Microrrelato ¡Maldita asesina!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 14 Mayo 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Maldita asesina!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Verte hay marchitada, rota, sucia…Me parte el corazón trato de acercarme a ti pero no puedo, ya que al verte mis lagrimas no me dejan estar a ti…Trato de tomarte de la parte derecha pero te me alejas, corro tras de ti pero sales huyendo de mi…No sé porque lo haces, será porque me temes, o porque piensas que te haré algún daño…Pero así no es ante te quiero abrazar fuertemente para demostrar todos mis miedos que siento cuando no estas…Te detienes y me observas para acércate a mi…Sonries y me abrazas para susurrarme al oído ..”Quiero asesinarte”…Apoyas tus manos en mi fuertemente dejandome caer al suelo, mientras mi dolor se acumula a mis pensamientos y mis lagrimas paran de caer, me sonries levemente para tocar mi rostro.



    Solo un respiro se esccuha, pero no es el mío es el tuyo quién se incrusta en mi pecho hasta sentir un lamento y un grito y desaparecer en mi forma humana…Tienes mis ojos, cabello, manos, corazón, alma, cuerpo, labios, piel…Pero no tienes mi mente..Quien la está invadiendo en tus noche más oscuras y en tus miedos más profundos…


    ¡ Maldita asesina!...Te grito furiamente mientras caminas por las calles como si nada hubiera pasado, solo sonries con mis labios y disfrutas con mi cuerpo…Solo recuerda que en noches son tus miedos lo que me da el recuerdo de la...




    ¡Maldita asesina que soy!​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...
Similar Threads - ¡Maldita asesina
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    313
  2. Keilani
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    493
  3. Cygnus
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    726
  4. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    607
  5. Kourei

    Microrrelato Asesina

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    675

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso