Drabble ¡juro que os arrepentiréis!

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Izumi D Kai, 26 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Izumi D Kai

    Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡juro que os arrepentiréis!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    ¿Porque huían de mi?


    Yo solo quería jugar con los demás. ¿Por que me tenían miedo?


    ¿Seria por su pelo? Pero el no le encontraba nada malo, a su pelo, tenia una graciosa forma de estrella y a un Black Star de solo 4 años le encantaba esa forma.


    ¿Seria por su ropa? No, Black Star llevaba el mismo tipo de ropa que los demás niños, su ropa no era.


    ¿Seria por su actitud escandalosa? Absolutamente NO, Black Star era de todo menos escandaloso; el no tratar con las personas le convirtió en un niño un tanto tímido pero que se esforzaba para que los niños lo consideraran su amigo haciendo tonterías para parecer gracioso, pero nunca funcionaba...


    ¿Seria entonces por...Por esa extraña marca de su brazo? Siempre se cubría el brazo porque los adultos miraban primero su marca y después a el con una mirada de odio y asco que hacia que el pequeño Black Star se encogiera de temor.


    Todos susurraban cuando pasaba por la calle:


    "El niño del clan de la estrella"

    "Ojala se muriera y así dejaríamos de estar en peligro"



    Después de escuchar todos esos susurros llenos de veneno letal, el corría de vuelta a su casa, donde vivía solo para llorar desconsolado sin una madre que le dijera vanas palabras de consuelo preguntándose:


    "¿Porque el?"


    Pero esta vez se levantaría, se levantaría de su escondite y les mostraría a todos que Black Star no era un don nadie a quien pudieran pisotear. Se levantaría de sus cenizas y se arrepentirían de haberse puesto en su contra.


    —¡Juro que os arrepentiréis!


    Un juramento que Black Star pensaba cumplir ante todo.

    Porque el era Black Star, del clan de la estrella ,y jamas volvería a esconder su marca.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, personita de este mundo (?)

    Wow, tu historia me ha dejado un sabor agridulce. Porque me hace recordar como juzgan a las personas, como por unos pagan todos y como esta sociedad puede ser especialmente despiadada, así sea con un pequeño que no tiene la culpa de nada siempre veremos como se le da la espalda y lo peor, algunos solo voltean la mirada.
    Bueno, esto fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo leí. Pero, a la vez, podemos ver como los rechazos de la sociedad nos pueden volver personas fuertes y decididas, desafiando a esas personas indiferentes a que vean que puedes ser mucho mejor.

    En pocas palabras y resumiendo me ha gustado mucho tu historia, lo que me trasmitió y me hizo pensar C: felicidades.
    Tienes algunos errores, nada de otro mundo podrías implementar más los punto y coma, recuerda que también existen. Y aquí:
    Recuerda que cuando haces una pregunta el Por qué va así, separado y tildado. No sé si fue un error de dedo o de verdad no lo sabías, pero debes poner cuidado con esas tildes que a veces se nos escapan, como el "él" ese va tildado ya que hace referencia a una persona y a pertenencia como también el "tú", vi varios errores de este tipo. Te recomiendo releer una o más veces tu escrito antes de publicar, nos ayuda a darnos cuenta nosotros mismos de algunos errores que dejamos pasar a primera vista. Y bueno, eso es todo lo que vi en tu escrito; espero seguir leyéndote C:

    Saludos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso