Long-fic ¡Niñas mimadas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 28 Agosto 2009.

  1.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    hola
    me gusto mcuho la conti jeje
    dios ese inuyasha como se burlava de kagome
    jajaja pero me isiste reir mucho ademas
    me gusta mucho como escribes jiji
    espero la conti de tus dos fics
    :adios:

    sayonara
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Niñas mimadas!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1517
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Lamento no haber vuelto a publicar capítulo y dejarlo hasta el segundo capítulo, pero tenía problemas y no pudé continuar el fic, pero aquí estoy para terminarlo, espero que lo sigan leyendo y se unan más gente:Ojitos:

    Capítulo: 3
    Todos se quedaron en silencio al notar la llegada de Abi, ella era un año mayor que Kagome. Ambas primas se miraron antes de decir alguna palabra….

    — ¡Kagome!—dijo con una sonrisa—cómo está mi prima favorita. —Abi se acercó a Kagome y le dio un beso en ambas mejillas. Su rostro dibujaba una sonrisa falsa.

    —Estoy divina como siempre—contestó con sarcasmo. —Te presento a mi mejor amiga.

    Sango se levanto de su asiento para presentarse con Abi, ésta la miro arqueando una ceja, mientras que Sango detallaba cada parte de Abi.

    —Mucho gusto. Me llamo Sango Toromoyo—dijo estrechando la mano.

    —El gusto es mío—ambas chicas se chocaron la mano y se miraron con desagrado. Sango soltó la mano de Abi para recoger a Kirara, que en esos momentos estaba en el suelo.

    —Kirara y yo necesitamos un baño—decía acariciando a la gata—, por favor Abi nos prepara una tina.

    Abi la miro con furia en los ojos, en esos momentos quería agarrarla por los cabellos y revolcarla por toda la mesa; pero respiro hondo y se tranquilizo. No solía lidiar con niñas mimadas, como su prima y la amiga….

    —Lo siento Sango pero; yo no soy ninguna sirvienta.

    —Oh, discúlpame tú a mí—dijo llevando la mano al pecho—, es que con esa ropa que llevas pensé que eras la criada, así suelen vestirse las de mi mansión.

    Se dejo escuchar un “huuy” por parte de los chicos. Abi se retiro furiosa de aquella cocina, estaba que ardía en llamas, lo peor es que había quedado en ridículo frente a Inuyasha.
    Kagome y Sango se echaron a reír, habían conseguido humillar a Abi.
    Miroku le ordeno a Kagura (que en esos momentos entraba a la cocina), que le prepara un baño a Sango y Kagome.

    Mansión Higurashi.

    Un hombre de cuerpo bien formado se encontraba caminando por el pasillo de aquella mansión, iba en dirección al cuarto en donde estaba el enfermo. Al abrir la puerta pudo notar la presencia del enfermo, que se encontraba en la cama, cuando éste lo miro empezó a respirar agitadamente.

    —Esto es lo que quería ver—sonrió mientras su mirada se enfocaba en el padre de Kagome.

    — ¡Naraku!—musitó con voz agitada. Naraku se sentó a un costado de la cama, cerca de Akito.

    —Me acabo de enterar que tú hija llego a la hacienda—su mirada era de odio, brevemente fue detallando el cuarto, hasta que vio en una mesitas muchos medicamentos.

    —No le hagas nada a ella—pidió Akito tratando de moverse de la cama. Naraku cogió todos los medicamentos y los tiró al suelo, logrando el quiebre de algunos de ellos, y las pastillos las rego también por el suelo.

    —Lo pensaré—dijo Naraku—, ya no es aquella niña llorona, ahora es toda una mujer, y no está nada mal—dicho eso Naraku se retiró de aquel cuarto, dejando al pobre viejo asustado.

    Hacienda Higurashi.

    Kagome y Sango ya se habían dado una ducha, ambas se encontraban en una pequeña terraza observando la hacienda.

    —Crees que nos acostumbraremos a esto—preguntó Sango. Tenía encima de las piernas a Kirara, que dormía placenteramente.

    —No lo sé. Presiento que nos esperan muchas sorpresas—contestó perdiendo su mirada en aquel bello campo.

    —Cambiando de tema—comentó la castaña con una sonrisa—, no te parece que los chicos de aquí están guapos. Sobre todo Miroku.

    —Me parecen chicos comunes y corrientes.

    —Pero te fijaste en la mirada de Inuyasha—decía Sango—, o en los brazos de Miroku.

    —Deja de hablar de chicos—pidió Kagome—, vine a está hacienda a sacarla adelante, toda la fortuna Higurashi depende de mí y la hacienda.

    — ¿Qué es lo primero que vas hacer?—preguntó Sango.

    —No lo sé—contesto desanimada. En ese momento entro Inuyasha e interrumpió la conversación. Kagome no pudo evitar ver esos bellos ojos, que la miraban con deseo, lujuria, pasión, amor.

    —Kagome necesito que vengas conmigo—ordenó Inuyasha, la chica se levanto y lo siguió sin realizar ninguna pregunta.

    Ambos caminaban por donde sembraran las cosechas. Inuyasha le fue explicando parte de la hacienda a Kagome, ésta prestaba atención a cada palabra del chico, aunque más de una vez se distraía contemplando su cuerpo o sus labios al hablar.

    —Bueno, Kagome, necesito que me ayudes en esto—dijo Inuyasha con una sonrisa. Sabía que Kagome era una niña caprichosa, engreída; que no estaba acostumbrada a la vida de campo. Sólo a la vida lujosa y adinerada.

    — ¿Perdón?—exclamó señalando aquella cerca que contenía ganado de cerdos pequeños.

    —Vamos Kagome, yo te enseño—Inuyasha agarro a la chica de la mano y la adentro al ganado de cerdo.

    El suelo estaba lleno de lodo y estiércol de cerdo. En la cerca había tres cerdos pequeños, los otros se encontraban cerrados. Inuyasha tenía que agarrar a los que estaban afuera, ósea los tres faltantes.

    —Yo no me empiezo ensuciar—chilló la chica al ver lodo entre sus botas de marca. Inuyasha se quito la camisa, dejando mostrar un formado cuerpo y se la entrego a Kagome.

    —Ten, póntela—dijo mientras ella la recibía para colocársela.

    Kagome no dejaba de ver el cuerpo de Inuyasha, sentía que sus mejillas se coloraban. EL chico la llamó sacando a ésta de sus pensamientos. Inuyasha se puso en posición para atrapar a un cerdo. No le fue difícil agarrarlo, pero el pequeño animal trataba de zafarse. El cuerpo de Inuyasha se había llenado de lodo, pero logro encerrar al animal; quedando solamente dos.

    —Kagome trata de atrapar a la hembra—la chica tenía cerca al pequeño animal, sin pensarlo se le lanzo encima, pero el animal salió corriendo.

    —Esto es desagradable—chilló Kagome en el suelo, llena de lodo.
    Inuyasha no paraba de reír, le divertía ver a Kagome así.
    —De qué te ríes idiota—Kagome agarro lodo en la mano y se lo lanzo a Inuyasha en el rostro.
    La chica se reía al ver que su plan había funcionado. Inuyasha se limpio el lodo que tenía en la cara y agarro a Kagome en los brazos y ambos se cayeron al suelo, revolcándose en el lodo. Ambos se divertían y reían; parecía una lucha de lodo.
    De tanto revolcarse Kagome quedo encima de Inuyasha. Estaban cubiertos de lodos, pero en sus ojos se miraban mutuamente.
    Inuyasha pasó sus manos por la espalda de Kagome, ella gimió por el acto.

    Ambos estaban cercas sintiendo la respiración de cada uno. Inuyasha cerró sus ojos y fue acercando sus labios a los de Kagome, ella se puso roja y se levanto bruscamente del suelo, dejando a Inuyasha con el pico levantado. La chica corrió avergonzada de aquel lugar, hasta que llegó a un lago muy hermoso, en donde había un árbol grande….
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola! :rosa:
    Que bien que reabriste tu fic, me ha encantado la conti, me quede un poco picada con eso de Kagome se encontró con un lago, me pregunto ¿A quién encontrara ahí? Como me hubiera gustado ser ella para quedar de esa manera con mi amado Inuyasha...^^
    Espero la conti del próximo capítulo.

    Nos vemos...
    :^^:
     
  4.  
    Danbury

    Danbury Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola! Vi la invitación que me dejaste en el perfil.
    Acabo de leer tu historia y me gusto mucho.
    El tema que tomas es muy interesante y me gusta ver como se desarrolla la relación de Kag/Inu/Abi.
    Además de Mir/San, aunque si, me gustaría ver a Sesshomaru también.
    Dejame felicitarte. Escribes muy bien, aunque me di cuenta de que en algunas palabras se te van las tildes, así que ten poquito más de cuidado en eso.
    También me llamó la atención tu otro fanfic, me daré una vuelta cuando tenga más tiempo.

    Tienes a una fiel lectora ;)
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    ¡¡¡Ohayou!!!
    Bien, me parece perfecto que hayas decicdido continuar con tu fic, nos tenias en ascuas (sobre todo, por saber de tu adapatacion de aquella novela que me encantaba) Sango logro dejar en ridiculo a Abi (ja! Se lo merece!) ¿porque se odian tanto? ¿que no son familia?... vamos... amistad, amor, generosidad, amabilidad, y... ¡¡venganza!! Sin ella todos nos pisotearian, por eso no nunca hay que dejarse (por eso yo la practico tres veces al dia)
    No soy malvada, tan solo una villana en desarrollo. Cuando cayeron al lado me dio mucha risa... ¡y asco! Pero por estar junto a Inuyasha yo hago eso y mucho mas... Espero ver pronto el seguimiento, y que no te tardes tanto... por cierto, luego me pasas el link del colectivo donde estas, para leerlo. Sayonara.
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    wiiiiiiiiiiiiiiii estoy feliz ^^ por fin leeo la conti tan anciada de tu fincs my friend jijiji
    me gusto mucho la parte en que sango molesta a abi jajajajaj xD no hay como ellas (sango y kagome claro xD)
    =P pobre abi quiere a inu pero inu no jajaj eso es claro por que inu solo tiene ojitos para kagome, me pregunto que hara kagome en el lago, se bañara mientras un hentei la vea? xD mi imaginacion ba a llegar hasta las nuves amiga, ademas me has dejado con la intriga, y pobre inu resibio una bola de lodo jajaj xD. Espero la conti.... bey

    atte:razon
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *o* x fin conti me encanto en serio fue lo maximo Muchas Gracias por Avisarme n.n ... primeramente me dio harta risa lo ke Sango le dijo a Abi jaja LOL se paso en serio ... Abi se la tiene juradisima :D jeje ... y psss x otro lado aki me la pones a Sanguix media picarona con los chikos (una faceta ke rara vez .. x no decir jamas .. he visto ke le ponen a ella) me encanta !!! sigue asi n_n

    Y pss me fascino esa pelea d barro ke tuvieron los dos me los imaginaba tan lindos super chvrx aunke esa parte del beso (esteee aki entre nos o.O se iban a besar cubiertos d lodo xD jejejeje) n_nU ... aaahmm bueno d toas maneras tuvo grandioso en especial xkeeeee ella se fue al lagooo:silbar: .... ¬u¬ apuesto ke Inu la seguira hahaha :P ...

    Bueno me voy yendo espero conti prontito ya no nos mates con la espera xD jeje nos leemos aiossss ...
     
  8.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: ¡Niñas mimadas!

    hola, me gusta mucho el fic, jaja ^^ abi es una vercion de kikyo que horor ¿se nota que no la trago mucho verdad? jajajaja n_nU
     
  9.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: ¡Niñas mimadas!

    holaa bueno soy nuev en tu fiic!
    y vamos qe me esta encantandooo,
    de verdad y kagomee se esta viendo
    qe tampoco es tan pijaa o eso me
    esta pareciendo a mi.
    o alomejor es qe slo se esta acostumbrando!
    siguelloo pronto sii puedes valee qe no puedo
    aguantarme a leer el 4 cap!
    besooooss
     
  10.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    wiii muy lindo disculpa mi demora
    me encanto espero la conti
    jaja kagome porque te quitaste
    yo ubiera echo otra cosa
    jajajajaj
    bueno amiga te felicito espero la conti chaos!
     
  11.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola!

    OmG! Esta super lo que le dijo sango a Abi...

    Esta perfecto sango, un punto a tu favor..!!! Ash... esta perfecto que la tratara así por ser hipocrita con Kagome "Su prima Favorita" aja, si, como no!

    OmG! Naraku es un cruel... Es execivamente cruel.... Mira que tirarle los medicamentos al suelo! Ash... Que ni piense que va a ponerle un dedo encima a nuestra amada Kagome..!!! Esta loco!

    Kagome!!! Que acabas de hacer? Cómo desperdicias semejante oportunidad!!! No logro entenderlo! Todas morimos por ver a Inuyasha de esa manera... omG! Que hombre... No entiendo como no dejaste que te besara....

    Hubiera deseado estar en tu lugar! Eres una desaprovechadora de las oportunidades, parece que Sango es la unica que se da cuenta del maravilloso panorama de tiene a su alredeor...!!! kagome haz lo mismo! Los ojos de Inuyasha, Los Brazos de Miroku... OmG! Aprovecha!

    Por fin me pude pasar por el fics XD Me a gustado mucho la continuacion, tiene toques de comedia y momentos que OmG! XD Ojala que no te tardes en la el proximo capítulo, recorda que contas con mi apoyo!

    Nose seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye..
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Niñas mimadas!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1594
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola chicas, gracias por sus comentarios, me dan ánimos de seguir con el fic. Aquí el capítulo espero que les guste, espero sus comentarios, las quiero. :cosita:

    ¡Niñas mimadas!
    Capítulo 4
    Cuando llegó al lago pudo sentir un torrente de emociones, ese lago le recordaba algo de su niñez, pero no sabía que era. Lentamente se acerco al árbol y lo contemplo por unos segundos para luego desvestirse y lanzarse al agua.
    La fresca brisa y el agua fría relajaban el cuerpo de Kagome. La chica nadaba con entusiasmo en aquellas aguas, pero no muy lejos de allí, alguien la observaba detalladamente, no quitaba su vista del cuerpo desnudo de Kagome.

    En un descuido de la joven, ésta quedó atrapada debajo del agua, pues una piedra gigante atrancaba su pie con fuerza, sin pensarlo empezó a gritar pidiendo ayuda; Inuyasha que la vigilaba no dudo en irla a salvar. Kagome estaba tragando mucha agua y no tardo en desmayarse….

    — ¿Estás bien?—preguntó Inuyasha al ver que los ojos de la chica abrían con lentitud.

    —Inu…Yasha, gracias—Kagome abrazo al joven que se encontraba al frente de ella sin camisa, él no dudo en corresponderle el abrazo.
    Inuyasha sintió como su cuerpo se calentaba al tener ese contacto físico con el cuerpo desnudo de Kagome. La chica cuando se dio cuenta de que se encontraba desnuda, no pudo evitar sonrojarse por la escena y rápidamente se alejo de Inuyasha lanzándole una piedra en la cabeza, cayendo éste inconsciente al suelo.

    ***
    Lo lamento, lo lamento; era lo que repetía Kagome mientras caminaba junto a Inuyasha, quien cargaba una venda en la cabeza. El chico iba un poco molesto, por haber salvado a una niñita recibió un golpe en la cabeza.

    —Le juro que fue un impulsó, además usted no tenía porque espiarme, pervertido—comentó Kagome.

    —Agradezca princesita que estuve allí para salvarla, malagradecida—gruñó Inuyasha con furia.

    —Mire—dijo tomando aire—, yo soy la que debería de estar molesta con usted, nadie lo manda a verme desnuda. En este precisó momento lo puedo despedir de la hacienda.

    —Haga lo que quiera niña malcriada, usted ya me tiene harto con sus caprichos—comentó para luego alejarse de Kagome dejando histérica a la chica.

    —A mi nadie me deja hablando sola y mucho menos un empleado—gritó cerrando los puños de su mano.
    ¿Quién se cree que es? Se preguntaba Kagome mientras caminaba rumbo al cuarto que le había preparado Kagura para ella y Sango. Al entrar pudo notar que Sango ya dormía en una de las camas….

    ***
    Al día siguiente Sango se levanto temprano y se dirigió al potrero para contemplar los caballos, allí se encontraba Miroku cepillando el pelaje de un caballo.

    —Hola señorita Sango—saludó mientras continuaba con su actividad.

    —Buenos días Miroku—dijo tocando la melena del caballo— eres muy lindo.

    —Gracias—contestó Miroku dirigiendo su mirada a Sango del otro lado del caballo.

    —Me refería al caballo—comentó con una sonrisa.

    —Claro, solo bromeaba—el chico cerro los ojos y se echo a reír— ¿Quieres montar a caballo?

    Sango se emociono por la invitación de Miroku y con mucho gusto acepto montar caballo. El chico la ayudo a que subiera a uno de los caballos, Miroku iba en un caballo color negro y Sango en uno blanco. Ambos cabalgaban con mucho entusiasmo.

    —Qué tal una carrera—surgió la idea de Sango. Los caballos se detuvieron, Miroku la miro con picaría.

    —No quiero humillar a una niña mimada—dijo con una sonrisa, Sango le respondió con otra.

    —Seré mimada, pero se domar a un caballo—dijo muy segura de su comentario.

    —Pongamos emoción a la carrera—comentó Miroku con su mirada de perversión—. Sí yo gano te doy un beso.

    —Okey; pero si yo gano huuum—se quedó unos segundos en silencio…—Saldrás desnudo al pueblo SenGoku.

    —Eso suena excitante. La meta de llegada será aquel árbol de cerezo—dijo señalando desde lo lejos un enorme árbol.

    —Es una lastima que pierdas la carrera.

    —Yo no estaría seguro de eso—el caballo de Miroku y el de Sango se prepararon para la carrera—. A la cuenta de tres, uno….dos…tres…

    Ambos caballos salieron corriendo a toda velocidad, Miroku llevaba la ventaja. Tenía dos razones por la cual ganar: La primera porque quería besar a Sango y la segunda es que no quería salir desnudo al pueblo.

    — ¡Gane!—exclamó Sango emocionada al llegar al árbol. Miroku no tardo en llegar.

    —Oh no, tendré que salir desnudo—ese comentario hizo sonrojar a Sango.

    —Esa apuesta era una broma—dijo la castaña bajando del caballo. Miroku dejo soltar un suspiro, éste también se bajo del animal.

    Ambos se sentaron en el suelo y se recostaron al árbol….Luego de un rato de conversación los dos animales empezaron a brincar y chillar.

    — ¿Qué pasa?—preguntó Sango levantándose; Miroku trato de calmar a los caballos, pero fue en vano.

    —Parece que hay una serpiente cerca—aseguró chequeando el suelo— ten cuidado, Sango.

    —Lo tendré—dijo mientras se pegaba al árbol. Sin darse cuenta una serpiente se le enrolló en la pierna y la mordió.
    La joven grito para luego caer bruscamente al suelo. Miroku ahuyento a la serpiente y se acerco rápidamente hacia donde Sango, que se encontraba en el suelo.

    —Me duele—se quejó la chica retorciéndose en el suelo.
    Miroku empezó a succionar el veneno de la pierna, ese día Sango vestía unos short cortos.

    —Tranquila todo saldrá bien—decía Miroku escupiendo la saliva y volviendo a succionar de la pierna el veneno.
    Sango no resistió más y se desmayo.

    Miroku cortó un pedazo de su camisa y lo paso por la pierna de Sango para luego apretarlo. Esto serviría para que el veneno no corriera por todo su cuerpo. El chico la monto en el caballo y se fueron hacía la hacienda.
    Cuando llegaron Miroku alzó a Sango hasta la casa; la llevó a su cuarto y la acostó en la cama.
    Kagome e Inuyasha lo vieron entrar y salieron corriendo hacía el cuarto.

    — ¿Qué ha pasado?—preguntó Kagome. La chica se acercó hacia Sango y toco su rostro—. Está caliente.

    —Una serpiente la mordió—contó Miroku con preocupación.

    Inuyasha cogió el teléfono y llamo a un doctor, también le ordeno a Kagura que prepara una bebida con flores naturales.

    — ¡Doctora que bueno que llega!—exclamó Inuyasha al ver la presencia de la doctora.

    La mujer era muy bella, tenía el cabello lacio, largo y negro. Unos ojos redondos y unos labios delicados, su apariencia era frágil como muñeca de porcelana.

    —Soy la doctora Kikyo Kitsumaco—se presentó la bella mujer.

    La doctora atendió a Sango, le inyecto un líquido que retrataba el veneno. Todos salieron del cuarto para dejar descansar a la enferma.

    — ¿Cómo se encuentra?—preguntó Inuyasha a Kikyo. Ambos se dirigieron a la terraza.

    —Se encuentra bien—contestó—hay que dejarla descansar.

    Inuyasha se acercó a la doctora y agarro el rostro de ella con sus manos para luego robarle un apasionado beso, el cual ella correspondió con gusto. Aquel beso lo contemplo una chica que iba pasando….
     
  13.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: ¡Niñas mimadas!

    o_o dos brujas? o no me has matado!! no pongas a dos brujas ahi!!! pobre kagome-chan!!!!! inuyasha eres un idiota pervertido!!! - gritando furiosa y cuando se calma- por lo demas el fic esta genial, me gusto mucho pero algo que me intristesio - poniendo carita de niña triste- es que a Sango-chan la mordieron pero seguro se recupera aunque la doctora sea kykio baka u_u

    Sigue asi nos vemos ^^
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    no ay duda esto estubo fenomenal, jajjajaj xD me da mucha risa lo del espia jajja pero supongo que la que paso y vio todo fue kagome -_-´siempre sufriendo por inuyasha avecez esto me aburre pero así es la vida nunca es perfecta, bueno me boy...


    atte:razon
     
  15.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¡Niñas mimadas!

    OmG!

    Beso al final? Inuyasha y Kikyo??? OmG! No lo puedo creer... Seguramente fue Kagome la que iba pasando por el lugar!!! OmG! Pobre Kagome... :(

    Pobre Sango... Ash esa serpiente! Hubiera picado a cualquiera pero a Sango NO! Tampoco a Miroku... OmG! Amo a ese pervertido, incluso estaba deseando que Miroku ganara la carrera para besarse con ella XD

    Pobre Kagome... casi muere ahogada! OmG! Yo me hubiera muerto con ella... Menos mal que estaba mi Inu-sexy con ella para salvarla....

    Me gusto bastante la continuacion, ojala y que escribas pronto la otra! ya sabes que contas con mi apoyo para lo que sea..!!!

    Nos seguimos leyendo---

    Cuidate!

    Bye!
     
  16.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    o.o mmm y tenia ke aparecer Kikio ù.u mm ay bueno ya ke al menos le pondra mas emocion al FF ya ke cierta personita paso por ahi y los vio besandose ...

    Genial ahora Kag tiene dos rivales, su prima y la doctora ¬¬ ... ke dificil se la pones para conquistar a Inuyasha :P jejeje y pues por otro ladito o.O !!! oh noo pobre Sanguix felizmnt Miroku estaba ahí si no la chika hubiera (Q.E.P.D.) x_x .... Juaatt !!!!!! o.o la beso ???? asi nada mas ??? x dios la conocio hace 20 minutos y ya le robo un beso ???

    Me encanta como me los pones aki a Inu y a Miroku todos unos rompecorazones mas sexy's ke nunka :P ... jejeje espero conti pronto ta bonito n.n aiossss
     
  17.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Niñas mimadas!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1463
    Re: ¡Niñas mimadas!

    ¡Niñas mimadas!
    Capítulo 5
    Por su cuerpo recorrió un escalofrío horrible. Ver esa escena le dio repugnancia, sentía un nudo en la garganta, también se sentía estúpida por haber espiado aquel beso tan apasionado. ¿Qué había sido ese sentimiento? ¿Acaso eran celos? La chica no pudo realizarse hipótesis; se sentía engañada, rápidamente salió corriendo de aquel lugar hasta tropezar con Miroku que estaba de camino…

    — ¿Kagome?—dijo el chico al sentir el tropiezo de la joven.

    —Inuyasha es un idiota—dijo entre lagrimas cayendo en brazos de Miroku, éste la abrazo con mucha fuerza sin entender la situación.
    Inuyasha salió de la terraza junto a Kikyo, caminaron por el pasillo en donde se encontraban Kagome y Miroku. La chica se separo de Miroku y se seco las lágrimas, solo basto una darle una mirada a Inuyasha para que no se acercara a ella. Kagome salió con suma elegancia y fingió que no había pasado nada, pero por dentro estaba desbastada, por qué lloro por Inuyasha al ver ese beso, que significaba. Aún sentía esas extrañas sensaciones que no tenían explicación.

    ***
    Sango abría lentamente los ojos. Su primera imagen fue la de Miroku, que se encontraba a un costado de la cama, examinando el rostro de la joven. Miroku le regalo una sonrisa provocando un sonrojo en ella.

    —Señorita Sango. ¿Cómo se encuentra? —preguntó cogiendo sus manos.

    —Bien—contestó débilmente—, hoy me divertí mucho con usted.

    Los ojos de Miroku ya no expresaban lujuria, sino un brillo intenso; aquel brillo de amor y ternura.
    La joven se sonrojo nuevamente al sentirse intimidada por el joven, de la vergüenza que sintió desvió su mirada hacia otro lugar.

    — ¿Kagome, donde está?—preguntó Sango cambiando de tema. No fue necesario que Miroku contestara ya que la susodicha entraba al cuarto en esos momentos.

    —Me alegra saber que ya estas bien—comentó Kagome—. Tú padre llamó y le conté lo sucedido, logré calmarlo un poco—la chica tomo asiento en una silla cerca de la cama de Sango. Miroku se levanto y se retiró del cuarto, pero antes le dio un beso en la frente a Sango.
    Fuera del cuarto se encontraba Inuyasha despidiéndose de la Doctora, cuando ésta se fue Miroku e Inuyasha decidieron caminar por el jardín.
    Por otro lado Kagome le contó a Sango lo que había sentido minutos antes cuando observó el beso.

    —Eso son celos—aseguró Sango con una sonrisa picara.

    —Ay no, como crees. Yo celosa, nada que ver—Kagome trataba de fingir pero su amiga la conocía muy bien y sabía cuando ésta mentía.

    —Inuyasha tiene confianza contigo.

    —Él es un empleado, yo soy su jefa. Es más voy hablar con él—la chica se levanto de la silla y salió del cuarto en busca de Inuyasha.

    Su mirada buscaba a Inuyasha, pero no daba con él. Les preguntó a los demás peones y le dijeron que se encontraba en el jardín junto a Miroku. Decidió ir al jardín hasta encontrarlo. Kagome se acercó a los dos que se encontraban sentados en la grama.
    Inuyasha miraba a Kagome con gran profundidad, tanto que lograba intimidarla. Kagome hizo una mueca de seriedad y logró esquivar aquellos ojos dorados que la examinaban.

    —Usted; acérquese—ordenó dirigiéndose su mirada a la de Inuyasha. El joven se levanto del suelo y con pasos lentos pero sensuales se acercó a Kagome.

    — ¿Qué se le ofrece Kagome?—preguntó sin dejar de verla.

    —Señorita Higurashi para la próxima—su voz sonaba con gran seriedad y potencia. Su expresión seguía igual, cosa extraña que le pareció a Inuyasha.

    —Señorita…—hizo una pausa para detallarla de arriba hacía abajo—… Higurashi., qué es lo que me tiene que decir.

    —Yo vine aquí a trabajar, no hacer amistades.

    —A qué se debe eso—Inuyasha miraba con intriga a Kagome, Miroku se limitaba a observar.

    —Qué usted es mi empleado—colocó su mano en la cintura sin perder el glamur—. Y cómo tal debe obedecer a mis órdenes. Que le quede claro señor Taisho, yo soy su dueña más no su amiga.

    Kagome había dicho su “dueña” aquello había sido un impulso o una mala juagada de su boca que salió sin querer. Inuyasha la agarro del brazo y la acerco a su cuerpo. Su agarré era fuerte que no le permitía la huida de Kagome…

    — ¿Por qué me mira así?—Kagome trataba de zafarse pero le era inútil. Aquellos brazos fuertes la rodearon por la espalda, los ojos de Inuyasha empezaron a explorar con detalle el rostro de Kagome.

    —Así que usted es mi dueña—Inuyasha acercó sus labios junto a los de Kagome y le dio un beso apasionado. Kagome se opuso al beso pero terminó correspondiéndole de la misma manera, coloco sus brazos por el cuello de Inuyasha y éste coloco sus manos en la cintura de la joven. A los segundos después se separaron por falta de oxigeno. Agitadamente Inuyasha se paso la mano por sus labios, saboreando el exquisito sabor de Kagome.

    —Lo odio—chilló Kagome rompiendo el hielo. Inuyasha aún abrazaba a Kagome por la espalda.

    —No me irás a bofetear—preguntó Inuyasha esperando un golpe.

    —No, no lo haré. La próxima vez que lo vuelva hacer lo despido—Kagome se soltó de Inuyasha y se dirigió a su recamara.

    — ¡Qué nena tan buena!—exclamó Inuyasha—, nunca había sentido un beso así.

    ***
    — ¡Sango!—dijo mientras entraba al cuarto cerrando la puerta.

    — ¿Qué pasa Kagome?—preguntó la otra chica.

    — ¡Inuyasha me besó!—dijo en menos de un segundo. Sango se levanto automáticamente de la cama, y corrió hacía donde Kagome.

    —Cuéntamelo todo—dijo Sango con una sonrisa.

    —Te juro que fue el mejor beso que me hayan dado—suspiró Kagome recordando los labios de Inuyasha.

    Alguien escuchaba detrás de la puerta atentamente la conversación entre Sango y Kagome.
    No dudo en salir corriendo y contarle a una persona que le interesaría saber lo que escucho detrás de la puerta. Era Kagura la chismosa, estaba buscando a Abi para contarle lo del beso, sabía muy bien que ésta se alteraría toda al enterarse lo del beso.

    —La mosquita muerta de mi prima beso a mí Inu—dijo cerrando el puño con fuerza.

    —Así como lo oye, y tal parece que le gusto el beso—agregó Kagura. Abi tenía una mirada fulminante, su expresión se podía distinguir de rabia e ira.

    — ¿Cuándo llega Naraku?—preguntó Abi dirigiendo la vista en Kagura.

    —Dentro de dos días—contestó entre un susurro.

    — ¡Perfecto!—exclamó Abi con una sonrisa—. Él se encargara de Kagome, yo mientras me encargaré de la Doctora…..continuara…..
     
  18.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< kagome¡¡¡¡
    celos cuando besas a otra chica tengo celos,celos *cantando* jajajjajajajaj eso estubo bueno jajaj xD abi la celosa jajaj
    que hara naraku ? no quiero ni saber no mentira si quiero y concuerdo con carlotaa :D bueno que se puede desir de tu fincs amiga mia y gracias por avisar te juro que estaba esperando la conti con ancias jaja y ahora má jajaj xD bueno bey espero la conti...

    atte:razon
     
  19.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Niñas mimadas!

    Hola..
    Te agradezco queme hallas invitado a leer este maravilloso fic me encanto...
    me tiene embobada.. me fascina... pero me pregunto el porque kikio siempre se tiene que entrometer entre kagome y mi inu divino y para colmo de males Abi también.. solo espero que kag y inu se enamoren y terminen juntos como debe ser y que cualquier plan macabro que tenga naraku y abi se les arruine que prima tan buena le toco a kag....
    Bueno espero continues muy pronto esta maravillosa historia y uqe te esta quedando genial..
    te agradecería que me avisaras cada vez que pongas conty..
    Te cuidas.. Besos
    Se despide AhomexInu
    Chauu
     
  20.  
    ampiitho

    ampiitho Guest

    Re: ¡Niñas mimadas!

    Me encanta tu fic :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso