Long-fic ¡Niñas mimadas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 28 Agosto 2009.

  1.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: ¡Niñas mimadas!

    que se acerca? owo, que fuerte siempre susede algo comprometedor entre ellos kukuku. Estoy anciosa por saber que susedera. Bueno espero conti pronto pronto
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Interesante pero hay algo que no entendi al principio, ¿como desaparecio Kikio de la escena? Se supone que ella estaba con Inuyasha y Kagome ... esa parte me dejo algo confundida.

    Por otro lado, pues la verdad no te miento esos dos me dan ganas de golpearlos ¬¬ como se ponen a pelear en circunstancias como esas, Kagome le grita e Inuyasha con sus sarcasmos xD la verdad ambos son la muerte en serio. Al principio por la manera en como se trataban (sobre todo despues del momento romantico que tuvieron) me parecio bien raro hasta llegue a pensar que eran unos de esos extraños sueños de Kagome xD no me esperaba ese trato mutuo xD jejeje ...

    Bueno amiga que te digo nuevamente me dejaste picada, ya quiero saber quienes eran esas personas que los seguian y sobre todo o.O rayos!!! Kagome no esta en la bancarrota entonces que haran despues???? Nos seguimos leyendo n_n y gracias por avisarme Siauuu
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    o.O
    Omg.¡¡¡¡
    me muero, lo siento muchisimo
    es que e enfermado
    y pues ahora la estoy pasando mal, pues estoy en cama con un nowwor
    me cuidan y todo pero los medicamentos si son fuertes ayer me dormitodo el dia de tanto medicamento que e tomado en fin
    me gust mucho como va esto, la policia si supiera la verdad
    ni modo asi es este mundo.


    attte:razon
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    ¡Nihao!

    Disculpame amiga por la tardanza enorme (pero ella se atrda mas en las continuaciones) ¡tu callate! no me tienes nada contenta con el escandalo que ha provocado (¿que tiene de malo alterar fotos para pervertidos que pagan una enorme cantidad de dinero) grrrr... sesshomolesto (ok, ya no digo nada) Los pobre estan huyendo de la policia y por poco los encuntran, en lo personal se me hace imposible creer la actitud de Kikyou con ellos.

    Todas dicen que Inuyasha es un pervertido, pero segun esta situacuion no lo fue, ya que pudo haber sido peor... ademas Kagome tuvo la culpa por desnudarse frente a èl asi nomas...
    Espero la continuacion, tal vez no pronto (por tu historial) pero por lo menos que sea un poco mas larga (Vya esta vez hiciste un comentario coherente) ¡feh! Nos vemos la proxima, muchas gracias por avisarme, ademas de pasarte por mis fics, en donde ya hay continuacion... ¡sayonara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso