¡Malditas Hormonas! [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 24 Noviembre 2012.

1.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Malditas Hormonas! [Gale]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    474
    ¡Holii! Vuelvo con inspiración momentánea XD
    Ahora quisiera aclarar: Lo que significa McGarden solo me falt dar el broche final x3 Black Rose será actualizado la semana que viene. ¿Todos contentos? Por que yo sí XD
    Vuelvo con mi clásico para mayores de trece por los pensamientos indecentes de gazille XDD

¡Malditas Hormonas!

Oh Dios. Ayúdame. Mavis, Zeref, quién sea... necesito ayuda para no abalanzarme sobre la enana y quitarle todo lo que lleva puesto.​

Todo es culpa de ese... vestido, si se puede llamar. Su anterior ropa era más abrigada, cubría más, pero... ¿¡ese vestidito naranja!? De repente, llega toda feliz al gremio, con ese pequeño vestido que como haya viento se le ve hasta el alma. ¿Y qué hace? Fácil. Viene a la barra para saludarme y sentarse junto a mi, para matarme de hemorragia nasal como venganza de lo que hice.​

¡Malditas hormonas! Siempre, siempre estuvieron quietas, casi inexistentes. Ahora viene la enana y sus aires moe y me revoluciona la cabeza. ¿¡Qué me pasa!?​

Ahora mismo estoy torturando a un trozo de metal con mis dientes, mientras la enana se bebe un batido de fresa mientras lee un libro más grande que la estupidez del Salamander. La miro de reojo, y no puedo evitar que mi mirada se dirija hacia abajo. Primero por su cuello, rodeado solamente por esa cinta blanca, después por su torso algo descubierto (¡Mierda!) y por último la corta falda que parecía que iba a subirse que cualquier momento...​

-Gazille, ¿te encuentras bien? Estás sangrando por la nariz.​

-¿Eh? - y aquí estaba, examinándola con esos ojos de pervertido y sangrando por la nariz.​

Malditas hormonas y su pasión por lo moe... bueno, creo que se puede convertir en mi pasión ¿no?​

¿Qué les pareció? :'D ahora me gustaría añadir un microrrelato (no me podía resistir) sobre uno de los momentos del drabble. ¡Disfruten!

Pov Levy

Alcé la vista de mi libro para mirar de reojo a Gazille. Me lo encontré examinándome con la mirada. ¿Qué hago? Haber, me puse este vestidito porque me lo recomendó Juvia... un momento... Juvia es como la hermana de Gazille... no será qué... ¡¡¡NO!!! Definitivamente no, no le puedo gustar, ni una miaja.​

Vuelvo a mirarlo, y me lo encuentro sangrando por la nariz. Cómo en los libros ecchi. Quizás... sólo quizás... le guste un poquito a Gazille... seguramente nada que haga revolucionar sus hormonas ¿no?​

Bueno, ahora sí que acabó >3 tenía ganas a la parte de Levy XD y en vez de publicar dos temas distintos, publico uno solo :'D espero comentarios!

• Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    :eek: Enserio tienes 13 ¡Pero que mente Levy-chan! (Aunque te entiendo. Ya que yo tengo solo 14)
    Diablos. Como se le ocurre eso a Juvia y parecia inocente ¬¬.
    Gajeel tiene una mente que se parece a la mia :cool: aunque no soy tan obio (en eso me paresco mas a Natsu ;) )
    Me encanto el fic Gajeel que mente y Levy provocativa jeje ¡Se deben morir Jet y Droy!
    Pero se van a Morir mas a Manos de Gajeel.
    No me Importa la conti de Lo que significa MacGarden, si quiero el final del fic.
    Pero quiero conti de Black Rose erse tiene mis 4 Parejas favoritas (le falta JeRza para que estren las 5 que mas me gustan)
    Pero me tendre que conformar con lo que digiste ¬¬.
    Espero mas fics xD X.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    respecto a BlackRose, no te preocupes... Jerza también es una de mis parejas prefes!!! y tranqui, toda pareja en su momento XD

4.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    SI! 13 y con una buena mente productora de cosas asi! me enorgullese conocerte x3 Ese Gazille es un pillin, pervertido y observador, me agrada, esto me recordo a algo que dijo mi hermano "Si Levy sabe que a Erza le gustan los libros eroticos, ¿ella los lee y porque los tiene?" jaja ya decia yo que esa Levy no es tan santa como aparenta, un beneficio de este personaje esque podemos explotar mucho el lado pervertido y sensual de manera divertida. Me gusta tu manera de escribir y haces que no me resista a dejarte un comentario. Y como siempre digo, que la fuerza te acompañe.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Entiendo por completo a gajell como has escrito el traje y lo moe que levy seria imposible no mirarla

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja.. Yo comiendo, leyendo y casi me ahogo 3 veces de la risa! xD
    Super bueno.. aun me sigo riendo :p
    Espero mas Fanfics de Gale de tu parte *-*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso