Drabble ¡Las desesperadas Navidades de Monokuma! [Danganrompa] (12 Deseos)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Yatterwa, 4 Diciembre 2018.

  1.  
    Yatterwa

    Yatterwa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Las desesperadas Navidades de Monokuma! [Danganrompa] (12 Deseos)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    ¡Hola!

    ¡Sí, Monokuma ha vuelto por Navidad, como el turrón!

    Supongo que os preguntáis si he decorado mi cueva para esta Navidad... ¿qué, que no os lo preguntáis? ¡Pues deberíais! Ni que los osos no tuviéramos derecho a celebrar la Navidad. ¡Qué insensibles!

    De hecho, ¡me encantan estas fiestas! Siempre voy al rancho de Papá Noel a comerme la pata de algún reno. ¿Qué? No me miréis así, ¡que soy un oso! No es como si me pueda resistir a mi naturaleza salvaje. Pero, como os estaba contando, las Navidades me encantan, sobre todo cuando algún fracasado llora en su casa mientras ve a gente más feliz que él comiendo turrón.

    ¡Tengo tanto espíritu navideño que incluso le escribo al gordo de Papá Noel, como todos los niños buenos de este mundo! Pero ese viejo ambicioso se olvidó del único deseo del pobre Monokuma... ¡Estúpido Papá Noel! ¡Estoy más que harto! Así que, esperaré en el tejado, ¡y le lanzaré un misil, para que se acuerde de mí!

    ¿Que el resto se quedarán sin regalos si hago eso? Bueno, noticia de última hora: ¡me da igual!

    Ah, ¿quieres saber qué le pido desde el fondo de mi puro corazón a Papá Noel? ¡Desesperación! ¡Quiero que Papá Noel me traiga la desesperación más definitiva y desoladora que mis ojos de oso puedan ver!

    ...ahora que lo pienso, ¿quizás esto es la verdadera desesperación? Que Papá Noel nunca se acuerde de la única cosa que le has pedido.

    ¡Claro! Entonces, ¡debería extender el espíritu navideño y compartir mi regalo con todos!

    ¡Desesperadas Monokunavidades, amigos!
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 6
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante gracioso, de principio a fin.

    Una manera muy original de mirar la Navidad, aunque me dolió un poco que se coma las patas de los renos. Ojalá Papá Noel le dé turrón para que los deje en paz.

    Me identifico con los fracasados, desde hoy cerraré la ventana para que ningún oso me mire así (?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso