¡Inocencia! (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 31 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    HHiiiiiiiiiii
    kyyaaaa que capi mas bueno e intriganteee
    me gusto muchisisisismo mas la pelea entre naruto y sasuke
    fue una pelea "inconsiente" por sakura xD xDDD
    fue superrrr
    Porque el profe es tan "oportuno"
    Jajaja pobre sasuke lo ponen a explicar jajaja
    y ahora? que dira sasuke? que hara el profesor?
    dimmmeeeeeeee
    no me dejes con la intriga porffaaa
    bueno espero con ansias el siguiente capi
    no tardes!!!!!
    mattane
     
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Wow que genial historia realmente me encanta es super genial
    hay ese Naruto ya pelea con sasuke desde siempre siii jejeje
    ojala se maten jejej ok no me encanta el estilo en el sakura narra los hechos
    fue muy hermoso y como se fueron los tres con el sensei que creo que ya se quien es jejej
    bueno la narracion es exelente y la ortografia muy buena me impresionaste
    ok espero continues esta linda historia pronto me muero por leer conti
    bueno me despido y nos vemos en el sig capi
    kuidate y sayoooooooooooooo

    Atte: Ale-chan
     
  3.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa Etsuko-chan a los tiempos que te pasas por aqui ya extrañaba full tus fics (en especial este) que muestra toda la sulce inocencia del lindo de Sasuke-kun como no quererlo asi je je

    Me ha encantado el capi, definitivamente esos dos nunca dejaran de pelear me encanta ver como esos dos aprenden a ser amigos de esa manera y Sakura-chan siempre en el medio de ellos, pero que mal que Sakura por su inseguridad haya perdido la oportunidad de hablar con Sasuke-kun (queria saber que le iba a decir)

    En fin solo espero que no demores tanto en poner la conti... ya sabes que yo siempre estoy pendiente de tus fics sip
    cuidate... Saluditos XD
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1594
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Ohayou~
    De verdad no tengo cara para presentarme ante Uds. y disculparme por la tardanza tan exagerada en la actualizacion del fanfic ToT No prometo nada porque estoy estudiando y mis profesores no piensan en mi para nada cuando me cargan de trabajos, asi que les pido que me tengan un poco de paciencia xD Siento mucho de verdad la tardanza, este capi ni siquiera pude revisarlo por segunda vez y salio lo primero que se me ocurrio, asi que si tengo errores, lo siento mucho (Me gusta traer buenos capis :))

    Bueno, no los molesto mas y disfrutenlo!


    Capitulo XI
    ¡Mal vocabulario!


    P.O.V. Sasuke

    —¡Sasuke, explicate!


    ¡Claro, que el más idiota explique!

    No encontró otro nombre más oportuno que el mío para pedir una explicación; ¿Por qué tendría yo que hablar por el torpe de Naruto que se burla de mí a mis espaldas? puedo oír su risita burlona, y lo peor es que es él quien se esconde tras de mí.

    Me quede mirando al maestro con ojos grandes; la verdad es que no sabía porque habíamos terminado insultándonos. Es decir, solo fui a sentarme al lado de Sakura y apareció ese idiota; es imposible no mirarlo mal, así que lo hice y luego comenzó a insultarme y yo también lo insulte. Fin.

    —¿Dónde aprendiste ese horrible vocabulario, Sasuke?

    ¡Ahora soy yo el único presente en esta reunión!

    Lo único positivo es que responder eso es muy fácil; todos en mi casa lanzan una que otra maldición y en la academia es donde más se escuchan. Así que no venga a culparme por ser quien trajo las palabras soeces a la escuela, porque no soy culpable de eso. Además, las groserías pareciesen que nacen con la persona; y que no se haga el santo porque estoy seguro que él también ha lanzado una que otra maldición. Oí la risa de Naruto por ser yo al único que interrogan.

    —Lo escuche de Naruto— dije tranquilamente y mostrando con mis ojos la más terrible de las veracidades. Soy muy bueno mintiendo, le he mentido a mamá, a papá, a mi hermano, a mis maestros; en fin, a muchas personas. Es decir, que este es mi campo y Naruto nunca de los nunca será mejor que yo mintiendo.

    Pero eso no disminuye que esta sea una mentira de por si estúpida ¿Yo diciendo algo que escuche de Naruto? ¡Jamás! Eso solo pasaría el día en que esté a punto de morir y pierda todo sentido común o cuando me vuelva demente.

    Me fije en los ojos de maestro y mi apariencia de seguridad no disminuyo; para convencer a una persona, mírala a los ojos; eso me lo enseño mi aniki.

    —¡Estúpido cabrón bastardo y blasfemo!— gritó Naruto alejándose de mi y poniendo su mano derecha en puño; lo mire de reojo y dibuje una sádica sonrisa, una sonrisa de victoria.

    —Ve lo ofensivo que es conmigo, sensei. Tenía que defenderme— dije pausadamente; disfrutando como la cara de Naruto se desfiguraba en una mueca de sorpresa. No soy tonto y no es mi estilo dar quejas; pero no me arriesgare a que esto quede en mi registro y que papá se entere de ello, lo más seguro es que se enfadaría conmigo y me castigaría.

    —Sensei, Sasuke también es muy grosero conmigo— añadió Naruto en su defensa. El maestro tan solo suspiro y pareció pensársela por unos segundos. Lo vi esperanzado, que no se le ocurra escribir esto en mi registro ¡Papá lo vería! Mire a Naruto y le saque la lengua en señal de desagrado; él hizo lo mismo y me piso. Una venita resalto en mi cien.

    ¡Quien se creyó este hijo de puta!

    Así que de nueva cuenta le devolví la pisada. Comenzamos a pisarnos, solo manteniendo la batalla de las rodillas para abajo; ya que de ahí para arriba, todo estaba terriblemente en calma.

    —¡Auch!— murmuramos al unisonó Naruto y yo, mientras nos mirábamos de reojo retadoramente; dirigí mi mirada al campo de batalla y me encontré con un pie intruso en nuestra pelea. Era Sakura quien me había dado la pisada más terrible de mi vida. La mire disimuladamente y ella me sonrió con un rubor en sus mejillas.

    —¡Maestro!— gritó Sakura. Naruto y yo la mirábamos casi al instante al mismo tiempo que el sensei centraba su atención en ella; la observamos en silencio por un rato hasta que se rompió el tenso ambiente.

    —Dime, Sakura.

    —Todos somos culpables.

    ¡Perfecto! ¡Ahora salió con que todos debemos hundirnos en este barco! La mire desaprobatoriamente y observe como Naruto, por primera y única vez, estaba de acuerdo conmigo.

    El maestro nos miro a los tres y sonrió tenuemente.

    —Muy bien, les daré un castigo y olvidare sus hojas de registro por esta ocasión— declaró sacando una sonrisa de nuestros rostros. Mire a Sakura y le di un agradecimiento silencioso; ella solo se sonrojo y bajo la mirada.

    —¡Muy bien, Sakura-chan! ¡Eres linda e inteligente!— gritó eufórico Naruto, sacando una risa del maestro cuando abrazo a Sakura efusivamente; de tal forma que por poco y la asfixia.

    Yo no le vi la gracia.

    —Pero…—los tres lo miramos con el entrecejo fruncido ¿siempre tiene que haber un “pero”? En este caso, si. —No los exceptúa que les diga a sus padres este incidente cuando vengan a la reunión de padres dentro de un mes.

    Los tres suspiramos. Por lo menos sé que es mamá quien viene a esa reunión en vez de papá. Ella por lo menos solo me dirá: “Las groserías son malas y un Uchiha no se comporta de esa manera, Sasuke-chan” con su voz de madre que poco me asusta.

    Si supieran que lo único que hacen regañando de esa forma es consentirnos, seguro que comienzan a hacer las cosas como papá.

    También aseguro que no le dirá nada de esto a papá por evitarme un lio y un gran discurso acerca de la expresión oral de un Uchiha. Sonreí, que bueno que Kami-sama nos haya dado una mamá, nos evita grandes problemas.

    —Ahora sí, su castigo—dijo mirándonos a Naruto y a mí. —Sakura-chan, puedes retirarte.

    ¡Malditas preferencias por el género femenino! Aunque me alegra, ya que Sakura es más que inocente en todo este lio.

    Cuando Sakura se fue después de darle un beso en la mejilla a Naruto y mirarme sonrojada a mi; pude notar la diferencia de tratos y eso me molesto. ¿Por qué si soy yo quien le gusto, va a besar a Naruto y solo a mirarme como idiota a mí?
    Fruncí el entrecejo y mire molesto a Naruto. Ahora lo odio más que antes; además de querer ocupar mi lugar en el aula, quiere quitarme mi niña; digo, mi amiga. Es decir, es un intruso, más o menos eso…

    —Sasuke-chan, Naruto-chan… tendrán que quedarse después de la jornada académica y limpiar todo el campo de entrenamiento— anunció con una sonrisa sádica, o así la vi yo; es que es simplemente cruel ponernos a Naruto-idiota y a mí a limpiar TODO el gigantesco campo de entrenamiento.

    ¡Esto es cruel y no apto para niños menores de diez años! ¡Es decir, no es apto para un niño como yo, que en su vida a tocado una escoba!
    Mire al maestro con terror; yo hago lo que sea, menos eso.

    —¡Fácil, gracias sensei!— gritó Naruto eufórico. ¿Dijo fácil? ¡Fácil! ¡Es que acaso además de idiota y torpe es masoquista! Yo no le veo nada de fácil a barrer con una escoba, que de hecho no sé cómo usar, todo el maldito y gigantesco campo de entrenamiento.

    —Muy bien, ahora vamos a clases—anunció sonriéndonos de nuevo. Mi cara demostraba terror puro; mire a Naruto y este me sonreía con sorna.
    Esto no se queda así, de veras.

    ¿De veras?



    ¡Mierda!


    x'DDDDDD A mi personalmente me gusto mucho, me identifico mucho con Sasuke en el aspecto de ser la alumna genio, así que si estas incluido en algo al que le toca dar la cara es a tí, que triste xD

    Comenten, matenme (Pero de una manera no tan dolorosa), y critiquen (Si quieren resuccitarme y volver a matarme por la tardanza, son libres de hacerlo)

    Sayonara~
     
  5.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    OMG! No me lo creia, alabados sean los ojos, Etsuko-chan ha revivido :o xD
    Amé todo el capi, Naruto es tan idiota que dijo palabras muy MUY fuertes frente al sensei xD
    ¿No son como que muy pequeños para decir esa sarta de barbaridades? xD
    ¡See, mujeres al poder! Sakura se salvo del castigo -w-
    Bueno, Sasuke me dio risa, mintio tan descaradamente como yo suelo hacerlo con mi mama :silbar:
    Me despido~
    Sayonara!~
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    ¡Hola-Hola!

    Como te darás cuenta soy nueva leyendo tu fic. Y me apena no haber venido a leer antes, realmente lo siento :(
    Seré sincera, aún no leo los otros capitulos anteriores, me dio curiosidad y leí este último. ¡Pero no te preocupes! Leeré los demás para no sentirme tan perdida :si:

    Bien, dejando eso de lado, déjame decirte que amé este capitulo. Naruto y Sasuke siendo regañados por su sensei y por lo que entendí fue por decir groserias. Que gracia que me dio en serio algunos comentarios de Sasuke-chan. Es decir, viniendo de él me ppareció de lo más cómico. Por ejemplo:

    Bueno, eso lo dijo Naruto, pero de igual forma de dio gracia.

    Jajaja eso es verdad. Nos pasa a casi todos. Es decir, tenemos verguenza de besar al chico que nos gusta pero a los demás los tratamos con normalidad xD ¡Aguántate Sasuke!

    Pero lo que más me gustó y amé fue esta frase:

    Después de meditarlo se dio cuenta de lo que había dicho, ¡te pasas Sasuke-chan! xD Además todo el berrinche mental que hizo solo porque tenía que usar una escoba x'DDD
    Bien, eso es todo por hoy. Esperaré el siguiente capitulo con muchas ansias.

    ¡Adiós!
     
  7.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Contiiiiiiiiii *-*
    Tanto tiempo que no leía el fic, tube que leerme los capitulos anteriores para que me acordara bien (soy muy olvidadiza), omg las palabras que usa Sasuke-chan y Naruto-chan
    Me encanto la contii , Siii las mujeres mandamos xD a nosotras no nos meten en lios. Sasuke-chan ¿Celoso? se va a caer el mundo o que. Primero Saura-chan le da un beso a Naruto y ahora los celos de Sasuke impresionante, por eso es que adoro tu fic, espero la proxima contii
    Sayo~
     
  8.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    274
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Bueno, paso a responder los comentarios que me han dejado hasta ahora xD

    Seeh, tienes que resaltar ese detalle x'DDDDDD Prometo no volver a ausentarme por tanto tiempo u.u

    Dead Uchiha: Sí, Sasuke es un mentiroso declarado en este fanfiction, asi que no se sorprendan de verle mintiendo en otra ocacion, sobretodo para salvarse de los castigos y demas xD Y el lenguaje tan llamativo es algo que tiene desde pequeño, asi que no ´pude obviar el detalle xD

    Lacrymosa:
    Increible, pudiste entender algo leyendo lo ultima, aunque aun no entiendo porque lo hiciste xD pero si es bueno leer los capis anteriores para que entiendas porque estan esos tres juntos y mas, insultandose (por lo menos Sasuke y Naruto xD)
    El detalle con "yo soy el niño que le gusta, debe ser mejor conmigo" quise ponerlo porque creo que es algo normal, se comportan reacias al chico que les gusta por simple verguenza, mientras a los demas les tratan con todo el aprecio. Quise mostrar, mas que a un Sasuke celoso, como se desubico con esta reaccion; porque es un niño que hasta ahora comenzara a conocer el comportamiento "femenino" x'DDDD Largo proceso...

    Oh, ya querran saber que hace con esa escoba x'DDDDDD Hasta yo me rio de ello

    Zhiinygami: Lo siento, alguien que conozco me hizo ver que seguramente algunos olvidarian el fic y tendria que releerlo, pero espero que no haya sido tan molesto xD yo suelo recordar todo lo que leo con detallada descripcion :) Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado. No tardare xD
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Oh, que bueno que decidiste continuar el fic *o*
    No es normal que un niño de esa edad se sepa esas palabras uwu.
    Haha, me dio tanta risa, Sasuke-kun es tan malo que mintió para que la culpa fuera sobre Naruto x'D Haha, yo hubiese hecho lo mismo que Sasuke >w<
    Y tambien me sorprendio mucho, Naruto fue el que dijo las palabras fuertes, y el profesor pregunto primero a Sasuke que tan solo dijo "Idiota" x'D Como hay preferencias en esta vida uwu
    Y hablando de preferencias. El profesor es tan bueno *w* El poder femenino manda nwn!!.
    "Malditas preferencias por el genero femenino!" x'D Aguanta Sasuke, después de todo ustedes son el "genero fuerte" Aguanta como macho >_< ¿Qué no vez que nosotras somos delicadas *.* x'D Haha, para lo que nos conviene...
    Sasuke esta bien enojado por tener que limpiar. Vamos Sasuke-chan, usar una escoba no es tan malo (?) x'D.
    Haha, espero continuacion nwn. Y por cierto, Ahora Sasuke dice De veras *w*. Claro inconcientemente pero lo dice. Adiós Dattebayo ¿Dattebayo?... Mierda! x'D
     
  10.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Aneue!
    Me gusto muchisimo este capi, de verdad me has hecho reir montones XD
    Tienes una narracion excelente como siempre y pues no creo que haya OoC porque hablamos de Sasuke en su infancia y pues él era como tiernecito, aunque no soy buena para aceptarlo.
    Bien las mujeres, la verdad es que es cierto el hecho de que a nosotras las chicas siempre nos va mejor que a los hombres en este tipo de situaciones y como siempre tu sacando provecho de la realidad Aneue!
    Cuidate mucho, espero que no dejes esto abandonado xD
     
  11.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3068
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Vaya, este capi me quedo mas largo que los anteriores, asi que espero que lo disfruten mucho y dejen sus comentarios.

    Susie: Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que en mi pais los niños parecen mas adelantados en este tema que lo adultos, así que pense que ellos no seria la excepcion de todas formas lo que escuchan aprenden ¿No? xD
    Inuzukaino: Baka, me alegra que te haya gustado n.n

    Capitulo XII
    ¡Estúpidas labores domesticas!


    ¿Por qué a mí?


    Esa es la pregunta perfecta. ¿Por qué el mundo parece tener todo en mi contra? Yo seré el único Uchiha en la historia que barrio el campo de entrenamiento de la academia al comenzar su camino ninja.

    Vergüenza
    .

    Esa es la palabra correcta. Miro a Naruto y me siento inferior; por Kami, el simple hecho de mencionar que me siento menos que Naruto me da ganas de ponerme a hacer la pataleta más patética que he hecho en mi vida y llorar de frustración.

    Por el simple hecho que en mi vida pensé necesitar de ello; es decir, nunca pensé que llegaría el día en que este conocimiento, que no tengo, me haga tan infinitamente infeliz.

    Porque miro la condenada escoba y no se siquiera como usarla, como tocarla, como cogerla, como hacerla limpiar la mitad del campo de entrenamiento que me correspondió. Porque la escoba no barre solita, la escoba no va a limpiar todo el campo por mí y la escoba no se va a mover de su lugar sí yo no la muevo.

    ¡Porque desde hoy, odio con toda mi alma a ese palo torcido en el que se encuentran amarradas de forma extraña un sinfín de hebras gruesas y firmes!

    ¡¿Cómo mierda hace Naruto para usarla?! Se ve tan fácil; pero cuando quiero hacerlo solo siento que hago el ridículo por la fuerza que uso para moverla.

    Suspire pesadamente; mientras miraba con el entrecejo fruncido la malnacida escoba. Con fuerza la cogí con mi mano derecha del palo que ya me había sacado una pequeña ampolla y la sostuve en el aire. Camine hasta un lugar en el que nadie me viera y comencé a ensayar. Puse mis piernas separadas como si fuera a lanzar una shuriken y luego cogí con mis dos manos y con fuerza el palo de la escoba; moví la escoba hacia adelante pero las hebras no hallaron un buen camino y termine dando una barrida diagonal haciendo que el polvo que levante se fuera directo a mi cuerpo.
    Mis pies quedaron llenos de polvo y en mi frente se enmarcaba una gran vena.

    ¡¿Si puedo lanzar shurikens y kunais, porque mierda me queda tan difícil barrer?!

    —¡Sasuke, usas la escoba como si fuese una shuriken!— oí gritar a Naruto mientras estallaba en carcajadas. La venita mencionada anteriormente, palpito con más frenesí. —¡Ahora no vaya a ser que lances la escoba al punto medio de la diana!

    Y se oyeron más de sus burlonas y sonoras carcajadas. Y como él predestino, lance la escoba como si fuese una shuriken; pero no a la diana, sino a su cabeza.

    Y para mayor gracia, acerté.

    La escoba fue volando como si se tratase de una lanza y Naruto que se encontraba lo suficientemente ocupado sosteniéndose su estomago que dolía de la risa, no se dio cuenta de que algo se acercaba peligrosamente y que ese algo le daría un certero golpe en la cabeza; que seguramente le dolió más que las carcajadas que trataba de evitar siguieran fluyendo.

    Y este era mi momento de reír.

    Sinceramente no pensé que Naruto fuera tan idiota como para ser noqueado por una escoba lanzada a una distancia más o menos de cinco metros de distancia; vaya fracasado.

    Pare de reír por un momento al darme cuenta que Naruto parecía no dar señales de vida. ¿Lo habré matado?

    ¡¿Asesine al fracasado mas fracasado de Konoha con una escoba?!

    Abrí mis ojos desmedidamente y camine rápido hasta el lugar de la muerte; digo, donde callo noqueado Naruto. Trague saliva y cogí con mi mano la escoba que yacía a un lado del cuerpo. Respire profundamente y sin soltar la escoba me senté a un lado de él; coloque mi cabeza en su pecho tratando de escuchar los latidos y así fue, el idiota seguía con vida; como dicen, yerba mala nunca muere.

    Suspire aun con mi cabeza recostada en su pecho y cuando subí el rostro me encontré con un Naruto sonrojado que roza sus labios con los míos, se separa, aprieta los ojos con fuerza y me abraza efusivamente.

    No sé si la palabra shock, alcanzaba a describir mi estado caótico. Es decir, cualquiera en su sano juicio entraría en esta de shock si el payaso del pueblo te roba un beso; y no solo por ser un payaso, sino porque además, es el niño que más detesto de la villa.

    Lo peor del caso es que me quede inerte; mi cuerpo no se movía. Mis ojos desmesuradamente abiertos, eran la prueba fehaciente del estado crítico en el que me encontraba. Ni en mis más locos sueños llegue a pensar que mi primer beso seria con Naruto; y peor aún, Naruto no solo es Naruto, es un varón.

    Por favor Kami-sama, si me odias tanto, ¡Mátame!

    Aunque sinceramente no tengo mucho entusiasmo en morir. Mejor matamos a Naruto y así todo se soluciona. Perfecto.

    Si hubiese sabido esto, hubiera besado hace mucho a cualquier chica guapa que se me declarara en el día. Vaya, todo lo que se puede pensar en un segundo lamentablemente desgraciado; y más aun cuando él decide abrazarme efusivamente y no soltarme. Y yo seguía inerte tratando de tragarme lo que acababa de pasar.
    Quise matarlo; tenía que hacerlo.

    —Te amo, de veras.

    Y para terminar, el golpe final que dio paso a las crecientes ganas de salir corriendo. Ahora resulta que me ama; de todos los varones de los que pudo enamorarse Naruto, no encontró otro idiota que no fuera yo.

    Aunque quien iba a imaginar que él tuviera esas inclinaciones.

    —Por favor… se mi novia.

    Para colmo, cree que será el hombre en la relación. ¿Me vio cara de mujer o qué? Mejor dicho, no tiene que creer nada porque yo estoy completamente seguro que me gustan las chicas y especialmente una… digo, eso no es importante ahora.
    Lo que sí es muy importante es salir de aquí y matar a Naruto en el proceso.

    —Me aceptaste el beso, así que…

    ¡¿Ahora resulta que YO, Sasuke Uchiha, acepte su beso?! ¡Si lo único que hice fue entrar en shock y pensar lo desgraciado que era!

    ¡Aniki, sálvame!

    No, no quería decir eso; mejor dicho ¿Qué debo hacer ahora? Si lo único que quiero y deseo es golpearlo con lo primero que encuentre, lo cual ojala sea algo duro y fatídico.

    Siempre has lo que desees, Sasuke-chan. Seguro es lo correcto.


    Amén, aniki.

    Con toda la fuerza acumulada después de despertar del shock alce la escoba en el aire; encontrándome con que Naruto al fin me daba la cara y parecía entrar en shock al verme ¡me vale una mierda si se arrepiente!

    Como dice un dicho: lo hecho, hecho esta. Sin embargo…

    ¡Jamás dejare que se quede así, Naruto!

    Y mirándolo furibundo, estampe el golpe más potente que había dado en mi vida; sin ninguna restricción. Solo con la satisfacción de saber que si muere, yo alcance a cumplir mi venganza.

    Y volvió todo a como había quedado antes de haber entrado en shock; la escoba a un lado del cuerpo y yo, a diferencia de la vez anterior, nada arrepentido.

    ¡Que se muera!

    Por su culpa pude haber quedado traumado de por vida. Es que no es normal que a mis cortos ocho años se me haya declarado un homosexual, es decir Naruto, y que además me haya besado. Luego de eso comencé a escupir, ese idiota me las pagara.
    Hare su vida miserable.

    Me pare de allí y me senté en una de las sillas que habían en el campo; no habíamos barrido nada y seguramente el maestro se molestara con nosotros. Y el hecho de contarle el porqué no pude barrer nada es totalmente fuera de órbita; y no es que no quiera, es que le rompí la escoba en la cabeza a Naruto hace un momento.

    Y no usaría su escoba, ya que se me podría contagiar lo idiota.

    Ese maldito ha decidido arruinar mi día. Hago una mueca de desagrado y miro el cielo; son las cinco y media de la tarde. Me creerían si les digo que llevamos tres horas barriendo y aun así yo no he hecho nada. Porque la media hora que falta es la que invertí en noquear a Naruto y es exactamente el tiempo que lleva inconsciente.

    No puedo ni quiero barrer, lo único que consigo es crear más mugre. O mejor dicho, esparcirlo.

    —Auch —escuché a Naruto levantarse después de media hora de estar inconsciente. Vi el gran chichón de su cabeza y como me mira confundido; me imagino que no sabe ni donde está parado.

    Lo miro con severidad y él se queda analizándome desmedidamente; me sentí incomodo. Giro mi rostro hacia la derecha y espero que se vaya de mi vista antes de que termine por romper otra maldita escoba en su cabeza.

    —Sasuke —llama. Lo miro de inmediato y me doy cuenta que camina en mi dirección aun confundido.

    —No te me acerques, idiota —dije en forma de advertencia y con el entrecejo fruncido. Naruto se detuvo y me miro; luego vi como abría sus ojos de repente y se ruborizaba, creo que hasta su cabello rubio tomo un color rojo vivo. Desvió la mirada y dio un paso hacia atrás.

    —Pensé que eras Sakura-chan hace un momento —dijo. Sus palabras me tomaron por sorpresa y puse una expresión de confusión.

    ¿Qué me confundió con Sakura? Eso no se lo cree ni él mismo.

    —Hmp —masculle molesto ¿Me cree idiota? Como pudo pensar que yo era Sakura; además, Sakura se fue hace mucho tiempo de la academia. Yo soy todo lo contrario a ella, es imposible confundir rosa con negro. Pero viniendo de una mente como la de Naruto, todo es posible.

    —¡Es tu culpa por noquearme con la escoba!

    —¡Es la tuya por burlarte de mí!— grite, sintiendo como el calor se posaba en mis mejillas al tan solo tratar el tema. Ahora cree fácil darme toda la culpa a mí; no fui yo quien lo beso.

    —¡A-Además, te recostaste en mi pecho y-y suspiraste! ¡Pensé que era Sakura-chan salvándome de ti, bestia!— continuó excusándose o mejor dicho, culpándome. Ahora resulta que yo fui quien lo provoque; si él parecía haber muerto era lógico que yo mirara si estaba bien o no, ni que fuera tan inhumano.

    —¡Pensé que te había asesinado, por eso fui a mirar!— asegure, bajando la mirada al sentir mi rostro en llamas al contener las ganas de molerlo a golpes. Luego de eso nos inundo un completo e incomodo silencio. No me di cuenta en qué momento Naruto se sentó a mi lado; pero no lo esquive, parecía que el torpe no era homosexual ni se sentía atraído por mi. ¡Que alivio!

    —N-No digas U-Una palabra de esto a nadie, Sa-Sasuke— dijo Naruto repentinamente tartamudeando.

    —¿Crees que voy a publicarlo en el periódico escolar?— respondí con una pregunta. Era estúpido pensar que yo hablaría de esto con alguien.

    El día en que eso pasara mi padre, de seguro, me quita el apellido. Y ni muerto me apellidaría Uzumaki; ni siquiera combina con mi nombre.

    —No sabes barrer, de veras— dijo en tono burlesco. Gire a verlo con mirada arrogante y altiva; él me miraba con una amplia sonrisa en su rostro. Como odio esa sonrisa de Naruto.

    —No te incumbe.

    —¡Yo si se barrer, de veras!— ironizó; lo mire de reojo con furia. ¿Quién se creyó? Acaso pensó ser más inteligente y mejor que yo, sólo por saber manejar a la perfección una estúpida escoba. A mí de verdad no me parece lo más grandioso del mundo.

    —No es tan fantástico —asegure girando mi rostro con altanería y mirándolo fijamente con mis ojos entrecerrados. No sé porque, pero las ganas de golpear y herir han vuelto a mí.

    —Es verdad, no lo es —dijo dándome la razón; cosa que me sobresalto en primer instante, pero que luego me hizo ponerme a la defensiva. Estoy seguro, viene algún comentario ofensivo de su parte— Es básico, Sasuke. Y tú no lo sabes.

    Nuevamente sus risas inundaron el lugar. Lo mire con mis ojos aun mas entrecerrados; tengo que contener las ganas de golpearlo de nuevo.

    Es adictivo. Después de golpearlo de manera deliberada y sin una pisca de abstinencia; uno no puede resistirse a ver su cara de estúpido y no plantarle un golpe que lo deje noqueado y lejos de tu vista.

    ¡Necesito golpearlo, joder!

    Naruto aun no se digna a mirarme; y continúa alimentando las llamas de mi furia con sus poco amable palabras.

    —Eres un mimado. Me imagino que en tu casa no te toca hacer nada, llorón— dijo.
    ¡La gota que reboso la copa!

    Esta vez quise tener la escoba en mi mano para poder estrellarla contra su cabeza; pero desgraciadamente para mí, no tenía algo a mi alcance para golpearlo. Suspire y gire mi rostro en dirección contraria a la ubicación de Naruto; me di cuenta entonces que a mi lado había un pequeño trozo de madera. Sonreí con arrogancia.

    —¿No es así, Sasuke-chan?— preguntó con tono arrogante Naruto; quien la única respuesta que tuvo de mi, fue el gran impacto en toda la cara con el pedazo de madera, recién descubierto por mis manos.

    —¡Por lo menos no soy un idiota!— grite con cólera. Es cierto que no soy nada bueno en labores domesticas; pero él es el menos indicado para burlarse de mi.

    —¡Sasuke, detente ahora!

    Era la voz del maestro la que me advertía no estampar la madera por segunda vez en la cabeza de Naruto. Me gire hacia él y me encontré con una expresión de decepción total en su rostro.

    ¡Oh, no! ¡Tengo graves problemas!

    *Beso: roce casi nulo de labios. Extraído del diccionario Sasuke para ustedes.


    Jajaja ¡Oh, sí! Sasuke es tan gracioso, Naruto ni siquiera alcanzo a besarlo cuando él ya lo había visto como un beso; luego les diré la verdadera razón de la vergüenza de Naruto, que en definitiva no fue el “beso” xD. Quiero que la relación amigo-rival se aplique exclusivamente a la relación de Sasuke y Naruto; por eso quise echarle leña al fuego (orgullo de Sasuke en este caso) con el “beso”, que no fue un beso; pero que para la inocente mente de Sasuke si lo fue.


    P.D. Me gusta como los niños dejan de darle importancia a las cosas en un segundo xD
     
  12.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    ¿Lo digo?

    ¡Lo diré! ¡OMFG! Sigues viva ToT! Extrañaba tus historias! Muchooooooooo! De verdad que bueno que continuas esta obra de arte y ¿Sabes? Ahora te amo más de lo que lo hacía antes *verguenza*.

    Hiciste una hermosa y tierna escena Yaoi! Casi no me contengo de gritar... lo cual habría sido malo dado que estoy en clase de derecho u_ú. Te quedó increible este chap y el anterior! Pobre de mi baby-sasu ¡Naru-baka tiene tooooda la culpa! No debe de burlarse de Sasu-chan por no saber barrer... Yo tampoco sé UoU! Y eso no es nada malo... Es natural xD!

    Espero que Sasu-chan no se meta en MUCHOS problemas y que publiques pronto!

    Besos!
     
  13.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Perdon por postear apenas guau que mala lectora soy me perdi 3 capitulos pero ya me puse a la par ejjejejeje me agradio el capitulo donde se pelean sasuke y naruto jejejejejeje guau me sorprende la inocencia de los niños que ternura

    Tambien me facino esta parte:

    *¡¿Asesine al fracasado mas fracasado de Konoha con una escoba?!*

    Que malo es sasuke mira que decir eso de que el menos querido de konoha ejejje pero aunque diga que no le cae bien realmente lo apresia muchisimo jejeje

    Queeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaa que lindo “SHONEN-Yaoi” gran genero jejejej eque ternurita de parte de naruto jejeje aaaaaaaaaaaaaaaaa uyyyyyyy me encanto. Jejejejje gran capitulo de verdad eee te felicito etzuko-chan y BIENVENIDA

    Noquear a naruto que malo es sasuke-kun jejejejej pero bueno lo entiendo que shok fue para el pero vamos solo tienen 8 añitos, jejejeje si Rosa con Negro jejejejeje que Baka es naruto pero asi lo amamos, aaaaaaaa ya me la estaba creyendo jejejeje si sasuke publica tu beso

    De verdad lo vuelvo a decir FELICIDADES tienes un GRAN ingenio eres una maravillosa escritora y se que llegaras a mucho mas y espero que ese dia resioba un autografo de tu parte

    Esta parte tambien me agrado :

    * El día en que eso pasara mi padre, de seguro, me quita el apellido. Y ni muerto me apellidaría Uzumaki; ni siquiera combina con mi nombre.*

    No podia parar de reir, enserio ya la parte de niño mimado no se como puedes redactar de esta manera aa enserio tienes una gran cabeza.

    YA VEO POBRE SASUKE IBA A VOLVER A SER REGAÑADO TODO POR CULPA DE NARUTO JEJEJEJEJEJ

    Y si asta donde puede llegar nuestra inocencia a esa edad

    Bueno esperare conti claro cuando estes desocupada ejjejeje

    Y nuevamente bienvenida

    Etsuko-sempai (es porque eres como grados mas avanzada en lo que se refiere en escritura ejejje)
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    ¡Etsuko-chan!

    ¡Mujer, cómo me haces reír con tu historia! Amé por completo este capitulo, Sasuke no podía ni barrer ni un poquito. Que gracia me da el saber que Naruto sí puede hacer algo tan simple y que el pequeño gran Uchiha no pueda hacer. Me encantan las peleas de Naruto y Sasuke, ambos pueden ser tan divertidos juntos, pero siempre es Naruto quien sale lastimado físicamente y Sasuke más colérico que nunca xD Me divertí cuando Sasuke noqueó a Naruto por primera vez xD Con un solo golpe quedó inconsciente, eso es MUY gracioso. Y el supuesto BESO que creyó Sasuke recibir de Naruto cuando éste creyó que era Sakura que lo venía a rescatar de la bestia (Sasuke) fue tan cómico e inocente. No me gusta el yaoi, por eso me agrada que la relación de ellos sea rivalidad, amistad (casi nula) y rivalidad xD.

    Lo que te puedo decir es que te faltan algunos tildes como por ejemplo:

    ¿Ves?

    Después de eso, todo me re-contra-encantó :si:

    Te veo después.
    Quiero ver como retarán a Sasuke-chan xD

    ¡Adiós!
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    x'D Oh dios mio, todo este capitulo fue regracioso x"D Sasuke es un inservible x'D Mira no saber usar la escoba, yo la tomo y siento que mis manos se queman ._. Pero tan siquiera se utilizarla! x'D. Si me tienen como Cenicienta en esta casa ¬3¬"
    Sasuke no se resiste sus deseos de asesinar ^^ No se, le doy la razón, dicen que si te impides dejar salir tu yo interno explotas ._. (?)
    Aniki es tan genial ^^, ojala y mi padre, hermano, o alguien de mi familia me hubiese dicho eso >_< Ya hubiese abandonado la escuela hace mucho tiempo ._.
    No miento cuando digo que en serio pensé que Naruto era gay x'D. Y Sasuke es un exagerado xD. En realidad no fue un beso, haha, me sorprende como los niños le dan tanta importancia a algo, al igual que los adolecentes ._. Pero los niños lo olvidan rapido para atormentarse con otra cosa x'D.

    Eso!, pienso igual x'D.

    Es que imagina que tu primer beso se con alguien de tu mismo sexo ._. Si no tienes esas preferencias seguramente es un trauma uwu. Y lo malo es que como Sasuke tiene una idea equivocada de lo que es un beso, y no piensa contarle a nadie sobre lo que paso con Naruto, seguramente pensara durante el resto de su vida que Naruto fue su primer beso x'D.

    Haha, ya quiero conti, bye nwn.
     
  16.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Omg!!!!! Yaoi!!!
    bueno no fue yaoi, pero para mi mente si lo fue xD ni me di cuenta de la contiii hasta ahora.
    Genial capitulo, me gusto mucho el "beso" de Sasuke y Naruto
    Awww la inocente mente de Sasuke-chan, ademas no sabe usar una escoba awww es tan kawaiiii, pero no hay que olvidar a Naruto-chan me lo imagino tierno, y lo es, pero siempre molestando a alguien. Omg... Penso que era Sakura!!!!!
    Fue muy chistoso el capitulo!!
    Sayo~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso