¡Más alto!

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Anh Peárys, 15 Enero 2013.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Más alto!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Título: ¡Más alto!
    Autor: An Peárys.
    Género: Comedia/UA/ OoC.
    Nota: [Actividad]10 días de histeria.
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Hiromu Arakawa, el Drabble es mío.

    .
    .
    .

    ¡Más alto!
    .
    .
    ―¡Vamos, Ed!, ¡más alto!

    Alphonse trataba de no hacer tanto escándalo al alentar a su hermano para que cumpliera su cometido; pero se le era algo imposible, estaba tan emocionado que encorvaba más su espalda para que su hermano estuviera más cerca de poner en su sitio la estrella doraba que adornaría el árbol de navidad.

    ―¡Eso intento Al! ―el pequeño Ed de seis años se estiraba lo más que podía sobre la espalda de su hermano, pero aún se le era algo imposible ponerla en su sitio ―, ¡ahhh, si fuera más alto!

    Brincó y por fin pudo poner la estrella en su sitio, pero al momento de caer sobre su hermano, tanto ellos como el árbol se vinieron abajo.

    ―Auch… si fieras un poco más alto, tal vez hubieras…

    ―¡Agh!, ¡soy lo suficientemente alto!

    Gritó Ed callando a su hermano. Y sin más preámbulos se fue de la sala dejando todo tirado y a su hermano aguantando la risa de la reacción de su hermano.

    .
    .
    .



    Nota final: Sé que la fecha pasó ya hace mucho, pero no pude subirlo en su debido tiempo…
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso