Drabble de Naruto - ¡Me tienes a mí!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Gretchen, 6 Agosto 2010.

  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Me tienes a mí!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    ¡Me tienes a mí! [SakuIno]

    Helou~
    Ok, no pude aguantar tenía que publicar algo x'D
    Asdfds, me quedó feo pero ahí se los dejo (LLL


    Autor: Gabriella.
    Título: ¡Me tienes a mí!
    Pareja/s: Saku&Ino (?
    Género: General (?
    Clasificación: Ni idea D:
    Tipo: Drabble
    Palabras: 253 + título
    Advertencias: Universo Alterno, muerte de dos personajes.
    Sumario: ...la Haruno intentó alentarla, animarla, impulsarla a seguir adelante, pero ella sólo se negaba, se rehusaba a vivir sin él
    Dedicatoria: A todos ustedes :=K:



    ¡Me tienes a mí!








    La orbes jade consolaba a la Yamanaka quién lloraba con desolación en brazos de la susodicha. A Sakura le dolía mucho ver a su amiga así, pero la comprendía pues estaba pasando por momentos muy difíciles. Las horas pasaron y la albina seguía en el mismo estado, la Haruno intentó alentarla, animarla, impulsarla a seguir adelante, pero ella sólo se negaba, se rehusaba a vivir sin él.


    La muchacha de hebras rosas acarició los rubios cabellos de su compañera y cuestionó:


    —¿Por qué te niegas a seguir? Debes hacerlo.


    La Yamanaka se separó de su compañera y cabizbaja respondió:


    —¿Cómo puedo hacerlo, Sakura?—trató de contener su llanto por unos segundos—Primero se fue mi padre y ahora Kiba— las lágrimas salieron por inercia de sus orbes celestes—Ya no tengo a más nadie, me quedé sola en este estúpido mundo.



    —¿Cómo puedes decir eso?—retiró hacia un lado los cabellos que ocultaban el rostro de su amiga—¿Y yo donde quedo?—cuestionó de nuevo la orbes jade—¡Me tienes a mi!—enarcó sus labios hacia arriba, regalándole a la rubia una cálida sonrisa.



    Ino había quedado absorta ante las palabras de la Haruno, aquellas palabras la habían reconfortado, y de cierto modo se sentía aliviada.


    La albina secó sus lágrimas y devolvió la misma sonrisa que antes le había regalado la Haruno y lentamente emergieron dos lágrimas que recorrieron sus mejillas, pero no por tristeza, sino de felicidad, de alegría de tener una amiga, como lo era Sakura.


    ---------------

    Merezco tomatazos, lo sé. :C=:
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Me tienes a mí!

    Hola~
    A mí me gustó. Es bastante tierno y te deja un lindo mensaje sobre la amistad. Al principio creí que era Yuri, pero ni se acerca...
    Errores, errores... no noté. Sólo vi que tienes un uso incorrecto de los guíones. Pero eso es normal. Me gusta tu forma de narrar, es fluída y sin exceso de metáforas (mi más grande problema).
    Sigue escribiendo~
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Me tienes a mí!

    Me gustó la actitud de Sakura. Siempre tan compasiva.
    Creí que seria Yuri, pero me sorprendiste con un bien estructurado Drabble de amistad. :3

    Creo que arriba te mencionaron el error en el diálogo. Te indicaré la falla.

    Y debería ser así por regla:

    Bueh... me encanta como escribes.

    Saludos.
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: ¡Me tienes a mí!

    LoL, yo también crei que era un yuri y me equivoqué xD
    Ya te dijieron el error del guión asi que no mencionare/recordare eso.
    Para mi concepto me ubiera gustado un poquitito mas de narración pero no quiero decir que no me gustó.

    Me parecío algo lindo :llorar1:
    Gracias por invitarme. Espero y sigas escribiendo :'D

    Att: Hell (?
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Me tienes a mí!

    Hi~

    Best line ever... ;____;!

    Me encantó el escrito. Fue muy tierno, leve cliché, pero por otra parte fue original. Sí, el hecho de que fuera Sakura la que consolara fue muy genial, ya que usualmente es al revez. .__.

    Lo de la regla del guión ya te la dijeron, yo te la dije una vez. Espero que la mejores con el tiempo.

    En fin, fue súper tierno y la última parte me conmovió.
    Cada vez me enamoro más de la parejita. x3

    Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso