One-shot de Pokémon - ¡Llevémonos bien!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 8 Julio 2012.

  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Llevémonos bien!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2811
    Hola a todos, esta historia es para el concurso Batalla pokemon y es parte de la primera fase, espero lo disfruten y como dato lo hice poniendo unos personajes de la tercera película de pokemon, asi que para leer mas facil la historia, sugiero que vean la película…


    ¡Llevémonos bien!


    Nuestra historia comienza en la bella Villa verde y en esos tiempos eran de los más alegres en aquel pueblo, y lo que hacia mas alegre la ocasión era la celebración que iba a acontecer en el castillo del profesor Spencer Hale. Siendo en poco tiempo dicha fiesta los invitados empezaron a llegar viendo que unos de los invitados son la familia de la coordinadora de Hoenn May.

    —Siempre quise visitar Villa verde, es hermosa— disfrutaba el paisaje la castaña mientras se dirigía al castillo junto a su familia en un jeep conducido por su padre.

    —Sin duda los prados aquí son mas verdes que en cualquier otra parte— afirmó su madre Caroline igual de asombrada por el hermoso paisaje.

    —Lo que me impresiona es que papá conozca al profesor Hale, aun no has dicho de donde lo conocías— le preguntó el joven Max mirando con curiosidad a su padre.

    —Pues puedo decir que fue mi maestro— respondió Norman sin quitar la vista del camino pero igual sorprendiendo a su par de hijos— Hace tiempo hice un viaje a Johto y lo conocí, me quede un tiempo puesto que me quede maravillado con sus conocimientos, por eso soy cercano a él.

    —Eso es genial— afirmó May encantada con la respuesta.

    —Pero aun no sabemos cual es el motivo de la fiesta que va a hacer— planteó el joven Max aun con esa duda.

    —Bueno es porque de su ultimo viaje descubrió unas ruinas muy interesantes que ahora son estudiadas, además de que muy pronto será el cumpleaños de su hija Molly— respondió Norman llamando la atención de su hijo— ahora que lo pienso Molly tiene casi tu misma edad que Max, podrían llevarse bien.

    —Y mas que bien ya me imagino— comentó la castaña dándole codazos a su hermano con mirada picara pero no le tomo importancia ya que el joven se quedo pensando en lo ultimo que dijo su padre.

    —Llevarnos bien…— dijó a lo bajo casi como un susurro con la mirada algo perdida y pensativa. Poco tiempo después llegaron a la casa tipo castillo del Profesor Hale y lugar acordado del evento, como la fiesta no era formal sin problema entraron con su vestimenta normal, entraron al castillo quedando asombrados con la decoración, el vestíbulo fue adornado cómodamente y dando un toque elegante al lugar y al igual que ellos los demas invitados disfrutaban del lugar.

    —Mi viejo amigo Norman hola— llegaba a saludarlos su anfitrión el mismo profesor Hale.

    —Hola que bueno verte, a pasado mucho tiempo— lo saludó Norman sin que faltara mencionar el tiempo que habia pasado de no verse— Bueno esta es mi familia, ya conoces a mi esposa Caroline y ellos son mis hijos May y Max.

    —Es un placer— saludaron ambos chicos cordialmente.

    —May y Max, ya me ha hablado su padre de ustedes y Ash también los menciono— afirmó el profesor sorprendiendo a ambos hermanos.

    —¿Y Ash esta aquí?— no tardo en darse la pregunta de parte de la castaña.

    —Sí, esta por allá— le señaló Spencer a la mesa de comida donde se pudo distinguir fácilmente a Ash y Pikachu.

    —Clásico de él, ¡oye Ash, Pikachu!— se dirigió May donde el joven y el pikachu estaban tragando, lo raro es que el más joven es decir Max, no se movió, Ash le caía bien claro pero en ese momento buscaba a alguien de su edad con quien hablar, para su mala suerte no encontró a nadie, en ese tipo de eventos difícilmente venían personas de su edad y él ya lo sabia bien, sentía que no podría encontrar a alguien pero para su sorpresa encontró a la persona que antes le mencionaron, era la pequeña Molly que se encontraba sola en un rincón con una expresión bastante aburrida.

    Al verla Max se alegro de no ser el único niño ahí, así que decidió acercarse para intentar hablar con ella, Molly al empezar a notar la presencia del joven acercándose se alegro así alegrando de la misma forma a Max pero su acercamiento se vio frustrado ya que se atravesó en su camino un grandulón de ropa negra, lentes oscuros y con una cara que describe guarda espaldas con todas sus letras.

    —¡Oye que te pasa!— le dijó molesto Max al ver como se atravesó en su camino.

    —¿Cuál es tu nombre niño?— le preguntó el tipo directamente sin ninguna expresión en la cara.

    —Mi nombre es Max, y soy hijo del líder del gimnasio de Ciudad Petalburgo, quiero hablar con Molly así que déjame pasar— le dijo aun molesto por la forma en que se interpuso.

    —Lo siento pero estoy a cargo de cuidar a la señorita Molly, así que le pido que no se acerque— le dijó aun sin moverse y sin demostrar emoción.

    —¡¿Cuidarla? Necesitaras a alguien que te cuide si no te quitas!— intentó quitar al sujeto del camino pero este sin mucho esfuerzo tomo al pequeño de la playera levantándolo— ¡Oye que te pasa sueltame!

    —Eres muy agresivo— afirmó empezando a llevar al joven con lentes a fuera lanzándolo fuertemente por la parte trasera— Podrás entrar cuando aprendas a comportarte niño— y con esto de un portazo le cerro la puerta impidiéndole el paso, a pesar de ser tan grande y al parecer muy bruto fue muy listo, Max sabia que aunque fue invitado su padre era que tenia la invitación, y como no tienen ninguna distinción al igual que aquel tipo no lo dejarían entrar de ninguna forma.
    —Ese tipo, ya vera encontrare una forma de entrar y le daré su merecido— dicho esto, empezó a mirar a los alrededores en busca de una entrada, en su busqueda noto en una ventana cerrada como él mismo sujeto se llevaba a Molly de la fiesta al parecer a otra habitación, viendo esto supuso que seria mas difícil hablar con ella pero no se daría por vencido, tiempo después de buscar como un loco encontró un clásico muro de enredadera, se veía algo peligroso pero era su mejor opción, decidido empezó a subir la pared pensando que ya estaría dentro.

    —Falta poco…— estaba acercándose a la ventana, y ya llegando a asomarse quedo impactado a encontrarse a Machoman es decir al sujeto de hace un momento, rió un poco nervioso al ver su expresión fría mientras que el solo corto la enredadera para hacer caer al joven desde aquel peligroso segundo piso, para su fortuna y desgracia al mismo tiempo cayó en un estanque que había amortiguado su caída, confiado de que al fin el chico se rendiría se fue dejando la ventana abierta, pero siendo Max el cual paso demasiado tiempo con Ash no se rendiría tan fácil.

    —Ah…es increíble— suspiró el joven sabiendo que lo que iba a hacer no era prudente— debo querer mucho entrar ahí— dijo a punto de intentar el famoso salto con pértiga con un palo por decir así bastante largo, tenia confianza de que saltaría sin duda hacia la ventana y con eso se lanzo a correr tan rápido como pudo, clavo la base del palo y empezó a elevarse de manera increíble hacia la ventana, aunque…


    Mientras en el mismo cielo del castillo, volaba el globo de un muy conocido trío de villanos.

    —Ay estoy que me aburro— decía Jessie con una expresión de desgano.

    —Como me gustaría estar ahí comiéndome unas tortas con jamón y unas enchiladas— afirmó su compañero James con la misma expresión.

    —Ustedes dejen de holgazanear, el bobo esta ahí y sin duda un puñado de pokemon valoshishimos, y cuando le demos esa mina de oro al jefe— les estaba planteando el buen Meowth como siempre.

    —Buenos descuentos, gran ganancia y darnos la gran vida— dijeron los tres fantaseando algo que sin duda no pasara, pero un grito algo salvaje saco al equipo rocket de su elevada imaginación, al darse cuenta de quien hizo el ruido vieron que era el pequeño Max que se dirigía hacia ellos— ¡el mini bobo!

    —¡Rayos el palo era mas largo de lo que pensé ahhhh!— gritaba dirigiéndose en contra del equipo Rocket, choco contra el globo del equipo rocket y evitando caer desde aquella altura se sujeto del globo enterrándole las uñas.

    —Ay me va a dañar la carita— decía Meowth viendo como dañaba el globo con su cara.

    —¡Oye mocoso esto no es un parque de diversiones bájate!— dijó James pero debió tener cuidado ya que Max al quitar su mano derecha abrió un agujero que debió a la presión se hizo mas grande y por ende el globo junto el equipo rocket salio volando.

    —¡Pero si apenas estamos apareciendo en el fic!— dijeron ellos mientras salían volando dejando su típica estrella, Max por su lado empezó a caer en el mismo lugar cayendo directo hacia al castillo, se vio aterrado por la velocidad con la que caía pero curiosamente cayo por una chimenea logrando, accidentalmente, entrar al castillo.

    —je…— Molly se encontraba en su habitación, aburrida y sola, no podía hacer nada estando ahí y pensó que no pasaría nada hasta que estrepitosamente se escucho un ruido venir de su chimenea, se levanto intentando ver algo a través de la nube negra que se había levantado— ¿Santa?— preguntó algo confundida pero a quien encontró fue a un Max tosiendo y con todo el cuerpo sucio por la caída— Pero si… ¡eres el chico de antes!

    —… ¿Ah?... vaya Molly, que suerte— respondió el chico mientras aun tosía un poco— Hola soy… el que cayo por tu chimenea— rió un poco avergonzando porque no se encontró con ella como hubiera querido.

    —¿Max no?— le dijó ella sorprendiendo un poco al chico— Perdón por lo que paso pero, porque tuviste que bajar por mi chimenea— le interrogó algo divertida por su forma de llegar.

    —Créeme que no estuvo planeado, intente entrar por la ventana pero ese tipo me detuvo— le explicó Max recordando el amargo que paso con machoman.

    —Perdón por eso…— le dijó Molly con una expresión algo triste— se supone que debe cuidarme, pero aleja a cualquiera que quiere acercarse a mí, he tratado de decírselo a mi papá pero no me cree, perdón por ese mal rato.

    —No te preocupes, pero si es así ¿quieres deshacerte de é?— le preguntó a Molly a lo que ella sin dudar asintió que sí— se me ocurre una idea para mandarlo bien lejos.

    —¡¿En serio? Gracias, gracias, gracias!— le agradecía ella abrazando al joven el cual no se alegro tanto por una razón.

    —Ah…Molly…— le llamo la atención Max indicando como el vestido de Molly se había ensuciado por las cenizas que Max traía encima— Lo siento

    —No importa, puedo cambiarme…— iba a quitarse el vestido pero Max la detuvo sin poder evitar que su rostro se ponga rojo por esa impresión. Luego de resolver eso pusieron el marcha su plan, el grandulón se encontraba haciendo en la puerta de la misma habitación en donde estaba evitando que alguien se acercara a Molly, y para su sorpresa la puerta de la habitación había empezado a abrirse.

    —Oye disculpa ¿podrías traerme un tesito si no te importa?— le interrogó burlonamente Max asomándose por la puerta.

    —¡Tú! ¡Maldito ni…!— cuando estaba por atraparlo Max le cerro la puerta justo frente a él haciendo que se estrellara con la puerta y por ende haciéndolo enfadar mas, abrió la puerta buscando con la mirada a ese chico con ante ojos pero vio como él junto con Molly se lanzaba por un conducto— ¡Señorita Molly!

    Al final de aquel conducto ambos llegaron a lo que era la lavandería, cayendo en un depósito de ropa sucia, llegando Molly de última.

    —¡Eso si que fue divertido ¿no Max?!— preguntó ella pero no recibió ninguna respuesta— ¿Max?— se sorprendió al no verlo cerca pero no tardo en darse cuenta que ella había caído sobre él— ¡Ay Max ¿estas bien?!— se movió de encima para que el se levantara.

    —Descuida no te preocupes— le dijó mientras se levantaba, sabiendo que aquel tipo no tardaría en llegar salieron de aquella habitación para continuar la siguiente parte de su plan, aunque tardo menos de lo que pensaron ya que cuando salieron de la habitación vieron como estaba llegando el grandulón, al verlo al otro lado del pasillo ambos salieron huyendo.

    —¡Espere señorita Molly!— empezó a perseguirlos mientras Max y Molly huían a toda velocidad tratando de evitarlo de todas las formas posibles, finalmente llegaron al patio que por supuesto, tenia un estanque muy grande y con basta cantidad de pokemon tipo agua, los chicos aprovecharon los pilares saltando a través del lago para que no los alcanzaran, pero desafortunadamente al llegar al final fueron acorralados por el machoman digo el grandulón.

    —Ya me hartaste niño, cuando te saque me asegurare de que no vuelvas a entrar— la expresión de aquel sujeta era una de especial molestia, Molly se vio intimidada por ello aunque Max sonrió ya que hizo justo lo que quería.

    —Je, me robaste las palabras de la boca— le afirmó al mismo tiempo lanzando una roca directo al estanque dándole a un Dewgong en la cabeza, el Dewgong se giro con una mirada molesta y al parecer sus amigos no estuvieron muy felices cuando molestaron a su amigo— El fue chicos— les indicó Max culpando a aquel grandulón molesto, los Dewgong no dudaron y atacaron entre todos a aquel tipo logrando congelarlo.

    —Lo dejaron frió— bromeó Molly al ver como lo congelaron, pero al reírse de ese chiste curiosamente el hielo empezó a partirse y el sujeto logro liberarse sin problemas.

    —Malditos pokemon, como los odio— comentó él ya fuera del hielo, pero al parecer aquel comentario tampoco gusto a los demás pokemon del estanque, que entre todos empezaron a atacar a aquel sujeto.

    —¿Funciono bien?— le preguntó Molly

    —Sí, vamos— le respondió Max para ir a la siguiente parte, ambos se dirigieron de nuevo a donde se hacia la fiesta en especifico donde estaba el padre de Molly.

    —¡Papá!— le llamó su hija mientras se acercaba para abrazar a su padre.

    —Hola mi princesa— le respondió el correspondiendo felizmente aquel abrazo pero en eso noto algo— ¿Oye y Leo donde esta?

    —De él queríamos hablarle— le respondió Max confundiendo un poco al profesor, junto a él se dirigieron al estanque en donde pudieron encontrar al mismo grandulón peleándose con todos los pokemon que estaban en el estanque, viendo esto y despues de haber escuchado la explicación de ambos el profesor se decidio.

    —Leo…— le llamó el profesor Hale haciendo que el grandulón lo viera algo nervioso.

    —Ah s—s—señor Hale hola lindo día…— le decía aquel tratando de fingir que solo estaba jugando pero de cualquier forma que se viera ya estaba decidido.

    —Estas despedido…— al escuchar eso los anteojos de Leo cayeron dejando ver lo impactado que estaba, Max y Molly por su parte se felicitaron por el éxito que tuvo su misión.

    El día empezaba a acabarse, y mientras se ponía el sol en el horizonte Molly y Max veían desde el balcón como el machoman Leo se alejaba sabiendo ellos que no volverían a verlo.

    —El plan fue todo un éxito— afirmó alegremente el chico.

    —Vaya que si, gracias Max fuiste de gran ayuda— le agradeció Molly con una gran sonrisa.

    —No es nada, ya igual tenia cuentas pendientes con él— ambos rieron un poco recordando lo ocurrido, un rato después…

    —¡Oye Max!— lo llamaron desde abajo en la entrada del castillo— ¡Ya es hora de irnos date prisa!— fue su hermana que lo llamaba para ya retirarse.

    —¡Ya voy May!— le respondió su hermano un tanto desalentado— Bueno ya debo irme… fue muy divertido estar contigo.

    —Digo lo mismo ¿volverás alguna vez?— le preguntó Molly igual que él.

    —Eso espero, así que nos veremos pronto— alzó la mano esperando que la chocara con él pero en vez de eso, recibió un beso en la mejilla de parte de ella dejándole la cara roja.

    —No puedo esperar para entonces— sonrió también con un leve sonrojo y Max decidió devolverle el gesto.

    Luego de esto y terminada esta curiosa aventura Max hizo así una nueva y divertida amiga, y con esto y con las ganas de volver su familia se dirige de vuelta a casa.

    —Oye Max te busque por todas partes ¿a donde te metiste?— le preguntó May algo curiosa por ello.

    —Digamos que, hacia una nueva amiga— se limitó a responder eso aunque su mirada aunque su mirada quedo fija al balcón donde esperaba que muy pronto pudiera volver para visitar a su nueva amiga.


    Es todo, gracias y hasta pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^

    Me ha gustado bastante, ha sido divertido y muy curioso, no creo que a muchos se les ocurra ambientarlo en esa
    película... tiene escenas que me han hecho reír, y el final ha sido muy bonito, pero sin perder el toque de humor.
    Eso sí, he encontrado unas cuantas faltas de ortografía, así que te recomiendo que lo revises un poco mejor para arreglarlo. Vi varias tildes, algunas palabras que no debían llevar y llevaban o al revés. Pero omitiendo ese detalle lo has descrito bien, y he podido imaginarme cada detalle, lo que contribuye a que me guste más.

    Sigue escribiendo :D
    ¡Pikapi!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Frank!
    Cómo siempre: los comentarios que te den las organizadoras no serán contabilizados al elegir al ganador, ¿de acuerdo? Para que no existan futuros conflictos.

    Me gustó la historia, por fin algo de Max x'D
    Adoro las historias que no se centren en un shipping, pues hace que los géneros predominantes de la serie resalten. Y es que, no estoy en contra de ellas, simplemente algunos exageran horrible con ellas e.e
    Jaja, fue divertido la pequeña pero interesante aventura que tuvo Max y gran amiga encontró, adfs~ May, hubieras llegado antes :c así molestarías a Max con el beso en la mejilla por siempre x'D

    Ya te dijeron arriba que tienes ciertas fallas, pero me gustaría más darte ejemplos de ellas para que se te sea más fácil evitarlas.
    ¿Ves querido?
    Aquella "Y" la vi de sobra, además es entendible el texto sin usarla, las acentuaciones además de que algunas palabras te faltaron para evitar que sonara forzado. En lo que consiste al guión largo lo usas bien al inicio pero cuando el narrador interviene se te va~
    Recuerda que al iniciar el diálogo siempre va pegada la palabra -lleve o no signos de interrogación o admiración- y cuando el narrador interviene (que es dónde ya no interviene un diálogo explícito) va separado al diálogo.

    Lo mismo sucede con los diálogos y guión, además hay algo que me llamó la atención. Después de que el narrador interviniera colocas "Bueno esta es mi familia" comenzando en mayúscula cuando no hay ningún signo puntuativo que indique que deba de ir en mayúscula. ¿Comprendes? Cuidado Frank :3

    Cuando las preguntas y/o exclamaciones son continuas (en un mismo párrafo o verso) deben de ser separadas por comas y empezar así, la segunda pregunta, con minúscula según corresponda.
    Los verbos en pasado llevan acentuación en la última sílaba.

    Esperaré algún otro escrito Frank. Y buen día tengas :'3
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso