¡La sobrina de mi maestra! .Empieza el terror.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por RozenRose, 5 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡La sobrina de mi maestra! .Empieza el terror.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1272
    Capitulo 1.

    Era un día normal en el Cuartel General, Edward Elric y su hermano menor regresaban de un viaje a Lior y se encontraban con el Coronel Mustang para darles los reportes de lo sucedido en dicho país.
    -Bueno... comienza acero. -Dijo Roy mirando a Edward fijamente.
    -La piedra filosofal del sacerdote de Lior era falsa... -Pero fue interrumpido por una gran explosión que voló las puertas.
    -¡¿Dónde están los hermanos Elric?! -Dijo una joven de unos 20 años de pelo blanco. Con respecto a la llegada de la chica los hermanos Elric se ponen totalmente blancos.
    -Hermano es ella... -Dijo Alphonse derramando lágrimas estilo anime al igual que Edward.
    -¡Que miedo! -Contestó Ed.
    Pero antes de que la peliblanca fuera a lanzar a los militares por los aires, busca con la mirada a los hermanos Elric lo cual ellos estaban escondidos tras el asiento del Coronel. Ambos temblaban tanto que hasta el asiento del pelinegro se movía de arriba a abajo rápidamente, la peliblanca se dirigió hacia el asiento del Coronel con la típica cara de pocos amigos.
    -Dejen de esconderse par de inútiles. -Dijo ella lanzando a la armadura y a Ed por los aires- Ahora... ¿En qué iba? ¿Dónde está Alphonse? ¡¿Dónde está Alphonse Elric?! -Dijo la mujer mirando a todos lados buscando al otro rubio.
    -L... Leonora... yo soy Alphonse... -Dijo la armadura "rascándose" la espalda.
    -¡Oh! señor lamento el comportamiento que tuve con usted hace un momento. -Dijo la chica un poco más calmada.
    -L... Leonora yo soy Alphonse Elric.
    La mujer al darse cuenta que el que le hablaba era Alphonse puso una cara fea, luego, agarró a Al por la mano y lo aventó al otro lado de la oficina de Mustang.

    Aspectos de Leonora...
    • Leonora Curtis, la sobrina de Izumy Curtis como ya todos sabemos la maestra de los hermanos Elric.
    • Ed y Al conocieron a Leonora cuando eran niños, era su maestra sustituta. Era mucho mas ruda e insensible y sádica que la misma Izumy. (N/A: Ya se deben imaginar la vida con una maestra asíxD)
    • Otra cosa. Ella es mucho más habilidosa, astuta y ágil que la misma Izumy. Aparte de que ella es la alumna estrella de su tía. Por eso se ganó el título de maestra sustituta de los hermanos Elric la cual esos días los mayores deseos de ellos es jamás haber nacido.
    Regreso a la historia...
    -¡Con que te encanta esconderte! -Luego ella ve a Ed y saca de la nada una escoba y le da a este un buen escobazo en la cabeza.
    -¡¿Pero que te ocurre?! -Gritó Ed.
    -¡Eso es por decirme loca, vieja y sádica!
    -¡¿Cómo quieres que no te diga así después de casi matarnos en una isla?!
    -¡Vuelve a decirme vieja y verás como te hago mas enano de lo que eres ENANO!
    -¡¿A quién le dices enano, vieja amargada?!
    -¡Cállate pulgarcito!
    Mientras esos dos discutían Al recupera el conocimiento y se percata de la pelea de su hermano y su maestra sustituta.
    -Hermano... maestra... ¡digo! Leonora. -Pero Al fue ignorado.
    -¿Quién es ella? -Preguntó el Roy con una gota en su cabeza.
    -Es una historia muy larga. -Dijo la armadura con una gota en la cabeza y lágrimas a estilo anime.

    Mientras que Leonora y Edward se iban diciendo cualquier cosa ella por fin deja la pelea y llama a Al para que se acerque a ella y este se acercó con temor a cualquier cosa que la chica sádica y maliciosa le podría hacer.
    -¡Se puede saber que Diablos haces aquí vieja loca! -Dijo Ed muy pero muy enojado que parecía un tomate. La peliblanca pierde la paciencia y le pega tan fuerte en la cabeza que deja un charco de sangre frente a la armadura mientras que el alma de Ed salía lentamente.
    -¡Hermano! ¡TU ALMA! -Dijo Al agarrando el alma de su hermano y regresándola a su cuerpo.
    -Bueno solo vine aquí pues la tía Izumy dijo que los cuidara de ahora en adelante, pues me dijo que está muy preocupada por ustedes.
    -¡QUE QUE! -Se escuchó el grito de Ed por todo el cuartel o por todo Amestris o Por todo el mundo o El universo o... ¡ya me deben entender!- ¡Izumy se debe hacer vuelto loca! Al ahora nuestras vidas serán un completo infierno.
    -Y hablando de infierno, si me vuelves a decir vieja o loca o sádica ¡Te mandaré frente al trono del Diablo Edward Elric!
    (N/A: :confused: En mi vida nunca había tenido una maestra tan loca:confused:)

    -Ya entendí. -Dijo Ed poniéndose totalmente blanco al igual que Al.

    Roy Mustang se quedó totalmente mudo al ver la actitud de la chica al igual que sus subordinados.

    Leonora Curtis una chica ¡que arde! Su look es parecido al de Izumy pero es mucho más serio y en lugar de las sandalias tenía zapatos cerrados de color negro además era mucho más fuerte y talentosa que la propia maestra de los Elric. Además uno de los rasgos físicos mas sobresalientes de Leonora son sus ojos negros opacos fríos y profundos que le dan a su rostro un aspecto amenazador y otra cosa más es que le da lo mismo matar una persona o no, vaya a carácter. Pero la forma de actuar y de sentir de Leonora fue su infancia la cual fue un torrente de duras pruebas para la chica.

    Continuemos con la historia.

    Cuando Roy Mustang pudo reaccionar a la pelea, se para de su asiento y le dice unas palabras alentadoras a la chica para que se tranquilizara.
    -Vamos nena no seas tan gruñona, cálmate y déjamelos a mi... -Pero este sintió un golpe en la panza que hizo que regresara del mismo lugar de donde vino.
    -¡Cállese! Este asunto es entre los hermanos Elric y YO.
    En el lugar se tornó un silencio total hasta que aquella serenidad fue interrumpida por la llegada de un chico pelinaranja de piel bronceada y ojos carmesí.
    -¡Ed! ¿Cuánto tiempo? ¿Por qué no vamos a tomar un café y hablamos como personas civilizadas junto con Al y Leonora? -Dijo el joven llevándose a rastras a Ed.

    Afuera de el cuartel estaban los cuatro conversando en un café, de tanto hablar del pelinaranja y las aventuras blah blah bla... Ed le preguntó a su maestra sustituta...
    -Leonora, ¿Para qué has venido realmente? -Dijo Ed mirando el vaso con jugo de naranja.
    -Ya te lo dije Ed, Izumy me dijo que los cuidara ya que de su último encuentro con ustedes me dijo que fuera su "niñera" temporal.
    -Ya veo... -Dijo él no muy convencido de la respuesta de la peliblanca.


    ------------------------
    Bueno amigos, espero que les guste y ¡únase! cualquiera que quiera saber lo que pasará de ahora en adelante con Leonora, Ed, Al y el pelinaranja, contando a los hombres del cuartel general. Espero que les guste como anteriormente lo mencioné y ¡ÚNASE! todo aquel que... bueno ya deben tener una idea de lo que estoy hablando.

    entonces chao chao! hasta la conti!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite las notas de autor son innecesarias y distraen del fic. Hablando de ello, las Mary Sue no son válidas y tu ya metiste una demasiado descarada, una clon de Izumi más poderosa y lógicamente más bella, el fic debe de ser sobre FMA, no de tu personaje inventado, ya de por sí la descripción que le dás me parece imposible, sólo te faltó poner que ella es más poderosa que Father y todos los homúnculos combinados...

    Y de una vez advierto que no puedes meter gente sólo porque se te pega la gana, ya creaste una plaga llena de súperpoderes tsundere bastante feo como para hacer más cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    lo tomare muy en cuenta. Muchas gracias por el consejo deve
    Muchas gracias por el consejo de verdad lo tomare muy en cuenta.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso