¡intercambio navideño! regalos por todos lados.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Misuzu, 30 Noviembre 2014.

?

¿Les gustó que esta vez fuese secreto el intercambio de usuario-usuario y la revelación al final?

  1. 94.1%
  2. No

    5.9%
  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Vuelvo con esta actividad de Newt realizada unos años pasados. :3

    Ya casi estamos en diciembre, la navidad está muy cerca, todos vamos a celebrar, y como FFL es una gran familia nosotros también compartiremos en esta celebración especial.
    Sean todos invitados a esta significativa actividad, fanficsladeros C: sean veteranos o nuevos, ¡anímense a participar! Vamos a conocer más personas del foro y a realizar algo lindo para ellos.

    En colaboración con el C.A @Fenix Kujo y mi persona, organizaremos esta actividad. Seremos lo más puntuales posibles.

    ¿De qué trata?

    Todos deberán llenar la siguiente ficha, qué quieren de regalo y sus datos, cuando termine la fecha límite de inscripción elegiremos al azar las personas que intercambiarán regalos, toda una sorpresa; luego le enviaremos un mp de quién les tocó con su debida descripción y listo.

    Cuando tengan su regalo deberán mostrarlo primero en el mp, luego acá en este tema entregarán su lindo regalo etiquetando a la persona. ¿Muy amistoso y bonito, verdad?

    Ficha:

    Nick:
    Obsequio (si quieres un avatar, firma, una historia sea fic u original, una carta, una audio-historia -ya escrita o no-, etc):
    Descripción: Si es una edición especifica los personajes; si es una historia, género/subgénero literario, si es de una serie, libro, anime, etc. O bien sorpresa.

    ¿Qué puedo regalar?: Si solo eres lector y no has escrito alguna historia está bien, no exigiré tanto. Ediciones, igualmente. Pero vamos... Se puede esforzar.

    • Nota: en su nick, auto-etiquétense, por si cambian su nick no se les olvide avisar.

    Fecha límite para inscribirse: 10 de diciembre.
    Fecha de entrega: 02 de enero hasta máximo 12 de enero.
    ¡Sean responsables! Que todos estarán esperando su regalo navideño.
    Empiecen :D que a todos les llegue el espíritu navideño.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cranex

    Cranex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    ¡Interesante! Me encantaría participar, será una gran experiencia :3

    Nick: @Cranex
    Obsequio: Una historia original
    Descripción: Me gustaría que fuera una historia sobre mí, reflejando mi personalidad en una serie de actos. Si le toco a alguien que me conoce lo tendrá fácil, pero si es alguien que no pues que se invente como cree que soy. Si es alguien que no ha escrito ningún fic pues con una cartita me basta y me sobra, al final lo que cuenta es la intención ;)
    Que puedo regalar: Puedo regalar de todo menos avatares :)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2014
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: @Kai Stavros
    Obsequio: Una historia de videojuegos
    Descripción: Fandom: Devil May Cry. Una historia de Dante, autoría propia, venga que me sé todas las historias de este chico que pululan por allí. Que no sea el Dante del DmC, sino el del animé, juegos 1,2,3 o 4. No emparejarlo con Patty Lowell, Trish o Lady. Todo lo demás de libre albedrío.

    Puedo regalar: Historia Original/Fandom (one shot, micro, drabble, two shot, nano), audiohistoria, edición (quizás), un intento decente de poema, una foto mía con firma (???) Casi lo que sea C:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Nick: @Cordelia
    Obsequio: Quiero un one-shot.
    Descripción: Que sea de Naruto. Un ShikaTema no muy meloso pero con un final que me haga suspirar, además debe ser cómico. Se puede basar en cualquier momento de Naruto o en Universo Alterno, preferiblemente éste último. No siendo pareja, siendo pareja, casados, divorciados, con hijos, sin hijos, como lo desee, pero que al final terminen juntos.

    ¿Qué puedo regalar?: Puedo regalar escritos originales, de Naruto, Pokémon, Harry Potter, libros varios, song-fics, de algunos videojuegos (Assassin's Creed, entre otros), Big Bang Theory, un poquitín de Vocaloid, Hora de Aventura, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ye!

    Nick
    : Tokyo Saturn
    Obsequio: Un Avatar :'D (con esfuerzitoh)
    Descripción: Que sea algo sorpresa, que se haga con amor y que sea bien lindo, lo más lindo que pueda. Y con esfuerzitoh.

    ¿Qué puedo regalar?: Avatar, firma, un fic (no de audio) y bueno, ya eso es todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Me sumo a esta actividad n.n

    Nick
    : Zereffu

    Obsequio: Un Ava nuevo, (ni se me da bien hacerlos por mi mismo :( )

    Descripción:
    Que sea algo con un poco de esfuerzo, con eso me basta ^^

    ¿Qué puedo regalar?: Si bien, no e subido ningún fic (exceptuado ya saben cual ¬¬) puedo escribir algún, one shot/two shot, drabble, nanorelato de la gran mayoría de las series u originales, den por seguro que me esforzare en un 110%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    ¡Y aquí vengó yo! (・ω・)ノ
    ¿Para qué ponemos los Nicks si aquí los tenemos
    Igual
    Nick: @Lyden
    Obsequio: ficcs
    Descripción: Tengo opsiones:
    —un ficc CloTi ( CloudxTifa de final fantasy VII)
    —un ficc de Miku y Len
    Y esta es la más difícil
    —una historia basada en alguna canción que me haga pensar
    Que puedo regalar: lo que quieran
     
    Última edición por un moderador: 14 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,926
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: @Insane
    Obsequio: Un One-shot de Inuyasha.
    Descripción: Algo romantico entre Inuyasha y Kagome, que no se pase a ser meloso, con sus respectivas personalidades. Algo lindo y navideño ♥

    ¿Qué puedo regalar?: Historias de Naruto, Inuyasha, Clamp, Fairy Tail, Soul Eater y Sword Art Online. One-shot o Drabble.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Newt.
    Obsequio: Un Drabble original.
    Descripción: Algo de fantasía me encanta.
    ¿Qué puedo regalar?: Pack de ediciones.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora

    ._./ Oh, oh.... Yo quiero participar :3

    Nick: @DegelDKG

    Obsequio Un One shot de Degel (sí, de mi xD), y si se les hace muy difícil podrían hacer "algo" (Escrito, avatar, firma etc.) NejiTen (Neji y Tenten, Naruto) -Se los dejo a su criterio-

    Descripción:

    * One-Shot: Pueden averiguar algo de mi visitando el sub foro "Nuestras fotos V.2"
    *NejiTen: Como dije, lo que uds. gusten, no hay problema siempre y cuando sea NejiTen :D

    ¿Qué puedo regalar?
    :
    Lo que gusten :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Loe Essen
    Obsequio: Firma, imagen de perfil, con cualquier cosa me conformo.
    Descripción: Algo de Harry Potter, o Gehe. Se puede conversar, igual C:
    ¿Que puedo regalar? Alguna edición, a lo sumo un escrito. Tratare de hacer un esfuerzo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Cranex te faltó lo que puedes regalar.

    Yo también participo xD

    Nick: @Misuzu Nyan
    Obsequio: lo que gustes de estas dos: edición o fic.

    Descripción: Si es una edición, que sea de Sesshomaru, o de Mérida (Valiente), o de alguna estación del año. O un fic (drabble u One-shot) de Black rock shooter o de Jigoku Shoujo basado en el personaje de Enma Ai.

    ¿Qué puedo regalar?: Puedo escribir originales, con tal sea drabble u one-shot, menos género de comedia. No soy buena con las ediciones~ de broma un ava.
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nick: @Ana inukk.

    Obsequio: Aceptaría cualquier cosa que colabore en los foros que amo, principalmente mitología, un fic de Ben 10, Avatar, Jovenes Titanes (Teen T.), Hora de aventuras... Avatar y/o firma.

    Descripción: En mitologia preferiria algo sobre Angeles y/o Sirenas, pero no la clásica versión (si se pasa por mi escrito sobre ellas lo adoraria)Si es Ben 10 ubicado en Alien Force o Ultimate Alien de Gwen/Kevin, si es de avatar que sea Katara/Zuko, en TT Reven/Chico Bestia, en AT me agrada Marshall y Marcie. Las firma y ava si me las harán puede ser de las mismas temáticas que coloque antes.
    PD: Si alguien hace algo Courtney-Duncan de drama total o Gwevin LO AMARE SIEMPRE.

    ¿Qué puedo regalar?: Escrito en cualquiera de sus modalidades (audio, imagenes, experimental...) pero originales porque no conozco muchos fandoms, podría ser: Harry Potter, Crepusculo, Algunas sagas de libros, mitología, algunas series de tv, no se todo depende de si lo conozco y de la pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría participar también (*o*)/


    Nick: @Yasú

    Obsequio: Lo que me quieran dar,acepto de todo,mejor si es una firma de Ken Kaneki o también un pack de ediciones.

    Descripción: Una firma,la firma sería de Ken Kaneki y el pack sería de Inuyasha.

    ¿Qué puedo regalar? Una edición(me esforzaría demasiado,pero la acabaría),un avatar,firma,pack o un one - shot.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
  15.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Nick: @Pinkamena
    Obsequio: Me gustaría un one-shot de Neji y Tenten c:
    Descripción: Que sea de romance, tenga un final feliz y terminen juntos^^

    ¿Qué puedo regalar?: Dinero(? ajaj ok no. Puedo regalar un avatar, una firma, un stamp y una portada para fb. c:
     
    Última edición: 4 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A participar, pues :)

    Nick: @Shani
    Obsequio: una historia original
    Descripción: que sea de cualquier extensión, micro, drabble o one-shot. Si pudiera estar ambientada en el foro, mejor. Si no...pues, lo que les salga (':

    ¿Qué puedo regalar?: dado que no sé si estaré rindiendo finales lo que puedo ofrecer son ediciones: avatares, firmas, stamps, portadas, logos, todo con o sin movimiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Me anoto ya que hay hasta enero *vagamodeon*

    Nick: @Kourei
    Obsequio: @Kyouko Kiryuu Ok, no. Ella ya es mía, pero un ava o firma que nos una más me encantaría. Puede ser un escrito largo, drabble, one-short, etc o ediciones pequeñas, que pueda poner sin borrar mi firma de amor con Gray-sama e.e
    Descripción: NaruHina, NaLu, SasuHina, InuxKag, Kagamine Rin y Len o Skip Beat! No soy exigente, sorprendanme :3

    ¿Qué puedo regalar?: Ediciones patosas. No voy a engañar a nadie. NADA DE AUDIOS. Escritos, puntos de corazón de melón (?) Ser fan fiel de una historia, mi amorosa presencia acosándote por cada rincón del foro (?) Soy de escritos más que nada -.-U ¿Lemons? Quizás dibujos pero soy muy tardada para eso...
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    creo que tambien lo hare
    nick: mikari
    obsequio: un one-shot o un nuevo avatar, uno de los 2
    descripción: si se elige el One-shot pues me gustaría que sea de pokemon, de mi pareja favorita del manga,franticshipping.. si se elige el avatar me gustaria que tuviera lo siguiente: liepard, floette (flor blanca), Zorua, mawile con un moño en su cabeza, spritzee y a sneasel. y tambien una de mis personajes (mikari moonlight), si el que le toca no sabe como se ve, la puede buscar en mi blog
    ¿que puedo regalar?: esa es un tanto complicada, lo mas que puedo hacer es un one-shot (del manga de pokemon o original) o al menos una firma sencilla (no tengo mucha experiencia así que no se ilusionen por favor)
     
    Última edición: 2 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Nick: @Nana
    Obsequio: Podría ser un lindo avatar, firma o una historia nwn
    Descripción: Ya sea la fima, avatar o historia podrían ser de Magi, Soul Eater, Miku-len, Naruto: SikaTema, Free!, Dangan rompa, Pandora Hearts <3 -OzxAlice-, Deadman Wonderland -ShiroxGanta-.

    ¿Qué puedo regalar?: Algún escrito original o de alguna serie o algo por el estilo, un dibujo... no se ilusionen mucho soy inexperta lindo. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Sheik
    Obsequio: Me encantaría una firma de Spencer Reid ♥ (o del actor, no me importa xD). La otra opción sería una historia original, aunque en realidad deseo la firma ;u;.
    Descripción: No tengo ninguna petición, son totalmente libre de hacerlo como quieran c:

    ¿Qué puedo regalar?: Una historia, puedo editar pero no puedo asegurar que sean las mejores ediciones xD. No conozco fandoms como: Naruto, One Piece, Bleach. Conozco de videojuegos, pero no mucho~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso