¡La diversión de aprender!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Niné., 23 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Um, no, de preferencia que no tenga que ver con nada de animes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Ahm, una duda... l:
    Entonces sí puedo entregar la actividad mañana? Es que quiero planearlo así bien
    Y lo de los mensajes... tsk, lo intenté, pero no pude, me podrían decir alguien cómo es, por favor?
    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Sí puedes, pero hasta mañana, no más.

    Te doy ejemplos -cortos, son los que se me ocurren ahorita-

    Ejercicio 1:
    Aquí, debes describir a un personaje de un fandom, película, serie, o cualquier personaje que sí exista, y poner la imagen en la que te basaste. Por ejemplo, yo buscaría la imagen de Gaara, y describiría su apariencia.
    Algo de momento: Contaba con unos ojos verdes azulados, y un cabello rebelde rojo, etc, etc...

    Ejercicio 2:
    Aquí debes buscar la imagen de una paisaje, el que tu quieras. Por ejemplo, yo quiero París, pongo una imagen de uno de sus lugares y lo describo.
    Algo de momento: Había un gran lago en frente de la casa, y éste contaba con bellos destellos dorados, ya que el sol se reflejaba en él, etc, etc.

    Ejercicio 3:
    Inventa a un personaje (es decir, que salga de tu imaginación), y describe sus apariencia física.
    Contaba con una cabello rosado hasta la cintura, y unos ojos negros profundos, etc...

    Espero hayas entendido, si no podemos recurrir a un MP para explicarte mejor. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Okk! Gracias por tan útiles ejemplos, ayudan de mucho! :DD
    Y lo de los mensajes,.. bueno, me refiero a enviarlo así por mensaje privado... Es que todavá no sé cómo -__-'
    Gracias, en serio! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Das click en mi avatar, y te aparecerá una ventanida. Abajo de mi estado dice "ver su página de perfil", y a lado "iniciar conversación", dale click en iniciar conversación y por ahí me envías tus respuestas. Sin embargo, sólo quedan unas cuantas horas para entregar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Fuuu, entiendo. Ya casi está, no me tardo nada y lo envio.
    Gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    hola¡¡ quiero apuntarme a la actividad, pero no se si llegó tarde...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Louise Kawaii

    Louise Kawaii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ya paso el limite de tiempo o.o???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya no es posible querida pues tenía que ser antes de la primera fase.

    Comunícate con nuestra linda organizadora, talvez tuvo algún inconveniente :3
     
  10.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Siento la tardanza. Chicos, siento decir que, perdí todas las críticas, tengo los resultados; sin embargo no tengo “el porqué” de ellos. Pero, prometo traérselos en unos días, sólo denme tiempo para rescribir.

    Dororo: 14.8/15

    Louise Kawaii: 10.7/15

    Moonni-chan: 11.1/15

    Gis Minamino: 10.2/15

    Kei: 14.6/15

    Polaris: 14.9/15

    Mondie-chan: 13.6/15

    Gaa any chan: 9.6/15

    Dejo la tercera fase, esperando que la disfruten y se esfuercen en ella. :’)

    Organización de ideas: ¡Debates!

    Bueno, al parecer el título lo dice todo; sin embargo, para que no les pique la duda: Ustedes, bellos usuarios, elegirán algún tema de interés y lo publicarán en Debates.

    ¿Qué es lo que se tomará en cuenta?
    Que tan bien pueden organizar sus ideas y expresarlas al público con coherencia; por lo que deben tratar de que se entienda y atraiga.

    ¿Cuántos días tendré para publicar?
    Una semana (7 días), más el día extra que se da.

    Ojo comunidad, respeten las reglas de la sección. Deben verificar que el tema no esté repetido, que corresponda al foro, que se pueda desarrollar, es decir dar continuidad, y que los comentarios no sean clasificados como spam u ofensivos. Traten estar al cuidado con su tema.

    Si tienen alguna duda puedo ayudarles, SÓLO hasta cierto punto; recuerden que es una actividad y se van ganando puntos.

    Y por último, he tomado algunas medidas.

    Debido a que hay varios usuarios que no participan, pero que tampoco se toman la molestia de avisar, dejaré que participen los que gusten y se comprometan.
    No es muy justo que haya usuarios interesados en participar, y otros estando dentro de la actividad no puedan avisarme de su ausencia o falta de interés en la misma.

    Por lo que,

    Sí pueden participar, si aún gustan de.
    Grashias. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    entonces estoy a bordo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por no haber participado esta vez... u.u Pero no se va a volver a repetir!! Lo prometo u.u

    En cuanto a la nueva actividad.... no me he enterado muy bien u.u Es decir, tenemos que elegir un tema y ponerlo en el foro de debates? Y aportar argumentos por los que estamos a favor o en contra??
     
  13.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Sí, aunque no es obligatorio "estar a favor o en contra", lo que busco es que expreses bien tu opinión y todo lo que mencioné.
     
  14.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    me apunto!!!
     
  15.  
    Ponja

    Ponja Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    para ser sincera no entendi muy bien la actividad pero me encantaria apuntarme =D voy a leer con mas atencion luego, pero sii sii ME APUNTO!
     
  16.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Entonces, ustedes, como el resto de los participantes, deben hacer esta fase:

    Organización de ideas: ¡Debates!

    Bueno, al parecer el título lo dice todo; sin embargo, para que no les pique la duda: Ustedes, bellos usuarios, elegirán algún tema de interés y lo publicarán en Debates.

    ¿Qué es lo que se tomará en cuenta?
    Que tan bien pueden organizar sus ideas y expresarlas al público con coherencia; por lo que deben tratar de que se entienda y atraiga.

    ¿Cuántos días tendré para publicar?
    Una semana (7 días), más el día extra que se da.

    Ojo comunidad, respeten las reglas de la sección. Deben verificar que el tema no esté repetido, que corresponda al foro, que se pueda desarrollar, es decir dar continuidad, y que los comentarios no sean clasificados como spam u ofensivos. Traten estar al cuidado con su tema.

    Si tienen alguna duda puedo ayudarles, SÓLO hasta cierto punto; recuerden que es una actividad y se van ganando puntos.


    Es decir, elegirán un tema que vaya en esa sección, y tratarán de exponer su punto de vista lo mejor que puedan, osea, expresar bien lo que creen de él. Vayan al foro debates para hacerse una idea.
     
  17.  
    Delirium

    Delirium Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    ¿Aún puedo participar? Justamente ahorita estaba creando el tema de debate, ¿pero se pasó el tiempo ya?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aún puedes hacerlo, Linda. :3
     
  19.  
    Delirium

    Delirium Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, lo he hecho ya. Por cierto..., creo que he cometido un error, ya había publicado temas de debate antes, pero para mí era usual plantear la duda y dejar que los usuarios discutan sobre ella, porque me da la impresión de que puedo influenciar sobre un lado si hacía lo contrario, ¿por lo que, también yo debo dejar mi opinión sobre él?

    Uff, perdona por tanta preguntadera xD.
     
  20.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Preferiblemente, sí, debes dejar tu opinión sobre él. No es en sí obligatorio, pero es mejor, por así decirlo. <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso