano parece que las demás personas que escucharon el grito lo eludieron totalmente, como siempre una vergüenza pensó Hitsugaya.

    Al llegar vio un cuerpo en el suelo con una gran cantidad de sangre chorreando, no era necesario analizar para darse cuenta de que era la mujer que había gritado hace unos minutos y ahora estaba muerta.

    —¿Que sucede mocoso? has visto algo malo, je— dijo una voz sombría de un hombre con una sonrisa malvada, que tenia un cuchillo ensangrentado en la mano izquierda, de nuevo el albino no tubo porque analizar de que el era el asesino y que esto iba a acabar mal si no hacia algo.

    —Tu veras algo malo, ¡veras mi nashimi en tu cara, escoria!— digo Toushiro un tanto asustado, furioso y nervioso, era la primera vez que levantaba su nashimi frente a alguien que no fuera su amigo y/o compañero pero ahora debía hacerlo por su vida, quien sapa como acabaría esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡No somos un problema!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    697
    Inculpado
    En ese callejón de la ciudad donde un albino trataba de ayudar a una pobre mujer media muerta apunto de comenzar un combate donde tenia las de perder, claro esto si no fuera un genio con su arma, una persona normal hubiese perdido contra el hombre con el arma de filo en un abrir y cerrar de ojos, sobretodo porque se podía notar que no era un ladrón cualquiera, la pose manteniendo un punto de gravedad perfecto para el combate y la forma de sostener la cuchilla mientras con la otra mano se preparaba para bloquear daba a notar que era alguien experimentado, pero esto a Hitsugaya no le daba problemas, por lo que comenzó el mismo el combate tratando de dar un golpe en la pierna a su rival, este logro evitarlo sin problemas tomando algo de distancia, para luego sonreír de manera burlona y empezar a burlarse de su rival.

    -Oh, vamos niño anda a dormir la siesta antes de que te metas en problemas-dijo entre risas- tal vez así no sales lasti...-no pudo decir nada más porque en el momento que el ladrón bajo la guardia Toushiro le dio un golpe en la mandíbula, ascendente, contacto perfecto su maestro lo habría felicitado si estuviera ahí y si esto no colocara en riesgo su vida.

    No me digas niño, escoria como tu no debería vivir- dijo el albino bastante cabreado a una persona inconsciente, mientras se acercaba al arma de este y la tomaba entre sus manos- estas cosas no las debería usar la escoria-rugió esto mientras estaba apunto de mandar el cuchillo lejos cuando...

    ¡No te muevas criminal!-grito una voz, al momento que Hitsugaya se dio vuelta pudo notar quien era, un policía, apuntándole con una pistola mientras él tenia un arma ensangrentada en sus manos y dos personas inconscientes y heridas en el suelo, no había que ser un genio para saber que esto acabaría mal.

    Y-yo no e echo nada, fue él-dijo el niño mientras señalaba al hombre herido.

    Eres un mentiroso mocoso-respondió el policía mientras miraba el cuerpo de la mujer, pálido y con pocas pintas de vida, Toushiro solo pudo pensar "Oh no estoy jodido" cuando escucho- La mataste!, vas a pasar mucho tiempo en prisión criminal y ahora tira el cuchillo al suelo y suelta ese palo.

    Yo no lo hice!- grito el albino mientras en un arrebato de desesperación corrió contra el policía y lo golpeo en el pecho con el mango de su nashimi sin dejarlo reaccionar, nadie podía juzgarlo, solo pensar en la cárcel a esa edad debió ser algo horrible y por eso debió pensar que su única salida era golpear al policía y correr hasta el fin del mundo esperando que no lo alcanzaran, ni idea que tan buen plan fue este pero él lo eligió.

    Aggg, espera criminal!- dijo el policía sin antes llamar a alguien para que se encargara de los herido mientras perseguía a ese criminal como un demente, pero era tarde Toushiro debió llevarle por lo menos 4 minutos de ventaja.

    Toushiro no paraba de correr, corrió por muchas calles en poco tiempo, no tenia tiempo para pensar no podía parar de correr cuando repentinamente choco de frente con un chico de pelo azul, simplemente no lo vio, pero tenia prisa, rápidamente inicio una discusión que acabo con un golpe rápido del niño contra este peliazul, al acabar esto comenzó a correr sin antes notar que este tipo lo perseguía "Otro más" pensó Toushiro sin dejar de correr, pasando entre calles apenas viendo si pasaban carros, hasta que algo lo choco, ni un carro ni que nada una bicicleta y no en una calle, en la vereda, este día estaba maldito para nuestro albino, al sentir el golpe callo al suelo golpeándose la cabeza contra el suelo perdiendo la conciencia por el duro golpe, lo único que pudo ver era una cabeza anaranjada tratando de ayudarlo.

    ---------------------------------------------------------------------------
    //Bueno... volví! ahora espero que les guste, espero colgar un capitulo seguido por otro en no más de 3 meses xD, suerte a todos y que lo disfruten, perdón por la tardanza D:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso