¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lisa Rush, 15 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Izzy-chan!

    ¡Qué bueno que hayas puesto continuación!

    Sakura es malvada, incluir a su top 5 a Ino, quien la ayudó con todas las victimas... es cruel e... ¿irónico?
    Bueno, dejando mi filosofía a un lado (?) Déjame decirte que me gustó mucho el capitulo. Suertuda de Sakura, gracias a que se le rompió la computadora familiar pudo obtener una notebook. Y sí, cuando hay reunión familiar siempre estás los primos pequeños que molestan (como yo cuando era pequeña xD)

    Bien. Estoy más que intrigada con lo que vaya a pasar.

    ¡Todos se vengarán de Sakura!

    ¡Adiós!
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    HAHAHA, ¡hola! xD


    LOOOOL ya me esperaba algo así. xD! Pero pensé que serían ambas quienes caerían, no sólo la maléfica Ino!


    La ortografía no tuvo errores, segun creo. La narración también me gustó: fina y simple, pero fácil de entender. :3 La estructura muy bien, sólo que a veces pensaba que algunos párrafos no tenían mucho que ver para estar juntos. :/


    Y nada de OoC. :kawaii:


    Pobre Ino D:! Eso le pasa por ir primero por la escalera. El que ríe de último ríe mejor. (? xD


    ¿Cómo será el último cap? Lo espero con ansias. *O*


    ¡Bye! :rosa:
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Holaaaaa!!!
    xD el capi estubo muy chistoso, me rei mucho cuando Ino rodo por las escaleras xD
    Yo tambien espero que Sakura pruebe de su propia medicina, porque Ino ya lo hiso xD
    xD yo igual creí que Sakura iba a empujar a sus primitos ese seria realmente cruel de parte de Sakura
    ¡¡¡¡El ultimo capitulo!!!!!!
    Que emocion, espero el capitulo final!!
    Sayo!!!
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Me encanto la continuacion,pobre Ino cayo como la mejor si ke se hizo bosta. Sakura es una malvada pero estubo buena la idea esa haci ya tenia todas las caidas.
    Que mal ke el proximo capitulo sea el ultimo me avia gustado mucho :(.

    Espero con ancias y tristeza el proximo capitulo. Ancias ( Para saber ke pasa) y Tristeza (Por ke es el ultimo capitulo.

    bssss ruvieista tkm
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Hola! Perdón la tardanza para venir a leer tu fic -__-.
    En fin ya estoy aquí y... ¡me gustó! Fue muy genial ver a una Sakura e Ino juntas para hacer cosas malévolas xD.

    La caída que más me gustó fue la de Ino, aunque la vergonzosa caída de Sasuke no se queda atrás x'DDDD.
    LOOOL! Hiciste caer a Hinata *-* eso fue genial y que conste no digo esto porque me caiga mal :silbar:.
    Una cosa, ¡El nick de Sakura! Jajá, no pensé que es fuera su nick, de verdad me hizo reír bastante y también el de Princess Ino, la rubia siempre tan así.

    ¿Qué? ¿Por qué va a terminar? Qué pena y que yo recién vengo a leerlo ToT. Bueno, ya no importa me gustaría ver el final de esto y se me hace bastante divertido y quiero leer ya la última parte *-*. ¿Qué vendrá? Me pregunto qué será de Sakura ahora xD.
    ____________________

    No encontré errores ortográficos ni nada, la narración esta muy bueno y todo *-*.

    Espero con ansias el próximo cap.
    Saludos, Beth.
     
  6.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1741
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡No me maten, aquí está el último capi! Ojalá les guste, lo hice con todo mi amor(?).

    Capitulo 6: ¡Denle duro a la rosada!
    Tras la última caída, al día siguiente, Sakura aprovechó el sábado. Se levantó con una sonrisa en la cara. Sin importarle que ya fuera a amanecer, la chica de pelo rosa prendió la notebook y enchufó los auriculares para no molestar a sus padres. Abrió la su carpeta y el Windows Movie Maker. Acto seguido, juntó todos los videos.

    Tardó unos minutos, nada más. “El entusiasmo hace que logres cosas increíbles”, pensó. Pero faltaba algo todavía. Aún no se había registrado en YouTube. Su nombre de usuario sería “La SaKuurita”. A esa hora, con ese insomnio, no podía pensar mucho. Además de que ya empezaba a agarrarle sueño de nuevo. Luego de llenar los campos correspondientes, Sakura estuvo oficialmente unida al Youtube.
    Hizo click en Subir video y seleccionó el archivo. Entonces hizo todo lo que tenía que hacer. Puso la descripción, el título y lo subió.

    Sonrió y lanzó una risita. De repente escuchó pasos en el pasillo. Cerró la notebook, la colocó debajo de su cama y tapó, haciéndose la dormida. Su madre miró fijamente a su hija, y se la creyó.

    A la tarde de ese día, Sakura ya tenía cinco comentarios.

    vivaneron(*) No me lo creoo! Que bueeeeno que estáaa! Me mató la caída de la chica rubia, la número uno, ¡quiero más videos!

    felicity2001 dioooos me caí de la silla de la risaa!!!

    lusshiosky jajaja, muy buenas las caídas, me gustó mucho!

    numanikki LOL, ta re bueno, SaKuuurita! Me encantoo la caída tres, pobre chica!

    micamroci(*) la caida mas buena fue la numero uno ii la cinco!!! Beeeesoss


    Ya era lunes, y Sakura tenía dibujada una sonrisa en la cara. Mientras desayunaba, su madre le preguntó porque estaba tan feliz. Y la respuesta fue:

    —¡Tengo comentarios en mi primer video en YouTube!

    Su mamá le sonrió tiernamente. Ahora sabía la razón de la alegría.

    Una vez que la chica de pelo rosa partió camino a la escuela, se cruzó con Ino, quién salía de su casa. Ésta pasó a su lado sin decir nada y apresuró el paso, susurrando cosas no entendibles. Sakura, por su parte, había olvidado lo que le había hecho.

    Cuando llegó a la escuela, se acercó al grupo de sus amigas. La rubia de una coleta, cuando la vio, dijo apresuradamente:

    —Eh, am, ¡tengo que ir al baño!

    —¡Ino! —Gritó Haruno— ¿Alguien sabe que le pasa?

    Las chicas se miraron entre sí, hasta que Tenten negó con la cabeza. Sakura levantó una ceja. El timbre tocó y las cuatro chicas se dirigieron hacia su respectivo salón. Tres minutos después, Ino abrió la puerta. La profesora Anko la retó por haber llegado tarde, y ella se disculpó mirando el piso. Pasó al lado de Haruno y se sentó a su lado sin decir una palabra.

    Así, pasó una semana. Sin embargo, Ino fue animándose a medida que avanzaban los días, pero sin hablarle a Sakura. A pesar de que la de cabello rosa quería mantener una conversación con la rubia, ésta siempre le contestaba con un “Hum”, “Tsk” o “Sí”, directamente para que Sakura dejara de hablar.

    —Sakura-chan… —susurró Hinata, haciendo que la Haruno se diera vuelta para verla.

    —Dime, Hinata.

    —Etto… mi primo ha visto un vídeo en Yo-YouTube en el que aparezco yo… y la cuenta de la persona que subió el vídeo tiene semejanza con tu nombre…

    Sakura se sonrojó violentamente. ¡No! ¡Definitivamente le negaría a Hinata cualquier conexión con el vídeo y la cuenta! Probablemente le confesaría a alguien como Temari, -si ella preguntaba- quién también había salido en el vídeo. Pero Hinata de seguro lloraría, y no quería ver eso.

    —¿Cuál es tu punto? —cuestionó Sakura llevándose las manos a la cintura.

    —¿Has sido tú? —preguntó la del pelo azul finalizando su conclusión.

    —No, yo no he sido. Quizá fue alguien de esta escuela, yo también vi el video. Quizá alguien quería pasarse por impostor.

    —Las pruebas dicen lo contrario.

    La chica del pelo rosa se giró y vio que detrás de ella se encontraba Ino y Neji, ambos cruzados de brazos. Y no solo eso: de repente, llegaron Tenten, Temari, Lee y Sasuke. Un escalofrío recorrió la espalda de la Haruno, al ver que eran muchos de los que habían salido en el vídeo.

    —Por un lado, niegas tener conexión con el vídeo —dijo Ino acercándose a su compañera, rodeándole los hombros con el brazo izquierdo, mientras se llevaba la mano derecha a la cintura.

    —Sin embargo, en el vídeo apareces tú diciendo “Ésta fue la caída no-sé-cuanto” —exclamó Temari acercándose a la de pelo rosa, de brazos cruzados.

    —Además de que la cuenta también es una prueba —comentó Sasuke con las manos en el bolsillo—. Ino empezó a decirte Sakurita. Por otro lado, tú tienes el Windows Movie Maker en tu notebook. Lo has presumido desde hace un mes.

    De repente, todos dieron un paso, arrinconando más a la asustada Haruno.

    —En conclusión… —susurró Neji.

    —¡TÚ subiste el vídeo al YouTube! —gritaron todos a coro menos Lee y Hinata.

    —¡Denle duro a la rosada! —chillaron Ino y Temari.

    Apenas se dijo esto, Sakura salió corriendo de allí.

    Tenten tenía agarrado a Lee como una bolsa, en caso de que le sirviera como garrote. Trató de convencerlo de matar a Sakura, pero él se negó, ya que los acusarían de asesinato, y no tenía nada contra Sakura. Pero Tenten no se dejaba vencer, así que le dijo que le dirían algo a Sakura, y Lee la acompañó.

    Sakura dobló la esquina y se escondió detrás de un árbol.

    —¿Me encontrarán? —susurró.

    —¡Sí!

    Sakura se dio cuenta de que frente a ella se encontraba Ino vestida de Jason Voorhess, con la máscara y todo.


    Se escuchó un portazo en la residencia Haruno. La madre, desde la cocina, corrió hacia la puerta. Allí estaba Sakura, aprisionándose contra la puerta mientras se escuchaban golpes del otro lado.

    —¡Sakura Haruno! —gritó la mujer al ver a su hija con las ropas sucias y desacomodadas, el pelo alborotado y la mirada perdida— ¿Qué te pasó?

    —¡Casi me matan!



    ¡Ha, Sakura tuvo su lección! ¡Era lo que los fans esperaban todoooo este año (?)!

    (*): Esa es mi cuenta en YouTubexD.
    (*): Es uno de los apodos de mi mejor amiga y su hermanaxD.

    Weno, ojalá les haya gustado este fic!!
    Shaludos, Izzy!
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Hola Izzy-chan!

    ¡Último capitulo! Que pena... me quedaré con ganas de mucho más :Jajajiji:

    Pero ni modo, todo lo que empieza tiene que terminar ¿no?

    Bien, con respecto al capitulo ¿qué te puedo decir? Estuvo genial, Sakura obtuvo su merecido. Aunque me hubiera gustado verla "sufrir" un poco más xD Como que fueron muy "amables" con ella. Pero igual, aún así me gustó.

    Sólo Sakura ponerse el nombre parecido al suyo. Por lo menos hubiera editado las partes en las que salía a escena. Todo por no hacerlo detalladamente, las cosas a las corridas nunca salen bien xD

    Todos pudieron "Darle duro a la rosada" :lala: El título me gustó mucho también.

    Bien, Izzy-chan, espero verte haciendo más fics como estos. Te quedan genial ;)

    Te veo después.

    ¡Adiós!
     
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    wo!!!! izzy gracias por el aviso!!1
    recien pude comentar!!!!!
    como me rei, que obvio que sakura tuviera su merecido pero fue genial, jaja!!!!
    fue un fic excelente y no tengo mucho par decir aparte de que me encanto, en fin, un saludo,
    ruriko-chan
     
  9.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡SaludoS! ¡¡Ehh!! Simplemente genial ; 3 pero concuerdo con kiiori... Me hubiera gustado que sakura sufra más...
    De todas formas te extrañare... : ( espero no tardes mucho en subir otro fic... Como estoy en el celular (aguante el wi-fi xD) mi comentario será corto y sin mucho sentido xD pero estaré editando : )
    Realmente me gusto mucho, es una idea muy original, y te las has arreglado para narrar las caídas y demás perfectamente. Espero leer más de tus fics u.u ¡Beshitos! Y te cuidas... ¡Aquí el altar! x'D *quita una sábana y deja ver un altar con una estatua de izzy* Love ya : 3 xD chaoo...
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Hola... IzA, ¡quería más! x'D.
    Sakura no sufrió todo lo que tenía que sufrir, pero bueno... Todos esperamos secuela xD.

    Me maté de la risa con el titulo, pobre de la chica pero se lo merece y más. No creí que Hinata estuviera metida en eso aunque ella no le hizo casi nada a Sakura xD. LOL, Sakurita x'DDDD, para la otra hubiera sido más inteligente y se hubiera puesto otro Nick. Qué mal, mal y yo creí que sería peor. ¡Ino! Ella fue genial junto a Temari, me encantó la actitud que ella tomaron para el asunto *___________*.

    En cuanto a Neji y Sasuke... Sin comentarios, pero... ¿qué hacía Neji ahí? Claro, defendiendo a su prima xD. Y lo que más pena me da, es haya terminado así, ¡Exijo epílogo! :o.
    _____________________________

    No encontré errores, aunque si tuvieras alguno; yo no me daría cuenta xD.

    Gracias por avisarme y concuerdo con las chicas; me encantaría ver otro fic tuyo :).
    Saludos, Beth~
     
  11.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Hola!!!
    Ultimo capitulo ToT (Noooo)
    Me encanto eso de denle duro a la rosada xD
    Sakura se merecia que casi la mataran xD
    WoW me impresiono mucho Neji, estaba defendiendo a Hinata
    Casi muero de la risa con el titulo, y estoy deacuerdo con Bethany queremos la secuela!!!!!
    Me encanto el final!!!!
    Sayo~
    PD: Me cuesta aceptar que ya termino el fic ToT
     
  12.  
    lisamarXD

    lisamarXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    OMG! O.O jajaajjajajajajajjajajaja pobre Sakura xD
    jajajajjaja quien la manda xD y meterse con Sasuke,
    Temari y Neji O.O esta loca xD jajajaja Ino vestida de
    Jason Voorhess xD me encantaria verla visto así :D
    el final no fue como lo espere :/ pero quedo padre!
    gracias por todo n.n Sayo.

    L!$@m@r!!!;)
     
  13.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    U.U ultimO capitulO!!!

    estuvO muy buena la venganza hacia Sakura

    y me matO de risa el "cOmplOt" hacia ella xD

    que malO que ya acabe la histOria

    hubiera estadO genial que hubieran grabadO su cara cuandO InO la espantO

    y que la hubieran subidO a Youtube haha

    seria una venganza cOmpleta xD

    cuidate muchO y esperO verte en mas fics

    sayOnara!!
     
  14.  
    Hinaluna

    Hinaluna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Explendido ¿como siempre?

    ahahaha fue demasiado comico, maten a la rosa xDD!! y si que la golpearon.

    Es que se paso xDDDDDDDD Aunque para mi la de Sasuke fue una caida insuperable xD

    ahahahahaha Bueno espero que sigas con tus otros fics

    Y te deseo toda la suerte, nos estamos leyendo.


    (Besos, que la lastima que termino ;________;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso