¡loco campus clamp!

Tema en 'CLAMP' iniciado por TsuraraOikawa, 30 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡loco campus clamp!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    681
    HOLA!!!mi primer fic aqui!!!!wiii!!!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El campus clamp,un instituto muy prestigioso.
    Como todas las mañanas,kamui se levantaba y se vestia con el uniforme del campus,el cual estaba muy bien confeccionado.
    -"como se esperaba de una escuela asi"-pensaba kamui cada ves que se lo ponia

    Cuando Kamui termino de vestirse,bajo al comedor donde ya se encontraban los demas.

    -¡¡buenos dias!!-dijo yuzuriha animada

    -buenos dias-contesto Kamui,con su habitual seriedad.

    -¡buuu!¡Kamui!¡nos seas tan frio!-le reprocho Yuzuriha a Kamui

    -jajaja,¡Yuzuriha-chan ya sabes que Kamui es asi!¡no tiene remedio!¡jajaja!-contesto Sorata animado como siempre.

    -¿Q-que hay para desayunar?-pregunto Kamui mientras jalaba la silla para sentarse.

    -Hmmm...huevos,sopa miso...y una lechita para que tus huesos sean sanos y fuerte!-dijo Sorata.
    -Sera mejor que te calles y te sientes,para que dejes de incomodar a Kamui-dijo Arashi seriamente mientras ponia la sopa de miso en la mesa.

    Caundo comenzaron a comer ,Yuzuriha le hizo una pregunta a Sorata.

    -¿Nee?Sorata-san,¿que sabes acerca de los nuevos alumnos que llegaran hoy al campus?

    -¡ah..!pues no mucho,por lo que escuche vienen de una familia con mucho dinero.

    -ah...¿en serio?no sabia que habria nuevos alumnos-dijo Kamui sorprendido

    -Ni yo-dijo Arashi

    -¡Bueno!Tal vez sera mejor descubrirlo hoy ,para ver que tipo de personas son,¿no creen?-dijo Sorata mientras se levantaba de la mesa con su plato.

    -ah..si...-dijeron los demas mientras se levantaban con su plato.

    Despues cuando ya estaban en sus respectivas clases.

    -Bueno chicos hoy les voy a presentar a sus 4 nuevos compañeros-dijo el profesor de Kamui

    -ah...son los chicos nuevos de los que hablo Sorata en la mañana-dijo Kamui mientras se ponia muy atento para ver quienes entraban por esa puerta.

    De la puerta entraron 4 estudiantes,para ser mas precisa era una chica con una coleta y de cabello rubio y ojos azules,un hombre de cabellera roja y ojos azules,otra chica de cabello corto y ojos azules(wow todos son de ojos azules )y por ultimo un chico de cabello negro e igualmente ojos azules.

    Primero la chica rubia se presento delante de todos con mucha seguridad.

    -Mucho gusto,mi nombre es Ushiromiya Jessica-dijo haciendo la reverencia tipica en Japon.

    -WOOOOW QUE SEXY -pensaban todos menos Kamui y keichii.
    Despues el chico de cabello rojo fuego se paso al frente y se presento ante todos con la misma seguridad uqe Jessica y con una gran sonrisa .

    -Mi nombre es Ushiromiya Battler,¡mucho gusto!-dijo muy animado Battler.

    Despuesel chico retrocedio un paso hacia atras para dejar pasar a la siguiente chica.

    -M-mu-mu-mucho gusto...m-mi nombre es...S-shannon-desu...-dijo la castaña muy apenda y sonrojada.

    -WWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWW-gritaron todos al ver a Shannon.

    -¡¡CHICOS!!¡¡CALMENSE!!, ¡¡POR FAVOR!!-dijo su maestro enfadado.

    Despues de eso todos se quedaron callados para escuchar la presentacion del siguiente.

    -Mucho gusto,mi nombre es Kanon-dijo el chico mientras mostraba una cara llena de des-interes mientras hacia una reverencia al estilio Sebastian de kuroshitsuji.

    -Bueno,Jessica-san tu lugar sera...mmm..ah!...detras de Kamui-dijo su maestro mientras Jessica se dirigia a su lugar.

    -y tu Battler-kun te sentaras al lado de Kamui.-dijo el maestro mientras Battler se diriguia a su lugar muy feliz.
    -y...Shannon -san y Kanon-kun se sentaran delante de Keichii-kun-dijo el maestro.

    Y pues Keichii se sienta un lugar delante de kamui asi que pues shannon y kanon quedaron muy cerca del prota de X

    Y mientras tanto con Sorata y Aarashi.
    -¡Chicooos hoy le spresentare a su nueva compañera!,adelante por favor-dijo la maestra muy animada .

    De la puerta entro una chica pelirroja con 2 bolitas del cabello color rosa y tenia una mirada sin interes alguno por estar en ese lugar.
    -Mucho gusto,mi nombre es Ushiromiya Ange-dijo ange muy seria.

    Y...en la clase de Subaru(Bueno aqui George tiene la misma edad que Subaru.)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta ahi le dejo por hoy n_n espero que les haya gustado ,mañana les pongo el cap 2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Tienes falta de ortografia, no entiendo como no han revisado este fic, esta PROHIBIDO escribir con letra de color.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    hola~~

    arere-arigato por venir a avisarme como escribir mi fic n_nU no sabia que no se podia escribir con letra de color pero bueno,creo que tendre que irme de aqui para escribir en otros lugares verdad?jajaja lo siento mucho las molestias,la verdad es que es muy dificil escrbibir con un teclado que no sive bien y mas cuando tienes el tiempo encima pero bueno muchas gracias!BYE-BYE
     
  4.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡loco campus clamp!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    302
    Holaaa,bueno aqui esta el cap 2,bueno hay algo que no les dije en el cap uno,me disculpo por eso,bueno pues en este fic todo es diferente en X tanto como en Umineko...ya que Fuuma esta en esta escuela al igual que otros dragones de la tierra y de umineko los hijos de kinzo son maestros y tambien personal de la escuela.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 2:
    -Mucho gusto,mi nombre es Ushirmiya George-dijo George

    -Hmmm...que extraño...se supone que el otro chico llegaria contigo George-kun...-dijo su maestra dirijiendose a George y mirando su reloj

    -Ah...el otro chico se quedo en el pasillo mientras miraba al vacio-dijo George señalando la puerta mientras sonreia.

    -Puff...no queda de otra....este,¿Subaru-kun prodrias ir por tu compañero?-Le dijo la maestra Subaru.

    -Si.-dijo Subaru levantandose y saliendo del salon.

    Cuando Subaru salio,de inmediato encontro al alumno nuevo,el cual miraba por la ventana con un rostro sin ninguna exprecion.

    -oye,la calse ya comenzo tienes que entrar-dijo Subaru mientras se acercaba mas.

    Caundo Subaru se acerco y toco su hombro se dio cuenta que era una persona a la que conocia bien...bueno no tanto como Kamui conocia a esa persona.

    -¡F-Fuuma!-penso Subaru

    -¡Vaya,Subaru-kun!¡Cuanto tiempo ha pasado!-dijo Fuuma animado.

    -¡¿Q-que haces aqui?!-dijo Subaru nervioso

    -jajaja que linda carita-dijo fuuma burlandose de Subaru.

    -¡¡¡Subaru-kun!!!-grito su maestra al ver que ya habia encontrado a Fuuma.

    -¡Si!-grito Fuuma.

    -Bueno,¿que te parece si entramos a la clase?no es bueno saltarse las clases,jajaja-le susurro Fuma a Subaru

    -ja~mira quien lo dice-dijo Subaru molesto.

    Despues de estas presentaciones inesperadas,llega la hora del descanso,donde mas personas y cosas inesperadas ocurriran.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta ahi e dejo por hoy!!BYE-BYE
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡loco campus clamp!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    450
    holaaa

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 3 parte 1: ¡LOCO DESCANSO!
    Después de las cansadas y largas clases, los alumnos del campus clamp salen para poder descansar un tiempo de los maestros.
    —Bueno, Battler vayamos a ver que hay en la cafetería-dijo Jessica mientras se ponía cerca de el asiento de Battler.

    —Si, me interesa mucho que sorpresas tendrá esta escuela-dijo Battler animado mientras salían del aula.

    — ¡Kamui!¡es hora de el almuerzo!¡quiero ver que comida asquerosa trajiste, upss perdón!-le grito Keichii a Kamui.

    —O-oye! -dijo Kamui con cara de sorpresa

    Kamui y keichii salieron del aula para dirigirse a el patio y buscar algún lugar tranquilo para sentarse.

    —Y tu como siempre traes tus huevos, ¿verdad?-dijo Kamui mientras le agarraba algunos huevos a Keichii

    —Y tu siempre vienes con tus choros…no, perdón con tus “rollos”¿no?-dijo Keichii en tono de burla

    — ¡C-cállate!-dijo kamui avergonzado

    —Bueno, ya hay que cambiar de tema-le dijo keichii a kamui en tono de burla

    — ¡Adivina que!-le dijo keichii a kamui

    — ¿que? Espero que no sea otro chistecito tonto-dijo kamui molesto
    —no, no eso…-dijo keichii irritado

    —Es sobre los nuevos maestros que tendrá la escuela-dijo keichii mientras comía alegremente su huevo.

    —¿Qué? ¿De verdad? vaya este día esta lleno de sorpresas-dijo kamui algo asustado

    -¡Si lo comprendo, mi amor!-se escucho una voz a lo lejos.

    -¿T-tu dijiste eso keichii?-dijo Kamui asustado mientras miraba a todos lados

    -Nop fue el-dijo keichii mientras señalaba a Fuuma.

    —¡¡F-Fuuma!!-grito kamui sorprendido mientras se levantaba rápidamente.

    — ¡KAMUI!-grito Fuuma mientras corría hacia Kamui.

    —¡¡FUUMA!!-grito Kamui asustado mientras corría para huir.

    Fuuma logro dale un abrazo de oso a Kamui mientras el intentaba quitárselo de encima dos maestros los separaron.

    -¡oye tu!¿¡que le estabas haciendo a esta pobre inocente chica!?-le grito Rosa muy enfadada.

    -buu, yo solo lo estaba saludando-dijo Fuuma enojado.

    -¡Y no soy una “inocente chica “soy un chico!-Kamui grito muy enojado.

    -ah! ósea que… ¿tampoco eres inocente?-dijo Hideyoshi confundido

    — ¡wow!¿ de verdad?Kamui eres un coquetoo -dijo keichii levantándose de su lugar sorprendido y en tono de burla

    —¡¡No me refería a eso!!-dijo kamui apenado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mitsuko Ayame

    Mitsuko Ayame Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    hola ^^ primero que nada gracias por invitarme aver tu primer fic =) La historia va muy bien ! solo note una que otra falta de ortografia pero que estoy segura podras solucionar! ....... tienes mucha imaginacion veo que pones la continuacion casi diario! .......espero la continuacion *-*

    besos ... sayoooo! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!, la historia es buena, algo extraña porque no me imagino a los personajes en estilo School, pero tienes buena imaginación.

    Una cosita, tengo entendido que las mayúsculas no son buenas en los fics, se podría decir que le estas GRITANDO al lector.

    Eso solo se permite en el titulo.

    Y las oraciones son algo repetitivas, sería muy bueno buscar ya sea los sinónimos si en dado caso quieres dar entender una misma reacción.
    Y sobre los signos de admiración con uno es suficiente no es necesario tantos signos en una sola palabra.
    A veces se pierde la narración.

    Esas cosas solo hay que cambiarlas, y veras que tu historia se verá más simple de leer y mucho más atractiva para los ojos del lector.

    No te molestes, solo es una opinión humilde ¿vale?

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto la temática del fic, no tengo inconveniente en cuanto a la mezcla de personajes, pero el problema es que tienen muchas faltas ortográficas, falta de tildes, dedografía, no utilizas el guión largo, este se coloca en tu computadora presionando Alt+0151, en fin, tal vez lo de el mal funcionamiento del teclado te excuse de algunas cosas pero no de tener mala ortografía, te remarco algunos errores:
    • -¡Y no soy una “inocente chica “soy un chico!-Kamui grito muy enojado. (¡Y no soy una “inocente chica “soy un chico! Kamui gritó muy enojado.)
    Recuerda que llevan acento las palabras en tiempo pasado como: gritó, cuestionó, recordé, mencioné, etc

    Te explico lo del guión largo:

    Hola, mi nombre es Willard mencionó con neutralidad. (En este caso el guión va junto a siguiente texto, no como lo colocaste tú)

    Un placer dijo sonriendo puedes decirme Lion. (Aquí se adjunta el guión a la palabra que vas introducir entre un diálogo a otro)

    O también te puedes guiar por el siguiente esquema:

    Guión-diálogo.
    Guión-diálogo-espacio-guión-diálogo.
    Guión-diálogo-espacio-guión-dialogo-guión-espacio-diálogo.

    En fin espero leer la continuación, no lo tomes como un regaño, más bien como consejos para mejorar tu escritura, yo se que tu puedes. Adiós.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡loco campus clamp!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    762
    CAPITULO 3 parte 2

    —¿Por que hacen tanto ruido?-dijo Battler acercándose a Keichii.

    —Por que el grandote ese esta acosando a mi amigo -dijo keichii mientras señalaba a Fuuma y Kamui.

    —Bueno, mejor olvidamos este asunto...vuelvan a su descanso-dijo Rosa mientras se iba con Hideyoshi,el cual rápidamente olvido el problema y

    —Vaya, no sabia que en esta escuela había acosadores-Dijo Jessica confundida

    —Pues, ya sabes, Jessica a cuidarse por que con esos enormes pech-Battler es interrumpido por un golpe en la cara de parte de Jessica.

    —¡¡¡Que miedo!!!-pensaron Kamui, Keichii y Fuuma mientras miraban Jessica asustados.

    —P-perdón por eso, jejeje-meciono Jessica mientras se rascaba la cabeza.

    —N-no te preocupes-le dijo kamui a Jessica,aunque ya estaba acostumbrado a golpes repentinos,eso gracias a Sorata y Arashi.

    —Me llamo Jessica, mucho gusto-meciono Jessica algo apenada.

    —Y yo Battler-dijo Battler- recuperándose rápidamente de el golpe de Jessica.

    —Yo soy keichii y la niña que esta al lado de mi se llama Kamui-Dijo Keichii mientras señalaba a kamui.

    —¡¡¡Kamui que no soy niña!!!-decia Kamui muy enojado

    —¡Que si!-decian Keichi y Fuuma en tono burlon

    —¡Que no¡-decia Kamui muy enfadado

    —¡Que si!-Cantaban Fuuma y keichii

    —¡Que no!-Kamui seguía enfadado

    —¡Que si!-bailaban alegremente Fuuma y Keichii

    ¡Que si!-gritó kamui enfadado

    Aunque el probre chico no noto que el mismo se habia puesto del "otro lado"

    —¿¡Eh!?¡¡maldicion!!-grito Kamui mientras golpeaba un árbol.

    —Ah, que divertidos son-dijo Jessica mientras se reía incontrolablemente.

    —¿¡Por que Dios!?¿¡por que!?-pensaba Kamui entre lamentos

    —Y...¿Que almuerzan?-Pregunto Battler mientras miraba su bento.

    —¡Huevos y choros!-grito Keichi feliz.

    —¡Perdon!eran "rollos"-se corrigió Keichii con un tono de nerviosismo al notar que Kamui le echaba una mirada asesina

    —¿No les gustaría quedarse a almorzar con nosotros?-Pregunto Kamui dirigiéndose a Jessica, aunque lo dijo algo dudoso ya que no quería que Fuuma también se quedara a comer con ellos, pero no le quedaba de otra, no quería ser un ogro sin sentimientos.

    Bueno, al fin y al cabo, ¿que podría pasar?...

    —Y…¿Por qué ingresaron a este campus?-Pregunto Keichii mientras intercambiaba sus Huevos con unos cuantos rollos de Kamui.

    —Hmmm…algunos asuntos familiares-Menciono Battler con una risita extraña mientras rascaba su cabeza.

    —Y…ammm ¿tienes novio?-Le pregunto Fuuma a Jessica mientras se acercaba mas y mas a ella.

    —Si—dijo Jessica con un tono rotundo, mientras que hacia a un lado a el chico.

    —¡No es justo!-Grito Fuuma con lagrimas en los ojos.

    —Eso y mas te mereces…—Susurro Kamui mientras tomaba un poco de agua.

    —Y pensar que la pobre de Kotori vive en el mismo techo con el.—pensaba Kamui con preocupación, él imaginaba que Fuma todas las noches se escabullía a la habitación de Kotori y le tomaba fotos cuando dormía o algo parecido

    —No tampoco soy tan pervertido como para hacer eso con mi hermana—menciono Fuuma mientras miraba con cara de "pocos amigos" a Kamui.

    —¿Que demonios?¿Leiste mi mente?—Pregunto Kamui completamente sorprendido,no pensaba que el pen*** "estupido" de Fuuma tuviera ese poder.

    Sabiendo que tan "retrasado mental"era el muchachote y digo muchachote por que esta bien grandote.

    —Nop,la verdad no lo hice,tu lo dijiste en voz alta—Menciono Fuuma con cara de gatito al estilo anime.

    —Si,como aquella vez que ibamos de camino a casa y comenzaste a decir estupideces como:"Me gustaria ser un Hobitt" o "Me gustaria ser narcotraficante para porder ser millonario y tener coches,casas en todos lados,mujeres y fumar mucha mota"—Menciono Keichii mientras continuaba comiendo muy tranquilamente.

    —¡No es cierto,yo nunca dije eso!—Protesto muy enfadado el pobre Kamui.

    —Pero lo pensaste—Exclamo Battler haciendole burla a Kamui.

    —¡Tu no te metas niño rico!—Le grito Kamui a al pelirrojo muy enfadado por el comentario de este...mmm aunque estaba de acuerdo con el chico.

    De pronto una mujer,bueno al parecer una enfermera(aunque parecia otra cosa)se acerco hacia ellos.

    —Son unos chicos muy animados ¿no?—Menciono la mujer voluptuosa,de ojos azules,cabello rubio amarrado con una rosa roja.

    —¡Wahh!¡una enfermera brujaa!

    —Grito Battler asustado,mientras señalaba a la enfermera....
    CONTINUARA....

    Pues aqui otro capitulo de mis babosadas n_nU espero que les guste n_n,como que estos dias ando sin inspiracion U-U y eso que ando Happy pero bueno ya se me pasara...

    

    P.D Este tecaldo es un ascooo ni siquier puedo poner el acento... T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la continuación, pobre Kamui lo siguen confundiendo con una chica, he notado una pequeña mejora en cuanto a la estructura pero sigues conservando algunos errores, te remarco unos ejemplos:

    • —¿Por que hacen tanto ruido?-dijo Battler acercándose a Keichii. (—¿Por qué hacen tanto ruido? dijo Battler acercándose a Keichii.)
    • Hideyoshi,el cual rápidamente olvido el problema y (Hideyoshi, el cual rápidamente olvido el problema)
    • acosadores-Dijo Jessica (acosadores —dijo Jessica)
    • meciono (mencionó)
    • —¡Wahh!¡una enfermera brujaa!
    • —Grito Battler asustado,mientras señalaba a la enfermera.... (—¡Wahh!¡una enfermera brujaa! —Gritó Battler asustado,mientras señalaba a la enfermera....)
    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡loco campus clamp!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1098
    — ¿Que te pasa? Es solo una enfermera muy sexy —Fuuma babeaba por la "enfermera bruja"
    —Sip, exacto soy una enfermera bruja muy sexy —Beatrice le guiño a Fuuma
    Haciendo que este se "emocionara" y quedara inconsciente por esto. — Bueno pues vengo por su amigo Fuuma —Ya que Fuuma se encontraba “inconsciente”, Beato aprovecho la oportunidad y se lo llevo arrastrando.
    —Si no te preocupes, ni si quiera es mi amigo —A Kamui no le importo en lo absoluto que se llevaran a su "amigo”— Es un "acosador” más en este mundo.
    —Si pero es tu acosador personal —Mencionó Keichii.
    —Bueno, bueno pues muchas gracias por cooperar en la captura de su amigo.
    —Si, de nada, nos vemos luego "enfermera bruja"-san —Kamui notó lo de "captura” pero para el era una carga menos.
    Entonces los chicos continuaron con su receso tranquilamente mientras Battler, Jessica y Kamui jugaban cartas, Keichii seguía tragando ingiriendo su almuerzo...por ahora.
    —Oye, Kamui...
    — ¿Que quieres, Keichii?
    —El otro día dijiste que tu tía trabajaba como enfermera aquí, ¿Por que ya no esta trabajando? — Y como Keichii no tenía otra cosa que hacer, decidió preguntarle esto a Kamui, ya saben...para romper el "hielo"
    —Si, pero la despidieron.
    — ¡Eh! ¿Por que? —Keichii estaba sorprendido por esta respuesta, e incluso dejo de tragar comer — “De seguro estaba igual de buena linda que tu.” —Dijo Keichii para si.
    —Bueno...pues...la despidieron por abuso con el "alcohol". —Decía Kamui mientras jugaba cartas contra Battler y Jessica alias "la Jessi"
    — ¡Uy! ¿No me digas que se emborrachó cuando estaba trabajando?
    —La verdad no me refería a ese "alcohol" me refería al que usaba para curar heridas...según ella, ya ven que en estos tiempos la gente ya no respeta la ley.
    De pronto las miradas de "¿¡Eh!?" que tenían los amigos de Kamui, se vieron interrumpidas por los lloriqueos de Yuzuriha, la cual iba corriendo hacia ellos.
    —¡! Kamui-san!! —Yuzuriha se lanzo hacia el oji-azul tirándolo al suelo y haciendo que quedaran en una posición muy "comprometedora" entonces Battler les tomo unas cuantas fotos, las vendió en la escuela y las colocó en su "Facebook"...pero esa es otra historia.
    — ¿¡Que demonios te pasa Yuzu-Yuzu...!?¿Como me dijiste que te llamabas?
    — ¡Yuzuriha idiota! —Yuzuriha respondió ante tal babosada de su "amiga"...no, perdón..."amigo"
    — ¿Yuzuriha idiota? Que apellido más raro...
    — ¡¿Qué!? —Yuzuriha exploto por tal ofensa.
    — ¡Tu tienes la culpa por no usar coma-! ¡No espera, no!
    Entonces Yuzuriha comenzó a golpear a Kamui, y pues Battler aprovecho... Entonces grabo la pelea después la subió a YOUTUBE y le puso de titulo "Peleas en el campus Clamp" esta acumuló mas de un millón de visitantes en un solo día...pero...esta también es otra historia.
    5 minutos después:
    —Entonces... ¿Por que viniste llorando...? Igual que Nobita...—Preguntó Kamui entre balbuceos, ya que tenia los labios hinchados, los dos ojos morados y una venda en la cabeza.
    —Por que secuestraron a Subaru...—Decía Yuzuriha idiota, entré lloriqueos.
    — ¡¿Que, a la novia de Kamui!? — Keichii se sorprendió al escuchar esto, pero no le importo mucho así que continuo jodiendo molestando a Kamui con su comentario.
    — ¡No es mi novia! —Balbuceaba Kamui
    —Waaah, Kamui ¿Entonces tienes novia? —Preguntó Jessica sorprendida
    — ¡Que no es mi novia! —Balbuceaba Kamui...de nuevo...
    Y en otro lado... Es un Secreto:
    —Bien hecho...enfermera bruja, eres muy buena actriz... —Mencionó Fuuma mientras se frotaba las manos como científico loco.
    —Ahh, si, si —Beatrice se notaba desinteresada con el tema.
    —Trae a la "mercancía"
    —Ah... —Beatrice trajo un baúl grande, después saco una llave y abrió el baúl, luego saco un costal de papas y lo arrojó frente a Fuuma.
    —Bien...Ahora...—El peli-negro abrió el costal. — Subaru-kun...ahora jamás podrás acercarte a mi Kamui.
    Subaru estaba inconsciente con los ojos vendados...pero más bien parecía que estaba narcotizado.
    — ¿Pero que traes con este loli-shota? —Preguntó Beato mientras se agachaba y picaba con un palito la mejilla de Subaru
    —Me quiere robar a mi media naranja —Decía Fuuma mientras le jalaba un poco el cabello a Subaru
    —Ahh, espera, ¿entonces uno de los que estaban con Battler era chica?
    —Bueno...nos una chica...pero la rubia que estaba ahí era una mujer...—Aclaró Fuuma.
    —Vaya... ¿De verdad? —Beatrice se sorprendió un poco al escuchar esto, luego Fuuma asintió entonces hubo silencio en el lugar, mientras ellos le jalaban los cabellos y le picaban sus mejillas a Subaru. Este despertó y dio un gran salto empujando a sus secuestradores.
    — ¡Ah! —Exclamó Subaru mientras meneaba su cabeza. —Seishirou-san... ¿Por que esta oscuro?
    Beatrice y Fuuma aun seguían en el suelo mirando pasmados a Subaru el cual con las manos parecía buscar algo con que apoyarse.
    — ¡Sabes que esto no es gracioso! —Gritó Subaru asustado y enojado al mismo tiempo.
    — ¿Piensa que eres ese tal Seishirou? —Beatrice le susurro al oído a Fuuma.
    —Si —Murmuró este — ¡Subaru-kun yo soy-! —antes de terminar esto ultimo fue interrumpido por Subaru, quien le dio una patada en el rostro a pesar de que no podía ver por aquella venda mugrosa que le habían puesto.
    — ¡¿Por qué siempre utilizas este truquito para hacerme cosas pervertidas!?
    — ¿Ehhh?... ¿¡Ehhh!? —Gritaron los dos por la respuesta tan rara de este.
    — ¿Quien es ese tal Seishirou? —Preguntó la rubia — ¿Un abusador?

    Continuara...
    Bueno pues creo que esta parte es algo corta n__n pero es que estoy en crisis de inspiración je, je, je, de todas maneras espero les haya gustado... Se que aun conservo errores... pero ya mañana o els abado los corregire porque ahorita tengo sueñito (y flojera)
    ¡Mata Ne!
     
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el aviso linda y lamento haber venido hasta ahora, muy bien como haces mención aún te fallan varios aspectos en cuanto a acentuación, otra cosa es que te aconsejo que tus notas o la narración que tu utilices no la intercales con el escrito ya que se hace confuso y tedioso, ahora bien la trama es interesante y entretenida, pero cuida más los aspectos que te menciono. Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso