FanficsLandia ¡La guerra de monedas!

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lelouch, 2 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡La guerra de monedas!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    698
    Escrito para la actividad de Serpientes y escaleras.

    N/A: No sabía que escribir, sorry (?

    ¡La guerra de monedas!


    —¡Jamás nos vencerán!

    —Pueden decir todo lo que quieran inmundos plebeyos, ¡Pero nosotros ya les hemos tomado la delantera!

    La guerra se había desatado, y los vencedores de la primera batalla habían sido los actuales soberanos de las tierras de FFL, los FicConeros. Aquellos que hace unos pocos ocasos se hicieron con el dominio de aquel reino y que, desde entonces, habían buscado erradicar a toda oposición a su mandato.

    Por el otro lado estaban los rebeldes, aquellos que habían perdido la anterior guerra pero que aún se negaban a dar por perdido el reino para ellos: Las Kiwicoins y los Drabblines.

    —Una mera ventaja momentánea —exclamó GalladeLucario, afilando la espada que iba a darle a Lucas Diamond—. Que no les sorprenda si les damos un Plot Twist de último momento.

    —¡¡Eso!! —gritó el autoproclamado capitán de los Drabblines, The Pacman, quién inmediatamente movió el brazo donde tenía el banderín de su grupo hacia el suelo, clavándoselo en el pie izquierdo—. ¡Descuiden! —comentó sin inmutarse—. Es sólo para comenzar sí o sí con el pie derecho; un verdadero plan maestro.

    —Pfff, no haces más que fastidiarme —cortó Rein, de las FicCoins, mirando con desprecio a The-Pacman—. Tu patético bando no podrá hacer nada contra nosotros, por si no lo has notado tenemos una líder de foro de nuestro lado, no tienen oportunidad, hum.

    Era cierto, en el bando gobernante estaba Amane, la líder suprema, responsable de la primera victoria de su equipo. ¿P-Podrían los dabblines derrotarla?

    —¿Y eso qué? —Lucas Diamond tomó la palabra, al lado de GL—. Nosotros tenemos a la mente maestra más grande de todas; si hay un equipo que no puede perder es el nuestro.

    —¡Así es! —gritó emocionado Pacman—. ¡Soy la mente más brillante de este foro, y no podrán derrotarme! Ya he ganado las próximas 3 batallas en mi mente —añadió orgulloso.

    —N-No estaba hablado de ti, en realidad —Lucas desvió la mirada; aún no sabía porque su comandante era así, o más bien, porqué lo habían nombrado su comandante.

    ¡¿Lo habían nombrado ellos si quiera?!

    —…Pff, los odio a todos —espetó de pronto otro miembro de los drabblines, SweetSorrow, quién había terminado allí de casualidad. Su bando original se había separado, y había terminado con ese variopinto grupo, que parecía no prestarle atención.

    Una risa se dejó escuchar en el campo de batalla. Un chico se reía a carcajadas, con tantas ganas que casi se cayó al suelo. Cuando fue capaz de recuperar la compostura, señaló a los Drabblines.

    —¿Y ustedes creen que pueden derrotarnos a nosotros? —Era Reydelaperdición quién había dicho eso, volviendo a morirse de la risa—. ¡Si ni siquiera pueden llevarse bien entre ustedes! Además… ¿No les falta un miembro?

    Lucas Diamond enrojeció de pronto con la pregunta, y GalladeLucario sólo apartó la mirada, molesto.

    —…No necesitamos a ese holgazán para ganar.

    —Nanashi nos dijo que la disputa iba a empezar demasiado temprano para él, y que si por favor podíamos encargarnos nosotros —Lucas, avergonzado por el compañero que le había tocado, tuvo problemas para continuar—…supongo nos tocó carrearlo, ¿Eh?

    >>¡Pero aun así les ganaremos con un miembro menos, jum!

    —Lo dudo mucho mi pequeño Lucas~ —exclamó Amane, relamiéndose los labios—, aunque me hubiera gustado que estuviese aquí, para poder ver su cara de humillación cuando los derrote. Y hablando de miembros faltantes, ¿Dónde están los Kiwicoins? Creí que habían hecho equipo con ustedes.

    Todos los demás voltearon entonces en todas las direcciones, buscando al bando restante, pero no pudieron divisar nada.

    ¿D-Donde estarían?



    —¡Aquí está, al fin encontramos nuestra primera moneda! —exclamó Sorel, de las kiwicoins, mientras sus compañeros festejaban—. ¿Quién hubiera pensado que encontraríamos una de las monedas ocultas dentro de un Cactus?

    >>Con esto, el equipo Kiwi está más cerca que nunca de alzarse con la victoria.

    …Qué sorpresa se llevaron cuando, al mirarla con más detenimiento, se dieron cuenta de la inscripción que se encontraba en la moneda.

    Creíste que esta era una moneda de premio, pero era yo, ¡The Pacman! >:V”

    …Mejor suerte para la próxima, supongo.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 2: Guerra Fría
     
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡La guerra de monedas!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    610
    Capítulo 2: Guerra Fría

    Los miembros de cada facción se habían vuelto increíblemente poderosos, pudiendo desplazarse a través de todo el foro en segundos, gracias a su habilidad especial de búsqueda. Sin embargo, usando estas habilidades habían causado grandes destrozos a la página entera como consecuencia de sus numerosas batallas, por ello, La Diosa tuvo que intervenir en su guerra.

    Deus Ex Andy, conocida en aquellas tierras como Liza White, bajó al campo de batalla, con el ceño fruncido.

    —Hey —se quejó, visiblemente molesta—, se supone que esta iba a ser una batalla de ingenio, de memoria y de verdadera búsqueda. No de quién podía usar la habilidad “del buscador” más rápido.

    >>Dado que estoy muy decepcionada de ustedes, mis creaciones, tendré que removerles ese don con el que los había bendecido.

    —P-pero es una técnica como cualquier otra…

    —Además —atajó GalladeLucario—, yo la necesito para otras cosas de mi vida privada.

    —¿A poco podíamos usar el buscador? —se preguntó Pacman—. Ojalá lo hubiera sabido antes, ¡Lo usaré a partir de ahora!

    —¡Silencio, no hay pero que valga! —Sentenció la Diosa—. Desde este momento esa habilidad ya no les pertenecerá.

    Y, con el chasquido de sus dedos, todos quedaron reducidos a simple mortales.



    —Ya ha pasado un tiempo desde entonces, y hemos podido tomar la delantera, ¿Cuál será nuestro plan de acción ahora? —preguntó Lucas Diamond.

    Los Drabblines se encontraban reunidos en su guarida secreta, una casa de madera en medio de la nada que le pertenecía a The Pacman, al parecer.

    —Debemos permanecer alerta, aún podrían atacarnos por sorpresa los ficConeros, aunque no me molestaría que acabasen con él —GL señaló entonces a un chico que se encontraba durmiendo plácidamente en la única cama del lugar.

    —¿Por qué Nanashi está durmiendo? —preguntó Sweet, confusa.

    —Dijo que estaba muy cansado, y que no iba a despertarse a las 5 de la mañana para una simple junta…

    >>Por cierto, Pacman, ¿Estás seguro de que aquí no nos encontrará nadie? —inquirió el chico.

    El Cactus agitó uno de sus brazos, llevándoselo a la cabeza.

    —¡Por supuesto! Como Carrito he estado dando vueltas por todo el lugar y no me he topado con nadie en todo el día, estamos a salvo. Pero si quieren comprobarlo, ¡Los asciendo a todos a carrito, así podrán hacer vigilancia también! ¿No es genial?

    —N-No hace falta —respondió Lucas nervioso—, t-te creo.



    —¿Qué es lo que están haciendo nuestros enemigos, jefa? —preguntó Rein a Amane, quién espiaba la casa de los Drabblines con unos binoculares, a cientos de metros de distancia.

    La líder arrugó el gesto y se quitó los binoculares para responder.

    —Nada de interés, Pacman acaba de darles llantas a todos por alguna razón, y uno de ellos está incluso dormido, no sé cómo nos han ganado dos batallas.

    —¡Aun así es increíble como dio con ellos tan rápidamente jefa! Estoy impresionada.

    —Hmm, no fue muy difícil —respondió la líder, un poco incómoda—, su capitán lleva todo el día dando vueltas en círculos alrededor de su escondite metido en un carrito, era difícil no verlos. Por cierto, ¿Dónde están el resto de nuestras tropas?

    Rein se rascó la cabeza, apenada. En verdad cada quién había decidido ir por su lado, y llevaban mucho tiempo desde la última vez que mantuvieron comunicación.

    —U-Uh, no lo sé… ¡Pero puedo ir a buscarlos, sí! —y salió corriendo de allí, sin que Amane pudiese responderle siquiera.

    —…V-Vale —se colocó los binoculares de nuevo en los ojos y continuó con su labor. Esta vez no le ganarían.


    —Jefa, ¿No deberíamos seguir buscando las monedas? —le preguntó uno de los kiwicoins a Sorel.

    —¿Eh? ¿De qué me estás hablando?
     
    • Gracioso Gracioso x 9
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Debo decir que me has sacado varias risas con estos dos capitulos. No he notado errores ortograficos ni de narracion (igual estoy desde el celular y no los puedo marcar XD)

    No es por arruinar la diversion, pero la historia deberia ir en la seccion de novelas en proceso (o acabadas si es que no seguiras sacando capitulos), pero la zona de relatos esta fuera de mi jurisdiccion, por lo que deberas pedirselo a Yaahl.

    Ojala sigas sacando capitulos. Y alerta de spoiler: Pacman muere por modkill al final XD.

    Saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Juanjo, de verdad, de verdad te digo que he amado este Two-shot y me apena un montón que no tenga continuación (aunque casi mejor, no quiero que humilles a mi bando en un fic).

    Me he reído un montonazo, de verdad, imaginarme las situaciones ha sido super fácil y cómico. Pacman ciertamente le da un toque demasiado cómico con sus boludeces y Nanashi es todo un mood, tbh, en el segundo capítulo me sentí identificada con él en grandes proporciones xD

    La actividad ha sido muy divertida pero este fic ha sido la guinda del pastel, me encantan todos los personajes, como nos has representado y las puyas que se lanzaban, y la actitud de Pacman. Also, Amane is best girl, yo solo digo (???

    Las partes finales de los Kiwicoins me encantan we, los pobres x'DDD Te amo, sigue escribiendo estas cosas porque se te da super bien, me he reído mucho <3

    ¿Quieres una galleta mordisqueada? Nanashi la querría(?

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAAJ EN SERIO NO PUEDO XDDDD Mira que ya lo leí en su momento pero es que esto es buenísimo, de verdad. Me dan ganas de volver a hacer una guerra de este estilo porque wow, si van a salir más de estas cosas a raíz de eso yo ya puedo morir en paz. Aunque las actitudes en ocasiones sean exageradas para hacerlo más cómico creo que le dio su toque, porque si ya de por sí la situación del juego era bastante absurda, leerlo de esta forma solo lo hace mejor xDD

    Se te dan muy bien los escritos de comedia, deberías probar a hacer más x'DD No sé, me gusta tu humor. Sin duda la mejor guerrera en esta historia es Nanashi, ella sí sabe cómo se hacen las cosas (??) Y Pacman autoproclamándose líder es bien pinche él, sin duda. De verdad el meme con los Kiwicoins por dios, Kay haciendo el esfuerzo por sacar el equipo adelante, qué cute y qué gracioso a la vez (?) Todavía recuerdo cómo me mandaban las monedas después de que pasase un tiempo y es que el final del primer cap fue epiquísimo por eso, porque fue muy IC xDDD

    Bueno y ya con lo de Andy Ex Machina me morí, a quién se le ocurriría usar el buscador, qué gente, ¿verdad? (??) Ojalá te animes a escribir más porque me encanta lo que haces, le das tu toque especial y eso siempre mola xD Espero leerte pronto <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso