Song-fic de Pokémon - ¡Métele Turbo!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Septiembre 2017.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Métele Turbo!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    858
    ¡Saludos, estimados lectores y colegas fanfickers! :D

    En vista de que estoy tardando muchísimo en actualizar mis trabajos más "ambiciosos", decidí soltarme un poco haciendo otro Song-fic a mi estilo.

    No es obligatorio, pero lo entenderían mucho mejor si se pasaran por ESTE NENE antes de leer... pero igual lo traté de optimizar para que se entendiera sin la necesidad de la referencia previa.


    Invito a gente como Plushy Berry , Rojo y naranja , Dr Kaos y OnixTymime para que se deleiten n__n

    Dejo en claro que la canción en la que está inspirada es



    Y sin más preámbulo... ¡Arranquemos! >:D


    =============================================================================​


    ¡Métele turbo!


    —¡A la carga! ¡El premio mayor será nuestro!

    Avancé al escenario y miré a mi contrincante. Era una niña de escasos once años, pero no por ello iba a usar menos del 100% de mis capacidades.

    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!
    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!
    Ooooh…

    Una de las juezas del lugar se notaba tensa. No esperaba que me tocara pelear contra aquella jovencita… ¿Creerá que soy un pelmazo que gusta de apabullar a rivales más jóvenes e inexpertos?

    No lo soy, realmente. Pero es lo que toca, así que aprovecharé de dedicar unas palabras a mi rival.

    Atento estoy – y consciente de que mi oponente
    Lista no está – No habrá vuelta atrás
    Da igual – Que en esta área apenas seas
    Una novata – ¡Yo vine aquí a ganar!


    ¡Cinco minutos!
    ¡Tiempo más que suficiente!
    No habrá piedad…
    ¡Todo mi poder y fineza conocerás!

    El cronómetro empezó a correr. ¡Hora de comenzar el espectáculo!

    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!
    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!


    Algo raro pasaba aquí. Cada error que yo cometía era castigado en sobremanera… y cada uno que mi contrincante cometía era casi que pasado por alto. ¿Qué hacer? ¿Reclamar juego sucio…?

    ¡No! ¡Tengo una idea mejor! Intensificar la ofensiva…


    Me enteré – Que una jueza aquí está
    Coludida – Para que tus puntos
    Puedan durar más – No me importa este hándicap
    ¡Lo romperé! – Para todo tengo un plan


    ¡Cinco minutos!
    ¡Tiempo más que suficiente!
    ¡No tengo frenos!
    ¡Me obligas a pisar el acelerador!

    —¡No! ¡Mi Poliwrath! — Exclamó ella al ver que un Rayo Confuso de mi Pokémon y un poco de burlas hacían que el renacuajo musculoso perdiese el control y atacara de una manera nada elegante. Mi plan había funcionado.

    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!
    ¡Métele turbo!

    La anunciadora hizo notar que Poliwrath estaba fuera de combate, haciendo el público enloqueciera. ¡Para esto pagaron su entrada, carajo!

    ¡Ya lo ves!
    ¡¡Si a mí te enfrentas ya sabes qué esperar!!


    La jueza corrupta había abandonado el lugar, hecha una furia al no poder eliminarme. Mi contrincante había caído de rodillas luego de regresar a su criatura a su refugio esférico. El público estaba dividido… algunos me vitoreaban, pero la mayoría me veía como un abusón de secundaria.

    Tras bambalinas unos pocos colegas participantes me felicitaron, pero mi prima y May creían que me había excedido.

    —¿Por qué lo hiciste? — Preguntó la de pechugas grandes.

    —Es una competencia después de todo…

    —¡Pero si tu rival tenía menos de la mitad de tu edad! — Añadió mi prima

    —¡Y apenas una fracción de tu experiencia en combate! — Siguió la famosa coordinadora

    —¿Y qué? De todas maneras entró de enchufe a este evento, así que no podría importarme menos

    —¡Blasfemia! — Exclamó mi pariente — La jueza podría demandarte por eso y…

    La interrumpí con mi mano haciendo una señal de alto.

    Esperad – Acaso creíais que me dejaría
    Pisotear – Qué ilusión y también que…
    ¡Idiotez! – Si compites es obvio que
    Quieres vencer – La edad es solo un número


    Solo has conseguido…
    ¡Que todavía menos me importe!
    ¡Siempre sin frenos!
    ¡Entiendan que yo peleo hasta el final!

    —¡Aish! ¡Eres imposible! — Poco menos que me gritaron las dos

    —Lo tomaré como un cumplido — Les respondí con calma

    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!
    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!
    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!
    ¡Métele turbo! ¡Métele turbo!


    ¡¡Si a mí te enfrentas ya sabes qué esperar!!
    ¡¡Si a mí te enfrentas ya sabes qué esperar!!

    La anunciadora nos dio a conocer los encuentros semifinales y… ¡Oh, sorpresa! Mi prima sería la siguiente en enfrentarme… de ella sí que tengo mucha más expectativas. ¡Este combate será épico! ¡Estoy seguro de ello!

    —¡Seré yo quien se encargue de sacarte de la competencia!

    Reí un poco, como si fuera un villano maléfico, con tal de desconcertar a mi futura rival. Y entonces solté…

    ¡Vamos, inténtalo!


    ===============================================================================​

    Y ya lo saben :D cualquier crítica, congratulación y puteada me la pueden dejar abajo en la suculenta caja de comentarios xP

    ¡Nos vemos en otra!


    ==Nathancito estuvo aquí ( òwó) |m/ ==
     
    Última edición: 22 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento pense que el titulo era doble sentido :v.

    ¿La de pechugas grandes? pobre May :,v.

    Yo tambien me enojaria que me respondieran con una cancion XD.

    Ese tipo tiene problemas, tu tambien pero tan graves que ni vale la pena preocuparse ya.

    Saludos.
    PD: metele turbo prrroooooooo.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡MUY BONITO COMO SIEMPRE!
    ADAPTASTE MUY BIEN TU LETRA A LA DE LA CANCIÓN.
    NO SE SI TE LO HE DICHO, PERO DE TUS FICS "VILLANO POR UN DÍA" ES MI FAVORITO
    ME SORPRENDE QUE SE TE OCURRIERA TOMAR UNA PARTE DE ESE FIC Y CREAR ESTE ONE.SHOT, NO CREO QUE YO PUDIERA HACER ESO CON LOS MÍOS... O CON MIS CÓMICS
    ¡¿PUES QUÉ ESPERABAS?!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    oH! me gusto la rola! no mucho que agregar que no comentaran antes...

    y siempre es interesante ver un protagonista (anti-heroe) que peca mas de soberbia, pero a la vez tiene credenciales para poder hacerlo...

    después de todo, la gente pago por un intenso duelo, no?

    admito algo... no supe diferencias si realmente al personaje le está jugando sucio la "juez corrupta"... o bien es una simple escusa para no admitir que su rival si le estaba ocasionado problemas, obligándolo a meter en el acelerador...

    ok, supongo que tendré que leer la historia original para entender bien el asunto...

    pobre de los bonachons... :D algún día aprenderán que esos discursos santurrones no afectan a todo mundo, peor! los incitan a ir más lejos. XD

    en fin...

    un saludo! y ojala te habientes otra rolla pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    No soy muy amigo de los Songfics, lo sabes, pero siendo tú y en mi racha de comentarios no podía dejarlo de lado... y me he llevado una grata sorpresa.

    En un principio pensé en criticar el hecho de que en algunos versos la idea no terminaba en el mismo, sino en el verso siguiente, lo que me pareció poco elegante (para la escritura poética de una canción), pero mi idea cambió drásticamente al darme cuenta que era un rasgo consistente y qu iba como anillo al dedo con la canción. El único reproche que puedo hacer es el de «pechugas grandes». Siento que el clima que armaste no daba para ese apartado (que por algo lo resalta todo el mundo). Me causa demasiado ruido con el resto del texto y queda demasiado fuera de lugar y sin valor. Demasiado comedia para la seriedad de las convicciones del personaje.

    Recuerdo haber visto esta escena en otro lado y parece que la mezcla entre la música y la letra que pusiste me parece perfecta. Las convicciones de Nathan son muy fuertes y siempre lo muestra, por lo que me parece un personaje muy consecuente y consistente. Él resuena mucho contigo x)

    Acabo de releerlo un poco por encima y me parece que faltó nombrar el pokémon que usaste en batalla. No es gran cosa, pero es un detalle que pudo añadir algo de información a la escena.

    No quiero leer songfics :'D pero si son tuyos al menos les daré oportunidad :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, este desde cuando lo debía T_T

    De cierto modo me agrada mil veces más que un songfic tenga su lírica inventada y que esta este sólo influenciada en otra canción que un intento de hacer copypaste de la letra pero metiendo nombres de personajes casi con calzador. Así también que extiendas el "universo" de tus historias con proyectos derivados que nos permiten conocer mejor a los personajes que seria el caso de este al igual que para activar las neuronas de una patada y recordar bien de qué iba.

    Sigo pensando que tu OC se pasó de lanza y que al final no aprendió una lección xD pero me queda claro que eso solo pasa en cuentitos para niños derps, los machos alfas no se arrepienten de sus decisiones (?) y lo importante es que supo patear el trasero adecuado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso