Bueno, pues eso, soy nuevo aquí, y aunque ya algunos del foro me han dado la bienvenida, al ver este foro quería presentarme oficialmente :)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
¡Bienvenido sea ~ ! Espero que disfrute en el foro, que lo pase bien y sobre todo, que haga amistades muy buenas. En el caso de que no entienda algo, tenga problemas, o simplemente quiera charlar y hacer amistades, puede acudir sin ninguna a mi perfil, que encantada le hablaré, ayudaré y/o aconsejaré, según su comentario. Seguro que se adapta en seguida con tan buena gente que hay aquí. ¡Au revoir ~ !
Saludos; sea usted bienvenido a este humilde y lindo forito. Espero logre divertirse muchísimo aquí con nosotros; que lea, escriba, hable, aprenda y lo más importante que comparta con todos. Si necesita algo solo dígame, estaré para ayudarle en lo que necesite: alguna duda, apoyo, lo que sea. Por último y quizás lo más importante, lo invito a pasarse por las reglas. Diviértete C:
Bienvenido al foro, GalladelLucario. Espero hagas nuevos amigos (Incluyéndome, claro está. Aunque ya considerame uno de tus amigos). Espero que las pases realmente bien en esta maravillosa casa, que con cada escrito, es una nueva aventura que se construye. Y bueno, ¿dudas? ¿acoso? ¿charla? ¡Da igual! Lo que sea. Recurre a mi perfil, está abierto para todo usuari@ del foro que quiera charlar, o duda tenga. Sin más que decir, Steve, fuera, paz~