Destacado ¡Léeme antes de que publiques tu fanfic!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kashey, 1 Agosto 2017.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, Vocalover!
    vocaloid.jpg
    ¡Nos alegra muchísimo que quieras publicar tu fanfic con nosotros! Pero antes de hacerlo, hay dos cosas de las que quiero hablarte. Es un procedimiento obligatorio que deberás poner en práctica para mantener el orden en este lugar; porque recuerda, el foro lo hacemos todos, y el orden lo pones tú también. <3

    Uso de tags en tu fanfic.

    • Se trata de las etiquetas que aparecen en la parte superior de un tema, éstas sirven para clasificar los temas que se publican en el foro e informar de manera parcial de qué trata el contenido.
      2.jpg

    • Excelente pregunta, mi querido vocalover. Si es algo obligatorio de usar por algo debe ser, ¿eh? Pues no solo sirven para lo que te dije anteriormente, ¡sino que son parte de un sistema de búsqueda dentro del foro! Y entre más tags específicos vayas agregando, seguro que muchos más lectores llegan a tu historia.

      Por ejemplo, supongamos que tengo ganas de un fanfic de RinxLen, entonces:
      1. Me dirijo a la pestaña de Tags que aparece en la barra superior.
      [​IMG]
      2. Agrego algunos tags a la búsqueda.
      2.jpg
      3. Selecciono el tema que más me interese.
      2.jpg

    • Para tener orden, los tags obligatorios que debe llevar cada historia son los siguientes:

      Vocaloid —> Extensión (Nanorrelato, One-shot, Drabble, etc) —> Género/s —> Ship (Si es que tiene una)

      El límite de tags es de 15 por tema, así que queda a criterio suyo cuáles y cuántos más tags utilicen, de ustedes depende.



    ¡Y eso es todo! Recuerda que con esto contribuyes a mantener el orden en este foro, que es nuestro. <3
     

    Archivos adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      142.3 KB
      Vistas:
      26
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, oye, una pregunta; lo de los títulos me queda claro, sólo que... ¿Aún los tenemos que publicar por separado en la sub-sección de terminados (cuando hablamos de one-shote y esas cosas) o ya los publicamos directamente en el foro vocaloid?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Directamente en el foro de vocaloid, voy a mover todos los terminados ahí y ese subforo va a desaparecer. Es que no tiene caso que sea para los que están en curso, sólo son dos como puedes ver(?) Jajaja.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso