¡Mis pastillas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lisa Rush, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mis pastillas!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    857
    ¡Mis pastillas!


    Holasa!! Esto se me ocurrió por algo que le pasó a mi mamá una vez. Se lo dedico a todos los que toman pastillas xD.

    Título: ¡Mis pastillas!
    Autor/a: Izzy Allon/Lily Sugar
    Género: Humor.
    Summary: <<La boca del chico se extendió unos cinco metros hacia abajo. Ella, al no encontrar las pastillas entre las cosas, lo miró como un padre mira a un niño antes de gritarle.>>

    ¡Mis pastillas!
    De: Izzy Allon.

    Apenas Lee salió del mercado, se fijó si tenía todo, porque si no tendría que salir de nuevo, y Tenten lo regañaría, se armaría un lío, y… bueno, eso. Pero a él no le importaba, ya que su llama de la juventud ardía como mil soles.

    Porque, todo lo que Tenten le mandaba a comprar cuando estaba enferma, era como una misión y él ponía todo su esfuerzo en cumplir aquella “misión” correctamente.

    Lee tenía todo en las bolsas. Pañuelos, jugo de manzana, pañuelos, chicle sabor tutti frutti (sabor preferido de Tenten, y más cuando estaba enferma), chocolate, caramelos, pañuelos y más pañuelos. Los pañuelos ocupaban una bolsa.

    El chico cejotas se encaminaba hacia el departamento de Tenten, cuando algo vibró en un bolsillo de su pantalón verde. Dejó las bolsas en un banco y se sentó en él. Miró su celular, era una llamada de Tenten.

    — ¿Ya vienes? —preguntó la voz del otro lado.

    —Sí. —Respondió Lee, se despidió de su amiga y cortó. Ella iba a decir si le había comprado su remedio, pero no tuvo tiempo.
    Minutos más tarde, Rock Lee llegaba a la casa de su amiga. Abrió la puerta con las llaves que ella le había dado y entró.

    — ¿¡Cómo está tu llama de la juventud apagada por la fiebre!? —preguntó Lee, saltando a la cama en dónde yacía una Tenten pálida y de ojeras, rodeada por pañuelos usados y cajas de estos por estrenar. Estaba tapada hasta el cuello, tenía el pijama rosa y el pelo suelto.

    — ¿Cómo te parece? —cuestionó ella, sarcástica—. Igual.

    —Oh, ya veo. Cambiando de tema… —Lee tomó las bolsas y las vació en la cama de Tenten— ¡He traído todo lo que me has pedido! Las golosinas, los pañuelos, el jugo…

    — ¿Mis pastillas? —preguntó Tenten buscando su remedio con la mirada entre las cosas.

    La boca del chico se extendió unos cinco metros hacia abajo. Ella, al no encontrar las pastillas entre las cosas, lo miró como un padre mira a un niño antes de gritarle. Lee se mordió el labio inferior.

    — ¿¡Necesitabas pastillas!? —aulló.

    — ¡Por supuesto, idiota! —la chica agarró a Lee por el cuello de la camisa y lo acercó a sí misma— ¡Te lo dije, idiota! ¡Te dije que no olvidaras mi remedio, mis pastillas! ¡Te dije antes de que salieras! ¡Te mandé un mensaje de texto!

    — ¡Lo siento, lo siento, lo siento!

    — ¡ROCK LEE, TÚ…! —algo detuvo a la chica. Su garganta y su cuerpo. Se había esforzado demasiado. La voz casi no le salía. Miró enojada al chico.

    —Tráeme mis pastillas… o sino… te mataré, Lee… mis… pastillas… —eso fue lo último que dijo Tenten antes de que sus ojos se cerraran y su cabeza se doblara hacia su hombro izquierdo. Lentamente soltó al chico.

    Lee, horrorizado, partió como una flecha hacia la farmacia a conseguir las pastillas de la chica. Estaba en graves problemas. Tenten se había esforzado demasiado.

    Y así fue como Rock Lee casi mata a Tenten por no darle sus pastillas.

    Moraleja: Nunca olvides las pastillas de Tenten.


     
  2.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mis pastillas!

    jeje... hola Izzy Allon
    Sinceramente me ha gustado mucho... me recuerda el ultimo capitulo, la golpiza de Lee propinada por Tenten... jeje...
    Me hubiese gustado que separaras los parrafos, pero te paso lo mismo que a mi, el capitulo de uno de mis fic's no lo pude subir como era, y no pude escribir al inicio.
    Me disgusto un poquitiko la forma en que regañan a Lee... (es que nunca me ha gustado que le griten "Idiota")... pero si no, no hubiera tenido mucho sentido la historia, y conociendo a la Tenten en ese estado, rompe todo a su paso.
    :D
    en fin...
    Me ha gustado mucho...
    Cuidate...!!
    Matta ne!
     
  3.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mis pastillas!

    Oh Dios. No pude parar de reír mientras leía.

    Me a encantado, estaba muy cómico. Muy original. Pobre Tenten, enferma y sin remedio; es un peligro para el indefenso Lee. Muy imaginativo, me gusto mucho. creo que tienes un error en la redaccion
    Lee casi mata a Tenten? No debería ser al revés. Me encanto la moraleja.

    cuídate mucho
    cangrejo
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mis pastillas!

    ¡Hola!
    jaja rock lee y su "llama de la juventud", me encanto lo de la moraleja xD Lol jaja no pude dejar de reírme enserio.
    Mm....me parece que tienes un error aqui



    Pudiste haber colocado otra cosa que en vez de los pañuelos porque ya lo dijiste (3 aveces ._.)
    Pero la verdad estuvo un poco chistoso xD.

    por cierto maga-chan no, ella lo escribio bien
    lo que trataba de decir esa parte era que Lee casi mata a Tenten por no llevarle sus pastillas.
    Ósea, que casi la mata porque necesitaba urgente las pastillas y el no las llevo y por eso casi la mata
    Bien me despido

    ¡bye!

    [CS]:cangrejo2:
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mis pastillas!

    Holitas

    x'DD LooL. Estuvo muy chistoso, me dio bastante risa que Tenten le gritara a Lee por no haberle traído sus pastillas. xD Muy cómico en realidad, ¿eso te pasó con tu mamá? u,u Me imagino a regañiza que te dio x'DD No noté errores de ortografía. Y Mariiana ya te dijo lo de los sinónimos. Así que todo estuvo muy bien. LoooL, intentaré recordar esa moraleja cuandp me manden a comprar. x'DD

    Y Mariiana, Maga está bien. Se refería a que Tenten casi mata a Lee cuando lo agarró por la camisa y le reclamó sobre sus pastillas, fue algo más bien sarcástico. x'DD

    Atte. Ciayanara

    :cangrejo: [CS]
     
  6.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mis pastillas!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    47
    Re: ¡Mis pastillas!

    1: Je, en realidad, lo de las pastillas ocurrió cuando vi una en la mesa de mi cocina.

    2: Mi mamá, una vez descompuesta, veía una serie, entonces dijo "Afurasao" y cerró los ojos y dobló la cabeza. Yo no estuve para verlo, xD.
     
  7.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mis pastillas!

    [CS] :cangrejo!:

    Hola (=

    Bueno, primero que nada tuviste una idea muy original, te felicito por eso.
    Si bien debo admitir que en tanto a redacción apoyo al comentario sobre la repetición de algunas palabras (pañuelo). Hay un ligero OoC en Tenten, no suele ser así, está muy histerica.
    En fin, por todo lo demás me encantó. Es muy creativo y cómico.
    Saludos y sigue escribiendo.
     
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mis pastillas!

    Gran Moraleja ha dejado tu fic!
    me encanto.... entonces la mision de Rock Lee (cejotas) cuando TenTen esta enferma es de comprarle sus pastillas...
    lo que no comprendi fue al final que dijiste que Rock lee casi mata a TenTen por no haberle dado sus pastillas. despues de un largo rato de tanto analizar... te referias a que Ten Ten casi muere por esforzarse tanto al saber que Lee no le llevo sus pastillas?
    espero tu respuesta!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!!!

    [CS] :cangrejito:
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mis pastillas!

    ¡Hola Izzy-chan! :3

    Pobrecito de Rock Lee, casi mata a Tenten por olvidarse de las pastillas y, a su vez,
    Tenten casi lo mata a él. Pagaría millones para ver eso (si los tuviera, claro está) Cambiando de tema, me encanta porque Lee toma cualquier pequeñez como ir a hacer compras como una "Misión" ¡Eso es tener entusiasmo! Realmente fue muy chistoso y escalofrinte para Lee pasar por esa situación.

    Me despido.

    ¡Adiós!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso