¡Inocencia! (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 31 Diciembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    10
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Lo siento, se me duplico ^^
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2025
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Ohayo!!!
    Aquí viene este capi!!! A mí personalmente me gusta muchísimo este capítulo, así que espero que sea igual para ustedes xD no los molesto mas y les dejo este capi!!!

    Capítulo VIII
    ¡El examen!

    P.O.V. Sakura


    Sasuke caminaba frente a mí, apresurado; parece preocupado por el examen que haremos y más que todo porque llegaremos tarde a él. Sonrío levemente, estoy verdaderamente contenta. Fue Sasuke-kun quien encontró mi morral y aunque me lo haya traído en una bolsa negra; ha sido él quien ha cuidado de mis cosas y me ha evitado la peor vergüenza de mi vida. Baje la mirada y mire mi blusa mientras jugaba con esta ¡llegare a clases en compañía de Sasuke Uchiha!


    De un momento a otro, sentí como chocaba fuertemente con algo y levante la mirada rápidamente, tocándome la cabeza, el lugar más afectado por el golpe. Quería que la tierra me tragara; había golpeado la espalda de Sasuke-kun con mi gran cabezota y este casi se cae por mi culpa. Me alegra saber que no se cayó, porque entonces andaría diez metros lejos de mí.


    —¡Lo siento, Sasuke-kun!— dije rápido mientras me sonrojaba y desviaba la mirada; este por el contrario, camino hasta quedar frente a mí y se detuvo. De seguro quiere que yo le mire; pero eso es muy complicado para mi teniendo en cuenta que él a mi me… gusta. Y ahora, repentinamente, justamente él; está parado frente a mí esperando que suba mi mirada y le vea directamente.


    Suspiró pesadamente, y me sentí aun más patética. Lo estoy aburriendo con mi comportamiento.


    —Podría… ¿sentarme a tu lado?


    ¡Oh, por Dios!


    Ahora mi mirada estaba fija en Sasuke. Estoy segura que mi expresión de sorpresa debe ser totalmente palpable; pero es que esto es una broma. Sasuke pidiéndome a mi (la niña menos llamativa de la clase) permiso para ocupar un puesto a mi lado…


    Seguí mirándole como una idiota por tiempo indefinido. Sasuke me estaba sonriendo levemente a MÍ, mientras esperaba una respuesta afirmativa de mi parte. Luego que comenzó a mover uno de sus pies insistentemente, me di cuenta de lo que estaba pasando…


    —Si no quieres, no hay problema…


    —¡Sí! ¡Claro… que puedes!—respondí inmediatamente, al ver que él ya se estaba echando para atrás en su proposición. Le di mi mejor sonrisa y sin poder evitarlo, sentí como mi rostro quemaba. Me ha hecho sonrojar.


    —Bueno… vamos—dijo sin percatarse de mi notorio sonrojo, o eso creo yo. Dio media vuelta de nuevo y entro al aula con el pleno conocimiento de que yo le seguiría; de todas formas, me sentare a su lado.


    Cuando ingresamos, el maestro se quedo mirándonos con el ceño fruncido; nos llamo a los dos juntos y nos dio nuestro merecido regaño por haber llegado tarde a clases. Nosotros nos quedamos en silencio escuchándole sin decir nada; por lo que, la reprensión no fue extensa. En el momento en que el sensei dijo: “vallan a sus asientos niños” ni Sasuke ni yo, dudamos un momento en dar media vuelta y buscar dos puestos vacios.


    Encontramos dos puestos en la parte de atrás del aula; vi que Sasuke frunció el ceño al darse cuenta que los asientos disponibles quedaban atrás, él acostumbra sentarse al frente. Sonreí al darme cuenta de que ese pequeño detalle logro molestarlo. Sasuke suspiro pesadamente y de mala gana camino hasta los dos asientos disponibles.


    Me esperó hasta que yo llegue a ellos y me senté primero; enseguida él ocupo su asiento seguido del mío.


    —Ya que hemos hecho el repaso del tema a evaluar… pasaremos a realizar la prueba.


    Fin P.O.V. Sakura


    P.O.V. Sasuke


    ¿Qué hizo qué? No puedo creer que haya hecho un repaso del tema que evaluaría, él nunca hace eso; pero como justamente hoy llegue tarde le provoco realizar el repaso SIN MI. Y lo peor en este momento es que parte del contenido del examen se ha borrado totalmente de mi memoria. Me mordí el labio inferior nervioso. Si Kami tiene un poco de piedad de un buen samaritano como yo, quizás el sensei no pregunte los temas que yo estúpidamente olvide.


    Lo vi pasar las hojas del examen al alumno de enfrente y este las distribuía para atrás. La hoja llego primero a Sakura que a mí; ya que su fila fue mucho más rápida en distribuir las hojas que la mía. La vi sonreír ampliamente por lo que tenía ante sus ojos. Me tranquilizo un poco saber que a ella le había parecido sencilla la prueba; seguro yo me estaba anticipando a los hechos y no esté tan terrible como imagino.


    Cuando la hoja llego hasta mi, mire con ilusión las preguntas que se hallaban allí. Costaba de 10 preguntas, de las cuales conocía la respuesta plenamente de 6. Pasaría por un poco con esa estadística; puse la hoja sobre la mesa y saque mi lápiz y mi borrador de mi bolso, para luego disponerme a responder las preguntas hasta donde me era posible; es decir, hasta el sexto punto.


    En el momento en que resolví el examen hasta el sexto punto, quede en blanco. No sabía qué hacer; quizás escribir respuestas hipotéticas y convencer al maestro por medio de mi buena redacción y mis excelentes argumentos que lo que describo es correcto, y así logre pasar el examen con una calificación decente.


    No se me ocurrió nada. Ni siquiera creaba falsas afirmaciones en mi cabeza. Nada, mi mente estaba en blanco de nuevo. Recosté mi cabeza en mi mano derecha y en poco tiempo estaba moviendo mi pie insistentemente; suelo hacer eso cuando me estreso. Mire al papel con indignación, como si esa hoja tuviese la culpa de mi situación; porque la única culpa pertenece a mi cabeza retrasada.


    Un golpe en mi pie derecho me hizo salir de mi ensimismamiento; mire a mi derecha y vi a Sakura sonriendo, para luego con un movimiento ágil de su brazo darme una hermosa y perfecta vista de su examen. Me sorprendí de sobremanera al darme cuenta de lo que estaba pasando, la mire de reojo disimulando muy bien mi acto; ya que el maestro estaba aun en el aula de clases. Con una leve mirada consiguió decirme que copiara de su examen; mire de nuevo mi hoja y sin pensarlo dos veces…

    Tome la oportunidad que me ofrecía; yo no quiero suspender el examen.


    Cuando termine de copiar sus respuestas, salí como alma que lleva el diablo del aula. No soy bueno haciendo trampa y mucho menos estoy acostumbrado a esto; puedo engañar al maestro pero no puedo engañarme a mí mismo, y ciertamente estoy algo decepcionado de mi poca capacidad mental. Por lo que…

    Huí de esa aula cuando termine de cometer mi crimen personal.


    Mi aniki nunca tuvo que hacer copia en un examen; en cambio yo, como siempre fue la gran y nefasta excepción.


    ¿¡Por qué tengo que cargar con el peso de mi apellido!?


    Me recosté en un muro cerca al aula, donde Sakura al salir pueda hallarme fácilmente. Dirigí mi mirada al piso, estoy decepcionado de mi mismo y no puedo evitarlo; si no se me hubiese ocurrido hacerme amigo de Sakura justamente hoy, hubiera pasado el examen con una calificación mediocre. Solo espero que ella no piense que la estoy utilizando; porque sinceramente, esto no fue planeado por mí.


    Abrí mis ojos desmesuradamente cuando ese pensamiento cruzo por mi mente y estoy seguro que mi expresión estaba deformada cuando paso el siguiente. Olvide modificar algunas respuestas de mi examen para que no sea exactamente igual al de Sakura.


    ¡Maldición! ¡Soy un estúpido!


    Me preocupe lo suficiente en copiar y seguidamente emprender la huida, que no pensé en Sakura; lo más seguro es que el maestro piense que ella copio de mi y no lo contrario. No puede ser, como pudo no habérseme ocurrido. Sakura no querrá ser mi amiga después de esto, pensara que la estoy utilizando o quizás que trato de perjudicarla.


    Mis ojos se dirigieron casi por inercia a la puerta del aula; debo ir y decirle al maestro la verdad de lo que paso. No voy a perjudicar a Sakura y mucho menos quiero que ella deje de ser mi amiga; nunca volveré a encontrar a una niña tan agradable como ella y que no quiere acercarse a mí por mi apellido y mucho menos buscando algo a cambio de mi parte.


    Camino con seguridad hasta la puerta del aula; puede que sufra al reprobar el examen y ser calificado de tramposo; además de los regaños y señalamientos de mi padre y mi familia. Lo más seguro es que me crean más inútil de lo que ya piensan que soy cuando se enteren de esto; pero prefiero ser honesto y justo.


    Quizás si se tratase de otra persona me dé igual; pero Sakura, ella es diferente. Yo no sería capaz de herir a una niña tan frágil y buena como ella; sería un bastardo si hiciera eso. Ella no tiene porque ser regañada y castigada por sus padres por mi causa; esa niña tiene la fe en mi, que no tienen mis padres y familiares. Yo no perdería una amistad así y mucho menos ahora que la he conseguido.

    ¡Es hora de mostrarle a Sakura-chan que no se ha equivocado conmigo!


    ¡Que lindo! ¡Por eso me gusta este capi! jajaja espero sus comentarios ^^ y perdon por la tardanza xD
    sayonara!
     
  3.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    aaaaaaaah!! que bonito el gesto de sasuke-chan!!

    me gusto mucho este capitulo, fue de lo mas tierno... me encanta como te mtes en la cabecita de estos dos chikitos....

    te saltaste algunas tildes y eso... pero nada de importancia.

    bueno te dejo, bye!!
     
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    765
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    ah ke bonito
    etsuko chan de veras!!!
    tu cada dia haces que me empresione mas eres fantastica
    la verdad este capi se me hizo muy tierno muy buena imaginacion
    vamos sasuke desmuestrale a sakura de que estas hecho!!!
    espero conti como siempre la verdad no puedo esperar
    quiero que va a pasar bueno te dejo y muy buen trabajo de nuevo
    sayooo cuidate
    atte alehinastar
     
  5.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Hola.... la espera ha valido la pena
    la conti te ha quedado super linda, Sasuke-kun realmente me conmueve como trata de ser tan dulce con su futura amiga...
    Pobre Sasuke-kun ahora esta atrapado en un gran lío entre defender a su amiga (a una niña tan agradable) y exponer su debilidad al copiar.... Animo Sasuke-kun ojala y todo salga bien

    Bueno espero que no demores en subir la conti porque esto esta super interesante
    Bye
     
  6.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    a que tierno es sasuke al pensar asi creme me encanto esa ultima parte ejejejejej bueno en general me encanto todo el capitulo pero mas esa ultima parte que lindo

    jejejejejejej enserio Etsuko chan no se como puedes tener este ingenio que te caracteriza de verdad jeejejejje eres magnifica en todos tus escritos, una gran ortografia, una gran caligrafia el igual que la gramatica jejejejej
    Sabes como escribir cada escena y en que momento poner cada detalle

    PD tus 3 fic son estupendos creme me alegro de haber Abierto una cuenta en este foro ya que asi pude conocer tus excelentes trabajos y como digo siempre y te lo acabo de poner en tu s otros 2 fic ERES UNA GRAN ESCRITORA


    sayonara

    mattane

    tomodashi
     
  7.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    amiguis que emocion vuelvo al foro!!!
    me encanto y ahora me volvere otra de tus fans no vi fallas ortograficas
    y me encanta tu forma de redactar la mente inocente de un niño y como
    siempre admiro que puedas ver el lado bueno de todas las personas incluso
    en sasuke ves algo bueno!!!
     
  8.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Nee-chan!!

    Como me alegra leer esta conti ¿sabes porque? porque Sasuke se esta interesando por Sakura mas que por si mismo, y creeme que eso ya es mucho cambio XD
    Como siempre, me sorprendes. Es como si supueras que giro daria en la historia que ellos tengan un pensamiento infantil... para ellos cualquier detalle es relevante y como son niños pues supongo que son buenos por naturaleza jajaja

    No se porque siento que lo que mas afecta a Sasuke es no estar al nivel de su hermano. Cree que por el simple hecho de apellidarse Uchiha, lo hace responsable de un sin fin de cosas...

    ¡Haaaa, pequeño tonto!

    Lo dejaste en la parte mas interesante, actualiza pronto, nee-san. BYEEEEE!
     
  9.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    oh tienes un nuevo fic, que bueno.
    te esta quedando muy bien, es divertido ver a un sasuke-kun de 8, en vez del usual.
    ups en que problema se a metido sasuke-chan, eso esta muy mal copiarse en los examenes es malo, pobre sakura le pasara lo mismo que a mi, pasa las respuestas a los demas y si te coguen creen que soy yo quien me copio, pero por sasuke-chan cualquier cosa...
    en fin esperare la proxima conti, animo.
    cuidate mucho.
     
  10.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3027
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Ohayo!!!

    Jeje esta vez me he tardado asi que pido una disculpa por ello; este capi en particular me hace volver a ser una cría xD disfrutenlo tanto como yo lo he hecho x3



    Capítulo IX

    ¡Permíteme!

    P.O.V. Sakura


    Después de hacer las modificaciones correspondientes a mi examen; ya que Sasuke solo copio y salió corriendo, salí del aula con una sonrisa en mi rostro. Ninguno de los dos tendría que suspender y lo más importante, es que para Sasuke-kun seré una chica útil y no se alejara de mí.


    No podía ser más feliz que ahora.


    Justamente cuando estaba a punto de salir del aula; me encontré con la figura de Sasuke-kun dispuesta a reingresar al salón. Su mirada estaba fija en el maestro; cuando paso por mi lado en el marco de la puerta, lo sujete con fuerza de su brazo y él instintivamente dirigió sus exuberantes ojos negros hacia mí. Quede de piedra, y como una piedra ruborizada hasta las hebras del cabello.


    —Sasuke-kun, vamos a esperar afuera—susurre sin dejar de sujetar su brazo. La poca fuerza que tuve después de ver sus ojos se fueron en esas palabras. Sasuke me miro desconcertado, sus ojos mostraban confusión.


    Luego bajo la vista y pude divisar esta vez en sus orbes… decepción. Mi corazón se detuvo por unos breves instantes; quería saber cuál sería su resolución y sobretodo ¿Qué era lo que iba a hacer antes de que yo apareciera?


    Seguí mirándolo fijamente, él aun no hacia ningún movimiento; hasta que un imperceptible asentimiento con su cabeza, hizo que mi sangre volviera a fluir y dejara de acumularse en mis pómulos.


    —Vamos—murmuró, aun cabizbajo.


    Cuando estuvimos afuera; caminamos un tramo algo largo y Sasuke se recostó sobre una de las paredes, mirando aun el piso.


    —Sasuke-kun… ¿Qué te sucede?— pregunte. Me sentía tan confundida por su reciente actitud; no entiendo que fue lo que hice mal si hasta hace unos minutos todo estaba bien.


    —Sakura… yo… no debí hacerlo—dijo levantando la mirada levemente. Se veía avergonzado; lo más seguro es que pensase que el haber copiado de mi, fue un acto descortés.


    —No importa, Sasuke-kun—dije, tratando de aliviar su tristeza. Le mire con seguridad y le sonreí; él se quedo mirándome unos instantes y luego volvió a bajar la mirada confundido.


    —Es… es que… no está…—sigue insistiendo. Por lo visto esta mas que avergonzado de su acto anterior; no entiendo como una simple copia puede significar tanto para él. Aun así, todo sería más sencillo si él se decidiese a decir algo claro de una buena vez; de todas las cosas que ha deletreado solo he comprendido “malo” “no debí” “esto”. Si sigue así, la verdad es que voy a llegar a desesperarme; porque vaya que este tipo de situaciones sacan de quicio al más paciente. Y más cuando lo que tiene que decir es tan importante para mí.


    No entendía nada, y él solo miraba hacia todos los lugares habidos y por haber; por lo que después de meditarlo un poco, decidí que me distraería encontrándole virtudes a Sasuke-kun. Recuerdo que en una clase, que estaba sumamente aburrida; me quede mirándole fijamente y en un papel escribí todo lo que me gustaba de él.


    ¡Quizás sería una buena forma de relajarme! ¡Además, aquí puedo tener una vista más clara!


    Sus ojos. Definitivamente, sus ojos son lo que más me ha gustado desde la primera vez que lo vi; no tienen un color claro como los de Naruto, pero ese color negro de sus ojos es tan llamativo. Es como si sus ojos invitaran a mirarlos. En un momento como este no puedo tener una vista plena de los ojos de Sasuke; ya que además de que los esconde y los vuelve a mostrar por breves momentos, estos están opacados por la decepción.


    ¡CHA! ¡Si lo que más me gusta es su mirada cargada de seguridad!


    Bueno, después de sus ojos se encuentra su rostro en conjunto. Sus facciones son tan finas que hasta da envidia en algunos momentos; además de que el color de su piel combina de forma tan agraciada con el color de sus ojos y cabello. Es sencillamente hermoso.


    ¿Qué digo? ¡Si tiene el rostro de un ángel!


    Ahora vamos con su cabello. Me fascina cuando a la luz del sol, su cabello toma un color azulado oscuro; se ven tan irreal. Además que su peinado es de lo más original. También, se ve tan apuesto cuando el flequillo cubre parte de su rostro; justamente como en este momento. Se ha ruborizado de repente y ha girado un poco su rostro con una mueca de lo más graciosa, con su flequillo cubriendo parte de su rostro.


    Vaya que es gracioso eso de ruborizarse.


    —Sakura ¿Qué es lo que tanto me miras?— preguntó con una voz que trataba de mostrar seguridad; pero que estaba cubierta de un poco de vergüenza.


    ¿Qué es lo que le miro?


    ¡Que vergonzoso! ¡Meteré mi cabeza bajo tierra como el avestruz!


    Pude sentir seguidamente como la sangre hirviendo subía en su totalidad a mi rostro; hasta llegue a pensar que me desmayaría en cualquier momento. Que tonta, no pude acercarme más a su rostro para detallarlo porque él estaba intentando fallidamente rescatar su espacio personal.


    Nos encontrábamos supremamente cerca; y todo solo porque no podía encontrar un ángulo en el cual viera brillar su cabello de azul. Sus ojos seguían expectantes a mi respuesta, y su rostro había adquirido nuevamente su tono normal; mientras el mío estaba completamente rojo.


    Cambio de opinión, esto de ruborizarse no es nada gracioso.


    —Es que… no te escuchaba bien… y… entonces…


    —Ah, ya veo—dijo sin dejarme finalizar; sea cual sea su conclusión, no pudo llegar en mejor momento. —Seré claro entonces.


    ¿Debería cantar el aleluya?


    —Es que, yo no modifique mis respuestas; por lo que el sensei se dará cuenta de lo que hicimos…—comenzó; mientras continuaba explicándome el porqué no había esperado a modificar las respuestas antes de salir, literalmente, corriendo. —Es que… yo no lo hice… porque…


    —No importa, yo modifique las mías—dije interrumpiéndole. No hay razón para que de explicaciones; si yo solucione todo y ahora los dos hemos aprobado. Vi como su mirada se fijaba en mí sin ninguna medida; parecía enfadado.


    —¡No habrás respondido mal algunas, solo para cubrir la trampa!— dijo molesto. Nunca pensé ver a Sasuke-kun tan enfadado; su ceño se encontraba fruncido y sus ojos me miraban fijamente, reclamándome.


    —No, solo argumente de forma distinta la misma solución—dije con algo de temblor en mi voz. Sasuke enfadado da escalofríos. Después de oír mi respuesta sus músculos se relajaron y su mirada volvió a ser la misma de antes.


    —Lo siento mucho, Sakura—dijo con tono arrepentido. Yo me quede mirándolo por unos instantes con mis manos descansando en mis costados. Los dos nos encontrábamos en la misma posición; solo que él recostaba su peso en la pared. ¿Por qué se empeña en creer que yo estoy molesta?


    —Yo quiero hacer esto por ti—dije; mientras cogía entre mis manos sus brazos y lo apretaba levemente. Sasuke subió sus ojos de golpe; y me miro fijamente. Parecía examinar mi mirada, quería ver si estaba diciendo la verdad. Luego lo vi sonreír levemente mientras desviaba la vista.


    —Olvide tomar mis apuntes, por lo que si no hubiesen sido por los tuyos, hubiera reprobado de todas formas—confesó con un leve rubor en sus mejillas. Baje la mirada; solo espero que no haya leído mi agenda.


    Sentí como su rostro volvía a dirigirse en mi dirección y subí la mirada de golpe, topándome con sus ojos negros, lo que más me gusta de él.


    Sonreí. Vi como su rostro se mostraba sorprendido y como sus ojos se abrían desmesuradamente; lo más seguro es que esperara que yo me enfadara con él por esto.


    —Te ayude. Sasuke-kun—susurre débilmente; mientras bajaba mi rostro tratando de ocultar mi creciente sonrojo. He ayudado significativamente al niño de mi edad más importante para mí; no puedo ser más feliz. Sasuke está agradecido conmigo, lo más seguro es que siga siendo mi amigo. Sasuke había necesitado de mí y yo le apoye.


    —No te enfades conmigo…—murmuró mientras buscaba mi mirada presurosamente, sin hacer un movimiento brusco que separara sus brazos del agarre de mis manos. De todas formas, no tuvo que buscar bastante; ya que yo misma subí mi mirada y enfrente mis ojos con los suyos.


    —Gracias.


    —¿Cómo?


    —Muchas gracias, Sasuke-kun—dije decididamente. Sasuke no podía mostrar mayor sorpresa; sus ojos no se separaban de los míos. Por lo visto, no entiende de qué va mi agradecimiento.


    —¿Por qué?


    —Por permitirme, ser tu apoyo—susurre. Después de esas palabras; los dos nos ruborizamos al mismo tiempo y desviamos la mirada. Instintivamente, yo solté sus brazos y deje que mis manos cayeran a mi costado. Sasuke se repuso primero de la tensión que se presento después de mis palabras y me miro; aun así, yo no fui capaz de mirarle.


    Sentí como su cuerpo se acercaba a mí; mi corazón planeo salirse de mi pecho cuando vi como su rostro se acercaba al mío y como una de sus manos apretaba mi mano derecha con suavidad. Todas las sensaciones que la adrenalina pudiera crear, quedaron en pañales para describir como me sentí en el instante que sus labios, cálidos y suaves, besaban mi frente.

    La frente que tantas veces quise arrancar de mi cuerpo; seria el tesoro más preciado para mí después de esto.


    —Gracias…—susurró Sasuke, después de separar sus labios de mi frente. El es mucho más alto que yo; por lo tanto, estoy segura que este cuadro debió ser de lo más hermoso.


    Sentía mi rostro en llamas, estaba quemándome. Lance una mirada insegura hacia Sasuke y me encontré con que él se encontraba igual o peor que yo. Por lo visto, no tenía ni idea de que le impulso a hacer tal cosa; pero yo tampoco iba a replicarle por haberlo hecho.


    Y si él quería, podía repetirlo cuando quisiera. Ese pequeño beso ha sido lo más especial que he vivido; me siento la niña más afortunada de Konoha, y pensar que hasta ayer era la más desafortunada; el mundo da muchas vueltas. De todas formas, me merecía mi instante de felicidad.


    —¡Niños, a clases!— exclamó el maestro desde la puerta del aula. La voz del sensei hizo que Sasuke y yo reaccionáramos de inmediato; él soltó mi mano con delicadeza y luego dio media vuelta. Espere a que me dijera algo; pero él solo volvió a mirarme con un halo rosado sobre sus pómulos y me hizo un gesto con su cabeza para que ingresáramos al aula. Yo obedecí sin preguntar absolutamente nada. ¿Por qué? Porque mi cabeza, mi corazón y mis sentidos aun no lo asimilan…


    ¡Sasuke-kun me ha besado!



    ¡Kawai! Un beso en la frente me parece muy tierno asi que quice ponerlo, ademas del poco cariño que le tiene Sakura a esa parte de su anatomia xD

    Espero haber cumplido con sus espectativas ^^ Sayonara!
     
  11.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    PRIMERA EN POSTEAR SI YUPI


    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guauuuuuuuuuuuuuuuu que capitulo me encanto que dulce de verdad es una ternura el romance a esa edad tan inocentes los 2 ejjejeje ya me imagino como se habra puesto sakura por el beso ejejejeje te imaginas que ubiera sido en los labios jejeje pero no porque debia de ser un beso inocente

    y guau sasuke siempre pensando que ella se molesta con el si es todo lo contrario ella lo AMA MUCHISIMO ejjejeeje

    pobre sakura se asusto al verlo molesto, por pensar que ella ¨habia puesto algunas respuestas mal pero no para nada



    guau que pasara entre ellos jejeje

    esperare con ansias el proximo capitulo se que estara expectacular

    PD. siendo que tu eres una magnifica escritora

    mattane

    sayonara

    nos leemos pronto
     
  12.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Hola!!

    Dulce muy dulce, cuanta preocupacion por parte de Sasuke-chan es divertido imaginarse un lado tan tierno de el; por amor a Kami-sama provoca comerselo. Muy astuto de parte de Sakura cambiar las respuestas del examen, aunque hizo que Sasuke-chan se preocupara.

    Viva la frente de Sakura!!! recibir un beso del gran Sasuke Uchiha es un gran premio. M e hubiese gustado poder imaginarme la cara roja de Sasuke-chan *inserte aqui risa malvada*.

    en fin, como siempre te ha quedado muy bien, me encanto, esperare la proxima continuacion.
    Cuidate mucho
     
  13.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Kawaii
    qe lindo me encantan tus fics
    sobretodo cuando sasuke-kun le da un beso en la frente a sakura fue tan kawaii
    me encanta bueno me voi espero el proximo capi
    Sayo
    Matta ne !!
    PD: Soi nueva en tu fic
     
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH eso ha sido lo más sweet que he podido leer te ha quedado hermoso

    Ver (o mejor dicho leer) a Sasuke-kun en estas situaciones hace que lo quiera a un más que bueno que Sakura alcanzo a detenerlo para q no quedará mal ante la clase y que linda la disculpa de él y ni que decir del beso eso ha sido lo mas Kawaiiiiiiiiiiiiiiiii de todo

    En fin solo espero que sigas asi y lo continues pronto xq yo adoro todos tus fics
    Matta nee
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    486
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    :loko:
    ¡Kia! ¡Te adoro!.:abrazo0;!

    Sasuke, haz eso cuando quieras, si la quieres besar, no me enojare, && mucho menos si se lo das en la boca, me vale que tengas una muy corta edad para darle un kiss en la boca, ¡Esta muy lindo!
    Si las cosas pasaran asi en realidad, dejaría que el niño mas kawaii me copiara en todos los examenes:P.
    Sasuke se preocupa, ¡¡Wii!!. La ternurita que abarca sus mentes, ¡Me dan tanta ternura!.
    Pobrecitos, son nuevos en situaciones de amor ¡Pero esta super lindo como inician sus situaciones de amor!:D.
    Ya quiero conti, este es mi fic favorito de todos los que tienes, bye, cuidate ;cool;
     
  16.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    que lindo!!! el beso mas inocente de todos los fics que he leido!! me encanta!!!

    oye una peticion de lectora? em este cap leimos la narracion de sakura en esos ultimos instantes, que tal si en el otro pones la narracion de sasuke? xfa hazlo!!!!

    es muuuuy lindo tu fic y espero que lo sigas!!!!
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,087
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    buena continuacion de tu fic
    se ve muy prometedor
    te quedo muy genial, sabes muy bien el como tomar la inocencia de los 2
    estoy ansioso por leer cuando ocurra la matanza Uchiha y cambie de este chico tierno he inocente a ser el traidor, vengador que conocen y que todas las chicas aman
    n.n
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1665
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Ohayo!

    Uff creo que me he tardado una eternidad! De verdad lo siento mucho, espero que este capi pueda recompensar un poco la tardanza; que fue mas bien por mi tonta cabeza olvidadiza y llena de contabilidad ToT ¡Disfrutenlo!




    Capítulo X

    ¡Primer conflicto!




    P.O.V. Sakura



    Cuando íbamos camino al salón de clases, Sasuke se detuvo de repente y yo “sin querer” choqué contra su espalda y me agarré con fuerza de su camisa. Cuando me di cuenta de la situación en la que estaba, no pude tener otra reacción además de sonrojarme y quedarme estática.


    —Esto… —susurró Sasuke. Me di cuenta por el tono de su voz que se encontraba… cohibido, quizás. Al escucharle pude salir de mi trance y soltarme de él mientras daba un paso atrás. No fui capaz de levantar la mirada, aunque sentí cómo él se giraba y me miraba directamente.


    —¿Sí?—pregunté como último recurso. Lo único que quería era que se diera la media vuelta y entráramos al salón, como estaba planeado antes. Si es que tenía algo que decirme, que me lo dijera cuando mi rostro no estuviera en llamas.


    —Sakura, esto… —volvió a susurrar. Me atreví a ver, por los espacios que dejaba mi flequillo, su rostro; pero él se encontraba cabizbajo igual que yo. Decidí entonces levantar la cabeza y enfrentarlo cara a cara, aún con el rostro rojo de la vergüenza.


    Sasuke, al darse cuenta de mi movimiento, levantó el rostro y posó su mirada en micara. Instintivamente me sonrojé más y apreté los dientes.


    ¡¿Por qué tiene cara de ángel?! ¡¿Por qué?!


    Cualquier niña normal se ruborizaría patéticamente ante un rostro así. ¡Por Kami, si es tan apuesto! Hasta mi mamá dice que Sasuke será un hombre apuesto cuando crezca, así que no es sólo la opinión de una niña de ocho años.


    Tragué saliva intentando recobrar la compostura, pero hubo algo que hizo que mi corazón y todos mis sentidos dejaran de pensar en lo bello que era Sasuke. De todas formas, ver al motivo de tus sentimientos de vergüenza sonriendo pesadamente frente a ti, como si fuera su obligación ser amable contigo, haría que cualquier emoción por su presencia se desvaneciera.


    Mis ojos comenzaron a arder levemente mientras veía cómo Sasuke miraba hacia lados opuestos consecutivamente tratando de mantener la calma. ¿Se estaría burlando de mí en su mente y no quería estallar en risas en mi presencia?


    —Adentro, ahora —oí ordenar al maestro. Salí de mi debate interno y bajé la mirada nuevamente; no quisiera que él se diera cuenta de que me había percatado de su burla, pero tampoco quería estar cerca de él en ese momento. Caminé hacia el aula cabizbaja, pasando de Sasuke de la mejor forma posible y tratando de no darle importancia. Pude sentir cómo giraba bruscamente y se quedaba estático mirándome entrar al salón sin haberlo escuchado antes.


    Caminé hasta los asientos de la parte de atrás (los que no le gusta ocupar a Sasuke) y me senté al lado de Naruto que se encontraba mirando por la ventana pensativo, cosa rara en él. Me hallaba en el centro del pupitre y Naruto en el asiento que daba cerca de la pared izquierda del aula.


    —¡Sakura-chan! —gritó este al darse cuenta de mi presencia a su lado. Le sonreí levemente, mientrasél se acercaba mas a mí con una gran sonrisa en su rostro; una de lassonrisas que siempre utiliza cuando lo han molestado los otros niños. Fruncí el entrecejo, odio que molesten e insulten a Naruto. Es un tonto, nadie lo niega, pero no por eso tienen que estarlo insultando y rechazando. Sé muy bien cómo se siente y por eso no me gusta lo que le hacen; es tan injusto que midan el valor humano por tus habilidades.


    —Naruto.


    —¡Qué bien! ¡Sakura-chan se sentará a mi lado, dattebayo! —anunció efusivamente captando las miradas menospreciantes de algunos de los que se encontraban en asientos cercanos. Lo miré nuevamente tratando de ver cualquier indicio de maltrato, pero no vi nada. Me alegra saber que esta vez no lo lastimaron por no dejarse insultar, aunque hay veces que lo lastiman por querer protegerme de los abusivos.


    —¡Es por eso que le debemos muchas a Naruto-torpe!


    —Sí Naruto, pero… —frené en seco al ver la nueva mirada de Naruto; sus ojos azules se tornaron agresivos y demandantes. Parpadeé consecutivamente intentando sin resultados que la imagen de un Naruto furioso se desvaneciera en el pestañeo. Fue entonces que noté que su mirada furiosa era dirigida a algo detrás de mí; me asusté con el simple hecho de imaginar que era otro de esos niños abusivos que querían quitarme dinero.


    Me giré rápidamente encarándome de frente con los ojos negros de Sasuke que miraban despiadadamente a Naruto. Me sentí en medio de una batalla a muerte entre esos dos; como dice el dicho; si las miradas mataran, hace mucho que estos dos ya hubieran perecido.


    —Sasuke —dije levemente tratando de captar su atención, y lo logré. Esta vez contemplé con angustia cómo la miradade Sasuke pasaba de furiosa a tranquila y en cierto modo amable. Por Kami, ¡cuán bipolar puede llegar a ser!


    Me ruboricé al darme cuenta que se sentaba en el asiento vacío que había a mi lado sin ninguna expresión en su rostro. Sus ojos se cerraron de pronto mientras se sentaba y seponía serio.


    —¡Lárgate de aquí, cabrón! —gritó Naruto mientras se ponía en pie de inmediato y golpeaba su mano contra la mesa frente a mí. Me asusté al oír el impacto y más aún cuando Sasuke se puso de pie al igual que Naruto y daba otro manotazo a la mesa al lado de la mano de Naruto y frente a mí.


    ¡Es definitivo, estamos en medio de una guerra!


    En pocas palabras, tenía a cada lado dos niños agresivos con ganas de matarse con la mirada y que además no habían encontrado mejor lugar para palmotear que MI espacio.


    —¿Ah, sí? ¡Tú no me das órdenes, idiota!


    Cuando escuché la voz de Sasuke, levanté la mirada de golpe, y encontrándome con que éramos el centro de atención de todos. ¿Dónde está el maestro cuando se necesita?


    —¡Claro que sí! ¡Los débiles siempre son los perros de los fuertes, de veras!


    —¡Qué bien! ¡Tengo una mascota!


    El aula se inundó de risas ante el último comentario de Sasuke, ¡vaya que es ofensivo cuando se decide a serlo! Miré el rostro de Naruto y estaba rojo de la ira; el fuerte de un tonto no es pelear verbalmente.


    —¡Y tampoco es pelear cuerpo a cuerpo!


    ¿Estresar al enemigo podría ser considerado un “fuerte”?


    —Creo que no.


    Vaya, Naruto está peor de lo que pensé.


    —¿¡Te crees superior por ser popular con las chicas!? ¡Vaya fracasado! —contraatacó Naruto, a lo que le siguió un prolongado “Uh” de los espectadores del conflicto. Suspiré pesadamente y bajé la mirada.


    Este par de tontos no encontraron un mejor momento para molestar que cuando están casi encima de mi insultándose mutuamente. Una vena resaltó en mi frente, estaba comenzando a exasperarme, y créanme que exasperarme a mí es bastante complicado. Lo único que hay que hacer es hacerme ser el centro de atención, ¡y no ponerme cuidado!


    —¿¡Te crees menos fracasado envidiando a alguien mejor que tú!? ¡Vaya payaso!


    La venita en mi frente se remarcó. Todas las miradas en mi dirección pero no precisamente en mi; lo único positivo era que ese par de imbéciles decidieron cerrar la boca y dejar de hacerme pasar vergüenza.


    —¡Cabrón! —gritó Naruto mientras daba una fuerte palmada a la mesa frente a mí.


    —¡Idiota! —contraatacó Sasuke haciendo la misma operación con su mano que Naruto.


    —¡Cabrón! —palmoteó.


    —¡Idiota! —otra palmada.


    —¡Ya basta! —grité parándome de golpe y poniéndome en medio de ellos, hice que quitaran su mano de la mesa provocando un sonido seco al estampar mis dos manos contra el pupitre, que silenció a cada uno de mis compañeros y mejor aún, a los dos que estaban peleando.


    —¡Uchiha, Haruno y Uzumaki! —oímos el grito del “oportuno” maestro, que ingresaba al aula con unas libretas en sus manos y nos miraba a los tres con el entrecejo fruncido— ¡Vengan conmigo, ahora!


    —¡Hai! —gritamos los tres al unísono, mientras caminábamos en fila hasta el maestro que nos seguía mirando de mala manera. Sasuke iba al frente, como le gusta; yo en el medio y Naruto de último. Cuando llegamos frente al maestro, de forma casi instintiva, Naruto y yo nos escondimos tras la espalda de Sasuke, quien giró su rostro levemente y le decía con la mirada a Naruto: ¡Tu, apártate! Sobra decir que Naruto no le hizo caso y tan sólo siguió ocultándose tras la espalda de Sasuke.


    El sensei nos miró a los tres y nos indicó con la cabeza que saliéramos del aula. Caminamos tras él y vimos cómo le decía a un sensei desocupado que cuidara de “sus” niños, para luego llevarnos a la sala de profesores donde caminamos hasta su pupitre y nos quedamos parados en un lugar seguro; tras Sasuke. Frente a nosotros, el sensei tomo asiento en su silla.


    —¡Sasuke, explícate!




    Espero que os haya gustado ^o^. Sayonara!
     
  19.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    HolA!!!
    que buena contii!!!
    me encanto el "enfrentamiento" entre Naruto y Sasuke, mientras Sakura estaba en medio
    Pobre T-T
    Tambien adore la parte donde Naruto le dice que los débiles siempre son los perros de los fuertes
    y Sasuke le dice que tiene un perro!! xD
    Me encanto la contii, espero la proxima!!
    Sayo!!!!
    ~Zhiiný~
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    486
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Esa pelea estubo muy buena, adoro las peleas asi xD.
    Pobre de los tres u.u. Naruto, como a tu edad con esa palabra, me sorprendiste, estas muy chico para decir groseris xD. Te aceptaria, baboso, idiota, estupido, tarado, mendigo. Pero Cabron. Ay Naruto, si el profe alcanzo a oir esa palabra provieniente de tu boca, ya te jodiste. Y tu Sasuke, te lograste controlar un poco, muy poco, de tal manera que solo dijiste idiota, pero tambien, si te ollo el profe, ya te jodiste. Sakura, es verdad, los profes nunca estan cuando los necesitan, cuando yo quiero que se vallan, se quedan platicando, y cuando no estan y quiero que regresen para que me revisen el trabajo que ya copie o que no entregue la clase pasada, hijos de su put... madre, se quedan afuera agarrando chisme con otro profesor. Sakura, no te debiste meter a la pelea, justo en cuanto les gritas, el profe entra, eso es mala suerte, ¿Te paso un gato negro verdad? xD. O ¿Pasaste bajo una escalera?. De seguro que si. Es estresante que los alumnos, amigos o como le quieras llamar mantengan una conversacion cuando uno esta en medio ( me ha pasado), y cuando es pelea, aun mas estresante, por que a veces se tiran uno que otro golpe y por accidente te dan en el hombro (me ha pasado xD). Desde entonces no le hablo a esos chicos, me dejaron toda llena de moretes ToT. Me dolio mucho.
    ¿Te dan contabilidad? Igual que a mi, esa profe me cae tan mal, me odia, la odio, nos odiamos mutuamente xD. Acabo de sacar cinco en un ejercicio, solo por que de 60 cuentas, solo saque bien 25, baf, pero que alegria me dara cuando su casa termine llena de huevos en halloween. Muy feliz me pondre xD.
    Jaja bueno bye, cuidate, espero conti.

    PD. Se me hace raro que la trama apenas va como en el tercer dia, y aqui ya pasaron meses esperandola, me estoy haciendo vieja, y ellos no han ni pasado una semana!. xD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso