Microrrelato ¡No quiero!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 10 Mayo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡No quiero!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Ella tomo el espejo y lo lanzó fuerte contra la pared, un ruido fuerte se escuchó y él se levantó de su sofá preferido.Ella lo miró con arrogancia él confundido le preguntó —¿Que te pasa? — ella con reproches lo ignoró más que a su habitación se marchó.

    —Querida regresa a mi, que te estoy hablando—dijo en tono suave para caminar hacia ella.
    —¡No quiero!—grito la joven para voltear la mirada y mostrar algunas lágrimas
    —No quieres ¿que?— repitió el chico pasivo.

    Ella dio unos pasos al frente y se quedo observando al joven fijamente —Te amo, pero no quiero—dijo la chica mordiéndose el labio.

    —Esta bien, te entiendo si tú no quieres, entonces yo igual no quiero—le dijo para tranquilizarla un poco.

    La joven se acercó más a él, lo tomo de las manos y se las puso en su pecho —siente lo que yo siento—susurro la joven—ahora siente algo más que esta preso en mi y no quiero dejar salir —la chica bajo las manos a unos metros de su pecho para llegar al abdomen — siéntelo y dime lo que sientes—le dijo la joven.

    El chico se sonrojó y una sonrisa mostró, para fijar su mirada en los ojos de su amada —nuestro futuro— susurro el joven abrazando a la chica y decirle suavemente al oído—Yo quiero que salga de ti para formar una familia contigo y vivir feliz.

    Ella sonrió y él la besó,las cosas se calmaron y en un futuro el niño nació.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso