Drabble de Naruto - ¡lee!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 26 Diciembre 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡lee!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Autor: Caótica/Insane
    Título: ¡Lee!
    Tipo: Drabble.
    Género: Ni idea...
    Advertencias: Volviendo a usar esta parejita.
    Palabras: 380


    [​IMG]


    Tragó saliva con dificultad, sosteniendo los muslos de la fémina con naturalidad, la cual se iba abriendo por cada segundo que pasaba, tal posición se veía un tanto... incomoda.

    —Neji, yo sé que podré hacerlo —dijo con animo la de cabellos castaños, tratando de abrir un poco más las piernas sin perder la posición de sus brazos.

    El masculino frunció levemente el ceño, recordando que si no fuera por Lee no estaría ayudándola a entrenar.

    —Tenten, tu fuerte son las armas, no tienes que exigirte en esto —comentó buscando que la chica se resignara, lo cual no había causado efecto en lo mas mínimo.

    —Yo sé que podré ser tan elástica como Lee —contestó a la percepción de su compañero, esforzándose cada vez más, lo cual le hacía temblar el cuerpo por cada centímetro que trataba de estirar —yo aguantaré.

    El Hyüga volteó la mirada hacia el frente, encontrándose con una de las partes mas personales de Tenten, sonrojándose un poco.

    —Pero yo no aguantaré —confesó, provocando que la muchacha bajara la mirada y se diera cuenta lo cerca que estaba lo de ella en la cara de él, perdiendo completamente la concentración, zafándose del agarre de él y cayendo al suelo, en lo que un color carmesí acosaba con apoderarse de sus mejillas.

    —Lo siento —dijo buscando cambiar el tema, levantándose del piso y mirando al mismo, esperando que no notara la vergüenza que había pasado.

    —Tenten—la volvió a llamar por el nombre, dirigiendo sus ojos lúgubres al cabello de la chica que se había soltado de sus coletas por la caída —. Tu cabello es lindo —susurró inconscientemente, llevando su mano derecha a la boca mientras fruncía el ceño al notar que había pensado en voz alta.

    Ama sintió como su corazón se aceleraba de un momento a otro, guardando silencio, posando sus ojos chocolate en la cara del chico, acercándose un poco, buscando que él hiciera algo en ese momento.

    Neji trago saliva con seriedad, posando una de sus manos en el mentón de su amiga, corriendo los cabellos rebeldes que impedían verle los labios completamente, empezando a acercarse con lentitud.

    —¿Pudiste Tenten? —cuestionó con gran entusiasmo el miembro faltante del equipo, llegando espontáneamente, haciendo que la pareja se separara de golpe, causando una expresión desentendida al recién llegado.

    —¡Lee!
     
    Última edición: 27 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan lleno de perversión y tan tierno *-* mira que escribas algo asi, es dificil, me gustó, el momento, aunque siento un poquitito de ooc en Neji, lo manejaste bien, gracias por el escrito :3 <3
    Tu modo de escribir tan encantadora y mira que basarte en esa imagen para hacerlo, yo no habia buscado algo tan simple y creativo, me impresionas, otro escrito curioso y estupendo.

    Pire*
     
    Última edición: 4 Enero 2015
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    No sé porqué me costó recordar a Lee, y no dejaba de ver el título como lee, de lee hahaha.

    Bueno, leer escritos de NejiTen me rompe el corazón porque todos sabemos que al final no fue, haha, pero me gusta martirizarme. (?) Me agradó que al final no se besaran, y que predominara ante toda la incomodidad la personalidad siempre enérgica e imprudente de Lee.

    Disfruto leyéndote así que trataré de hacerlo más seguido de ahora en más.

    Saludos.
     
  4.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    jajaj tipico amigo que se entromete cuando algo interesante va a pasar :v ese lee es todo un lokisho, me gusto tu finc .u. es muy lindo
     
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahahaha, ¡me encantó! Con esta pareja se pueden sacar muy buenas comedia de Fic. Siempre he amado a esta pareja y que mejor leer un Fic con buena ortografía, comedia y un Neji sonrojado cuando es/era un vil hielo. Ahahaha, te felicito, hace bastante tiempo que no leía un Fic con tan buena calidad. Espero ver por aquí otros Fics tuyos.
    Saludos~.
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJA, siempre hay un condenado inoportuno que te la corta. Indiscretos, no saben que cuando ven a dos personas así lo menos que deben hacer es interrumpir? Jajajaja, me pasó lo mismo que a Tita con el título, pero, fue muy divertido.
     
    Última edición: 26 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca es tarde para comentar... no hace más de medio año que leí Naruto a petición y por reto de una amiga y, aunque no puedo decir que me ha agradado demasiado, al final he visto y disfrutado algunas partes memorables en el anime, OVA's y películas con las que he pasado momentos divertidos, emocionantes, trágicos y dolorosos y más; especialmente con una animación cuyo título abreviado es "Naruto SD" donde el protagonista principal es Lee y sus compañeros de equipo, Neji y Tenten. Este breve escrito tuyo me sacó una buena carcajada haciéndome recordar todas las veces que Lee uso a Neji (más bien dicho abusó de él, en el buen sentido... ☺☺☺).

    La pareja de Neji y Tenten es algo que pudo darse —tenían amplias posibilidades aunque no parecieran muy románticos el uno con el otro—, es una lástima que el autor hay decidido otro final, eso sí, nadie negará que fue memorable, para el aguerrido joven Hyuga. Un saludo, gracias por escribir.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso