Crepúsculo ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pami, 2 Octubre 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    Hola (:!

    Tenía este reto desde hace tiempo ya, me lo dio Sam en el grupo de Bella&Edward. Tardé, lo sé, pero assdf y asdf y asdgf ToT... aquí está de todas formas.
    Espero te guste.
    Va dedicado a Cath_Chan por su cumpleaños, regalo atrasado :(.
    Gracias a Sandritah por betearlo.

    ¡No quiero ser humano!

    —Tú serías tan torpe como yo si fueras humano.


    Ese grito de histeria me perseguía mientras la veía dormir en su habitación. Ella se encontraba hecha un ovillo completamente cubierta por la cobija, a pesar del calor que debía hacer siendo agosto, mientras yo estaba recostado a su lado acariciando su cabello. Me resultaba extraño el ataque de enojo que había tenido Bella por la tarde, pero después de caerse en las escaleras de la casa Cullen y que Emmett se burlara de eso durante toda la tarde que pasamos ahí… Bueno, era normal.
    La verdad es que me preguntaba cómo sería si los dos fuéramos humanos. Estaba seguro de algo: poseería más moretones y golpes de los que tendría si no fuéramos pareja, me mataría –literalmente- por protegerla.
    Y conociendo lo patosamente torpe que podía ser Bella cuando se lo proponía.

    Por la mañana llegué en el Volvo en cuanto Charlie dio vuelta en la esquina de la calle. Esperaba que tuviera mejor humor esta mañana, pero no tuve suerte.
    Bella entró enfurruñada al auto y se cruzó de brazos viendo por la ventana.

    —Sabes que no soporto verte así, dime qué tienes, Bella.
    —Lee mi mente.


    Eso había sido un golpe bajo, muy bajo. Lo cual significaba que estaba muy enojada.
    Comencé a cantar aquella nana que le había hecho intentando que le mejorara el humor, pero parecía no tener ningún resultado. Suspiré.

    —Prometo golpear mucho a Emmett si eso te hace feliz.

    Una minúscula sonrisa apareció en el rostro de Bella. De pronto la mirada le brilló y se dirigió hacia mí, radiante.

    —Te reto, Edward.
    —¿A qué? —A veces me gustaría muchísimo poder leer su mente, en serio.
    —Serás humano por un día entero. —Sonrió ante mi mueca.
    —Bella, creo que sabes que yo no puedo serlo más, ¿verdad?

    Ella rodó los ojos susurrando “claro que lo sé”.

    Dos horas después me preguntaba por qué le había dicho que sí.
    ¿La torpeza venía con ser humano o era que mi humano a seguir era Bella?
    ¡No lo entendía! ¿Cómo alguna vez pude ser uno?
    Gruñí bajo al caminar al lado de Bella, quien sonreía con todo su esplendor. Nada de saltos extraordinarios, ni de conducir a toda velocidad sin ver el camino. Ni muchísimo menos de moverse de un lado a otro con rapidez. Sí, era verdad que estaba acostumbrado a seguir el patoso andar de Bella, pero eso era demasiado.
    ¿Cómo es que había accedido a ir a su casa a pie?

    Ah sí, sí. La idea de Bella era hacerme torpe esta tarde provocando que abriera mi mente para escuchar a todos y tuviera en la cabeza otra cosa, cualquier cosa, que me distrajera y así actuara un poco más torpe de lo normal. Durante el camino ya había tropezado dos veces y trastabillado otras tantas, ante la risa de ella (quien, por cierto, se mantenía concentrada en no matarse).

    —Algo más, no puedes ayudarme si estoy por caerme.
    —Ya no me gusta la idea. –Hice un mohín mostrando mi disgusto — ¿Y si estás a punto de matarte?
    —Únicamente si eso sucede, Edward. Y no creo que me pase hoy.

    Fruncí el ceño ante esa idea. Sí, Bella no se había tropezado ni una vez, a diferencia de mí que escuchaba a todo Forks en la cabeza (y la mitad de Port Angeles) y aparte me entretenía viendo los pasos de Bella, preocupado por su recién descubierto equilibrio. No era divertido tropezarse, porque si me caía iba a dejar dos marcas en el suelo difíciles de ocultar (por eso del reflejo de meter las manos).
    Pero Bella era feliz.
    Era duro, pero sabía que era lo mejor.

    Después del largo camino llegamos a su casa y yo me sentía abrumado. Me preguntaba si así de confundido me había sentido de humano. Con el peligro de caerse, de hacer algo mal, de arruinar algo. Y decidí dejar de pensarlo porque sabía que así sólo me entretenía más.
    Vi el reloj deseando que el final del día llegara con rapidez.

    —Hagamos la tarea, Edward —dijo ella con una -malvada- sonrisa en los labios.
    —Está bien, Bella. —Estoy seguro de haber puesto una mueca ante lo que venía, los deberes no eran cosa de preocuparse pero ahora no podía concentrarme únicamente en ellos (y en el latir de su corazón).

    —Edward, ¿podrías pasarme el borrador?

    Yo levanté mi mano mientras alguna chica gritaba a todo volumen una canción extraña y me transmitía sus pensamientos. Me tenía harto esa chica y su faceta de cantante, ¡no lo hacía bien!
    Al momento siguiente únicamente noté cómo mi mano se traía también el vaso de agua que tenía Bella a un lado mío. Su risa destruyó silencio que había causado mi impresión, yo volteé hasta ella sorprendido por lo que había hecho.

    —Edward, eres genial siendo humano. —Rió un poco más—. Te quiero mi patoso vampiro.

    Limpié el desastre provocado, a paso humano por supuesto, enfurruñado. Ahora sabía cómo se sentía Bella entre mi familia.

    —Está bien Bella, lo admito —suspiré—; es difícil ser humano. Tú eres el mejor humano que jamás conocí. No volveré a reírme de ti.

    Ella sonrió y yo me acerqué hasta ella dispuesto a besarla. El mal humor se había esfumado, el griterío en mi mente también, y ahora pensaba con mucha claridad cómo iba a sufrir mi adorado hermano Emmett en compensación por lo que yo pasé esta tarde.

    <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->

     
    Última edición por un moderador: 5 Junio 2018
  2.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    Muy bonito Pami :llorar1:
    El hecho de imaginarme a Edward tropezarse más veces que Bella en una tarde es tentador y gracioso:).
     
  3.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    Me a gustado muchisimo!!!!!!!!!!! Te felicito Pami,te me acabas de ganar!!!!(una fan) Las historias de Edward y Bella són mi perdicion y mas si son tan bien escritas !!!! Me hubiera gustado ver a Edward a lo patoso y la caida de Bella en la casa Cullen y Emmet riendose tendria que ser grandioso y tambien que venganza tomaria Edward contra su hermano tras esa tarde "humana"
    Besos y un abrazo
     
  4.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    ¿A mi?

    ¡Me encanta!

    Me encanta, eso es lo que importa ¿no?

    Te haré de beta un ratito (:

    Si está hablando Edward, y el estuvo durante el acontesimiento de que se cayera ¿por qué «que pasaron ahí»? ¿no sería que pasamos?

    ¿Y eso que? Como que queda inconclusa D:
    El cambio de persona again

    pero no tuve suerte.


    Ya, eso es todo xD

    I love you, bruja verde y buena x3
     
  5.  
    Miyu_hide

    Miyu_hide Guest

    Título:
    ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    15
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    me encanto!!!
    te quedo muy bien pami ^^
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    jajajajajajajajaja me encanto tu ff!...esta realmente divertido, me imagino a edward tropesandose jajajajajajjaja si que abra sido divertido de ver eso!...pobre....pero por lo menos al fin entiende a Bella y el que lo va a pagar sera Emmett por burlarse de bella y hacer que el pase por eso jajajajajaja....muy buena la idea de bella me encanto escribis divino!.....felicidades^^
     
  7.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    God! Ya me había olvidado por completo de este reto, es más, tuve que revisar en el grupo a ver qué te había dicho como norma.
    En verdad, tenía una idea diferente a lo que podrías llegar a hacer, pero me tomaste por sorpresa y creaste algo completamente distinto xD. De todos modos, con esto no te estoy diciendo que no me gustó, todo lo contrario, me encantó.
    Has aprobado la consigna :o (?)
     
  8.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    holaaaaaaaaaa
    Es raro que me pase por aqui ya que yo posteo
    nadamas en los ff de naruto jeje y me e pasado por aqui para leer algo nuevo ^^, bueno en fin te a quedado muy bueno Pami, la verdad me gusto muchisimo eres muy buena escribiendo.
    espero que siguas asiendo One-Shot
    chaitoooooooooo
     
  9.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡No quiero ser humano! [Crepúsculo]

    ¡BRAVO!
    Todo me encanto pero más estas partes *O* Te ha quedado hermoso :llorar1:
    Felicidades ^^
    Buena escritura, no note ningún error y muy bien narrado. :)
     
Cargando...
Similar Threads - [Crepúsculo]
  1. Francis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,205
  2. Stefy Mustang
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,637
  3. Cath_Chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,132
  4. Arthur
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,572

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso