¡Inocencia! (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 31 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Una boba [?] se suma xDDDD
    Yo me llamo Tanya! xD Pero igual me siento aludida! xD

    Me gustó mucho todos los capítulos, al igual que tus otros fics que siempre sigo xDDD
    La verdad se me hace muy lindo e inocente la manera en la que haces que Sasuke piense.
    Aunque pienso que Itachi es más un pervertido que un buen ninja xDD
    Creo que ya no tengo más comentarios.
    Nos leemos. Bye~! =3
     
  2.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    ya me habias hablado de esta idea pero no la habia visto plasmada!

    y dejame decirte que es sencillamente hermosa! me gusta como narras todo de forma tan inocete y casta! igual que tu jajajaja tienes el pensamiento de un infante pelota y lo sabes jajaja ese sasuke es verdaderamente el mismo de el anime a su edad; con eso de

    *¡Itachi eres mi idolo, hare todo lo que me digas!*

    ya habia leido pero habia tenido pereza de postearte xD ¡disculpame! pero aqui estoy haciendo acto de presencia... esta parte me mato!! de la risa!!

    me imagino su gesto apenado! kawai! xD
     
  3.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    ¡Nee-san! ¡Que mala! pones a sasu-chan como un niño tonto que solo hace exactamente lo que dice su hermano xD y eso es ¡genial! aunque teniendo en cuenta quien es itachi para sasuke a esa edad es totalmente creible jajaja

    que genial el muy tonto de sasu se dara de cuenta que cosas tiene escritas saku y espero que sean de él jajaja pues asi no tendramas que mirarla con ojos raros jajaja

    siendo sasu niño que haria aniki??? creo que tu eres la mejor para responder eso ya que sabes muy bien como son los niños y te encantan espero que no lo pongas tan tan tierno xD JAJAJA

    !el delito de observar cosas privadas y robarsela¡ hay sasu-chan estas mal muy mal jajajaja

    bye
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    12
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    perdon, siempre se me duplica u.u
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2687
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Ohayo!!

    sí chicas, nuestro Sasu-chan se va a volver en un pequeño neko chismoso xD y ya sabran el porque del nombre! este capi en particular me fascina (parece que me gustan todos) y aqui tenemos lo que dice el dichoso diario... se van a reir, no es el tipico diario generalizado xD este tiene su toque gracioso e inocente, no los molesto mas!! disfrutenlo!




    Capítulo V

    ¡La curiosidad mato al gato!



    Con la curiosidad a flor de piel, me acosté en mi cama. Algo interesante debe de tener esta niña rara. Puse la agenda sobre la cama y me senté frente a ella. Mis ojos volaron directamente al objeto que estaba frente a mi… entonces abrí la agenda en la mitad y allí habían un montón de letras, escritas con una hermosa caligrafía. Lo único malo, que yo personalmente, le veo a esto de ser un buen ninja es…


    ¡Tengo que leer todo esto!


    A decir verdad lo único que me interesa es lo que tenga que ver conmigo y creo que de eso, no hay aquí. Sonreí con malicia por haber conseguido mi objetivo. Le diría a aniki que lo único que decía eran cosas tontas de niñas y que no es relevante que le comente nada en particular.


    ¡Sí, eso hare!


    Eres un niño inteligente Sasuke… y entonces pase las paginas rápidamente hasta que ya iba a terminar las hojas escritas cuando…

    Sasuke-kun….


    Había una hoja en la que ojee y allí estaba escrito MI nombre. ¿Qué pensara de mí? Y la curiosidad volvió a hacer presencia en el lugar. Retrocedí hasta donde había “visto” mi nombre; y allí estaba. Entonces decidí investigar desde antes; por lo que retrocedí unas cuantas páginas atrás, a ver que decía de su vida. Así que, cuidadosamente, volví a leer lo que decía en voz mediamente alta.
    **//**2 de febrero del 2009. *Ingreso a la academia ninja**//**


    Cuando ingrese a mi salón de clase sentí mucho miedo… sin ser estudiante de academia todos me molestaban y ahora que estaré entre muchos niños bromistas, seguro seré la presa fácil del día. Llegue hasta el aula y me senté en la parte trasera del salón; donde nadie tendría porque mirarme. Poco a poco iban entrando alumnos a la clase; mientras que yo me limitaba a mirar sus rostros en busca de algún conocido. Y allí fue donde lo vi a “él”. Sentí que me ruborizaba al instante con solo mirarle. Sus ojos eran negros y parecían levemente entusiasmados y a la vez misteriosos; su cabello al igual que sus ojos eran de un color oscuro, pero brillante…



    **//**


    ¡Ah! Que estupideces de niñas… ya sabía yo que vendría algo como esto; pero ¿Quién será? Si le doy un dato como este a aniki, seguro le agradara. Y me felicitara…


    **//**

    Era lindo, parecía irreal; me gusto mucho mirarlo. Porque sé que no puedo pasar de allí. No me gustaría molestarlo con mi patosa presencia. Se percato de mi mirada y me miro con sus grandes y oscuros ojos; por lo que, rápidamente, me metí debajo de mi asiento… espero que no me haya pillado mirándole fijamente… me daría mucha vergüenza si es así. Al rato volví a subir y mirar; vi que se sentó en las sillas del medio del bloque opuesto al mío. Y pude darme cuenta de un detalle… el símbolo del clan Uchiha estaba en su espalda, eso quiere decir…

    **//**


    Definitivamente, no se lo contare a aniki. Me parece extraño no haberme dado cuenta de que ella se había fijado en mí; pero está bien. Ella no es nada molesta. Sonreí ante mi fallido intento de excusarle. Mientras no me afecte a mí, todo está perfectamente bien; a decir verdad ¡Me da igual! Estaba seguro que mis curiosos ojos habían visto mi nombre en algún lugar, y no me había equivocado; seguro más adelante me menciona. ¿Qué dirá de mí?


    ¡Esto es patético! ¡Parezco una niña chismosa!


    A mí no tiene porque interesarme que piense ella de mí en su estúpido diario; como dije antes, esto no me está afectando en lo más mínimo. Y como no me afecta en lo más mínimo, no hay ningún inconveniente con que continúe con mi lectura ¿cierto?


    **//** 5 de febrero del 2009 **//**


    El día paso sin ninguna novedad, pude darme cuenta que “él” sobresalía entre los demás; espero llegar a conocerle mucho mejor, quizás hacerme su amiga, eso estaría muy bien… pero sé perfectamente que yo no soy buena para tener amigos y mucho menos de su nivel ¡Es un Uchiha!

    **//**


    ¡Ah! ¡Vamos, ni que fuera una especie en vía de extinción!


    Habla de mí como si hablase de un dios, una divinidad o algo parecido; estoy seguro que esto es, por la intimidante reputación que ha ganado mi familia durante años. Pero yo no soy malo, si me hubiese hablado yo no le hubiera negado la palabra… ¿O sí?


    ¡Soy raro e intimidante como mi padre!


    No, yo no soy así; ella es quien exagera todo. Tengo amigos y…



    ¿Tengo amigos?


    No, no tengo amigos. Soy raro. Casi nadie me habla, todo el mundo me mira a cierta distancia y susurran cosas de mí; pero nadie habla conmigo directamente. Me tienen como si fuera el ogro del grupo. A decir verdad, no soy un ogro en todos los sentidos…


    Yo soy guapo y tengo presencia… ¿cierto?


    Lo único que está mal en mí, es la pésima capacidad que tengo para entablar una amistad; mejor dicho, para hablar con alguien…


    Pero a ella le agrado ¿no es así?


    Si le llegase a hablar a ella, me escucharía y seria ella quien tratase de ser agradable conmigo; sería buena idea comenzar a tener vida social. No quiero que se sientan intimidados por mí y me tengan como el raro e intimidante ogro del grupo; a quien nadie le dirige la palabra…


    ¡Y es que hasta las niñas solo me miran!


    Tengo que comenzar a cambiar mi reputación. Y es que hasta el dobe de Naruto tiene amigos, dos o tres; pero los tiene. En cambio yo, en la academia soy un fantasma. Tengo que saber si ella llegase a hablar conmigo, si es así, me aventurare y tendré una amiga.



    Continúe leyendo y me encontré con un párrafo entero dedicado a mí. Esta niña de verdad que me “admiraba” bastante…

    **//** 2 de febrero del 2010 *Sasuke Uchiha* **//**


    Por Kami-sama, en mi propia aula tengo al niño más perfecto que jamás conoceré en mi vida; él es tan inteligente, tan habilidoso, tan apuesto; pero a la vez, tan inalcanzable…

    **//**


    ¡Vamos!



    Ni que fuera un dios griego que habita en las alturas y que brilla con luz propia. Esta niña es verdaderamente exagerada; ya sabía con antelación, sin haber leído su agenda, que soy muy atractivo. Mamá me lo ha mencionado en varias ocasiones, dice que es un aspecto que quizás naturalmente supere en mi hermano; ya que como me parezco a ella, soy muy apuesto. Sonreí arrogantemente.


    Hasta ahora, no ha dicho nada que no sepa ya.

    **//**


    Yo nunca seré siquiera su amiga, Sasuke no le habla a nadie y cuando digo a nadie es a NADIE. Es totalmente apartado del mundo que lo rodea; me he parado a su lado, me he sentado a su lado… y para él soy invisible, totalmente invisible.

    **//**



    ¡Tiene que repetir casi tres veces que soy un maldito antisocial! No le veo la razón de ser a decir tres veces la misma palabra: “nadie”. Creo que con a primera vez que lo menciono, era totalmente entendible que no hablo con “nadie”.


    ¿Se sentó a mi lado? Puedo asegurar que eso es mentira; yo no pasaría por alto unos ojos tan… digo, una niña con un tono de cabello tan peculiar.



    **//**


    Me estoy comenzando a sentir llena de tristeza por su comportamiento, nunca seré su amiga; pero aun así, no me avergüenza aceptar que, a mi él, me gusta mucho…


    Sasuke Uchiha me gusta mucho.


    Todo de él me gusta; pero sin lugar a dudas, lo más hermoso de él son sus ojos… aunque no hable nada, con sus ojos dice más que nadie.


    **//**


    Esto es verdaderamente vergonzoso para mí; pero aun así, me siento levemente orgulloso. Es bueno darme cuenta que si le hablase, ella me respondería con una sonrisa y palabras amistosas.


    ¡Tendré mi primera amiga!


    Y el que yo le guste, debe tener sus ventajas en la situación. No tendré que hacer nada para agradarle ¡Ya le agrado! Pero aun así, seré amable; no quiero que la niña de ojos hermosos, no quiera ser mi amiga.


    Sentí que mi rostro ardió más de lo que ya lo hacía. Debo estar rojo como un tomate; aun así, me he sentido avergonzado todo el tiempo. Y más cuando pienso estupideces como: “la niña de los ojos hermosos”. A decir verdad… ¿Cómo se llama mi futura amiga?


    Me dirigí rápidamente a la portada de la agenda y leí el nombre allí escrito…


    —Sakura Haruno…—dije en voz baja. Ese era su nombre, como el de la hermosa flor rosada; ahora que recuerdo, su cabello era de ese peculiar tono. Me parece cada vez, más rara.




    Si, nuestro pequeño Sasu tiene una gran GRAN cantidad de orgullo y ego en ese cuerpecito u.u se dan cuenta que sus opiniones son tan... raras que hasta dan ganas de explicarle con plastilina que es exactamente lo que tiene que hacer; pero bueno, es un niño... tenganle paciencia...


    espero sus opiniones u.u Sayonara!!!
     
  6.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    NNNyyyyaaaa
    Sasu-chan es un orgulloso al 110%

    Pobre el chiquito se emociona tanto
    vamos aceptalo la linda chica de hermosos ojos te gusta!!!
    Bueno no lo empujemos a hacer algo que no debe es solo un niño
    Ya quiero saber que va a hacer sasu para hacercarse a saku!!!
    Nyyaa espero con muchicisisisimas ansias el proximo capi
    Este me facino un monton y espero que sea igual en el proximo
    Bueno bye ^^
    Mattane
    PD: PRRIIIMMMEERRRAAA
     
  7.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Dios, Sasuke es tan... ¡Tierno x3! Ok, eso sonó MUY fangirl xD.

    Sasuke, por dios, leer el diario de otra persona es completamente malo, aunque por lo menos sirvió para que se decidiera a tener por lo menos una amiga. En serio, Sasuke-chan es raro, ¿cómo es que no tiene ningún amigo o amiga al ser tan hábil y ATRACTIVO?

    Ok, no. Ingnora eso, es que a veces se me escapa mi lado fangirl :(.

    No noté errores, como siempre tenes una ortografía impecable y un gran sentido de la narración :3. Así que no me quejo de nada.

    Well, nos vemos en la continuación.
    Ciao :3.
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Holita!!!!!!
    Bueno, en realidad no entiendo como no había comentado antes. ¡El FF esta buenísimo! Ya tienes una fAn más, porque me es muuy fangirl del SasuSaku (L)

    Bueno, estubiste excelente en todo: narración, ortografía, trama. Todo estuvo genial (L)
    Awww, adoro la trama. Manejas muy bien a los personajes, de hecho, creo que Sasuke tendría esa misma personalidad de pequeño y todo *-----*

    ¡Oh! Y sera él quien se acerque a SakuritA. La verdad, cuando él se entero que le gustaba a Sakura pensé que se asquearia o algo, pero tal parece que la idea no le disgutó del todo (L)

    Me encantó, continúalo ¿sí? :333

    PD.-
    [spoilier]COFyoactualizareelretocuandotuactualicesesteFF
    Ahm, que conste que no es una amenza xDDDDD[/spoilier]
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    8
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Duplicado u.u
     
  10.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1705
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Ohayo!!
    Aqui estoy actualizando nuevamente, ya que recibi una amenaza-no-explicita xD y que me interesa en gran medida jejeje Bueno, en este capi todo comienza. ¡Disfrutenlo!


    VI Capitulo

    ¡Del sueño, a la realidad!



    P.O.V. Sakura


    Llegue más temprano que nunca a la academia; sentía vergüenza y miedo. Lo que dice de los maestros ahí es verdaderamente “grave”, si Tania llegase a encontrarlo no dudaría dos segundos en llevárselo al maestro, y lo peor del asunto es que no hay manera de negar que ese objeto me pertenece. Mi letra, mis experiencias, todo está allí. Nunca debí obedecer a mi madre cuando me regalo la agenda y me dijo que escribiera allí, todo lo importante para mí; y así conservar los recuerdos para siempre.


    Fue una estupidez. Ya veo porque siempre me llaman estúpida.


    Llego a la entrada de mi aula y me paro en el marco; no había llegado nadie aun. Dirigí mi vista al piso y mire mis manos vacías. Había decidido no llevar mi almuerzo ese día. Cuando mi madre fuera a dármelo, notaria la ausencia de mi morral y comenzaría la oleada de preguntas. Así que prefiero aguantar hambre hasta las 2:00 pm, que dejar al descubierto mi torpeza.


    Es muchísimo más agradable para mi aguantar burlas, regaños y en el peor de los casos castigos; que permitir que mi madre se diese cuenta. Alguien debió haber tomado mis cosas, y solo espero que ese alguien sea una persona piadosa de los torpes. Y si no es así, pues tendré que atenerme a las consecuencias. Un horrible castigo por palabras de alto contenido ofensivo hacia los que son mis maestros, o un ridículo frente a Sasuke-kun; lo que he escrito de él son puras tonterías mías y metería mi cabeza en un hueco como el avestruz si él llegase a leer lo que he escrito.


    Al llegar esta opción a mi cabeza, suspiro pesadamente. No puedo tener una suerte tan desastrosa… ¿o sí?


    Veo como van ingresando alumnos de mi clase al aula y comienzo a sentir pánico escénico. Me muerdo el labio inferior y camino lejos de mi salón. Creo que no soy tan valiente como pensé…


    Fui al baño. Toda chica que se respete, tiene que ser la mejor amiga del baño. Un lugar donde siempre estas totalmente en privado. Un lugar al que nadie puede entrar sin avisar primero. Mi perfecto escondite.


    Abro la puerta y me encuentro con que está totalmente solo. El baño es totalmente blanco; aun no entiendo porque los baños son, la gran mayoría, blancos. Debe ser por la paz que se respira en el lugar; bueno, creo que “respira” no es la palabra que mejor va en la oración; pero se entiende el punto. En el lado izquierdo hay 4 cabinas pequeñas; y a la derecha, se encuentra tres lavamanos con espejos. Yo ingrese a la cabina No. 4, la más alejada de la entrada. No quiero que alguien note mi presencia. Ni tampoco creo que entren 4 personas al mismo tiempo al baño ¿no es así?


    FIN P.O.V. Sakura


    P.O.V. Sasuke

    Media hora…


    Llevo treinta minutos con quince segundos, parado como el más grande imbécil frente a la entrada de un baño… uno de niñas. En mi mano derecha una bolsa negra que contenía un bolso lila y mi morral cruzado en mi espalda. No entiendo porque carajos la seguí hasta aquí. Debí haber supuesto que se tardaría…


    ¡Todas las niñas se tardan en el baño!


    No me pregunten haciendo “que”; ¡Pero que se tardan, se tardan! Las niñas son tan molestas. Y esta es la más molesta de todas. Como se atreve a dejarme aquí esperando media hora. Ella es quien debería esperarme a mí; pero como a las mujeres les fascina que les imploren, pues aquí tiene al más baka para que lo haga.


    —Tsk…—estoy muy molesto. Lo que más detesto es esperar; pero…


    Tengo que tranquilizarme. Si ella ve la cara que tengo en este momento, no va a querer ser mi amiga. Tiene buena suerte de ser la única que no me fastidia todos los días con sus chillidos. Osino, ni por un kunai fundido en oro estaría aquí.


    Suspire pesadamente. Tengo que moldear mi rostro a uno más amable. Aniki no jugara conmigo en muchísimo tiempo; estaré solo y a mí no me gusta la soledad. Yo no quería que aniki subiera a ambu por esto; ya no puede pasar tiempo conmigo. Por lo tanto, tengo que buscar a un amigo de juegos. Y ella es la mejor opción hasta el momento; de todas formas, no estoy tan desesperado como para lanzarme a los brazos de Naruto y suplicarle compañía.


    ¡Diablos!


    No volveré a hacer imágenes mentales como esas, ¡Qué asco! Naruto sería el extremo más próxima a la locura para mí. Ese idiota… tan solo llevo un año estudiando con él, y ya lo odio. Algún día será mi fiel esclavo…


    ¡Ja, esta imagen mental me gusta más!


    Sin darme cuenta, y pensando en las múltiples maneras de joderle la vida a Naruto, me tranquilice. He descubierto que en mi lugar feliz, tiene que haber un Naruto que torturar.


    El sonido de la puerta del baño, me hizo espabilarme y salir de mi cabeza. Gire mi rostro hacia allí y recordé que tenia la bolsa en mi mano. La apreté y espere pacientemente a que fuera ella quien saliera por esa puerta.


    Y como soy un niño con suerte, así fue. Su común flequillo impedía toda la vista a su rostro; por lo que no pude corroborar cual sería su estado de ánimo. El que le mirara tan fijamente logro que ella subiera la vista hacia mi; y vi como la sorpresa era la única emoción palpable en su ser.


    No podía verme tan terrorífico, hice lo posible por parecer amable; y lo que pasa es que sonreírle a una niña me es bastante complicado. Y más cuando tiene unos ojos tan bonitos como…


    ¡Estúpido!


    Mencionar “ojos hermosos”, queda totalmente prohibido. Esa palabra será tabú en mi cabeza; me hace sonrojar, y lo que me hace sonrojar no es bueno mencionarlo.


    Hago un gesto de molestia y desvío la mirada; me saca de casillas no poder cumplir mis propias reglas.



    ¿Qué tal? Sí, aqui se dice el verdadero motivo por el cual Sasuke Uchiha decidio tener un amigo u.u Ademas de ser el primer encuentro entre los dos xD tratare de actualizar pronto ^^


    sayonara!!
     
  11.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Looool, creo que fui yo. xD

    Hahaha. ¡Conti! Estaba muy ansiosa esperándola. Parece que Sasuke-kun no quiere quedarse solo y quiere conseguir amigos. Ese es un buen punto a su favor :3

    Loool, a la imagen mental que hizo. Me imaginé a Naruto como esclavo sirviéndole a Sasuke-chan. Awww, me gustó la última parte: esa en la que Sasuke decide que la frase "ojos hermosos" será un tabú para él. Me pregunto cual sera la reación de SakuritA.

    Sigue escribiendo, niña. Mi también actualizará rápido :3333
     
  12.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    KKyyyaaa conti wuju q bien
    Sasuke si que esta enamorado
    De la niña de los hermosos ojos xD
    Me gustaron las ideas mentales de Sasu
    la q mas me gusto fue cuando penso a Naruto como su esclavo
    tambien me gusto cuando penso a el tirandose a los brasos de Naruto xD
    esa fue mi favorita
    Bueno espero la conti con muchisisisimas ansias
    Mattane ^^
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Siii!!! un amor inocente se esta formando & pronto sera un lindo noviazgo
    (SOrry me emociono facilmente & hago ideas para el futuro cuando se ve una escena sasusaku)(pero para mi es inevitable)
    O si por cierto soy nueva en el fic:D
    Esta muy cool como todos.
    Adoro la mente tan inocente de Sasuke, aparte qe bueno qe es solitario asi ya es mas facil qe qiera hacer amistad, & mas con qien se enamorara ¿Por qe lo hara verdad?♥
    O si no...
    Venganza! o mejor aun...Verganza!!:P
    Diablos estoy obsesionada con eso de la verganza*verguenza*
    Jeje me gusto mucho ya qiero conti.
    Qiero saber qe pasara con Sasuke & Sakura.
    Solo por favor qe Sakura no se desmalle.
    O qe Sasuke sea arrogante, por qe uuu.
    No creo qe consiga amistad asi.
    O bueno yo aria amistad con el aun qe me diga qe me odia:P.
    Jjeje bueno pzz bae, kuidate:rosa:
     
  14.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    nee-san!! como no me habias dicho que habias subido la conti T.T eres muy mala... el caso es que me he dado cuenta por mi misma xD asi que no importa porque ya he leido este capi!!! wii!!

    te ha quedado como siempre! simplemente genial! de verdad me sorprende lo creativa que puedes llegar a ser y tambien que no puedes resistir meter a Naruto asi sea para alegrar la sadica mente de Sasu-chan jajaja

    jajaja Sasuke se sonroja muy facilmente, recuerdo que en el anime se sonrojaba cada vez que le decian algo lindo! solo por eso se ponia rojito! que tierno!

    sabes atrapar a la perfeccion la personalidad de los personajes y te felicito por ello...no haces OoC y eso es muy bueno ^^

    es bueno que lo sepas y no trataes de cuestionartelo, sasu-chan xD. bye nee-san, cuidate!
     
  15.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    hahhahahahha...
    muchoo de no pasar :D ,,&& esto se pone muy lindo xD
    pobre sasuke quiere amigos ... ahhahaha...yo tambien imagino la imagen donde naruto es
    esclavo ...divertido xDDDDD
    bueno quiero ver la conti ...que va ha pasar ¡¡¿¿¿???!!
    espero mme puedas avisar para la conti ...biieeeaa
     
  16.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2210
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    ohayo!!
    muchas gracias por sus post; me da mucha alegria que el fic tenga tanta aceptacion y como dije en fics anteriores: Los post son el alimento del escritor... pero con ustedes uno aguanta mucha hambre jajaja solo es broma ya saben xD no los molesto co mis bromas idiotas y disfruten el capi x3...


    Capítulo VII
    ¡Torpeza!



    P.O.V. Sasuke


    Y cuando me doy cuenta, ella está pasando por mi lado sin siquiera saludarme. Por su velocidad, pareciese que estuviera huyendo de su monstruo personal. Y reaccione mecánicamente…


    La sujete por el brazo obligándola a detenerse; pero, por lo visto, los frenos inesperados no son su fuerte. Al sujetarla, ella giro sobre su eje volviéndose hacia mi dirección; al girar tan repentinamente, perdió el equilibrio y lanzo sus manos para aferrarse a mi camisa; llevándome con ella. Si yo no fuera tan equilibrado, los dos hubiéramos terminado en el suelo. Y la posición final fue incomoda.


    Tuve que botar la bolsa para poder sujetarla de la cintura y ayudarla a no estamparse contra el suelo. Y ella quedo agarrada a mis hombros; mejor dicho, a mi camisa. Cuando la mire, me di cuenta de que ella mantenía su cabeza gacha. Seguí mirándola fijamente, ella tendría que reaccionar de alguna manera. Y cuando menos lo espere, subió la vista. Y me volvió a deslumbrar con sus ojos, grandes y verdes. Sentí como perdía el equilibrio levemente, fue raro; pero lo supe manejar.



    Ya estaba ruborizado, podía sentir el calor en mis pómulos; pero hice como si no estuviera allí. Ella se enderezo torpemente, como si los sentidos le fallaran momentáneamente. Finalmente, con todo el esfuerzo, se puso de pie.


    —Mu… chas gracias… soy… una…


    —¡Mira, esto es tuyo!— estoy seguro, de que por poco y la golpeo con su bolso. Cuando ella iba a comenzar a insultarse a sí misma; reaccione y tome el morral del piso estirándolo inmediatamente a su persona. Tuvo buena suerte de haber dado ese paso preventivo hacia atrás. Y yo me sentía ridículo, por poco y la golpeo. Pero mi próxima amiga tiene que tener autoestima; ya verá como después de unos días conmigo comenzara a quererse.


    —Gra… gra… graci… as…—ese “gracias” salió a trompicones de su garganta. Pude ver como se ruborizaba y me miraba expectante. Como si esperara algo. Mire lo que tenía en mis manos y me di cuenta de que el morral estaba casi afuera de la bolsa. ¿Pensó que había cogido sus cosas de forma irresponsable?


    ¡Si cuide ese bolso como a mi vida!


    FLASH BACK


    Me levante como a las tres de la mañana. Abrí la puerta de mi habitación y mire cuidadosamente en todas las direcciones; hasta asegurarme que era el único de la casa que ya había despertado. Trague saliva y volví a ingresar a mi habitación, solo que esta vez, salí con el morral de mi futura amiga de juegos. Camine lenta y pausadamente por la casa, hasta que llegue a la cocina. Tire el bolso en el piso y me dirigí hacia la alacena donde mi madre guarda las bolsas de la basura. Me servirían por ser negras.


    Tuve que usar una banca para poder llegar hasta el mesón de la cocina y pararme sobre él


    ¡Porque diablos debo ser de tamaño “mini” aun! ¡Ya verán cuando mida 1.80!


    Luego que estuve sobre el mesón, abrí la alacena y busque lo que necesitaba: la bolsa para la basura. La tome y sonreí. Esto ha sido lo más tonto que he hecho en mi vida; esconderme en mi propia casa.


    Todo estaba aun muy oscuro y casi no veía nada; pero aun así, logre bajarme totalmente ileso y corrí de nuevo hacia donde había tirado el morral.


    ¡Como es de fácil entrar algo a casa; pero sacarlo es verdaderamente un lio!


    Cogí el bolso y camine pausadamente hacia la puerta de la cocina; mire el pasillo que daba a las habitaciones y vi como una figura se acercaba hacia mi dirección. Me espabile de inmediato y corrí hacia uno de los bufete donde mi madre guarda los trastos de la cocina y me escondí tras él. No podía dejar el morral a la vista por lo que lo bote debajo del bufete y la bolsa negra la puse tras de mí, recostándome sobre ella para que no se cayera.


    —Mmm—ese sonido seco y grave, es sin duda de mi padre. Lo vi ingresar, encender la luz y dirigirse hacia la nevera; que gracias a Dios, quedaba al lado opuesto al mío. Deje de respirar y espere que no me pillara. Luego escuche como tomaba agua y volvía a cerrar la nevera; pero luego se dirigió al lavaplatos, que daba casi frente a mi posición. Abrí los ojos desmedidamente y comencé a pensar posibles escusas. Abrió un poco el grifo del agua y lavo el vaso que había usado, para luego dejarlo en su lugar. Camino sin mirar hacia ningún lado y salió de la cocina, apagando la luz tras él. Luego escuche sus pasos alejarse. Volví a respirar con delicadeza.


    Trague saliva y sonreí; tengo buena suerte. Cogí la bolsa antes de que cayera al piso y estire mi brazo debajo del bufete, agarrando la maleta y sacándola de allí. Se había llenado de polvo; por lo que tuve que sacudirla con rudeza, pero sin hacer escándalo.


    Volví a caminar hacia la salida y mire a todos lados como antes; esta vez “no habían moros en la costa”. Corrí hacia la salida de mi casa y me dirigí a la puerta que daba a la salida lentamente; asegurándome que no hiciera ningún sonido que llamara la atención. Luego quite el seguro y la abrí pausadamente; si hacia algún ruido, por mínimo que fuera, tendría tres kunais amenazando mi cuello; uno de mi madre, otro de mi padre y el de mi hermano.


    Creo que soy verdaderamente sigiloso; abrí la puerta sin hacer ruido y salí tranquilamente, con la maleta en una mano y la bolsa en otra. Corrí al jardín del frente de mi casa y me escondí allí. Desdoble la bolsa y metí la maleta ahí; la estúpida bolsa hace ruido, pero me asegure de que no fuera demasiado. Luego cogí la bolsa, que ya tenía el morral adentro, y corrí con ella hacia la salida del territorio de mi clan. Espero que nadie robe mi casa en ese tiempo. Cuando ya estuve afuera, cogí la bolsa y la bote entre unos arbustos; si estaba sucio allí, la bolsa protegería el morral.


    Mi camino de vuelta a casa, no tuvo ningún contratiempo. Encontré mi casa con todo con lo que la deje; y cerrar la puerta fue más sencillo que abrirla. Corrí hasta mi habitación y me metí bajo las cobijas; para luego suspirar pesadamente. Espero que esto no se repita; es molesto estar escondiéndome de mi familia y más cuando son tan perceptivos como ellos.


    FIN FLASH BACK


    Creo que no se ensucio… a decir verdad no me asegure de que estuviera limpia; soy un baka. Debe estar pensando que soy un grosero por arrastrar sus cosas y dejarlas en una bolsa negra dentro de unos arbustos llenos de suciedad.


    ¡La bolsa cumplía la función de evitar que se ensuciara!


    Bueno, era también para no llegar con un morral “lila” a clases. ¿Qué pensarían de mí? Me sentí mas avergonzado aun y desvié mi mirada. Ella toco mis manos al momento en que fue a tomar sus cosas y yo me estremecí por el tacto; me estoy volviendo cada vez más estúpido.


    Luego que hubo tomado la bolsa que “casi” albergaba en su interior la maleta; la saco en su totalidad, botando la bolsa al piso y se la cruzo en el dorso. Luego comenzó a jugar con sus dedos, sin saber que mas decir. Por lo visto no está sucia, y eso me alegra.


    Espere a que ella tomara la palabra y comenzara una “conversación”; pero fue tiempo perdido. Se la paso jugando con sus dedos. Definitivamente, el que yo le guste no es un factor positivo. Tendré que dar el primer paso siempre…


    —Vamos a clases, llegaremos tarde Sakura…— recordar que “deberíamos” estar en clases; fue algo que me ayudo a hablar y más que todo recordar que…


    ¡Hoy teníamos que presentar ese estúpido examen!


    La mire y ella parecía perturbada; seguramente recordó el examen como yo. Así que tome la delantera y lidere el camino hacia el salón, siendo seguido por ella. Definitivamente, quitarle la timidez será complicado…

    ¿Qué tal? Espero que les este gustando este nuevo proyecto que ya no es tan nuevo XDDD espero no haber tenido ningún detalle lógico sin mencionar X3 trato de tener cuidado con todos esos pequeños detalles. Si no les quedo claro algo acerca de los personajes, solo pregúntelo y yo les narrare de la mejor forma la manera de pensar de ellos. Espero sus post!!!
     
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    wow super continuacion hay sasuke se ve tan tierno y lindo me encantan tus fics
    espero sigas escribiendo
    eres increible etsuko chan
    los 2 son tan tontitos sabemos que se aman
    pero su inocencia no los deja espero conti pronto
    jajaja y que el siguiente cap sea igual o mas
    emocionante que este
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Wau, ese bolso es problematico:P
    Adoro lo forma de pensar de Sasuke niño, aii es tan inocente.
    Tu fic esta super cool, pobre de Sasuke, qe bueno que no lo descubrieron por qe si lo hacen...OMG!!, Tendra kunais enfrente de el!!
    Eso es un trauma para un niño de su edad!:D
    Sakura es muy timida, es qe tan solo mirala, tener a un niño super sexi, qe parece una especie en extincion:D.
    Me causo mucha gracia y ternurita, ver a Sasuke pensando y burlandose de cuando mida 1.80, jaja, estara muy alto

    ¡Porque diablos debo ser de tamaño “mini” aun! ¡Ya verán cuando mida 1.80!


    Se me hizo super tierno y gracioso:D.
    Es de tamaño mini:P, pobrecito:P.
    Jaja espero la conti con ansias continua asi, okaii.
     
  19.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    nee-san! como siempre te quedo genial!

    la verdad es que me gusta muchisimo leer los P.O.V. de sasuke, es demasiado gracioso y a la vez algo sarcastico y excentrico diria yo xD es verdad que sasuke es un niño de ocho años bastante inteligente y sobretodo audaz... mira que salir de la casa sin que nadie se diera cuenta es un verdadero logro, hasta para mi y eso que yo no vivo entre ninjas jajaja

    que tierno! de los nervios casi le pone el morral en la cara jajaja ese Sasuke es verdaderamente un CASO!

    Claro, pequeño egocentrismo no puede tener como amiga una chica humilde xD esa parte me causo mucha gracia... es que de verdad me da risa que él quiera conseguir que ella se quiera solo por estar con él...

    ¡Definitivamente, el problem de sasuke uchiha no es de autoestima!

    ojala actualices pronto aniki! bye
     
  20.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Inocencia! (SasuSaku)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    64
    Re: ¡Inocencia! (SasuSaku)

    Ohayo!

    muchas gracias por sus post y de verdad siento no traerles la conti, es que estoy fiera de casa y no tengo mis archivos con las continuaciones así que les pido me tengan paciencia; quizás el fin de semana pueda subir el siguiente capitulo... de verdad lo siento T.T

    No se olviden de esta historia xP sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso