¡Love me! Citas rápidas para San Valentín~

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mellorine, 12 Febrero 2014.

  1.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Love Me!

    Banners.jpg

    ¿Aún no encuentras a tu media naranja? Deja que nosotros la encontremos por ti <3

    La empresa ” Love Me!” comenzó como un foro de citas, en los que personas armaban un perfil y esperaban a que otras personas con intereses similares le contactasen, así de simple. Pero tanto fue el éxito que lograron, que decidieron poner su propio negocio y ahora cuentan con muchas sedes en distintas ciudades del mundo. Han unido a miles de parejas, y han formado millones de amistades, realmente su trabajo a lo largo de los años ha sido impecable.

    ¿Y por qué cuento todo esto? Pues porque Love Me! ha propuesto una actividad que Fanficslandia no puede rechazar. Para esas personas que no tienen con quien pasar San Valentín, se ha agregado un día similar único, en el que posiblemente encuentre el amor de su vida <3. ¿Interesados en saber cuál es el concurso que os presentaron? Pues lo contaré:

    ¿De qué se trata la actividad?

    Básicamente, es una actividad en la que uno representará a una persona que desea encontrar el amor. Debo aclarar que será desarrollada en el Foro de Colectivos, por lo que la metodología puede resultar extraña, pero no por eso más compleja. Anímense, es una buena forma de experimentar cosas nuevas. Más o menos el modo a trabajar será el siguiente:

    Etapa 1: Se deberá contar sobre su personaje, redactar las causas de por qué busca el amor, si fue dejado, si fue rechazado, si simplemente nunca se enamoró… ORIGINALIDAD por sobre todo. Eso es lo que se busca aquí. Se hará por medio de una Ficha que yo proveeré.

    Etapa 2: Se conocerá de entre todos los participantes cuál será su pareja para la cita, Esto mediante el uso de DADOS y se dirá luego de que las inscripciones finalicen.

    Etapa 3: Se les dará un escenario de cita en base a sus fichas. Por medio de los dados se elegirá quién comienza y éste deberá narrar tanto su punto de vista desde que va al lugar, a cómo transcurre la cita. Pueden poner lo que sea, siempre y cuando respeten la personalidad del otro personaje. Por ejemplo, pueden poner que la chica no paraba de hablar y eso les molestaba si está marcado en la ficha de que es habladora, pero en cambio si la ficha dice que es tímida, pues no suena lógico. ¿Se entiende? Luego la otra persona deberá narrar de la mitad de la cita en adelante, las impresiones que tuviera de la pareja y cómo finaliza ésta. Esto se detallará más adelante, a medida que el concurso avance, no se preocupen si no entienden todo~

    Etapa 4: Love Me! les hará una pregunta crucial: ¿Qué te pareció tu pareja? Hay 3 opciones para responder: No me gustó para nada, Sólo me interesa como amigo, Me encantaría salir de nuevo con ella. Esto se responderá por MP a mí, y en base a las respuestas de ambos les diré cómo van a proceder de allí en adelante. Seguramente será también un escrito, pero no diré más detalles.

    ¿Objetivos?

    Darle vida a Colectivos de una manera poco tradicional, y además fomentar el espíritu romántico y divertido que trae consigo esta fecha.

    Se evaluará respecto a 3 aspectos fundamentales: Originalidad, Ortografía y Desempeño en la actividad, esta última abarca responsabilidad, respeto por la ficha ajena, el trato entre las parejas, etc. Si hacen todo bien en este sentido son puntos fáciles y seguros, así que a ponerse las pilas~

    ¿Premios? Los de siempre, monedas y logos~

    ¿Dónde Publicar? Colectivos, obvio <3

    Extras:

    -No se pueden predefinir las parejas, no vale decir: Ay quiero escribir con X persona. La idea es conocer gente y divertirse por sobre todo.

    -El personaje debe ser original. Pueden usar alguna imagen de algún personaje Animé o algo, pero no pueden decir por ejemplo: Mi personaje será Luffy y copiar tal cual su historia y personalidad y demás. Ojo, no digo que no puedan ser piratas, o que no puedan usar la imagen de Luffy, sólo que no el conjunto completo.

    -Durará 2 o 3 semanas, incluyendo las etapas de inscripción, con 8 participantes comenzaremos, pero deben ser 8 personas comprometidas, aunque claro, mientras más mejor.

    -En el caso de que quieran hacer un personaje homosexual, pueden hacerlo y esperar a que aparezca otro personaje del mismo tipo, o bien hacer una ficha secundaria en caso de que igual quieran participar si no encuentran pareja homosexual disponible. Si al final las inscripciones sólo hay un personaje así, pues se tomará la ficha secundaria en caso de que haya y si no, pues no se podrá participar.

    -Nada de escenas de sexo explícito, vamos, ¡es la primera cita!

    -Sólo pueden participar personas con más de un mes en el foro y 75 mensajes.

    -Se pide compromiso, por sobre todo.

    -Si alguien no puede participar ya sea al inicio, o a la mitad, que me avise POR FAVOR, no deje simplemente de aparecer, pues perjudica a su pareja. Si me avisan podré resolverlo, la persona que queda no podrá participar.

    -Más información se dará cuando esto comience~

    -Cualquier duda posteenla aquí~

    RECUERDEN el mínimo de post, por favor, para no tener que sacar gente~ Incribirse aquí:
    https://fanficslandia.com/index.php?cz-concurso/¡love-me-citas-rápidas-para-san-valentín.1773/detail
     
    Última edición: 13 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Esto de las citas se esta volviendo un panorama muy raro... participare me gusta la idea, pero Mayushii esto tienes que hacerle publicidad, nadie lo ve X-x
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  4.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Kai esta medio... :confused:(Kuku) Me apuntaré a esta cosa. Si, cosa. No se más como definirla xD
     
  5.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Haha, Kai sabes quién puede ponerlo en el banner? @Kai Stavros

    Le dije a Heros pero se ve que no pudo, tampoco Shani y asdf, no se a quién más pedirle.
     
  6.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta el concurso y sera mi primer colectivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo que hago aquí?, yo ya tengo novia y veran que celosa jejeje XD, O-O en serio, podría ser juez y/o publicista, si eso si -w-, me dicen
     
  8.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Suena interesante xD
     
  9.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¿Este concurso sigue en pie?
     
  10.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Sip~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Yo quiero, suena divertido, aunque nunca he hecho lo de los dados... pero bueno, sera la primera vez así que ¡me anoto!
     
  12.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    YOO >W< es mi primera vez asi que no se que hacer
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos, lamento decirles esto (y mucho por que necesitamos gente ), pero:
     
  14.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ok no pasa nada :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    yo puedo entrar?
     
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, te puedes registrar sin problema. Solo ve al enlace y dale a "quiero participar"
     
  17.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Suena interesenta, trabajar con alguien nuevo de esta forma. Participare
     
  18.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Kai te agradezco por responder las inquietudes, really.

    Con uno más que se anote, comenzamos y ya. Si sale bien haré otro a mitad de año similar, pero veré de que hagan la publicidad correspondiente, que aún no han hecho y ya lo pedí D: En fin, no importa.

    Gracias a los que se anotaron y a los que ayudaron~ @Fenix Kujo , podrías tranquilamente participar, no es que vayas a engañar a tu novia ni mucho menos x'D Incluso puedes pedirle consejos (?
     
  19.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O que participe con la novia (si está en el foro), y ammm, a mi me sale ya el banner May x'D
    @Alessandra Mikaelson , sabemos que quieres ;-----;

    EDIT: Por cierto, se hace poco a poco una Re-estructuración en Colectivos. Nada grave C: Las fichas de los personajes se pueden dejar acá fácilmente, y una vez empiece la Actividad publicaran en el subforo: FFC Activos, con el prefijo de Original.
     
    Última edición: 24 Febrero 2014
  20.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me siento cómodo aunque "tecnicamente no sea así", yo paso
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso